Las putas, ¿esos seres desagradecidos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tato2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CERDO6969 rebuznó:
En definitiva..., la culpa es del movil de la puta, que como no tiene dinero...(y eso que ganan de cojones a base de follar)

entonces abrá que cagar al movil, ¿no? pues ale a cagar todos al movil de la puta, y de paso se lo metemos por el culo a la puta, a no... claro que la puta no tiene culpa de no llamar, que es el movil que no tiene saldo...
Pues aquí el señor CERDO tiene toda la razón, lo uno no quita lo otro.

tato2 rebuznó:
Soltero o emparejado siempre es recomendable tener un móvil de usar y tirar para llamar a putas. Nunca se sabe.
Más que por llamarlas yo lo decía por eso de recibir llamadados o mensajitos en momentos inoportunos, o porque tu novia pueda leer los mensajes o ver llamadas extrañas.

Buona Morte rebuznó:
El problema no es de la puta, sino tuyo por esperar algo de ella que no sea cobrar por follar. Aplícate el cuento para la próxima vez que te quieran dar cháchara.
Pues no. El chaval tal vez haya sido algo ingenuo y si eres un putero con experiencia estas cosas no pasan muy a menudo, pero la asquerosa y la que tiene gran parte de culpa es la puta porque ha faltado a su palabra. Que la mayoría de ellas sean así no convierte en culpables a los que se confían, simplemente son un pelín tontos.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues no. El chaval tal vez haya sido algo ingenuo y si eres un putero con experiencia estas cosas no pasan muy a menudo, pero la asquerosa y la que tiene gran parte de culpa es la puta porque ha faltado a su palabra. Que la mayoría de ellas sean así no convierte en culpables a los que se confían, simplemente son un pelín tontos.

A ver, que uno tiene ya experiencia, pero aún así todos quebrantamos principios del código del buen putero de cuando en cuando. Si siempre vamos con anteojeras, nos podemos perder algún mirlo blanco.

Pente, en cuanto a la chica, no es que ella faltara a su palabra, sino que faltó a la educación que le supuse al tratar con ella. No era la típica cobro-follo-adios de turno.
 
Yo conocí a una lumi a la que le dejé un libro que me pidió en una charla "post-coital" y más cosas y la tía me las devolvió todas, sin falta y en perfecto estado. Además el libro me consta que se lo leyó porque en otra charla estuvimos hablando precisamente de él.
Las lumis son como tod@s las personas. Hay gente que le dejas algo y que lo pierdes para toda la vida; y hay otra gente a la que le dejas algo, por accidente lo rompe y te compra otro. Pues seguramente ella no vio necesario enviarte un sms diciéndote gracias; pero bueno siempre puedes hablar con ella en otra charla "post-coital" si tanto te preocupa el tema
Quizás sea lo que ella quiera en el fondo
 
Yo la experiencia mas intelectual que he tenido con una puta fué que intentó enseñarme "ucraniano" o algo así... estaba demasiado pedo y subí tras pagar una hora en un puti.. :face: y subí empalmao pero me dió el bajón y se engatillo el cabrón del "enano", me quise ir, pero la lumi me retuvo un rato (supongo que pá justificar...) y eso es lo que sus cuento...

Paso de buscar intelectualidad entre las lumis o hacer el "pagafantas" con ellas... para eso tengo a mi cuñada...
 
Las putas son desagradecidas porque no saben valorar las cosas.
Ellas viven al instante,van a lo inmediato.
Si se les estropea el móvil , su único pensamiento es utilizar todas sus argucias para conseguir hacerse rápidamente con otro, evidentemente no pueden estar sin teléfono.
No se ocupan de ver ofertas, marcas, ventajas o demás zarandajas, se lanzan directamente a la primera tienda que encuentran, previo sablazo al o a los clientes de turno.
 
tato, no te estaras vinculando en demasia? :shock::face::face:
he leido a un apañero (compañero), algo sobre los Pedroches, viene siendo de la zona, o simplemente pasaba por allí?
Off course, minimo dos moviles, uno a tomar por culo al menor indicio que la puta porculera empiece a molestar...

