Las putas, ¿esos seres desagradecidos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tato2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sacra rebuznó:
Coño eso de contestar o no contestar en el fondo lo hacen todas putas y no tan putas, cuando eras mas pequeño y le mandabas a una guarrilla un mensaje pidiendole salir que pasaba, si tardaba mas de 15 minutos en contestarte no queria tema....... ya sabias que te llegaria el tipico me caes bien pero mejor amigos, si contestaba rapido pues sabias que casi seguro el mensaje seria positivo........ aqui con estas pasa igual, si no contestan es que pasan de ti por el motivo que sea, no hay que darle mas vueltas, pero vaya para que coño le mandais mensajes a las putas???? con llamarlas cuando os apetezca y ver si pueden quedar..... esque os da morbo estar de mensajitos con las putas o k??

Mira que me acabo de reir con lo del morbo de los mensajitos.
Su forma de pensar quizás sea la más adecuada pero lo que pasa es que algunos, en los que me incluyo, muchas veces pensamos más con el pito que con el cerebrito
 
yo tambien pienso con el pito, pero de ai a mandarle mensajes a las putas...... ya no me gusta ni mandarselo a las civiles pk se ponen cansinas de cojones y hay k estar de mensajes cada minuto, cuando tenia 16 años si me hacia ilusion k me dieran toquecillos y esas cosas, ahora me sobra con llamarlas y que no me pongan una excusa pk hayan quedado con otro.... y repito, si tardan mas de 15 minutos en responder malo malo, ellas siempren van con el movil en la mano y ven el mensaje en el acto, salvo contadas ocasiones, si dicen que estaban dormidas o en la habitacion de abajo y que no lo escuchaban una mierda que se coman estan con otro seguro, hombre eso puede pasar 1 o 2 veces pero si lo hacen mas es k estan con otro seguro........ no falla, son cosas k se aprenden con la experiencia,

Al igual que una hija de puta que no pare de daros toques tambien es malo pk seguro que lo que quiere es quedarse preñada, lo de dar tokes es su manera de joderos para k no podais estar con otra ya que piensa que si no para de dar tokes, si estais con otra, la otra se enterara, con apagar el movil cuando esteis con la otra y poneros siempre siempre siempre condon, se jode y a volar....
 
Sacra rebuznó:
yo tambien pienso con el pito, pero de ai a mandarle mensajes a las putas...... ya no me gusta ni mandarselo a las civiles pk se ponen cansinas de cojones y hay k estar de mensajes cada minuto, cuando tenia 16 años si me hacia ilusion k me dieran toquecillos y esas cosas, ahora me sobra con llamarlas y que no me pongan una excusa pk hayan quedado con otro.... y repito, si tardan mas de 15 minutos en responder malo malo, ellas siempren van con el movil en la mano y ven el mensaje en el acto, salvo contadas ocasiones, si dicen que estaban dormidas o en la habitacion de abajo y que no lo escuchaban una mierda que se coman estan con otro seguro, hombre eso puede pasar 1 o 2 veces pero si lo hacen mas es k estan con otro seguro........ no falla, son cosas k se aprenden con la experiencia,

Al igual que una hija de puta que no pare de daros toques tambien es malo pk seguro que lo que quiere es quedarse preñada, lo de dar tokes es su manera de joderos para k no podais estar con otra ya que piensa que si no para de dar tokes, si estais con otra, la otra se enterara, con apagar el movil cuando esteis con la otra y poneros siempre siempre siempre condon, se jode y a volar....

Pues entonces será la tontería de creer que volvemos a los dieciséis años y ahí el porqué de los mensajitos.
Es lo que tiene hacerse mayor, cuando eres un crío quieres ser mayor y cuando ya pasas de los treinta quieres tener otra vez veintipocos.
Qué le vamos a hacer
 
xxputering rebuznó:
Pues entonces será la tontería de creer que volvemos a los dieciséis años y ahí el porqué de los mensajitos.
Es lo que tiene hacerse mayor, cuando eres un crío quieres ser mayor y cuando ya pasas de los treinta quieres tener otra vez veintipocos.
Qué le vamos a hacer
Oiga, hable por usted. Yo no cambio mi edad por veintitantos... lo único por la capacidad de recuperación sexual inmediata que se tiene con 18 o 20. Pero por lo demás, ni de coña.
 
