Las putas, ¿esos seres desagradecidos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tato2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tato2 rebuznó:
Pues para ella debió ser duro, aunque no sé si el gastar los 15 cents del sms o aguantar la risa cuando escribía lo de de "mi vida" para no equivocarse de teclas :)

Yo creo que lo segundo jejejeje.

Saludos.

tato2 rebuznó:
Pues para ella debió ser duro, aunque no sé si el gastar los 15 cents del sms o aguantar la risa cuando escribía lo de de "mi vida" para no equivocarse de teclas :)

Al menos este chavalote recibio el sms, lo demas ya no importa...

AngelinaSensual rebuznó:
Se me hace que la puta en cuestion ni se acuerda de ti.:lol:
Seguro que no Angy...o sí.

Les cuento. Resulta que ayer iba cerca de la casa de esta chica caminando. Yo iba enfundado en traje con gafas de sol de las que tapan media cara y vi que una chica monilla me miraba -tampoco le di importancia 8-)-. Pero el caso es que me la cruzo en la acera, me dice hola, y yo educadamente respondí hola sin saber quién era y sin parar porque iba con prisa.

A los pocos segundos caí en que era ella, la chica que ha motivado este hilo. Pero con eso de ir de calle, sin tacón, sin demasiado maquillaje, pues no la reconocí. El caso es que si la llego a ver antes, le hubiera preguntado por el libro ;)

Qué daño os hacen a las putas las plataformas...

tato2 rebuznó:
A los pocos segundos caí en que era ella, la chica que ha motivado este hilo. Pero con eso de ir de calle, sin tacón, sin demasiado maquillaje, pues no la reconocí.

Cambia la cosa, ¿eh hamijo? :lol::lol:

De verlas en tanga a verlas sin maquillar, con ropa de calle y sin taconazos. Ni te giraste a verle la retaguardia a la que en su día le aflojaste X eypos.

Mala_Vida rebuznó:
Cambia la cosa, ¿eh hamijo? :lol::lol:

De verlas en tanga a verlas sin maquillar, con ropa de calle y sin taconazos. Ni te giraste a verle la retaguardia a la que en su día le aflojaste X eypos.
Pos no, no me giré.

De todas formas, morbazo tenía. Rubita, pelo largo rizado... Creo que tengo demasiados tiros pegados ya, compañero :)

tato2 rebuznó:
Seguro que no Angy...o sí.

Les cuento. Resulta que ayer iba cerca de la casa de esta chica caminando. Yo iba enfundado en traje con gafas de sol de las que tapan media cara y vi que una chica monilla me miraba -tampoco le di importancia 8-)-. Pero el caso es que me la cruzo en la acera, me dice hola, y yo educadamente respondí hola sin saber quién era y sin parar porque iba con prisa.

A los pocos segundos caí en que era ella, la chica que ha motivado este hilo. Pero con eso de ir de calle, sin tacón, sin demasiado maquillaje, pues no la reconocí. El caso es que si la llego a ver antes, le hubiera preguntado por el libro ;)

Qué daño os hacen a las putas las plataformas...

Me ponen los hombres que visten de traje.:1
P.d: Yo siempre voy con tacones, las plataformas son para otras.:lol:

AngelinaSensual rebuznó:
Yo siempre voy con tacones, las plataformas son para otras.:lol:

AngelinaSensual rebuznó:
Bueno, Venus, en el trabajo tengo de todo para todos los gustos.:lol: Tal vez no me he explicado bien, hablaba de lo que me pongo fuera de mi trabajo.

Hombre no es por nada pero la frase lo dice bastante claro, yo siempre voy con tacones, las plataformas son para otras.

Creo que en ningún momento se ha hablado si es en el trabajo o fuera de él, tu generalizastes.

Pero aclarado queda.;)

AngelinaSensual rebuznó:
Me ponen los hombres que visten de traje.:1
P.d: Yo siempre voy con tacones, las plataformas son para otras.:lol:
¿Ustec no bajaba por el sur? :)

Madre mía, madre mía, esto me lo dicen a mí y es puro baboseo.

Ahora se lo dicen a cualquier otra, (me es indiferente a quién sea y nadie dice nada) impresionante señores, impresionante.:face:

Venga y ahora que venga los capullos de turno y que digan que estoy celosa o cualquier gilipollez que le vengan en gana.

Pero si esto es baboseo para una lo es para todas sea quién sea.

AngelinaSensual rebuznó:
Pues yo una vez le he prestado a un cliente un par de peliculas y ni en dia de hoy me los devolvio.
A el le veo cada 2 semanas y siempre me sale con lo mismo, que se le olvido, vaya pues de 1 año y medio que se le olvida...:face: Ya les he dicho ADIOS a mis pelis :(

eso se arregla subiendole la tarifa.. pero si es al reves, que haces le robas el segundo???..

vamos que hasta en el mundo puteril siempre tiene la mujer la sarten por mango...:115

VENUS-MASAJES rebuznó:
Venga y ahora que venga los capullos de turno y que digan que estoy celosa o cualquier gilipollez que le vengan en gana.
.

Ampliamente superada por la Rumanilla. Particularmente me importa una mierda cómo estás, dando por hecho que cómo verdaderamente estás, es sin clientes, ya que vives en el foro. Te animo a que sigas destapando tus carencias, no tus tetas, pues eso ya lo haces, aunque no parece que muy habitualmente.

