Las putas, ¿esos seres desagradecidos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tato2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENUS-MASAJES rebuznó:
Fue con tacones de aguja y raje las sábanas con los tacones al hacer cierta pusturita.:face:

Cuente sus tarifas, también hace trabajitos extras?:1
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Soy diésel :)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Buena frase, la sacó del anuncio del ikea?:lol:

Es de San Agustín, pero vamos, que si le gusta más Ikea, usted misma.

PENTECOST rebuznó:
¿Esto se lo dices a una puta? que ironía...

La vida, compañero. Es tiempo de reducir costes, putas incluidas :lol:

tato2 rebuznó:
Es de San Agustín, pero vamos, que si le gusta más Ikea, usted misma.
Como no conozco a San Agustín, me quedo con los del ikea

tato2 rebuznó:
La vida, compañero. Es tiempo de reducir costes, putas incluidas :lol:

Pero a quién intenta engañar? si usía tiene billetes hasta debajo de las losetas.:lol:

valonso rebuznó:
La frase se le atribuye a San Agustín, como muchas otras. Lo importante es que me parece una solemne estupidez de frase, pero que se ha utilizado de forma canalla para contentar a los menos ricos.
No obstante, yo diría que es más ajustado decir que "no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita", porque rico, lo que se dice rico en el sentido más exacto y limitado de la palabra, es ..........quien más tiene.
Pues a mi la frase me parece cojonuda y además estoy completamente de acuerdo con ella, cuanto más necesitas, más desgraciado eres. Obviamente preferiría ser rico por la seguridad que eso te da, pero no me serviría para ser más feliz, eso desde luego.

Pero a quién intenta engañar? si usía tiene billetes hasta debajo de las losetas.:lol:

Sin duda me confunde con uno de sus acaudalados clientes :shock:

valonso rebuznó:
La frase se le atribuye a San Agustín, como muchas otras. Lo importante es que me parece una solemne estupidez de frase, pero que se ha utilizado de forma canalla para contentar a los menos ricos.
No obstante, yo diría que es más ajustado decir que "no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita", porque rico, lo que se dice rico en el sentido más exacto y limitado de la palabra, es ..........quien más tiene.

Mira, la frase es 100% de un filósofo africano llamado Agustín de Hipona, que luego hicieron santo. El hombre era un crack del pensamiento, y creo recordar leer que se acercó a la Teoría de la Relatividad de Einstein, solo que 1500 años antes que D. Alberto :lol:

PENTECOST rebuznó:
Pues a mi la frase me parece cojonuda y además estoy completamente de acuerdo con ella, cuanto más necesitas, más desgraciado eres. Obviamente preferiría ser rico por la seguridad que eso te da, pero no me serviría para ser más feliz, eso desde luego.

De acuerdo en cada palabra. Ayer hablé con un amigo que está pasándolo chungui y me comentaba que el problema no es lo que ganes o dejes de ganar: es la vida a la que estás acostumbrado y los costes fijos que tienes al mes. Los diésel de 6 L/100km tenemos ventaja frente a los 25 L/100 km de un Hummer. Eso es todo.

Y como dije, putas incluidas, la que se compra un D&G cada semana lo pasará peor que la que va con Don Algodón mensual.

No le salio del coño enviarte el sms y tienes todo el derecho a dedicarle improperios

Por lo general las putas nunca suelen contestar, aunque si las hay que contestan. Sólo si las llamas pues te lo cogen para quedar y eso. Pero por lo general no se quieren gastar ni un duro ni en móviles ni en na de na.

Princesa_rosafuxxxia rebuznó:
A mí si me llaman contesto. Si no contesto es porque estoy ocupada.

Vamos a ver, Princesa, que no te estás enterando de nada.

Aquí no se está hablando de trabajo, se está hablando de que un forero le manda un sms a una puta con motivos extra profesionales y ésta no acusa recibo. De ahí el título del hilo, muchacha.

Prepucio iba por esas lides con su post, lo que pasa que lo has malinterpretado.

Yo al tema del hilo la verdad es que no tengo nada que aportar, máxime cuando se tiene una opinión totalmente diferente, básicamente porque así me lo está demostrando una chica ahora.

Gracias por tus palabras, Malavida, y perdone usted, Prepucio, aunque todavía no ha dicho esta boca es mía, o cualquiera que se sienta ofendido por mi participación en el foro.
Besicos a todos, incluidos el señor moderador y el señor Prepucio.;)

No hombre, no. Que tampoco es eso, mujer.

Nadie se siente ofendido, sólo que has malinterpretado la cosa. Pero que no pasa nada, oye. Tú escribe, que eres bienvenida. ;):lol:

no salio lo que queria...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

... Concretamente estaba contestando a Prepucio, y sin mal ánimo, acerca de lo que dice sobre que las putas no nos queremos gastar el dinero en nada, cosa que no es cierta porque yo soy puta y bien que me lo gasto en lo que me lo tengo que gastar. .... Besicos a todos, incluidos el señor .....;)

Sin entrar al trapo de si se contestan o no los sms, ademas yo soy de los que usan el telefono para hablar, y las moderneces del internet;
Estoy de acuerdo con Princesa_rosafuxxxia, quiero pensar que la mayoria de las chicas gastan mucho en estar presentables y guapas, y muchas lo consiguen, pues se juegan su medio de vida, ademas de sus sesiones de fotos y webs.
En mi corta experiencia las pocas que conozco si que lo hacen.

