Donde pago cago. De trabajadores cara al público y señoras meando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La solución es fácil si quisieran pero no quieren.
Un sistema informatizado que a las 22:00:00 se apagara y no deja hacer ninguna operación. Como los registros administrativos (algunos) o las apuestas de lotería. Si el sistema no te deja hacer nada no hay nada que hacer.

Anecdotón que no sé si es repe. Soy de echar bonolotos y primitivas, los mismos números. Todos los lunes tarde bajaba a mi administración de confianza al lado de casa
Llega un verano y por hacer el idiota bajo de casa a eso de las 20:50 cerrando a las 21:00. Pues estaba cerrado porque estaban de obras. Me piro corriendo a la siguiente y también de obras WTF! Llego sudando a una tercera a eso de las 20:58 o 20:59, una persona delante de mí, y cuando me toca, pasan los papelotes por el lector y me dice la lotera "ha pasado el primero, a partir del segundo ya estaba fuera de hora". Con cara de Pescanova voy para casa esperando por dios que no salieran justo esos putos números. Y efectivamente no salieron.
Enseñanza: al día siguiente me doy de alta en la web oficial y suscrito, a tomar por culo.

La administración y sus implacables plazos, aprended cabrones.
 
No hace falta un horario de admisión de último cliente, ni tan siquiera un sistema informático que se apague sólo.

Sólo hace falta un poquito de sentido común.

Si llegas a última hora que sea de forma educada , para comprar algo que te hace falta realmente y que se haga de forma rápida.
 
Si llegas a última hora que sea de forma educada , para comprar algo que te hace falta realmente y que se haga de forma rápida.
En un país serio puede funcionar, aquí no. Somos unos bandidos.

"Vendo coche. Un solo dueño. Siempre en garaje".
 
¿El modelo es atender media hora menos al público?

Esa es otra, si el trabajador acaba a las 22 y ha entrado un minuto antes un gilipollas, porque no tiene otro nombre, y le pasa algo al trabajador tipo accidente laboral está jodido, porque es culpa suya el seguir trabajando después de la hora y no de la empresa.

Me suelen preguntar todas las semanas que a qué hora cierro el sábado por la tarde, lo hago a las 7 pero siempre digo a las 6 y media. Una me dijo que cómo tan pronto, le dije que porque yo quería descansar también, que si era eso tan malo.

El modelo es que hasta las 21:29:59 puede entrar gente y terminar su compra tranquilamente, y ningún empleado sufre porque allí se cobra por estar hasta las 22:30. Juan Roig es el Jeff Bezos español.
 
No hace falta un horario de admisión de último cliente, ni tan siquiera un sistema informático que se apague sólo.

Sólo hace falta un poquito de sentido común.

Si llegas a última hora que sea de forma educada , para comprar algo que te hace falta realmente y que se haga de forma rápida.
Así funciona en mi pueblo. La gente le dice al de la tienda que si puede por favor pasar que se ha quedado sin huevos, leche o algo así. Entra y sale con lo que ha dicho que va a comprar, nada más.

Los torquemada de la vida se cuelan por debajo de la persiana y le dicen a la de la caja que es solo una cosa. Un segundo después agarran la cesta y sacan del bolsillo el folio doblado donde llevan apuntada la lista de la compra de la semana
 
El modelo es que hasta las 21:29:59 puede entrar gente y terminar su compra tranquilamente, y ningún empleado sufre porque allí se cobra por estar hasta las 22:30. Juan Roig es el Jeff Bezos español.
Es que sólo existe el mercadona? No hay más super en este país?
 
Quién ha trabajado alguna vez cara al público sabe bien que hay un nicho de gente que apura hasta el ultimo minuto para ir a comprar o preguntar algo, incluso quien viendo que se ha pasado la hora te sigue teniendo allí porque cree que su vida es más importante que la tuya, al final le vas cogiendo el callo y sabes con quién aguantar, quién torear y quién mandar a tomar por el culo.

Joder, no le falta ni pizca de razón. En 2005 trabajé en un cibercafé, propiedad de un familiar y en el que yo mantenía equipos, redes y cuando había poco que hacer, el tiempo a los clientes. Usábamos software hecho por nosotros mismos, era muy sencillo, desde un servidor controlábamos el tiempo que pagaban los clientes, y cuando este se iba acabando dábamos 3 minutos de prórroga para que: o contratase más tiempo, o fuera cerrando sesiones y acabando para dejar el pc libre.

La idea en su origen fue buena, pero fracasó. Era imposible que no se fueran encabronados y soltando mierda, llamándonos peseteros y poco menos que hijos de la gran puta. Los menos problemáticos, los guiris, los más españoles y latinoamericanos, particularmente los argentinos, aprovechaban hasta los últimos segundos y dejaban las sesiones de Hotmail abiertas, lo que otros clientes tenían que esperar a que por escritorio remoto les limpiase Explorer o Netscape. Un desastre.

Iden del aparecer a la hora de cerrar con la cantinela: "me dejás conectarme, solo mando una foto y sha me largo", se le dejaba, y decía que no pagaba porque "solo me tomó tres minutos cheee" (no quiso pagar el cuarto de hora de acceso).

Vi cosas horribles tratando con gente, gente zurrándosela, gente que quería Internet para llevar en un diskete, troyanos, dialers, etc. Eché la cruz a trabajar de cara al público.
 
Última edición:
¿has estado en algún DIA?

He estado, si. Donde vivo aún quedan bastantes DIA, es gracioso ver los que son franquicias llenas de tiraflechas y los que son fusiones con otras empresas que dan aún más pena.

