¿Las putas gozan en su vida privada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Escopetero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aljarafe4 rebuznó:

Vale, pues explique esto, que lo hace para picar a ver si una (la chica a sabiendas que es usted) se decide o no a quedar contigo?:lol:

aljarafe4 rebuznó:
Hay putas que, tras haber follado conmigo, es muy posible que no puedan gozar en su vida privada durante unos días; no es por nada, pero soy de los que se lo curra y no voy a que sólo me hagan ..., también hago yo y, a veces, logro tal grado de compenetración que estoy seguro de que esa chica, cuando llegue a casa y esté con su pareja, pensará que qué hace con ese tío en vez de estar con el que le echó ese magnífco polvo la tarde anterior.

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Vale, pues explique esto, que lo hace para picar a ver si una (la chica a sabiendas que es usted) se decide o no a quedar contigo?:lol:

que va que va ...

lo digo de verdad; hace tiempo que descubrí que pegar rollos no conduce a ningún sitio, bueno sí, a úno, al descrédito. Lo aplico en todas las facetas de mi vida y también aquí.

Reconozco que, cuando me gusta una profesional, procuro emplearme al máximo y ser lo más dulce, lo más sensible y lo más caballeroso que puedo. Éso, a veces, conduce a la plena satisfacción por parte de ambos, repito, de ambos, y por tanto, no es descabellado pensar que puede influir en la vida privada de ambos y que esa coyunda pueda tener efectos secundarios en ambas partes.

Todas las cosas no se hacen igual y no siempre tu par va a ser el que mejor te lleve al límite; puede suceder que la noche que sucede a la tarde en que una profesional haya estado con un chico que se lo haya hecho de "10", sea una noche en que la pareja no esté fino, es más, incluso es posible que haya tenido que pagar el precio de ser pareja recibiendo un desaire por un mal día de él en su trabajo ... ya me entiendes, sucede todos los días y ya te lo advierten en el altar ... en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad ...

Dicho todo ésto, que somos lo que somos, animales evolucionados, y que la sensibilidad no es patrimonio de nadie, y que nadie puede erigirse en el amo y señor de los sentimientos de nadie simplemente por ser su pareja. Venus, me parece muy bien que todo fuera de maravilla con su pareja y que ninguna relación profesional le dejara marcada (en lo positivo) como para que se le notara en la intimidad de la alcoba privada; me alegro, pero no hable por tod@s.

Adémás, hace poco hable con una profesional que me dijo que le gustaba no se qué y le dije que intentaría llevárselo cuando nos veamos; se que lo pide por pedir y que muchos de aquí pensarán que soy un pagafantas, pero créame que aprovecharé cada centímetro que me ella para tomarlo como si fuera un infante de la Big Red One en Omaha Beach ... y no me olvidará.

Auf wiedersehen,

Nomegustalatele rebuznó:
"Memorias de un putero" (éste estaría bien que lo reflotara el Penty)
Suena un poco mariconcete cuando me llamas Penty. Eso lo hacía Naty a la cual le quedaba resultón, pero contigo no funciona.

En cuanto al tema, como todo el mundo sabe, las putas de tanto follar se insensibilizan y únicamente gozan de verdad cuando recuentan sus billetes y poquito más.

aljarafe4 rebuznó:
que va que va ...

lo digo de verdad; hace tiempo que descubrí que pegar rollos no conduce a ningún sitio, bueno sí, a úno, al descrédito. Lo aplico en todas las facetas de mi vida y también aquí..

Tirarse el rollo no lleva a ningún sitio como dice y cómo se suele decir se coje antes a un mentiroso que a un cojo, así que ole por usted.

aljarafe4 rebuznó:
me alegro, pero no hable por tod@s.

Siempre digo que hablo por mi, yo no estoy en el pellejo de las demás así que no se como sienten, que haya alguna que me lo diga y yo lo exponga, vale, pero siempre digo si es de alguien, sino se sobre entiende que hablo por mi.

aljarafe4 rebuznó:
Adémás, hace poco hable con una profesional que me dijo que le gustaba no se qué y le dije que intentaría llevárselo cuando nos veamos; se que lo pide por pedir y que muchos de aquí pensarán que soy un pagafantas, pero créame que aprovecharé cada centímetro que me ella para tomarlo como si fuera un infante de la Big Red One en Omaha Beach ... y no me olvidará.

Auf wiedersehen,

Ese tipo de detalles, son los más agradecidos más que nada por ver que esa persona se acordó de la conversación que tuvieron, vamos que prestó atención y eso dice mucho.

PENTECOST rebuznó:
.

En cuanto al tema, como todo el mundo sabe, las putas de tanto follar se insensibilizan y únicamente gozan de verdad cuando recuentan sus billetes y poquito más.

Pente no me compares el gozo de contar los billetes con el que te produce una persona so joio.

Después de leeros a ustedes y a algunas profesionales, doy gracias a ser una excepción (por lo que parece) y no haberme insensibilizado.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pente no me compares el gozo de contar los billetes con el que te produce una persona so joio.
No, si yo no comparo ya que no hay comparación. El goce que os produce contar los billetitos frescos no es comparable a ninguna polla, lengua o manos, por muy buenas que estas sean :lol::lol::lol:

Aljarafe contando trolas

PENTECOST rebuznó:
$$$:lol:$$$ En eso consiste el tema que nos ocupa. Nosotros disfrutamos con la chupada y ellas con la talegada.:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Pues tienes "El bajón del putero" (Vita sabe mucho de eso), "Que coño hacer si la puta quiere quedar contigo" (si lo ve Cachondo...), "Mis claves cuando voy de putas" (el primer post es un LOL eterno, "Que la puta te lave el pene" (el Pizzero tendría mucho que decir...:lol:), "Memorias de un putero" (éste estaría bien que lo reflotara el Penty, "¿Soy subnormal por ir de putas?" (Omega incluso lo es aunque no vaya...). Bueno, hay muchas joyitas.