PENTECOST rebuznó:
Oiga, hable por usted. Yo no cambio mi edad por veintitantos... lo único por la capacidad de recuperación sexual inmediata que se tiene con 18 o 20. Pero por lo demás, ni de coña.

No, si yo tampoco cambio mi edad por la de veintitantos. Lo decía por la tontería de los sms.
De todas formas si por lo de la recuperación sexual inmediata es creo que hay ciertos productos dopantes que hacen que la recuperación sexual sea más rápida.
Que sepa yo, en nuestro "deporte", todavía no hay controles antidoping
 
Sacra rebuznó:
Coño eso de contestar o no contestar en el fondo lo hacen todas putas y no tan putas, cuando eras mas pequeño y le mandabas a una guarrilla un mensaje pidiendole salir que pasaba, si tardaba mas de 15 minutos en contestarte no queria tema....... ya sabias que te llegaria el tipico me caes bien pero mejor amigos, si contestaba rapido pues sabias que casi seguro el mensaje seria positivo........ aqui con estas pasa igual, si no contestan es que pasan de ti por el motivo que sea, no hay que darle mas vueltas,??

Que gran verdad :lol:

Sacra rebuznó:
pero vaya para que coño le mandais mensajes a las putas???? con llamarlas cuando os apetezca y ver si pueden quedar..... esque os da morbo estar de mensajitos con las putas o k??

Ahí le doy la razón, para que leches no paran de mandar sms con lo fácil y rápido que es hablar por teléfono y fuera dudas :face:
 
xxputering rebuznó:
No, si yo tampoco cambio mi edad por la de veintitantos. Lo decía por la tontería de los sms.
De todas formas si por lo de la recuperación sexual inmediata es creo que hay ciertos productos dopantes que hacen que la recuperación sexual sea más rápida.
Que sepa yo, en nuestro "deporte", todavía no hay controles antidoping
Eso del doping para reverdecer laureles no va conmigo porque no me lo tomo como una competición sino como algo agradable, y creo que esa es la actitud más sana y provechosa. Así que es mejor asumirse y aceptarse con tus pros y contras.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ahí le doy la razón, para que leches no paran de mandar sms con lo fácil y rápido que es hablar por teléfono y fuera dudas :face:

Si no dispones de mucho tiempo, un SMS es una magnífica opción para evitar tener que cortar una llamada.

PENTECOST rebuznó:
Eso del doping para reverdecer laureles no va conmigo porque no me lo tomo como una competición sino como algo agradable, y creo que esa es la actitud más sana y provechosa. Así que es mejor asumirse y aceptarse con tus pros y contras.

Afortunadamente sigo como un Ferrari, pero llegado el momento, espero que no antes de 30 años, no puedo decir que de ese agua no beberé.
 
tato2 rebuznó:
Si no dispones de mucho tiempo, un SMS es una magnífica opción para evitar tener que cortar una llamada..


Ya sabes que yo no soy de sms, ya que con lo que charlo si intento comprimirlo en un sms luego pasa lo que pasa, que algunos se quedan con cara de :shock::shock::shock:
Le recuerdo a usía cierto episodio con los sms?:137:137:137

Aún me estoy loleando con ello, ains madre que risa :137:137

tato2 rebuznó:
Afortunadamente sigo como un Ferrari, pero llegado el momento, espero que no antes de 30 años, no puedo decir que de ese agua no beberé.

Si lo pruebas eso en breve, llámame, conociéndote y sabiendo los resultados que puede haber con eso.......... ni harta whisky me lo pierdo.:1
 
Pues ahora no caigo con lo de los SMS...:shock:

Edito, lo de las pastillitas espero no antes de 30 años. Que mal me quiere :(
 
tato2 rebuznó:
Pues ahora no caigo con lo de los SMS...:shock:

Estabas esperando un sms mio por un asunto, te envié ese sms, quise resumirte en el sms "todo" pero se ve que no solo no conseguí eso si no que encima lo puse de tal manera que tu entendiste otra cosa y te quedastes así

images

tato2 rebuznó:
Edito, lo de las pastillitas espero no antes de 30 años. Que mal me quiere :(

Creo que no lo has cogido, dejalo anda :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Haber estudiao.

