LAS PUTAS. POR QUÉ AMO A LAS PUTAS, CADA VEZ MÁS. SER PUTERO ES EL HACK LIFE DEFINITIVO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA

Es de guasa pero yo he pagado cafés con leche a 70cent y solos a 50 partes de un chelín.
 
En líneas generales coincido con Norteño.
Lo de las putas todo son ventajas. Además de todo lo señalado por el autor del hilo hay algo importante también:
Las tías son muy jodidas de aguantar, son neuróticas, maniáticas, controladoras y manipuladoras. Con las putas todo eso te lo ahorras
 
Si no sabes a qué sabe el chocho de una puta no conoces el sabor de la victoria.
Eso se lo vas a tener que explicar al respetable.

A ver. ¿Qué tiene de victoria soltarle unos duros a una puta para dar lengüetazos por un sitio dónde previamente han pasado miles de churras y cientos de lenguas todas y cada una de ellas tan perdedoras como la que está pagando ahora?
 
Eso se lo vas a tener que explicar al respetable.

A ver. ¿Qué tiene de victoria soltarle unos duros a una puta para dar lengüetazos por un sitio dónde previamente han pasado miles de churras y cientos de lenguas todas y cada una de ellas tan perdedoras como la que está pagando ahora?
La higiene
Todo depende de la higiene y de la ausencia de pelos
Puede llegar a ser un placer amorrarse a una cona lozana y bien aseada
 
En líneas generales coincido con Norteño.
Lo de las putas todo son ventajas. Además de todo lo señalado por el autor del hilo hay algo importante también:
Las tías son muy jodidas de aguantar, son neuróticas, maniáticas, controladoras y manipuladoras. Con las putas todo eso te lo ahorras
Otra ventaja que yo le veo a las putas es que ninguna mujer querría acostarse con nosotros y las putas hacen de tripas corazón y se tragan su orgullo por 50 euros y gracias a esto algunos hemos podido follar en esta vida.
 
La higiene
Todo depende de la higiene y de la ausencia de pelos
Puede llegar a ser un placer amorrarse a una cona lozana y bien aseada
¿Y qué tiene eso que ver con la victoria? Cientos de coños con la pulcritud con la que imaginamos el mismísimo coño de María Santísima me he comido yo. Y nunca fueron victorias. Nunca. Ni yo no nadie gana comiendo coños. Lo sabéis perfectamente. Ni las propias tías ganan comiéndose los chuminos unas a otras. No me jodáis.

Bueno, vale. No han sido cientos. Pero decenas si.
 
Última edición:
¿Y qué tiene eso que ver con la victoria? Cientos de coños con la pulcritud con la que imaginamos el mismísimo coño de María Santísima me he comido yo. Y nunca fueron victorias. Nunca. Ni yo no nadie gana comiendo coños. Lo sabéis perfectamente. Ni las propias tías ganan comiéndose los chuminos unas a otras. No me jodáis.

Bueno, vale. No han sido cientos. Pero decenas si.
La auténtica victoria se produce cuando mientras le estás comiendo el coño le metes un par de dedos por el culo. Si salen limpios, has ganado. Es como jugar a la ruleta rusa. La adrenalina del momento te produce un subidón impresionante.
 
La auténtica victoria se produce cuando mientras le estás comiendo el coño le metes un par de dedos por el culo. Si salen limpios, has ganado. Es como jugar a la ruleta rusa. La adrenalina del momento te produce un subidón impresionante.
vete a la mierda. A hacerle perder el tiempo a tu puta madre. Y pregúntale de paso si se ha lavao el coño.
 
Última edición:
Yo tengo en breve comidacena con los colegas del pueblo, y de postre en esas comidas suelen caer latinas. Si vuelvo, después de tanto tiempo, va a ser como la primera vez.

Vamos a darnos más abrazos con las señortias putas que los fútbolistas saludándose en los vestuarios; va a ser como de estrene con ellas, estarán cerraditas de cona después del cierre y ERTE que sufrieron. Ufff, la verdad es que sí que lo sufrieron, hay que echar una mano
 