La ranciedad puede estar en varios sitios a la vez en diferentes proporciones.
 
Mercadona está bien , si tu estas bien o no te vas a quedar preña. Pero como abras el melon de las bajas o embarazos, veras que risas. Mi hermana acabó en juicios con ellos. Y los de las Franquicias del Dia jajajajajaja., conozco a alguno arruinado.
 
Os cedo gratis información privilegiada. Sólo hay un sitio al que voy a la crítica, pero a la crítica del tó, que es a la ITV. Si pillas al trénico queriéndose pirar no te mira el coche aunque lleves un 850.
 
Lo que tenían que hacer era dejarle entrar a las 21:59 y a las 22:00 cerrarle allí dentro y hasta la mañana siguiente, por subnormal

A mi me pasó una vez en una tienda de ropa, que entre sin saber a qué hora cerraban, anduve curioseando, escogí unas prendas, y cuando iba a pagar, que no, que ya no cobraban...
 
Os cedo gratis información privilegiada. Sólo hay un sitio al que voy a la crítica, pero a la crítica del tó, que es a la ITV. Si pillas al trénico queriéndose pirar no te mira el coche aunque lleves un 850.

De hecho, yo suelo ir el viernes a las 18:50 que es el último turno (hasta las 19:00) y sin problema hasta ahora, porque miran todo deprisa y corriendo y no se paran demasiado a rebuscar.
 
Última edición:
Si la ley dice que pued entrar a las 21:59, no podemos negárselo. Ahora bien, a las 22:00 se va fuera.

Me pasó un día que estaba en un museo de unos conocidos, el horario de visita era de 10 a 13 y apareció un madrileño imbécil a las 12:56, para hacer la visita guiada:
- "Mire señor, no da tiempo, si quiere venga en el siguiente turno"
- "Oiga, tengo todo el derecho a entrar y hacer la visita, que en ese cartel pone que hasta las 13:00 se puede" (gritando con una chabacanería y chulapería propia de los mandriles)
- "Ningún problema"

A las 13:00 se acercó el guía, y con un gesto de cabeza le indicó la puerta. Salió refunfuñando, pero salió...
 
En verdad les digo que yo antes que volver a imponer la mili haría que todo Dios trabajase cara al público una vez en su puta vida. Ni doce, ni nueve, ni seis meses, ni uno, sólo una jodida semana, estoy convencido de que el mundo sería un lugar mejor y más empático.

Una semana aguantando a una caterva de gilipollas que sólo van a joder y a tocar los cojones, por no hablar de los que se pasean por el negocio porque no tienen otra puta cosa que hacer y no tienen la mínima intención de comprar, ya no digamos de los zumbados que va allí a contarte su patética vida a falta de psicólogo o perro que les ladre.

Tendría coñas para rellenar un hilo yo solito.

Cinco años estuve allí pringando como un cabrón, de lunes a sabado... Cuando por fin lo dejé, porque me salió de lo mío, le pegué tal corte de mangas a la fachada del establecimiento que casi me disloco el brazo.

Disculpen las maneras, pero sólo de acordarme me pongo de mala leche.
 
Última edición:
Aquí tenemos lo decadente de la sociedad en la que vivimos,como soy subnormal de paguita y mi popó no me dio dos hostias a tiempo me dedico a blasfemar en Twitter porque soy tonto perdido y exijo mi derecho a entrar un minuto antes,como somos "so tolerant" pues nada una empresa que no debería ni nombrar un caso como este pues se dedica a hacer medios turnos en la red social a ver que dice un tío medianamente "influente" en la internet y a poner a los CMs a trabajar a todo trapo para lamerle el culo.
Por supuesto,esto ha ocurrido en un barrio pijo,en los supers de mi barriada bajan las persianas del local mirando hacia los dos lados antes por si viene un MENA a atracar el local,al lumpen nos meten con cajeras descaradas chonis e horteras mientras en el barrio de buen ver donde los niñatos van a drogarse en sus parques te meten personas normales alienadas.
A las 7:45 siempre pasa el furgón blindado a recoger la recaudación del día,a tal punto de crisis estamos llegando que los supermecados son los nuevos bancos.
 
Si la ley dice que pued entrar a las 21:59, no podemos negárselo. Ahora bien, a las 22:00 se va fuera.

Me pasó un día que estaba en un museo de unos conocidos, el horario de visita era de 10 a 13 y apareció un madrileño imbécil a las 12:56, para hacer la visita guiada:
- "Mire señor, no da tiempo, si quiere venga en el siguiente turno"
- "Oiga, tengo todo el derecho a entrar y hacer la visita, que en ese cartel pone que hasta las 13:00 se puede" (gritando con una chabacanería y chulapería propia de los mandriles)
- "Ningún problema"

A las 13:00 se acercó el guía, y con un gesto de cabeza le indicó la puerta. Salió refunfuñando, pero salió...
Madrileños por el mundo. Que falta de palos tienen cuando salen de su provincia
 
A todo esto, y por si me lee:

Hija de la grandísima puta que no tenías otra cosa que hacer que pasear con el carrito del bebé cuando lo tenía todo recien fregado y venías cada puto día a pasearte por toda la puta tienda para luego largarte sin dar ni los putos buenos días. Ojalá ese puto aborto que paseabas se haya convertido en un ejemplar digno de 'Hermano Mayor' y te caliente el lomo a correazos pidiéndote para drogaina, so puta cerda asquerosa... Me cago en tus putos muertos pisoteados y bailando la lambada, hasta te pongo la música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pffff, que a gusto me he quedado, oigan.
 
Arriba Pie