Donde pago cago. De trabajadores cara al público y señoras meando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.609
Reacciones
14.445
Hola amigos überphorers.

Paso a compartir la penúltima causa de indignación en tuiter. Arden las redes y tal.

Pues resulta que un tuitero se queja amargamente en ese pozo de mierda infecto llamado tuiter de que entrando al alcampo (seguramente a comprar las camisas que compraba el Lider) ni mas ni menos que a las nueve cincuenta y nueve va un empleado y le dice que nones, que a esa hora ya no atienden. Y claro, el fulano pasa a compartir en la red social su indignación con semejante haragán que solo piensa en irse a casa a descansar o a cascársela en vez de disfrutar de la experiencia de venderle unos doritos mugrientos a cada uno de los innumerables bastardos gilipollas que hacen suyo aquello de "donde pago cago".

Para más mofa, el relaciones públicas de alcampo en su tuiter le pide disculpas para mayor indignación del gentío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se supone que al cliente hay que tenerlo contento pero en ocasiones creo que debería ser un derecho constitucional poder espetarle a un cliente tocahuevos que vas a enviarle a darkiano, a cenobita, a herbman y a cachondo puestos de mdma a su casa a pasarle la lengua por todos los rincones del cuerpo de su puta madre.
Claro que eso es menester en lo que yo tengo por una sociedad sana e idílica, un constructo del todo irrealizable debido a que un negocio debe de vender y mantener contento al consumidor, razón de ser de todo este entramado que nos hace tragar caca, agachar la cabeza y decir "si bwana" a la última impertinencia del cliente, no vaya a venir el jefe palillero con la carta de despido.

Hecha esta reflexión y dando por hecho que a vosotros os hace la compra vuestra madre o la panchita que os limpia y echa talco en los pliegos de las lorzas, ¿son de esa gente que vuelca su frustración vital con los que trabajan de cara al público o son suelen tener consideración con el que lleva horas detrás del mostrador con ganas de irse a su casa?

Discuss.
 
Soy tan considerado que ni saludo.
Soy el mejor cliente del mundo; llego, compro, pago, me voy.
Rapidez y dinero en caja.
 
Las 21:59 no son las 22:00.

Que sí, que es un poco tocapelotas. Pero si no dejas entrar a una persona por faltar un minuto no tiene sentido que pongas los horarios por escrito, porque se supone que está escrito para que no quede al criterio subjetivo de los empleados hasta cuando dejar entrar. Ya que el que no ha dejado entrar a éste a falta de un minuto, igual al día siguiente le da por otro lado y no te deja entar a las 21:55 porque le parece que cinco minutos ya es para cerrar.


Una solución podría ser poner un horario en plan:

  • Horario máximo de admision: hasta las 21:55
  • Horario de fin de ventas: 22:00

Así quedaría claro que a las 21:56 no entras, y los de dentro a las 22 tienen que pasar por caja. Pero dicho cartel también sería mucho jaleo para el español medio.
 
Por las tierras norteñas no tenemos tiendas de 24 horas. Pero estoy seguro que si hubiese una tienda que cerrase a las 04 Am, fijo que a las 03.58 va alguien a tocar los cojones .
La suegra que por desgracia tengo va al super ALcampo, Berceo etc...a las 21.45 a por 4 lonchas de jamon de york (literal) y un paquete de servilletas. Todos los dias. Mi hermana trabajo alli y cuando los currelas la ven entrar se cagan en su puta madre de la loca.
 
¿Y si estás dentro y te dan las 22:01 no te cobran lo que ya has comprado y te echan fuera?

Lo que hay es que tener un poco de sentido común, si ese gilipollas llega a las 21:59 sabe perfectamente que en un Alcampo no te da tiempo a hacer la compra en un minuto y salir, que hubiera ido antes. Seguro que si lo hubiera pedido por favor le hubieran dejado entrar, pero no, iría con la polla fuera diciendo que faltaba un minuto y estaba en su derecho.
 
