LAS PUTAS. POR QUÉ AMO A LAS PUTAS, CADA VEZ MÁS. SER PUTERO ES EL HACK LIFE DEFINITIVO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA

Imagino que en los tiempos de pandemia duros se llevaría bastante el glory hole: llegabas, metías la polla con su debido condón por un bujero, y ya, cero contacto. Yo nunca he ido a estos sitios porque me emparanoio pensando si pudiese estar mi padre al otro lado.
HAHA!
 
Mi primera y única experiencia pagando por una puta vino después de la típica cena de empresa navideña cuando tenía 18 o 19 años. Después de la cena y con un cebollazo encima importante nos quedamos 3 siguiendo la fiesta. Yo no había pisado nunca un puticlub, pero uno dijo de acercarnos. Y claro, allí que nos fuimos polla en mano (cada uno la suya claro, nada de mariconadas).

Llegamos, uno de nosotros no quiso entrar porque era subnormal, así que se quedó en el coche esperando mientras el otro y yo entrábamos. Fue entrar y ver aquellas luces tipo discoteca, las putas por ahí paseando, los clientes y pensar que aquello no era para mi, pero ya que estábamos allí qué cojones, palante. Yo iba con una borrachera que a duras penas me enteraba de nada. Se nos acercaron un par, nos dineron qué tipo de puta queríamos. Yo dije que una con tetas gordas y me partí de risa como un gilipollas, ahí apoyado en la barra porque sino me hostiaba fijo. Y me trajo una creo recordar colombiana enana tetona y culona, como buen amante de las gordas de mierda que soy. El otro amigo, que era un mafias gitanaco para más datos, escogió otra y venga, para arriba. Las 2 putas querían que lo hiciéramos los 4 en la misma cama, pero estaba yo para esas historias... cada uno a su habitación mejor.

Entramos, me limpia el micropene, yo con una empanada que no vean ustedes y se pone a chupármela con condón. Yo no sentía una puta mierda, aquello no se ponía duro ni a tiros. Metiéndole mano, comiéndole el tetamen a aquella pero nada. Probé a pajearme yo mismo y ni con esas. Un puto desastre. La guarra diciendo "uy que te pasa que no se te pone dura" cuando en realidad pensaba "que bien que me voy a ganar la pasta sin hacer ningún esfuerzo". Y bueno, resumiendo, ni follé ni hice nada más porque aquello estaba mustio perdido.

Bajamos, dije que había echado un polvazo para no quedar como un pringao y nos largamos. Y esa fue mi penosa experiencia aquel día.

Al tiempo conocí a un amigo cuyo padre es socio de unos cuantos y conocidos clubs de Cataluña y ahí si hubieron más loles con señores putas, pero en plan colegueo y fiesteo (sin pagar, soy un winner de la vida :trump: ) y ya la cosa fue mejor, pero vaya, que mi primera expe en ese mundillo fue un desastre.
 
Mi primera y única experiencia pagando por una puta vino después de la típica cena de empresa navideña cuando tenía 18 o 19 años. Después de la cena y con un cebollazo encima importante nos quedamos 3 siguiendo la fiesta. Yo no había pisado nunca un puticlub, pero uno dijo de acercarnos. Y claro, allí que nos fuimos polla en mano (cada uno la suya claro, nada de mariconadas).

Llegamos, uno de nosotros no quiso entrar porque era subnormal, así que se quedó en el coche esperando mientras el otro y yo entrábamos. Fue entrar y ver aquellas luces tipo discoteca, las putas por ahí paseando, los clientes y pensar que aquello no era para mi, pero ya que estábamos allí qué cojones, palante. Yo iba con una borrachera que a duras penas me enteraba de nada. Se nos acercaron un par, nos dineron qué tipo de puta queríamos. Yo dije que una con tetas gordas y me partí de risa como un gilipollas, ahí apoyado en la barra porque sino me hostiaba fijo. Y me trajo una creo recordar colombiana enana tetona y culona, como buen amante de las gordas de mierda que soy. El otro amigo, que era un mafias gitanaco para más datos, escogió otra y venga, para arriba. Las 2 putas querían que lo hiciéramos los 4 en la misma cama, pero estaba yo para esas historias... cada uno a su habitación mejor.

Entramos, me limpia el micropene, yo con una empanada que no vean ustedes y se pone a chupármela con condón. Yo no sentía una puta mierda, aquello no se ponía duro ni a tiros. Metiéndole mano, comiéndole el tetamen a aquella pero nada. Probé a pajearme yo mismo y ni con esas. Un puto desastre. La guarra diciendo "uy que te pasa que no se te pone dura" cuando en realidad pensaba "que bien que me voy a ganar la pasta sin hacer ningún esfuerzo". Y bueno, resumiendo, ni follé ni hice nada más porque aquello estaba mustio perdido.

Bajamos, dije que había echado un polvazo para no quedar como un pringao y nos largamos. Y esa fue mi penosa experiencia aquel día.

Al tiempo conocí a un amigo cuyo padre es socio de unos cuantos y conocidos clubs de Cataluña y ahí si hubieron más loles con señores putas, pero en plan colegueo y fiesteo (sin pagar, soy un winner de la vida :trump: ) y ya la cosa fue mejor, pero vaya, que mi primera expe en ese mundillo fue un desastre.

Pase a relatar dichos loles.
 
