VENUS-MASAJES rebuznó:
Vale, pues explique esto, que lo hace para picar a ver si una (la chica a sabiendas que es usted) se decide o no a quedar contigo?
que va que va ...
lo digo de verdad; hace tiempo que descubrí que pegar rollos no conduce a ningún sitio, bueno sí, a úno, al descrédito. Lo aplico en todas las facetas de mi vida y también aquí.
Reconozco que, cuando me gusta una profesional, procuro emplearme al máximo y ser lo más dulce, lo más sensible y lo más caballeroso que puedo. Éso, a veces, conduce a la plena satisfacción por parte de ambos, repito, de ambos, y por tanto, no es descabellado pensar que puede influir en la vida privada de ambos y que esa coyunda pueda tener efectos secundarios en ambas partes.
Todas las cosas no se hacen igual y no siempre tu par va a ser el que mejor te lleve al límite; puede suceder que la noche que sucede a la tarde en que una profesional haya estado con un chico que se lo haya hecho de "10", sea una noche en que la pareja no esté fino, es más, incluso es posible que haya tenido que pagar el precio de ser pareja recibiendo un desaire por un mal día de él en su trabajo ... ya me entiendes, sucede todos los días y ya te lo advierten en el altar ... en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad ...
Dicho todo ésto, que somos lo que somos, animales evolucionados, y que la sensibilidad no es patrimonio de nadie, y que nadie puede erigirse en el amo y señor de los sentimientos de nadie simplemente por ser su pareja. Venus, me parece muy bien que todo fuera de maravilla con su pareja y que ninguna relación profesional le dejara marcada (en lo positivo) como para que se le notara en la intimidad de la alcoba privada; me alegro, pero no hable por tod@s.
Adémás, hace poco hable con una profesional que me dijo que le gustaba no se qué y le dije que intentaría llevárselo cuando nos veamos; se que lo pide por pedir y que muchos de aquí pensarán que soy un pagafantas, pero créame que aprovecharé cada centímetro que me ella para tomarlo como si fuera un infante de la Big Red One en Omaha Beach ... y no me olvidará.
Auf wiedersehen,