Que me digas tu precisamente eso, cuando sabes todos los títulos que tengo y las notas que estoy sacando y tu mismo me vas diciendo cuando me saco uno nuevo, OTRO MÁS PARA LA COLECCIÓN.

Vamos cuanto menos eso si que es gracioso :lol:.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos cuanto menos eso si que es gracioso :lol:.

No, lo gracioso es que luego me digas que soy yo el que desvela tu vida privada, eso es lo gracioso.
 
Mala_Vida rebuznó:
No, lo gracioso es que luego me digas que soy yo el que desvela tu vida privada, eso es lo gracioso.

Lo haces y lo sabes (y te lo he demostrado en multitud de ocasiones) y cuando te lo digo de sobra sabes que va por otro tema y no por este ;).

Que precisamente este saben ya muchos que títulos tengo.

Si quieres seguimos por aquí sacando trapos sucios y que el pueblo saquen las palomitas y se entretengan o lo que tengamos que hablar nosotros de ciertos temas lo hablamos en privado.

Como te he dicho en muchas ocasiones los trapitos sucios lo lavamos en casita, vale? :mad:

Edito para decir, QUE CONSTE, que no tengo ganas de discutir, así que te pido que no sigas por ahí, gracias.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si quieres seguimos por aquí sacando trapos sucios y que el pueblo saquen las palomitas y se entretengan o lo que tengamos que hablar nosotros de ciertos temas lo hablamos en privado.

Espera...:137:137:137

NO, PUNTO.
 
VENUS, mira que eres cansina.

Qué puta manía tienes de reclamar atención constante contando tu vida a todo el foro, que si títulos, que si trabajos A, B, C, D o Z, que si encuentros con paga-cocacolas... córtate joder, que a la mayoría no nos interesa un pimiento todas esas cosas y mejor te centras en los temas en cuestión. Ya sé que para ti supondrá un gran esfuezo porque por lo que veo todo eso es lo que te da vidilla, pero deberías tener en cuenta que agobias un poco a todo el mundo con tanto rollo y egocentrismo. Esto te lo digo con cariño pero sinceridad. Pues eso.
 
Y lo mejor de todo es que me dice que soy yo el que aireo su vida en el foro, cuando es ella la attention whore. :53

Ver para creer.
 
PENTECOST rebuznó:
VENUS Esto te lo digo con cariño pero sinceridad. Pues eso.

Vamos a ver alma de pollo que tiene que ver esto ahora con lo que te he preguntado?

Te estoy preguntando que si tu en tus roneos eres siempre de hacer lo mismo o cambias, porque no concibo sinceramente que me digas que un roneo es previsible, joder no sé ni que voy a hacer o actuar dentro de un rato (bueno si irme que tengo cositas que hacer :lol:), como para saber como actuaré con mi pareja cuando le vea.

Estamos hablando del tema del hilo, el que esta sacando las cosas del tiesto eres tu joio.:mad:

Y por cierto si tanto canso no entiendo entonces porque me cose la gente a mps, llamadas y por el msm, cuando no escribo para saber si me pasa algo y que escriba que me echan de menos. ( y no solo clientes, si no gente que ni siquiera conozco)

Y por cierto claro que me da vidilla mucho más que jugar con mis bolitas chinas no te jode :face:

Ea ya me habéis cabreado :twisted:
 
Mala_Vida rebuznó:
Y lo mejor de todo es que me dice que soy yo el que aireo su vida en el foro, cuando es ella la attention whore. :53

Ver para creer.

Si eres tu el que airea cosas de mi vida privada en el foro, cosas que te pedí expresamente que nadie se enterase.

Por favor te pido ya que dejes el temita.:twisted:


Me voy adios.
 
Arriba Pie