Si ha entrado a las 21:59, el cliente tiene razón. Claro que en este caso, bien podría darse la circunstancia de que hubiera discrepancias entre la hora del cliente y la del establecimiento. Otro tema además, es que el cliente es un conocido o significado twitero y algunas cosas más. Es decir, que vive algo o mucho de la publicidad y si entras en su TimeLine está plagado de tweets de boicot a Alcampo. O se lo ha tomado como algo personal, o pretenden obtener réditos.

Aquí tenéis otra de las suyas. El menda vive de esto:
D5-kg4vW0AAHSXR.jpg:large
 
El cajero no fue muy listo, debió decirle que no hay ninguna caja abierta, esa indirecta funciona tan bien como cuando entras fuera de hora a un restaurante y te dicen que están limpiando la cocina...
 
Hola amigos überphorers.

Paso a compartir la penúltima causa de indignación en tuiter. Arden las redes y tal.

Pues resulta que un tuitero se queja amargamente en ese pozo de mierda infecto llamado tuiter de que entrando al alcampo (seguramente a comprar las camisas que compraba el Lider) ni mas ni menos que a las nueve cincuenta y nueve va un empleado y le dice que nones, que a esa hora ya no atienden. Y claro, el fulano pasa a compartir en la red social su indignación con semejante haragán que solo piensa en irse a casa a descansar o a cascársela en vez de disfrutar de la experiencia de venderle unos doritos mugrientos a cada uno de los innumerables bastardos gilipollas que hacen suyo aquello de "donde pago cago".

Para más mofa, el relaciones públicas de alcampo en su tuiter le pide disculpas para mayor indignación del gentío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se supone que al cliente hay que tenerlo contento pero en ocasiones creo que debería ser un derecho constitucional poder espetarle a un cliente tocahuevos que vas a enviarle a darkiano, a cenobita, a herbman y a cachondo puestos de mdma a su casa a pasarle la lengua por todos los rincones del cuerpo de su puta madre.
Claro que eso es menester en lo que yo tengo por una sociedad sana e idílica, un constructo del todo irrealizable debido a que un negocio debe de vender y mantener contento al consumidor, razón de ser de todo este entramado que nos hace tragar caca, agachar la cabeza y decir "si bwana" a la última impertinencia del cliente, no vaya a venir el jefe palillero con la carta de despido.

Hecha esta reflexión y dando por hecho que a vosotros os hace la compra vuestra madre o la panchita que os limpia y echa talco en los pliegos de las lorzas, ¿son de esa gente que vuelca su frustración vital con los que trabajan de cara al público o son suelen tener consideración con el que lleva horas detrás del mostrador con ganas de irse a su casa?

Discuss.


a mi me banearon de tuidar por responder a sunormales como este.

bueno y a pablo iglesias que le dejé un par de tuits reconfortantes.

pedrerol me bloqueó al 2º tuit :lol:


A las 21:59 es como decía mi padre: Haberte levantao antes, hijodeputa.
 
El meollo de la cuestión es si el que tiene que autorizar el paso es un contratado por dos meses a 24 horas por semana o un funcionario ventanillero puesto por orden de Dios.

El resultado de este meollo en concreto, es que el de residuos humanos del Alcampo se está frotando las manos, ya que se va a poder cargar procedentemente al pobre alelado pagándole los 117,5€ del despido y, con el pasivo que se ahorra, contratar a otros dos a 12 horas la semana con sus minusvalías y todo. Un win win en toda regla, no me extrañaría que en la formación de veinte minutos para los nuevos se especificara que hay que hacerlo así y punto.

El de residuos humanos acaba de ser nombrado HRBP, doblado el sueldo y añadido un guión en sus apellidos. Ahora es Juan García-López.

Hoy me siento sindicalista.
 