Saludos.

VENUS-MASAJES rebuznó:
....

Pero si esto es baboseo para una lo es para todas sea quién sea.

¿Nadie lo ha dicho? Un poco celosa sí que la veo, pero de las plataformas ¿o quizás está como el movimiento 15-M?

Ampliamente superada por la Rumanilla. Particularmente me importa una mierda cómo estás, dando por hecho que cómo verdaderamente estás, es sin clientes, ya que vives en el foro. Te animo a que sigas destapando tus carencias, no tus tetas, pues eso ya lo haces, aunque no parece que muy habitualmente.

Saludos.

Compañero, cada uno escribe lo que le sale de sus partes, en los ratos que le parece oportuno. Dependiendo de los foreros, esto puede ser una válvula de escape, un enganche, un negocio, o qué se yo. Cada uno tiene sus motivaciones. Dejemos los prejuicios antes del login.

Por cierto, si la chica va por su barrio, no la deje escapar :lol:

Saludos.

Vamos a ver, cuando os vais a enterar, que no solo vivo de esto, que tengo otro trabajo aparte y yo normalmente tengo encendido casi siempre el ordenador por el trabajo A, osea que suelo mirar cuando puedo el foro y otras muchas cosas.

Decir esto que ha dicho es una gilipollez, cuantos de vosotros os metéis aquí para desconectar y encima en el el trabajo? que yo sepa muchos, pues al igual que vosotros también hago yo, es así de sencillo.

Mira no había leído esto de tato2 aquí tiene otra respuesta.

tato2 rebuznó:
Compañero, cada uno escribe lo que le sale de sus partes, en los ratos que le parece oportuno. Dependiendo de los foreros, esto puede ser una válvula de escape, un enganche, un negocio, o qué se yo. Cada uno tiene sus motivaciones. Dejemos los prejuicios antes del login.

Por cierto, si la chica va por su barrio, no la deje escapar :lol:

tato2 rebuznó:
¿Nadie lo ha dicho? Un poco celosa sí que la veo, pero de las plataformas ¿o quizás está como el movimiento 15-M?

Si seguro que estoy celosa de las plataformas, ese tipo de plataformas no están de moda, solo se utiliza en el ambiente lumero.

Las que se llevan son las plataformas pero puestas por dentro, con clase, estilo como las que utiliza Letizia.

Y por cierto de nunca he tenido complejo de bajita, de hecho me ha encantado ser bajita, nunca he tenido problema con ropas, ni con que un chico fuese más bajo que yo.

Eso mismo no pueden decir otras, así que estoy muy orgullosa de ser bajita 8-)

Por cierto me descojono con los ultimos tags que me dedicais :137

Las plataformas alimentan los espíritus fetichistas. Follar a una chica semidesnuda, con plataformas y pelo largo... :1

tato2 rebuznó:
Las plataformas alimentan los espíritus fetichistas. Follar a una chica semidesnuda, con plataformas y pelo largo... :1

Ande, ande y no me recuerde usía cierto encuentro :face::lol::lol::lol:

Por cierto se habla de las putas que si somos unas desagradecidas, cosa que aún nadie me ha dicho que lo sea.

Pero y que pasa con esos puteros desagradecidos que tienes detalles con ellos de tiempo y tal y luego ni las gracias hoija? eso no se hace :99

NENES MALOS :twisted:

tato2 rebuznó:

Con plataformas no, pero con botas hasta la rodilla y tacón...:1

Mala_Vida rebuznó:
Con plataformas no, pero con botas hasta la rodilla y tacón...:1

Con botas hasta la rodilla y tacón ya me han pedido unos cuantos, la verdad es que si que da morbo las cosas como son.:lol:

Ande, ande y no me recuerde usía cierto encuentro :face::lol::lol::lol:

Por cierto se habla de las putas que si somos unas desagradecidas, cosa que aún nadie me ha dicho que lo sea.

Pero y que pasa con esos puteros desagradecidos que tienes detalles con ellos de tiempo y tal y luego ni las gracias hoija? eso no se hace :99

NENES MALOS :twisted:

Cuente el encuentro ¿medias o plataformas/botas? Hablamos de lo segundo :roll:

Pues sí, las hay desagradecidas. Afortunadamente en mi experiencia, las menos. En cuanto al tiempo, piense que el tiempo es oro, pero no únicamente el de la puta, que si le cuento mi tarifa cuando me llaman algunas empresas...No llego a ser rico como el comepollas de mulatos de Rolex, el de los tríos HHM, pero no me quejo :lol:

tato2 rebuznó:
Cuente el encuentro ¿medias o plataformas/botas? Hablamos de lo segundo :roll:

Pues sí, las hay desagradecidas. Afortunadamente en mi experiencia, las menos. En cuanto al tiempo, piense que el tiempo es oro, pero no únicamente el de la puta, que si le cuento mi tarifa cuando me llaman algunas empresas...No llego a ser rico como el comepollas de mulatos de Rolex, el de los tríos HHM, pero no me quejo :lol:

Fue con tacones de aguja y raje las sábanas con los tacones al hacer cierta pusturita.:face:

Cuente sus tarifas, también hace trabajitos extras?:1

Atrás
Arriba Pie