"Besicos a todos" eso me suena.

A veces me sorprendo de la buena educación de la que se puede hacer gala escribiendo en el foro.

PrePucio rebuznó:
Por lo general las putas nunca suelen contestar, aunque si las hay que contestan. Sólo si las llamas pues te lo cogen para quedar y eso. Pero por lo general no se quieren gastar ni un duro ni en móviles ni en na de na.
Las putas que no contestan son las que no tienen interés en uno, pero las que sí lo tienen vaya que si contestan, incluso son ellas las que llaman y te buscan. No es un problema de dinero o de gastar o no, sino de que estén interesadas.

PENTECOST rebuznó:
Las putas que no contestan son las que no tienen interés en uno, pero las que sí lo tienen vaya que si contestan, incluso son ellas las que llaman y te buscan. No es un problema de dinero o de gastar o no, sino de que estén interesadas.

Pentecost, no es por nada, pero muchas chicas no llaman por temas de discreción.

Por ejemplo a mi, me da muchísimo reparo llamar a nadie, ya que no sé si en ese momento que le llame le pueda pillar con alguien y ponerle en compromiso, no es por falta de ganas de saber de esa persona, es por discreción, alguien con un mínimo de principios y clase, creo que no esta llamando constantemente a los clientes, al menos eso es lo que más me dicen y agradecen mis clientes, que soy bastante discreta.

Ahora eso sí cuando me dicen oye puedes llamarme tal día a tal hora que no hay problema, yo no tengo ningún inconveniente en llamarle siempre que pueda.

Mis más humildes disculpas si no he seguido el tema de la chica que no contestó a un cliente en post anteriores de las anteriores páginas. Concretamente estaba contestando a Prepucio, y sin mal ánimo, acerca de lo que dice sobre que las putas no nos queremos gastar el dinero en nada, cosa que no es cierta porque yo soy puta y bien que me lo gasto en lo que me lo tengo que gastar. No era mi intención entrar en polémica, sino contrastar mi opinión con una de las expuestas aquí.
Gracias por tus palabras, Malavida, y perdone usted, Prepucio, aunque todavía no ha dicho esta boca es mía, o cualquiera que se sienta ofendido por mi participación en el foro.
Besicos a todos, incluidos el señor moderador y el señor Prepucio.;)
Además ya te estás contestando ahí, que sólo queréis gastar el dinero en vosotras y en estar guapas para atraer a más hombres (la cartera).

Yo he mandado algunos sms a putas, y las que me han contestado han tenido su premio (polvo) y las que no han contestado, pues por ser tan egoístas se han quedado sin sus 60 leureles.

PrePucio rebuznó:
Además ya te estás contestando ahí, que sólo queréis gastar el dinero en vosotras y en estar guapas para atraer a más hombres (la cartera).

Yo he mandado algunos sms a putas, y las que me han contestado han tenido su premio (polvo) y las que no han contestado, pues por ser tan egoístas se han quedado sin sus 60 leureles.
Pero que no es por egoísmo, caballero, es por interés. Si no te han contestado es porque no han visto en ti negocio suficiente, tan sencillo como eso. Si lo vieran rapidito te contestarían, seguro.

Cabe otra posibilidad, aunque poco probable.

Que hubiera comido muchos rabitos, pero ninguno de pasas, y que no asociara el SMS a mi persona. Cosa rara, pero posible.

Debe de joder que pasen de tu cara, hamijo. :lol::lol:

Yo no lo sé porque nunca me ha pasado.

Mala_Vida rebuznó:
Debe de joder que pasen de tu cara, hamijo. :lol::lol:

Yo no lo sé porque nunca me ha pasado.
Una gota no hace el mar. De todas formas, su saludo "efusivo" semanas atrás en la calle dejó claro que no pasé desapercibido. La perdono.

De todas formas, ya le tocará. Eso es que no ha profundizado.

Coño eso de contestar o no contestar en el fondo lo hacen todas putas y no tan putas, cuando eras mas pequeño y le mandabas a una guarrilla un mensaje pidiendole salir que pasaba, si tardaba mas de 15 minutos en contestarte no queria tema....... ya sabias que te llegaria el tipico me caes bien pero mejor amigos, si contestaba rapido pues sabias que casi seguro el mensaje seria positivo........ aqui con estas pasa igual, si no contestan es que pasan de ti por el motivo que sea, no hay que darle mas vueltas, pero vaya para que coño le mandais mensajes a las putas???? con llamarlas cuando os apetezca y ver si pueden quedar..... esque os da morbo estar de mensajitos con las putas o k??

Atrás
Arriba Pie