El tipo ese tendría que venir a UK e intentar entrar en el British Museum o el Victoria &Albert por ejemplo a las 17:30 (cierran a las 18:00, salvo eventos especiales), el segurata te dice amablemente que marches a tomar por culo, aunque te da tiempo a ver alguna sala en 20 minutos.
 
Una solución podría ser poner un horario en plan:

  • Horario máximo de admision: hasta las 21:55
  • Horario de fin de ventas: 22:00

El tipo ese tendría que venir a UK e intentar entrar en el British Museum o el Victoria &Albert por ejemplo a las 17:30 (cierran a las 18:00, salvo eventos especiales), el segurata te dice amablemente que marches a tomar por culo, aunque te da tiempo a ver alguna sala en 20 minutos.

Cómo se nota que los foreros no son muy de ir a museos. No hace falta irse a UK. En la práctica totalidad de museos del mundo, o también en algunos parques y jardines, esa es la política habitual: media hora antes de cerrar ya no te dejan entrar.
 
Cómo se nota que los foreros no son muy de ir a museos. No hace falta irse a UK. En la práctica totalidad de museos del mundo, o también en algunos parques y jardines, esa es la política habitual: media hora antes de cerrar ya no te dejan entrar.

Vale, pero lo pondrá por escrito, ¿no? O sea, en plan "Cierre de puertas a las 17:30, desalojo a las 18:00".
 
Decálogo de los que trabajan cara al público.

1. El cliente nunca tiene la razón porque no tiene ni puta idea de un montón de circunstancias que rodean a los negocios y solo va a su egoísta interés.
2. Al cliente hay que darle la razón solo porque interesa que compre y a ser posible, vuelva, y claro está, que no haga reclamaciones molestas merced a su omnisciencia.
3. El cliente aunque te desvivas por él y lo trates como de la realeza, es muy posible que no vuelva nunca porque hoy la gente no tiene palabra, y pese a que lo haya prometido.
4. Si ves que el cliente lo descoloca todo y no pone nada allá de donde lo cogiera, no te amargues, solo repasa los puntos 1, 2 y 3, que por ahí van los tiros.
5. Si te preguntan que cuándo van a poner las rebajas, que ya vendrá cuando esté más barato el artículo, sonríele y dile que cuando toque.
6. Si te pregunta si el precio es el que pone en la etiqueta, le dices que sí, claro, aunque pienses que cuál va a ser, que es el que llevas tú colgado de los cojones.
7. Si te sigue atosigando con preguntas capciosas le dices que te disculpe porque tienes trabajo en el almacén.
8. Si te pregunta si tienes baño siempre di que sí, pero que está averiado y no se puede usar, que mejor vaya al del bar de la terraza en la que se va a sentar después de decirte a ti que lo que estás vendiendo a pérdidas, es muy caro.
9. Si llega al punto de cerrar la caja, lo atiendes o lo despachas según haya ido esa caja que estás cerrando, solo por el interés, tal y como él obra.
10. Busca otro trabajo o cierra el negocio, no seas bobo, no mantengas a parásitos. Siempre tienes tiempo de sacar una oposición o lo que sea.

Otro día el decálogo del que va a comprar, del cliente.
 
Última edición:
Si el establecimiento cierra a las 22:00 y uno aparece a las 21:59 tiene todo el derecho a entrar por ley. Es lo que hay. Podemos discutir si es un sucnor, un tocapelotas, o un insensato, pero el establecimiento no puede negarse a permitir el acceso al tipo, porque sus puertas deben estar abiertas hasta las 22:00, y si el encargado quiere salir antes que hable con gerencia para cerrar a las 21:55.

Esto en un país como USA sería carne de demanda millonaria. Aquí con poner un Tweet y blasfemar se queda todo como está
 
En realidad, el cliente tiene razón porque en los súper nunca se sale a las 22h sino a las 22h15 más o menos y si son las 21h59 son las 21h59, que para eso el límite es a las 22h como podría haber sido cualquier otro, y el pavo, si es consecuente, coge las dos cositas que necesita y se pone en la caja.