Saludos:121
 
Aiko rebuznó:
oktoberfest las putas ademas de follar por dinero tambien ocupan sus horas en otras cosas, ya sea hacerle la manicura, ver series de television, cardarse el pelo o leer libros.
Te olvidas que muchas van al bingo.

Sobre libros, creo que NINGUNA se pone a leer sobre física cuántica o el Big-Bang. En tal caso, la revista Hola y de ahí no pasan.
 
fulanitodetal rebuznó:
Las putas son desagradecidas porque no saben valorar las cosas.
Especialmente invitaciones a almorzar en un buen restaurante al lado del mar. Para ellas, su vida gira dentro del puticlú.
 
tato2 rebuznó:
A ver, que uno tiene ya experiencia, pero aún así todos quebrantamos principios del código del buen putero de cuando en cuando. Si siempre vamos con anteojeras, nos podemos perder algún mirlo blanco.

Pente, en cuanto a la chica, no es que ella faltara a su palabra, sino que faltó a la educación que le supuse al tratar con ella. No era la típica cobro-follo-adios de turno.
No me llames Pente, que me recuerdas a AMO EVA y me da mal rollo, please.

Y bueno, me ha parecido entender que habiáis acordado que tú le ibas a enviar un sms, por lo tanto se sobreentiende que ella te tendría que dar las gracias, por educación y esas cosas que se dan entre humanos. Por lo que ella ha faltado a vuestro acuerdo (o palabra como digo yo).
Pero que da igual machote, lo mejor es no presuponer demasiado con estas elementas, aunque me da que tú eso ya lo sabes.

Aiko rebuznó:
Que facil es tirar al insulto sin saber los porques de las cosas... :face:
Salvo que la chica se haya muerto o le hayan secuestrado las tortugas Ninja, no veo una excusa válida para no llamarla asquerosa, que es lo que es. Pero no sólo ella, sino cualquiera que se comporte de ese modo.

fulanitodetal rebuznó:
Las putas son desagradecidas porque no saben valorar las cosas.
Ellas viven al instante,van a lo inmediato.
Si se les estropea el móvil , su único pensamiento es utilizar todas sus argucias para conseguir hacerse rápidamente con otro, evidentemente no pueden estar sin teléfono.
No se ocupan de ver ofertas, marcas, ventajas o demás zarandajas, se lanzan directamente a la primera tienda que encuentran, previo sablazo al o a los clientes de turno.
Sabías palabras, y acertadas en casi todos los casos.

oktoberfest rebuznó:
Sobre libros, creo que NINGUNA se pone a leer sobre física cuántica o el Big-Bang. En tal caso, la revista Hola y de ahí no pasan.
Lo que pasa es que en este foro la mayoría de putas que escriben son españolas, y se creen que lo que ellas hacen es lo habitual. Pero no es así, porque la mayoría de putas de este país son extranjeras que sólo han visto los libros en películas. Y algunas españolas también, claro, pero de todos modos siempre tienen algo más de culturilla general que las otras no.
 
¿Y si la chica no queria importunar con un sms que no sabe si la novia, mujer, suegra x D podria leer?
 
vayapoldios rebuznó:
tato, no te estaras vinculando en demasia? :shock::face::face:
he leido a un apañero (compañero), algo sobre los Pedroches, viene siendo de la zona, o simplemente pasaba por allí?
Off course, minimo dos moviles, uno a tomar por culo al menor indicio que la puta porculera empiece a molestar...

Saludos:121

No, no :lol:. No es nadie conocido por la ciudad... Nada de vinculación ;)

PENTECOST rebuznó:
No me llames Pente, que me recuerdas a AMO EVA y me da mal rollo, please.

