No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.VENUS-MASAJES rebuznó:Fue con tacones de aguja y raje las sábanas con los tacones al hacer cierta pusturita.
Cuente sus tarifas, también hace trabajitos extras?:1
Soy diésel :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.VENUS-MASAJES rebuznó:Fue con tacones de aguja y raje las sábanas con los tacones al hacer cierta pusturita.
Cuente sus tarifas, también hace trabajitos extras?:1
Buena frase, la sacó del anuncio del ikea?tato2 rebuznó:No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
tato2 rebuznó:Soy diésel :)
¿Esto se lo dices a una puta? que ironía...tato2 rebuznó:No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
VENUS-MASAJES rebuznó:Buena frase, la sacó del anuncio del ikea?![]()
PENTECOST rebuznó:¿Esto se lo dices a una puta? que ironía...
Como no conozco a San Agustín, me quedo con los del ikeatato2 rebuznó:Es de San Agustín, pero vamos, que si le gusta más Ikea, usted misma.
tato2 rebuznó:La vida, compañero. Es tiempo de reducir costes, putas incluidas![]()
Pues a mi la frase me parece cojonuda y además estoy completamente de acuerdo con ella, cuanto más necesitas, más desgraciado eres. Obviamente preferiría ser rico por la seguridad que eso te da, pero no me serviría para ser más feliz, eso desde luego.valonso rebuznó:La frase se le atribuye a San Agustín, como muchas otras. Lo importante es que me parece una solemne estupidez de frase, pero que se ha utilizado de forma canalla para contentar a los menos ricos.
No obstante, yo diría que es más ajustado decir que "no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita", porque rico, lo que se dice rico en el sentido más exacto y limitado de la palabra, es ..........quien más tiene.
Pero a quién intenta engañar? si usía tiene billetes hasta debajo de las losetas.![]()
valonso rebuznó:La frase se le atribuye a San Agustín, como muchas otras. Lo importante es que me parece una solemne estupidez de frase, pero que se ha utilizado de forma canalla para contentar a los menos ricos.
No obstante, yo diría que es más ajustado decir que "no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita", porque rico, lo que se dice rico en el sentido más exacto y limitado de la palabra, es ..........quien más tiene.
PENTECOST rebuznó:Pues a mi la frase me parece cojonuda y además estoy completamente de acuerdo con ella, cuanto más necesitas, más desgraciado eres. Obviamente preferiría ser rico por la seguridad que eso te da, pero no me serviría para ser más feliz, eso desde luego.
Princesa_rosafuxxxia rebuznó:A mí si me llaman contesto. Si no contesto es porque estoy ocupada.
Princesa_rosafuxxxia rebuznó:Gracias por tus palabras, Malavida, y perdone usted, Prepucio, aunque todavía no ha dicho esta boca es mía, o cualquiera que se sienta ofendido por mi participación en el foro.
Besicos a todos, incluidos el señor moderador y el señor Prepucio.;)
tato2 rebuznó:Cuente MV, cuente....![]()
¿Del mismo San Pablo? :)Mala_Vida rebuznó:Nada, que he conocido a una chica maravilhosa, punto.![]()
Mala_Vida rebuznó:Nada, que he conocido a una chica maravilhosa, punto.![]()
Princesa_rosafuxxxia rebuznó:... Concretamente estaba contestando a Prepucio, y sin mal ánimo, acerca de lo que dice sobre que las putas no nos queremos gastar el dinero en nada, cosa que no es cierta porque yo soy puta y bien que me lo gasto en lo que me lo tengo que gastar. .... Besicos a todos, incluidos el señor .....;)
Las putas que no contestan son las que no tienen interés en uno, pero las que sí lo tienen vaya que si contestan, incluso son ellas las que llaman y te buscan. No es un problema de dinero o de gastar o no, sino de que estén interesadas.PrePucio rebuznó:Por lo general las putas nunca suelen contestar, aunque si las hay que contestan. Sólo si las llamas pues te lo cogen para quedar y eso. Pero por lo general no se quieren gastar ni un duro ni en móviles ni en na de na.
PENTECOST rebuznó:Las putas que no contestan son las que no tienen interés en uno, pero las que sí lo tienen vaya que si contestan, incluso son ellas las que llaman y te buscan. No es un problema de dinero o de gastar o no, sino de que estén interesadas.
Además ya te estás contestando ahí, que sólo queréis gastar el dinero en vosotras y en estar guapas para atraer a más hombres (la cartera).Princesa_rosafuxxxia rebuznó:Mis más humildes disculpas si no he seguido el tema de la chica que no contestó a un cliente en post anteriores de las anteriores páginas. Concretamente estaba contestando a Prepucio, y sin mal ánimo, acerca de lo que dice sobre que las putas no nos queremos gastar el dinero en nada, cosa que no es cierta porque yo soy puta y bien que me lo gasto en lo que me lo tengo que gastar. No era mi intención entrar en polémica, sino contrastar mi opinión con una de las expuestas aquí.
Gracias por tus palabras, Malavida, y perdone usted, Prepucio, aunque todavía no ha dicho esta boca es mía, o cualquiera que se sienta ofendido por mi participación en el foro.
Besicos a todos, incluidos el señor moderador y el señor Prepucio.;)
Pero que no es por egoísmo, caballero, es por interés. Si no te han contestado es porque no han visto en ti negocio suficiente, tan sencillo como eso. Si lo vieran rapidito te contestarían, seguro.PrePucio rebuznó:Además ya te estás contestando ahí, que sólo queréis gastar el dinero en vosotras y en estar guapas para atraer a más hombres (la cartera).
Yo he mandado algunos sms a putas, y las que me han contestado han tenido su premio (polvo) y las que no han contestado, pues por ser tan egoístas se han quedado sin sus 60 leureles.
Una gota no hace el mar. De todas formas, su saludo "efusivo" semanas atrás en la calle dejó claro que no pasé desapercibido. La perdono.Mala_Vida rebuznó:Debe de joder que pasen de tu cara, hamijo.
Yo no lo sé porque nunca me ha pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.