LAS PUTAS. POR QUÉ AMO A LAS PUTAS, CADA VEZ MÁS. SER PUTERO ES EL HACK LIFE DEFINITIVO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que no hay derecho mecagüendios, con lo trabajada que tienen estas la industria del coño que vengan unas zarrapastrosas a tirar el mercado por 50 euros, o 15 o yo que sé.

Tanta ley, tanta subvención al coño y luego estas muertas de hambre regalándolo por un plato de lentejas…
 
Última edición:
@norteño no te puedo ni dar ni quitar la razón. A mi que vayas de putas tu o cualquiera no es algo que envidie y me da lo mismo. Puede que para ti eso sea un gran win, no lo dudo, pero otras cosas de la vida a mi me pareces un looser, como que vivas en un piso de tu papa o que no puedas aguantar ni gestionar emocionalmente que te lleven la contraria, para ti, sin embargo, es de ser un ganador.

Que con 14 años fueras el enviado de tu clase, si, yo te hubiese envidiado. Pero no con más de 20, ahí no me darías envidia, solo indiferencia.

Nunca para mi ha sido un problema follar en ninguna etapa de mi vida. Desde los 17, que como bien indicabas era la media a finales de los 90, 0 problemas.Que he gastado dinero con novias o amigas Si? Si, que he malgastado dinero? Nunca. Al menos, en mi caso, nunca.

He estado en putis, si, he subido con alguna lumi, no. Habre ido 4 veces a putis y 3 a pisos a acompañar a algún amigo, y no a malos lugares, siempre me he vuelto atrás, no precisamente porque me diera miedo o canguelo, si no porque, en mi caso, no veía la necesidad de follarme una tía que se pudiese follar todos los del bar por 50€, y que antes de mi la han sobado 5 y después otros 5, no lo concibo. Esa idea de no ser el ganador de la noche, es lo que siempre me hecho para atrás. Follar con putas, para mi, eso no era una victoria, era redimirme a que no era capaz de conseguirlo con una "civil", y en mi caso, eso sí era de ser un perdedor (para mi).

Ser padre es lo mejor que me ha pasado, por supuesto he renunciado a TODO, a TODO, y lo he hecho porque quería.

Puedes ponerte los argumentos que quieras para afianzar tu postura, me la suda.
 
Última edición:
prefiero ir a un piso de putas POR LAS MAÑANAS y ENTRE SEMENA que es cuando estan menos fogueadas y el servicio es mejor.
Veo que sabes manejarte.
:1:

Yo sólo voy a puticlubs de forma esporádica para echarme una cerveza mientras le meto mano a la más potable.
 
Pues yo sí que me voy a pronunciar. Es cierto que en mi vida siempre me ha atraído lo oscuro, lo prohibido y lo peligroso, puedo entender que cada cual tiene una pulsión sexual distinta. Lo entiendo. Si alguien necesita desfogarse 5 veces a la semana... Bueno... A otros les da por chupar candaos o por peinar bombillas.

(Perdona Max por usar tu post de trampolín) y en cierto modo, siento envidia por alguien que es feliz yéndose de putas o siguiendo un equipo de fútbol. Así que por esa parte enorabuena.

Lo que ocurre es que yo he tenido la oportunidad de vivir ese mundo tras bambalinas. Tenía un amigo muy putero pero no le gustaba ir solo. Iba con él y, joder, el ambiente era sórdido y decadente hasta para mí. Me invitaba a una puta y yo lo único que hacía era hablar con ella (y algunas eran verdaderas diosas). Recuerdo una que me dijo que si no se metiera 2gramos de coca al día no podría soportar ese trabajo. Recuerdo otra que se notaba que iba hasta arriba de caballo, era una rusa de 18 años perfecta.

La puntilla fue cuando trabaje de puerta en "la rosa elite" un mes. Eran ancianas asqueadas de la vida con 20 años. Es cierto que había una minoría que lo hacía para ganar dinero fácil y en dos años dejarlo. Solían ser españolas... En definitiva, que envidio a ese forero por haber encontrado el sentido de su vida.

A mi por desgracia dios me castigó con el "don" de la inteligencia.
Pero no con el de la ortografía, que ese "enorabuena" hace llorar al niño Jesús, hijo de puta.
 
@norteño, si el chocho no viniera acompañado de todos los contras que ha expuesto, ¿seguiría a putas?
Nunca me he follado a una, pero sí que recuerdo que follar con gomita era una puta mierda, así que me costaría cambiar el chof-chof de un chocho húmedo de una tía que gime porque le mola en vez de decir "ay papito qué rico" mientras mira el reloj y el raca-raca del condón reseco

Tampoco cambio, como dicen foreros que me preceden, la mamada que nos hace la que ha mojado las bragas solo pensando en que nos corramos en sus tetas, por la puta que tiene tantas ganas de chupar condón como de follársenos después.
 