Ok, compañero, tomo nota.

Por cierto, ya casi me había olvidado del exforero Eva. Tenía su aquel...
 
tato2 rebuznó:
Por cierto, ya casi me había olvidado del exforero Eva. Tenía su aquel...

l-1240306331-01.jpg
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero como os gusta a algunos poner grandes trabucos... es un pelín sospechoso.

Aiko rebuznó:
¿Y si la chica no queria importunar con un sms que no sabe si la novia, mujer, suegra x D podria leer?
Y si... y si... y si...

Excusas se me pueden ocurrir a millones, pero ninguna es válida salvo causa de fuerza mayor porque ya habían hablado el tema. Punto.
La chica en cuestión es una desagradecida y una maleducada, así que déjate de cuentos.
 
Aiko rebuznó:
¿Y si la chica no queria importunar con un sms que no sabe si la novia, mujer, suegra x D podria leer?
Aiko, la veo más lúcida desde que dejó el puterío...:) De hecho ya me pasó una vez hace no demasiado tiempo.

El caso es que estuve con una chica en una cita no muy larga, pero que estuvo muy bien. Un bomboncito con el que quise repetir al tiempo. Cuando la volví a ver, se acordaba perfectamente de moi porque me refirió un tema que hablamos la primera vez. Bueno, en esta segunda cita sí que nos explayamos más y me dijo que había estado a punto de llamarme dos o tres veces para tomar algo, pero que no lo había hecho por si me comprometía en la llamada o en el sms. 8-)
 
Y porque además de plantear este tema aquí no lo planteas en otro sitio como en "yahoo respuestas". Lo digo sin ningún animo de ofenderle y porque muchas veces las mentes de las lumis son infantiles o quizás adolescentes y caprichosas y puede que allí le den una respuesta más acorde con su duda existencial.
 
xxputering rebuznó:
Y porque además de plantear este tema aquí no lo planteas en otro sitio como en "yahoo respuestas". Lo digo sin ningún animo de ofenderle y porque muchas veces las mentes de las lumis son infantiles o quizás adolescentes y caprichosas y puede que allí le den una respuesta más acorde con su duda existencial.

Si el hilo era por trollear un poco, vamos que duermo a pierna suelta...:lol:
 
Pente, en cuanto a la chica, no es que ella faltara a su palabra, sino que faltó a la educación que le supuse al tratar con ella. No era la típica cobro-follo-adios de turno.
Que follón se monta por un simple adiós. A lo mejor en su país eso no es parte habitual del proceso de protocolo.

xxputering rebuznó:
Y porque además de plantear este tema aquí no lo planteas en otro sitio como en "yahoo respuestas". Lo digo sin ningún animo de ofenderle y porque muchas veces las mentes de las lumis son infantiles o quizás adolescentes y caprichosas y puede que allí le den una respuesta más acorde con su duda existencial.
Ya ves, adonde vamos a comparar, los puteros, esos seres que se exponen a todo por follar8-):lol:
 
El otro día llamé a un par y una cuando le dije que donde era, me colgó.

Y otra me dijo esa mierda de "cuando estes delante de tal tienda, me llamas" Y pasé de ir.
Bastante me jode que no te digan la dirección exacta del piso y tener que sacar el movil y llamar y decir que estas abajo para que te diga el piso y te abra, como para no darme ni el número de la calle.:face:

Y otra me preguntó que si sabía quien era (vaya pregunta, le dije que sí porque ya había estado dos veces con ella) y bostezó debilmente y me colgó.:sad:
 
Sacra rebuznó:
No hace falta que sea una puta profesional para que no te conteste a un mensaje, hoy en dia hay muchas que sin dedicarse al oficio aun siendo mas putas que las que se dedican, son unas desgraciadas sin agradecimientos de ningun tipo a nadie..... es mas si una tia no te contesta a un mensaje es que le pareces feo, esta demostrado, si tarda en contestarte tiene educacion almenos pero tambien le pareces feo, tambien esta demostrado, al no ser que en ese momento este zorreando con otro o no haya visto el mensaje y por eso tarde, si te contesta rapido pues normalmente puedes ir a follartela cuando quieras que ella aceptara de buen grado.......... en fin, son cosillas que se aprenden con la experiencia, espero que mis enseñanzas os ayuden a todos....

