El calamar enano
Veterano
- Registro
- 15 Ene 2006
- Reacciones
- 1

Chupe este palo como si fuera una polla.
Acabo de ir al medico, a urgencias porque estoy jodido de un oido desde ayer y la cosa parece que está empeorando, ya me está empezando a taladrar la cabeza , hoy ya me levante fiebroso con los típicos sueños delirantes(el de hoy, un puntazo, pero no viene al caso), y no se me ha pasado en todo el día la puta fiebre.
Voy andando al ambulatorio, media horilla, en la otra punta, pero jodido como estoy y con lo frio que se ha puesto desde que ha oscurecido se me hizo un largo de cojones, total que me recetan antibióticos.
Miro la farmacia de guardia, de puta madre, la que me queda al lado de casa, voy andando desde el ambulatorio(otra media horilla a pata).

Hoy barra libre de prozac GÑEEEE
Cuando llego hay una cola que sale hasta el exterior del local, me toca esperar un buen rato fuera, con la consiguiente jodida de fiebre y los sudores frios, cuando por fín llego al mostrador, después de un cuarto de hora largo, le doy a la farmacéutica la receta(amoxicilina, un puto antibiótico), la tía la mira y me dice delante de todo el mundo y bien alto, que no me puede dar el medicamento porque la receta no tiene sello, lo dijo de una forma, que todo cristo se pensó que estaría intentando sacar de escaqueo tranquimacines o similar.
joder, entre la fiebre ,el oido y los sudores me imaginaba dar la vuelta al médico y otra hora entre ir a que me pusieran el puto sello y volver a la farmacia y me parecía una odisea, y encima todo el mundo mirandome como si estuviera atracando a la puta farmaceútica.
Cuando de repente, una puta vieja, que estaba un trozo detrás de mí en la cola me empieza a increpar a voces, la muy puta, insinuandome que soy un yonki que quiere engañar a la puta farmaceutica, me dan ganas de arrancarle la cabeza, toda la puta farmacia mirando el espectaculo de la vieja que le grita al yonki, cuando se me deja de nublar la vista, imaginandome como le pego a la puta vieja una patada en el coño, la vieja me deja de gritar, consigo decirle a la puta de la farmacéutica que el médico me acaba de dar la mierda de receta, que son sólo antibióticos y que soy pobre y no tengo coche por lo que me tendría que chupar todo el camino de ida y vuelta a pata, la cerda atiende a razones me da las pastillas y me piro después de echarle a la vieja una mirada ...todo lo fulminante que puede ser una mirada de un tío que está todo fiebroso, sudando en frío y con un oido palpitandole el cerebro.
Ayer, estando en la cola de la caja del super otra vieja se coló descaradamente de una señora que estaba en la caja de al lado, y por si fuera poco , la vieja pasó a la ofensiva y llamó a la señora mentirosa cuando esta le increpó amablemente por la caradura que le había echado.
No se sí serán los delirios que me hacen buscar un blanco de mi ira a quien culpar de mis males y me desquito odiando viejas, o realmente hay viejas para las que se debería imponer por ley eutanasia obligatoria a los 65.
Por supuesto no se puede generalizar, la mayoría de la gente mayor, son peña de buen rollo, que cuenta historias bastante buenas y chistes bastante malos, pero suelen ser de puta madre.
Pero la mierda de la farmacia, quedando como un yonki delante de 20 personas, y no tener ganas ni de defenderme de lo mierdoso que estoy me han hecho odiar durante la última hora, y posiblemente en las tres o cuatro siguientes a esa racilla de ancianas tocacojones que pueblan nuestras ciudades y se mueven por ellas con total impunidad, a sabiendas de que él abstracto halo de respeto que envuelve a los ancianos, les resguarda del mundo exterior como si fuera la protección del Pang.

Miles de ancianas sin escrúpulos cumplen condena en carceles extrangeras por contrabando de Haloperidol
Moraleja:
Por culpa de cuatro viejas tocahuevos que siempre están ahí, se mancilla el buen nombre de los ancianos, espero que la gente no acabe generalizando como hacemos con los gitanos, y sepamos distinguir entre viejas honestas, y putas viejas.
Me voy a sudar un rato , que os den.
https://i49.photobucket.com/albums/f279/lykara/Yo/vieja.jpg
un click y a machacarosla