Ahh que piensas que no han ejercido el puterio en todo este tiempo?
A ver las pautas profesionales están bien como ha puesto @norteño llegas, pagas, descargas y a casa a jugar al Battlefield, pero de ahí a verle una épica de victoria y triunfo y éxito en la vida va un trecho, está bien por variar de vez en cuando o en épocas de falta de voluntarias pero el ritual de conquista, el folleto con sus preliminares, la entrega de una pava comiéndote la polla con fruicion cuando hace un rato se te hacia la decente, el no tener hora después de la jodienda y poder echar otro por!con mientras desayunas...esas cosas no las sustituye una puta (de las profesionales).
Mención aparte merece pagar por comerle la polla a un travelo y que te pete el ojal, cuando en cualquier aseo público ( en el Retiro sin ir más lejos), te lo hacen gratis y con entusiasmo si es de tu gusto el tema del mariconeo, ya si quieres grabarle algo en el culo con un cutter a alguien creo que sí hay que pagar tarifa...
 
recuerdo que le hice ponerme dos condones porque por aquel entonces yo todavia no era una mente preclara y no sabia que la sidra era todo una invencion

Profesor @norteño seal of approval

Pero para que no hagas tebeos SI. ME CAGONTUSMUERTOS. Esos bocadillos hacen llorar a Eisner. No hagas esas mierdas de bocadillos hijolagranputa. Fóllate a quien te de la gana, pagándole lo que estiméis oportuno. Pero deja de atentar contra el arte secuencial, mamón. Deja de hacer comics.

Mejor que se instale esta app:

2A5ABA05-CFFB-4917-B120-E19CDEF5B7FE.jpeg


No va a ser ni un Daniel Clowes ni un Adrian Tomine de la noche a la mañana, pero algo si que va a mejorar.
 
Por qué era un perdedor? Por ser hombre y perder la virginidad con putas? otro motivo?

Porque cuando reencontré por facebook a mi amor platónico del colegio salió el tema de "cómo perdí mi virginidad". Y al comentárselo y preguntarle si él había perdido la virginidad así, con una lumi, él me respondió: -¿De verdad creías que era tan patético? Su frase me hizo ver con otros ojos al que creí el amor de mi vida. Eso y que el fulano estuvo saliendo con una tipa que le sacaba 18 añazos teniendo él 21.
 
Última edición:
Una pregunta. Los puteros que han tenido novia ¿no notáis una diferencia enorme y exagerada entre hacerlo con ella y con una meretriz? Yo siempre preferiría follar con una gorda y fea antes que un chica de 9 que considera "trabajo" un ayuntamiento carnal contigo.

Sí, que con una puta implicada te lo pasas mejor.
 
Desde luego, en la calle Montera no hay ni ha habido nunca otra cosa que lo más bajo de entre las putas.

Bueno, para ser justa diré que él no fue allí porque quisiese, sino que fue un regalo de cumpleaños, cortesía de sus "amigos". El problema es que él tenía 14 añitos cuando se dejó hacer. Afortunadamente no le pegaron ninguna ets.
 
Última edición:
Recuerdo que, en la víspera de mis 18 abriles, mi padre me dijo con una gran sonrisa en la boca: "Muchacho, mañana te voy a llevar a un sitio donde te vas a hacer un hombre". Ni que decir tiene que aquella noche la pasé casi en vela por la emoción y que hasta me repasé la huevada, no fuese a estar para tan magno evento hecho un becerro con olor a requesón. Pero la cosa empezó a torcerse a la mañana siguiente; me extrañó mucho que mi padre me levantase a las 5 para llevarme a un sitio de esos. Pero lo que más me extrañó fue que me pusiese en la cabeza una rempuja (véase diccionario andaluc) y en la mano, un mancaje como un demonio. Yo pensé: "Será una fiesta de disfraces. Qué guasón." Pero no; el muy cabrón me plantó en un secarral y me tuvo cavando zanjas hasta el anochecer. El tío se lo pasó pipa; perfectamente se le podían ver las dos muelas que todavía conservaba, que le quedaban más o menos por el fondo de la boca, de las carcajadas que soltaba.
 
Bueno, para ser justa diré que él no fue allí porque quisiese, sino que fue un regalo de cumpleaños, cortesía de sus "amigos". El problema es que él tenía 14 añitos cuando se dejó hacer. Afortunadamente no le pegaron ninguna ets.
Pues menudo crack, a mí con catorce años me regalaron un reloj Casio. Tu novio de perdedor nada.
 
Tenéis que abrazar la asexualidad, esa es la perfección. Pasar de esas petardas, hacer lo que os dé la gana, haceros pajas cuando os salga del nabo, disfrutar del conocimiento, vuestros hobbies, el foro, etc.

Y comeros rabos, algún rabo, cuando os apetezca, si os apetece. Un hombre siempre va a estar ahí, nunca os va a decir que no. Y volver a casa por calles oscuras y no decírselo a nadie. Bueno, vale, esto es un poco como ser putero. Era por no pagar.
 
Arriba Pie