Además, cuando las cajas van avanzando hacia las 22h03, 22h04, 22h05, 22h06 ... el vigilante conmina a los clientes rezagados que todavía andan cogiendo cosas a que se vayan a la caja.

En todo caso, vivimos en una sociedad de gilipollas, son problemas del primer mundo. A Somalia mandaba yo a ese cretino, pero no por ir a las 21h59, que yo lo he hecho, sino por líarla y la maldad e ir por la vida sin HUMILDAD. Es que con esa actitud ya me lo dice todo: es un subnormal.
 
Última edición por un moderador:
Si el establecimiento cierra a las 22:00 y uno aparece a las 21:59 tiene todo el derecho a entrar por ley. Es lo que hay. Podemos discutir si es un sucnor, un tocapelotas, o un insensato, pero el establecimiento no puede negarse a permitir el acceso al tipo, porque sus puertas deben estar abiertas hasta las 22:00, y si el encargado quiere salir antes que hable con gerencia para cerrar a las 21:55.

Esto en un país como USA sería carne de demanda millonaria. Aquí con poner un Tweet y blasfemar se queda todo como está
Por qué ya está comprobado que el tío quería entrar a las 21:59 y no a las 22:05, no???

Lo digo por que estando pagando en el mercadona a ultima hora y con la persiana bajada ya del supermercado, he visto cientos de veces a gente intentar entrar habiendo pasado más de diez minutos la hora del cierre. Y también cuando se ha abierto la puerta al salir alguien, he visto gente entrar corriendo mientras le decía a la cajera, solo es una cosa.

Habría que ser si el anormal ese intentó entrar a su hora o no
 
Decálogo de los que trabajan cara al público.

1. El cliente nunca tiene la razón porque no tiene ni puta idea de un montón de circunstancias que rodean a los negocios y solo va a su egoista interés.
2. Al cliente hay que darle la razón solo porque interesa que compre y a ser posible, vuelva, y claro está, que no haga reclamaciones molestas merced a su omnisciencia.
3. El cliente aunque te desvivas por él y lo trates como de la realeza, es muy posible que no vuelva nunca porque hoy la gente no tiene palabra, y pese a que lo haya prometido.
4. Si ves que el cliente lo descoloca todo y no pone nada allá de donde lo cogiera, no te amargues, solo repasa los puntos 1, 2 y 3, que por ahí van los tiros.
5. Si te preguntan que cuando van a poner las rebajas, que ya vendrá cuando esté más barato el artículo, sonríele y dile que cuando toque.
6. Si te pregunta si el precio es el que pone en la etiqueta, le dices que sí, claro, aunque pienses que cuál va a ser, que es el que llevas tú colgado de los cojones.
7. Si te sigue atosigando con preguntas capciosas le dices que te disculpe porque tienes trabajo en el almacén.
8. Si te pregunta si tienes baño siempre di que sí, pero que está averiado y no se puede usar, que mejor vaya al del bar de la terraza en la que se va a sentar después de decirte a ti que lo que estás vendiendo a pérdidas, es muy caro.
9. Si llega al punto de cerrar la caja, lo atiendes o lo despachas según haya ido esa caja que estás cerrando, solo por el interés, tal y como él obra.
10. Busca otro trabajo o cierra el negocio, no seas bobo, no mantengas a parásitos. Siempre tienes tiempo de sacar una oposición a lo que sea.

Otro día el decálogo del que va a comprar, del cliente.

100% de acuerdo.

El subnormal del tuitero es el típico gilipollas que habla de que tiene derecho a esto o lo otro, pero que simplemente es un puto egoísta. Un malnacido que entra en un negocio a punto de cerrar, que le mandan a cagar, y que en vez de entender que la gente de ese súper de mierda con sueldos de mierda que aún le quedará un ratito para largarse por hacer caja y etc, tiene que pararlo todo porque a ese gilipollas se le ha olvidado comprar una puta cosa.

