tato2 rebuznó:Pues para ella debió ser duro, aunque no sé si el gastar los 15 cents del sms o aguantar la risa cuando escribía lo de de "mi vida" para no equivocarse de teclas :)
Yo creo que lo segundo jejejeje.
Saludos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tato2 rebuznó:Pues para ella debió ser duro, aunque no sé si el gastar los 15 cents del sms o aguantar la risa cuando escribía lo de de "mi vida" para no equivocarse de teclas :)
Ahí le doy la razón. Yo aún espero... :)AngelinaSensual rebuznó:Al menos este chavalote recibio el sms, lo demas ya no importa...
tato2 rebuznó:Ahí le doy la razón. Yo aún espero... :)
Seguro que no Angy...o sí.AngelinaSensual rebuznó:Se me hace que la puta en cuestion ni se acuerda de ti.![]()
tato2 rebuznó:A los pocos segundos caí en que era ella, la chica que ha motivado este hilo. Pero con eso de ir de calle, sin tacón, sin demasiado maquillaje, pues no la reconocí.
Pos no, no me giré.Mala_Vida rebuznó:Cambia la cosa, ¿eh hamijo?
De verlas en tanga a verlas sin maquillar, con ropa de calle y sin taconazos. Ni te giraste a verle la retaguardia a la que en su día le aflojaste X eypos.
tato2 rebuznó:Seguro que no Angy...o sí.
Les cuento. Resulta que ayer iba cerca de la casa de esta chica caminando. Yo iba enfundado en traje con gafas de sol de las que tapan media cara y vi que una chica monilla me miraba -tampoco le di importancia 8-)-. Pero el caso es que me la cruzo en la acera, me dice hola, y yo educadamente respondí hola sin saber quién era y sin parar porque iba con prisa.
A los pocos segundos caí en que era ella, la chica que ha motivado este hilo. Pero con eso de ir de calle, sin tacón, sin demasiado maquillaje, pues no la reconocí. El caso es que si la llego a ver antes, le hubiera preguntado por el libro ;)
Qué daño os hacen a las putas las plataformas...
VENUS-MASAJES rebuznó:
AngelinaSensual rebuznó:Yo siempre voy con tacones, las plataformas son para otras.![]()
AngelinaSensual rebuznó:Bueno, Venus, en el trabajo tengo de todo para todos los gustos.Tal vez no me he explicado bien, hablaba de lo que me pongo fuera de mi trabajo.
¿Ustec no bajaba por el sur? :)AngelinaSensual rebuznó:Me ponen los hombres que visten de traje.:1
P.d: Yo siempre voy con tacones, las plataformas son para otras.![]()
tato2 rebuznó:¿Ustec no bajaba por el sur? :)
Eso, eso, y haga una paradita en Córdoba que estamos "mu necesitaos"...AngelinaSensual rebuznó:Hay tiempo para todo.;)
AngelinaSensual rebuznó:Pues yo una vez le he prestado a un cliente un par de peliculas y ni en dia de hoy me los devolvio.
A el le veo cada 2 semanas y siempre me sale con lo mismo, que se le olvido, vaya pues de 1 año y medio que se le olvida...Ya les he dicho ADIOS a mis pelis :(
VENUS-MASAJES rebuznó:Venga y ahora que venga los capullos de turno y que digan que estoy celosa o cualquier gilipollez que le vengan en gana.
.
VENUS-MASAJES rebuznó:....
Venga y ahora que venga los capullos de turno y que digan que estoy celosa o cualquier gilipollez que le vengan en gana.
Pero si esto es baboseo para una lo es para todas sea quién sea.
Ampliamente superada por la Rumanilla. Particularmente me importa una mierda cómo estás, dando por hecho que cómo verdaderamente estás, es sin clientes, ya que vives en el foro. Te animo a que sigas destapando tus carencias, no tus tetas, pues eso ya lo haces, aunque no parece que muy habitualmente.
Saludos.
Ampliamente superada por la Rumanilla. Particularmente me importa una mierda cómo estás, dando por hecho que cómo verdaderamente estás, es sin clientes, ya que vives en el foro. Te animo a que sigas destapando tus carencias, no tus tetas, pues eso ya lo haces, aunque no parece que muy habitualmente.
Saludos.
tato2 rebuznó:Compañero, cada uno escribe lo que le sale de sus partes, en los ratos que le parece oportuno. Dependiendo de los foreros, esto puede ser una válvula de escape, un enganche, un negocio, o qué se yo. Cada uno tiene sus motivaciones. Dejemos los prejuicios antes del login.
Por cierto, si la chica va por su barrio, no la deje escapar![]()
tato2 rebuznó:¿Nadie lo ha dicho? Un poco celosa sí que la veo, pero de las plataformas ¿o quizás está como el movimiento 15-M?
tato2 rebuznó:Las plataformas alimentan los espíritus fetichistas. Follar a una chica semidesnuda, con plataformas y pelo largo... :1
tato2 rebuznó:Las plataformas alimentan los espíritus fetichistas. Follar a una chica semidesnuda, con plataformas y pelo largo... :1
Mala_Vida rebuznó:Con plataformas no, pero con botas hasta la rodilla y tacón...:1
Ande, ande y no me recuerde usía cierto encuentro
Por cierto se habla de las putas que si somos unas desagradecidas, cosa que aún nadie me ha dicho que lo sea.
Pero y que pasa con esos puteros desagradecidos que tienes detalles con ellos de tiempo y tal y luego ni las gracias hoija? eso no se hace :99
tato2 rebuznó:Cuente el encuentro ¿medias o plataformas/botas? Hablamos de lo segundo
Pues sí, las hay desagradecidas. Afortunadamente en mi experiencia, las menos. En cuanto al tiempo, piense que el tiempo es oro, pero no únicamente el de la puta, que si le cuento mi tarifa cuando me llaman algunas empresas...No llego a ser rico como el comepollas de mulatos de Rolex, el de los tríos HHM, pero no me quejo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.