Los valencianos: esos seres despreciables.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois unos bocachanclas todos, aqui en Valencia hace siglos que los bakalas nos reinsertamos en la sociedad, ya no quedan.

Se han cambiado las tornas, ahora todo el mundo es alternativo
( gafapastas, goticos, poperos, yo q se todo la misma mierda) o pijo
( metrosexuales, semichungos, pijos rancios).

Joder antes eras o heavie o bakala, antes eramos hombres, y todo esto a cambiado en apenas 4 años.
 
Llevo 8 años viviendo en Valencia, mi novia es valenciana, estudie la carrera también aqui y tengo una buena cantidad de amigos valencianos.

Yo se de lo que hablo porque lo veo todos los días.
¿Eres de Valencia?
¿Que opinas de mantener el Cabañal en lugar de reformarlo y darle a la ciudad el "balcon al mar que se merece"?

¿De verdad es tan importante no tocar " l´horta" y no poder darle a Valencia las comunicaciones de tren y carretera que se merecen?

Cerca de micasa tengo huertas de las que valencia esta rodeada, ¿te parece normal abonarlas y que la ciudad se llene de olor a mierda? ¿esa es la imagen de glamour que quiere dar Rita?

Ah, la proxima vez que Rita inaugura algo, pasate por ahi, a ver que tal te tratan; porque por si no lo sabias, antes "limpian" la zona de indesseables y llegan a denuciar a quien no quieren ver por ahi: ej: cuando se acerca por el paseo maritimo, si te pillan en bici te cae multa.

Pasate por alguna horchatería y mira a ver a quien atienden antes, si al señor de traje o a ti. Yo curre en una y nos dejaban bien claro a quien se tenia que hacer más caso.


Y todos los maños no son hijos de Marianico el Corto, solo una cuarta parte.
 
El Cabañal, es el tercer Bronx de Valencia porque quiere el Ayuntamiento.
Nos ahorramos restaurar un barrio historico de Valencia.
Dejamos a los calis que hagan de las suyas, la gente se desespera y se va, por cuatro perras.
Barrio abajo, urbanizamos, negocio hecho.
 
Arriba Pie