Será eso, leyendo algunas de sus aportaciones, la conclusión es que TOOODOS los del foro somos más feos que Picio :), salvo su deidad, claro está.

Para su info, ya había sucedido otras veces, siempre con un feedback positivo por parte de la chica.

Les ilustro en el dicho.
Apellido de Francisco Picio, nacido en la localidad española de Alhendín (Granada). Por razones desconocidas fue condenado a muerte y ya en la capilla recibió la noticia del indulto. Tal fue su reacción que se le cayeron el pelo, las cejas y las pestañas, y, por si eso era poco, le salieron una serie de tumores por la cara que lo dejaron plenamente deformado, pasando a ser el modelo de fealdad más horrorosa. Dicho suceso ocasionó la frase adverbial "ser más feo que Picio" señaladora de una fealdad extrema. Huyó a Lanjarón, de donde fue expulsado porque jamás entró a la iglesia, por no quitarse el pañuelo que cubría su calva. Al poco tiempo de trasladarse a Granada murió.

Chinitas_Calientes rebuznó:
El otro día llamé a un par y una cuando le dije que donde era, me colgó.

Y otra me dijo esa mierda de "cuando estes delante de tal tienda, me llamas" Y pasé de ir.
Bastante me jode que no te digan la dirección exacta del piso y tener que sacar el movil y llamar y decir que estas abajo para que te diga el piso y te abra, como para no darme ni el número de la calle.:face:

Y otra me preguntó que si sabía quien era (vaya pregunta, le dije que sí porque ya había estado dos veces con ella) y bostezó debilmente y me colgó.:sad:

Es bastante frecuente eso de dar números de la acera de enfrente o el número inmediatamente anterior o posterior para salvaguardar la intimidad de la casa en caso de que al final no vayas. Cuando es enfrente normalmente es porque te quieren ver.

Una vez, iba a una supuesta casa con buena fama pero al llegar al número del bloque que me dieron por teléfono vi que era casi cochambroso. Sospeché :roll:. Al llamar de nuevo, me dijeron que era para que la chica me viera porque era de mi ciudad y si me conocía pasaba de hacerme el servicio; en un alarde de rapidez me piré, porque pasaba la posible coincidencia. Igualdad de oportunidades, si desvelamos estas cosas, que seamos los dos :)
 
Pero tu que te crees de las putas? ellas solo usan el movil para cuadrar citas, tu crees que se van molestar en mensajearse con sus clientes? a ellas eso no les interesa, su tiempo es dinero y no van perderlo de esa manera.


Salute.
 
Putufo rebuznó:
Pero tu que te crees de las putas? ellas solo usan el movil para cuadrar citas, tu crees que se van molestar en mensajearse con sus clientes? a ellas eso no les interesa, su tiempo es dinero y no van perderlo de esa manera.


Salute.
Después de mes y medio sin aportes, el suyo hace grande el hilo por los cojones.

:)
 
Hola.

Si, sé que tu hilo ya tiene rato pero me senti identificado con el por eso quize dar mi opinion, te cuento, la lumi que frecuento me hace lo mismo, aunque hay una excepcion, una vez necesitaba la ubicacion de un sitio y cuando se lo mande por el movil, ella me respondio con un "gracias mi vida", esa creo fue la unica vez que me agradecia algo jajajaja.


Salute.
 
Pues para ella debió ser duro, aunque no sé si el gastar los 15 cents del sms o aguantar la risa cuando escribía lo de de "mi vida" para no equivocarse de teclas :)
 
Arriba Pie