Pero es que ves el hilo de twitter y se pone a grabarse comprando algo en menos de 60 segundos para demostrar que le hicieron una injusticia. Puto mermado, este tiene que tener a su ex lejos, pero por la orden de alejamiento.

Lo del cliente siempre tiene la razón es una buen eslogan, para una época que la gente no era tan gilipollas como ahora, 1909 para ser exactos, la versión actual sería:
El cliente es un subnormal, dale las hostias que no le dieron sus padres y volverá.

Por cierto no me cabe la menor duda que el subnormal del tweet vuelve todos los días a ese alcampo. Si es que comprar en el alcampo ya es de ser subnormal, aunque esto iría mejor en el hilo de los mercados.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Por qué ya está comprobado que el tío quería entrar a las 21:59 y no a las 22:05, no???

Lo digo por que estando pagando en el mercadona a ultima hora y con la persiana bajada ya del supermercado, he visto cientos de veces a gente intentar entrar habiendo pasado más de diez minutos la hora del cierre. Y también cuando se ha abierto la puerta al salir alguien, he visto gente entrar corriendo mientras le decía a la cajera, solo es una cosa.

Habría que ser si el anormal ese intentó entrar a su hora o no
A ver curro, que como siempre entras en bucle.

Una cosa es diferente de la otra. Que llegas 1 minuto tarde te jodes, y si eres un oso de las cavernas y quiere entrar merece que le aporreen las costillas como un xilófono.

Ahora que llegas un minuto antes del cierre, tienes derecho a entrar porque el horario de apertura pactado con el ayuntamiento o CCAA de turno está en un rango horario determinado. Hay que cumplirlo y punto. O tú puedes pagar tres euros de menos de una compra de 50 leypos? A qué eso no te lo permiten galán? Pues lo mismo, si entran dos minutos i antes ajo y agua, y sino que hubieran estudiado para estar en una oficina y fichar a en punto
 
Última edición:
Por qué ya está comprobado que el tío quería entrar a las 21:59 y no a las 22:05, no???

Lo digo por que estando pagando en el mercadona a ultima hora y con la persiana bajada ya del supermercado, he visto cientos de veces a gente intentar entrar habiendo pasado más de diez minutos la hora del cierre. Y también cuando se ha abierto la puerta al salir alguien, he visto gente entrar corriendo mientras le decía a la cajera, solo es una cosa.

Habría que ser si el anormal ese intentó entrar a su hora o no

Mi señora trabaja de cara al público en un pequeño negocio y cuando va a cerrar hacía lo mismo, bajar a medias la persiana. Pues resulta que la gente entraba igual y si les decía que oiga, que ya estamos cerrados, todo eran quejas y malas caras, alguna amagaba con no volver aunque era mentira. Suelen ser mujeres de mediana edad las peor encaradas por cierto.
Ahora cierra hasta abajo llegada la hora y que lloren desde fuera, que alguno/a hay por cierto

También le pasa al abrir, persiana a medio subir mientras enciende luces, se pone calzado cómodo etc y ya tiene a algún retarded entrando doblando el lomo para pasar por debajo de la persiana.

Le falla que es buena persona y no le sale encararse mal con la peña pero es para cagarle en el pecho a más de uno.
Mierdos todos.
 
Pues el otro día, a un minuto del cierre, entré en un concesionario Mercedes y nadie se quejó.
 
A mi lo que me jode es que vean la persiana medio cerrada y entren diciendo "está abierto, no?" No, abierto no está, estoy cerrando y por su puesto que te puedo atender, pero abierto no está. Lo mismo que entrar a las 12 del mediodía preguntando que si está abierto porque entran cegados de la calle o yo qué coño sé.
 
Pues el otro día, a un minuto del cierre, entré en la joyería Suarez a por un anillo de 80.000 € y nadie se quejó.
 
Arriba Pie