Tú eres un poco cabrón, no? :lol::lol::lol:.

Salu2

Salu2

PENTECOST rebuznó:
.

Reconozco que me ha pasado que no disfrute tanto como antes cuando lo hago con mi pareja y esto se debe al trabajo, pero ultimamente (tal vez tb se debe a las vacaciones que me he tomado, a mi personalmente me ayuda muchisímo) mi "papuchi":lol: me hace disfrutar muchisímo.

AngelinaSensual rebuznó:
Reconozco que me ha pasado que no disfrute tanto como antes cuando lo hago con mi pareja y esto se debe al trabajo, pero ultimamente (tal vez tb se debe a las vacaciones que me he tomado, a mi personalmente me ayuda muchisímo) mi "papuchi":lol: me hace disfrutar muchisímo.
¿Te refieres a este papuchi?
Jose+Luis+Gil.jpg

PENTECOST rebuznó:
No, si yo no comparo ya que no hay comparación. El goce que os produce contar los billetitos frescos no es comparable a ninguna polla, lengua o manos, por muy buenas que estas sean :lol::lol::lol:

El nirvana sería contar los billetes mientras te comen el nonete eso sería..........:121

elpizzero rebuznó:

Eso qué es?

La primera vez que escucho esa palabra, talega sí, pero talegada.......

cariñoso rebuznó:
Que cosa más pedante, ñoña y maricona.
O eres marica o esto lo ha escrito una tía con el periodo.

Eso lo dices porque se te suelen quejar de que no das la talla?:roll:

Por cierto qué paso con su luminamorada?

Crees que podrás gozar con ella en su vida privada?:1

AngelinaSensual rebuznó:
Un avatar acorde a tu hilo. Sí, señora.

PENTECOST rebuznó:
¿Te refieres a este papuchi?
Jose+Luis+Gil.jpg
Sin embargo, tu avatar no pega con tu firma :lol:.

VENUS-MASAJES rebuznó:
El nirvana sería contar los billetes mientras te comen el nonete eso sería..........:121
Te recomiendo que lo pruebes. Alguna vez me he visto obligado a contar billetes mientras me comían el rabo para incentivar a alguna compañera tuya y es una sensación muy curiosa.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso qué es?

La primera vez que escucho esa palabra, talega sí, pero talegada.......
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:talegada

• f. Cantidad que cabe en una talega

Salu2

cariñoso rebuznó:

ufff

no soy marica, no de momento; tampoco lo ha escrito una "tía" con el periodo, no.

Lo he escrito yo, así de sencillo ... escribo por aquí muchas cosas y seguro que no gustan a todos; no es mi intención que guste nada de lo que escribo, escribo lo que pienso y poco más. Es simple y bello, al menos hasta que lleguen los inquisidores.

Auf wiedersehen,

cariñoso rebuznó:
Otro tuneo, cabrón :lol::lol::lol:.

PENTECOST rebuznó:
De eso se trata, de sembrar el desconcierto.
Que nos aclare N si son pechos pera o limón. Limón, no?

Salu2

cariñoso rebuznó:
Preguntas como una metralleta.

1º) No, eso lo digo porque es una mierda muy grande lo que hay escrito en el post. Solo al alcance de un marica recién follado o de una tía sangrando.

2º) No pasó nada, supongo que ella sigue de puta y yo me hago pajas.

3º) La pagaba para follar con ella, ¿para qué coño iba yo a querer estar con ella el resto del día?

Es que estoy foreando y viendo a la vez hay una cosa que te quiero decir y está muy interesante con la historia de los hermanos.

Pues leche para qué va a ser, para tener una luminovia.

elpizzero rebuznó:
Que nos aclare N si son pechos pera o limón. Limón, no?
Pues estoy en la duda. De todas formas si tengo que quedarme con alguno, mis favoritos son los pechos naranja. Qué vicioso soy... :lol:

cariñoso rebuznó:
Prostituta, ¿qué hermanos?
Yo no soy un Mala_Vida para ir por ahí con una pelandusca. Nunca quise estar con una puta, sólo que me sorprende que una zorra no me atienda las llamadas. Ni más ni menos.

No he dicho nada de hermanos, dije de luminovia.

cariñoso rebuznó:
Yo no soy un Mala_Vida para ir por ahí con una pelandusca. Nunca quise estar con una puta, sólo que me sorprende que una zorra no me atienda las llamadas. Ni más ni menos.
Hoy en día las zorras están muy subiditas, lo cual, como bien dices, es sorprendente. Pero la culpa es de los Cachondos Mentales de la vida.

PENTECOST rebuznó:
Hoy en día las zorras están muy subiditas, lo cual, como bien dices, es sorprendente. Pero la culpa es de los Cachondos Mentales de la vida.

A qué te refieres exactamente cuando dices eso de muy subiditas.

Atrás
Arriba Pie