Última edición:
No se como sera el badoo por alli, pero aqui te encuentras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esque tu imaginate tener a una turras asi en casa, flipas.

yo por eso me compre el roomba, la lavadora-secadora y el lavavajillas, lo complemento con esporadicas citas con tias del tinder y montañas de pajas y tan contento.

Es que anteayer en la boda de un colega, en mi mesa, se saca un moco uno, pero con un clinex, no con el dedaco ahi, y la mujer "Joaquin coño!" y yo "Buf, se me habia olvidado que alrededor del coño hay, en el mejor caso 60 kilos de turra".
 
Última edición:
@norteño, es una pregunta seria. No encuentras placer (ya sé que suena cursi) en el placer de la conquista? Por ejemplo. Ver una tía que te guste en una discoteca, acercarte a ella y con tu forma de ser y tú físico llevártela al huerto y saber que te estás follando a una tía que está gimiendo porque disfruta, que si se corre es gracias a tu polla y no a tu cartera?
 
Última edición:
@norteño p vivas en un piso de tu papa o que no puedas aguantar ni gestionar emocionalmente que te lleven la contraria, para ti, sin embargo, es de ser un ganador.

Que con 14 años fueras el enviado de tu clase, si, yo te hubiese envidiado. Pero no con más de 20, ahí no me darías envidia, solo indiferencia.

Nunca para mi ha sido un problema follar en ninguna etapa de mi vida. Desde los 17, que como bien indicabas era la media a finales de los 90, 0 problemas.Que he gastado dinero con novias o amigas Si? Si, que he malgastado dinero? Nunca. Al menos, en mi caso, nunca.

He estado en putis, si, he subido con alguna lumi, no. Habre ido 4 veces a putis y 3 a pisos a acompañar a algún amigo, y no a malos lugares, siempre me he vuelto atrás, no precisamente porque me diera miedo o canguelo, si no porque, en mi caso, no veía la necesidad de follarme una tía que se pudiese follar todos los del bar por 50€, y que antes de mi la han sobado 5 y después otros 5, no lo concibo. Esa idea de no ser el ganador de la noche, es lo que siempre me hecho para atrás. Follar con putas, para mi, eso no era una victoria, era redimirme a que no era capaz de conseguirlo con una "civil", y en mi caso, eso sí era de ser un perdedor (para mi).

Ser padre es lo mejor que me ha pasado, por supuesto he renunciado a TODO, a TODO, y lo he hecho porque quería.

Puedes ponerte los argumentos que quieras para afianzar tu postura, me la suda.

@norteño, es una pregunta sería. No encuentras placer (ya sé que suena cursi) en el placer de la conquista? Por ejemplo. Ver una tía que te guste en una discoteca, acercarte a ella y con tu forma de ser y tú físico llevártela al huerto y saber que te estás follando a una tía que está gimiendo porque disfruta, que si se corre es gracias a tu polla y no a tu cartera?
Si claro. Pero es que no es excluyente. De cierto yo soy un follador de tinder. El problema es que ese placer de conquista conlleva mucho tiempo, esfuerzo y el 90% no sale bien. Amen de que un lunes a las 5 de la tarde, si te apetece follar, ya me diras tu a donde vas a conquistar nada.

Por supuesto que follar civiles mola. Pero no basar tu ocio, tu tiempo y tu dinero en ellas cuando tienes todo un catalogo a tu disposicion por un modico precio y que no conlleva todo ese esfuerzo
 
Última edición:
Si claro. Pero es que no es excluyente. De cierto yo soy un follador de tinder. El problema es que ese placer de conquista conlleva mucho tiempo, esfuerzo y el 90% no sale bien. Amen de que un lunes a las 5 de la tarde, si te apetece follar, ya me diras tu a donde vas a conquistar nada.

Por supuesto que follar civiles mola. Pero no basar tu ocio, tu tiempo y tu dinero en ellas cuando tienes todo un catalogo a tu disposicion por un modico precio y que no conlleva todo ese esfuerzo
Puedo entender que un tío normal (como tú y como yo) no tenga acceso a tías como las que he visto en un puti, que, como digo, hay auténticas modelos de lencería. Ahí si! Puedo entenderte. He visto anuncios en Internet con tías que no se pararian ante mí ni para escupirme, quiero pensar que ese es tu target cuando vas a un lupanar o un piso. O simplemente es tener ganas de follar como tú dices a las 5 un domingo y pillar la primera que veas. Dime si me equivoco.
 
Otra de las ventajas es la variedad.
El poder estar con una pelirroja, una negra, una asiática…Un día una tía flaca, otro día una jamona, en el caso de Norteño un día puede petarse un travelillo… (a mi de momento no me ha dado por ahí), tetas grandes, tetas breves…
En la variedad está el gusto
Me parece de sibarita poder cambiar y escoger.
 
Arriba Pie