El mundo de la prespitación me parece harto sórdido y los puteros que insisten tanto en lo acertado de su modo de vida me recuerdan a toda esa gente que tienen sus redes sociales llenas de fotos de sus viajes, sus fotoplayas y sus fotodesayunos intentando convencerse y convencernos de lo felices y triunfadores que son.
Personalmente los puteros que conozco son borrachos, feos, inadaptados o señores malolientes y medio alcoholizados, y @TORBE . No acabo de ver que lo de ir de putas, para la mayoría de puteros, sea una elección.
 
Yo entiendo perfectamente a @norteño, aunque en mi caso la aproximación al mundo de las lumis haya sido tardía, no en la adolescencia sino en la madurez. He vivido la etapa matrimonio+casa+coche+familia+vacaciones, y en un momento de la vida me cansé, cosas de la monotonía, las típicas crisis existenciales del "que voy a hacer con el resto de mi vida". Y decidí que quería conocer mujeres, que no quería irme de este mundo sin follar con asiáticas, negras, mulatas, rusas, latinas, brasileñas...por lo que sea llegué a la conclusión de que, aparte de viajar, leer libros e ir a muchos museos, necesitaba también acumular ese tipo de experiencias, fue una decisión racional y no solo animal o instintiva.
Francamente con civiles y Tinder conseguir eso es muy difícil, por no decir imposible. Por muchos motivos, una amante exige una inversión de tiempo y dinero tremenda aparte de que te condiciona tu vida convencional, yo no quería destrozar mi ecosistema, solo quería follar discretamente. En Tinder he logrado el éxito con unas cuantas, pocas, pero la mayoría mujeres atípicas (ninfómanas, con problemas de equilibrio personal, resentidas con sus ex...) y exige un esfuerzo en forma de chats interminables, quedadas en lugares apartados donde nadie te conozca, riesgo de privacidad con el rollo de "mándame fotos", gastos diversos (copas, hoteles...). Además no nos engañemos, conseguir amantes y chicas Tinder físicamente comparables a las diosas del sexo de pago es una quimera.
Como conclusión práctica, follar con calidad y cantidad sin mucho esfuerzo económico y logístico solo se consigue con lumis. Naturalmente hay que afrontar esos encuentros con la psicología correcta, yo voy a pasármelo bien y no necesito tener la sensación de conquista, de enamoramiento, de que la chica se derrita conmigo, mi objetivo es acumular experiencias placenteras y no tanto la huella que dejen en mi amante ocasional. Entiendo que alguien pueda necesitar ese refuerzo emocional en el sexo, yo no, dejé atrás esa etapa, me agrada cuando una lumi o follamiga se corre de verdad (me ha pasado unas cuantas veces) pero no es mi prioridad.
 
Última edición:
Os entiendo perfectamente como os sentís y que defendais lo que os gusta. Pero a mí me gusta otro estilo, la famila tradicional, tener un montón de hijos y llegar agarrado de la mano de mi señora cuando lleguemos a la vejez, igual que mi padre y mis abuelos. Me haría talibán perfectamente antes que putero.
 
Mi único contacto con el mundo putero. Fue ir a celebrar una champions en 2005 del Barça. Todas las putas eran cardos borriqueros. Nunca he follado con putas, ni me ha atraído la experiencia. Cuando lo tienes gratis para que pagar.

Bueno, siendo del Barsa tienes menos opciones de pillar la SIDA que siendo del Madrid o del Milán.

Enhorabuena.
 
Os entiendo perfectamente como os sentís y que defendais lo que os gusta. Pero a mí me gusta otro estilo, la famila tradicional, tener un montón de hijos y llegar agarrado de la mano de mi señora cuando lleguemos a la vejez, igual que mi padre y mis abuelos. Me haría talibán perfectamente antes que putero.
Es una opción perfecta y respetable. Yo la disfruto también, tengo familia tradicional que me da seguridad personal. Pero también tengo mi universo privado, un ámbito de aventura, tabúes, discreto y oculto. Lo llevo bien y desde hace años, un mundo no interfiere en el otro, naturalmente debes tener la cabeza bien amueblada para separar una cosa de la otra. El ir de lumis es una actividad placentera más de la vida, se queda ahí y no me impide querer a los míos, yo no suelo repetir con la misma chica por lo que huyo de enamoramientos y malos rollos.
 
Última edición:
No se de que os reis, las lumis se puedwn correr perfectamente si no eres un orcazo.

Y si, yo he hecho correrse a muchas lumis.

Y a algun@s de ell@s es imposible que finjan, ya me entendeis jejeje


De todas formas a quien coño le importa que se corran contigo.

Creeis que vuestra mujer premenopausica se corre cuando el gordo risketero le mete el micropene 3 minutos? Sois mas imbeciles aun de lo que aparentais
 
No se de que os reis, las lumis se puedwn correr perfectamente si no eres un orcazo.

Y si, yo he hecho correrse a muchas lumis.

Y a algun@s de ell@s es imposible que finjan, ya me entendeis jejeje



De todas formas a quien coño le importa que se corran contigo.

Creeis que vuestra mujer premenopausica se corre cuando el gordo risketero le mete el micropene 3 minutos? Sois mas imbeciles aun de lo que aparentais

Normal, si les estás comiendo el RABO.
 
No eres una rata porque no llegas a eso, cucaracha comepollas.
Vete a comer rabos que es lo tuyo, pringao.
Que si que si

Venga valiente, corre, que hay muchas chicas sentadas en un banco a deshora. Aprovecha que esas no son como los etnianos, que os hacen correr como conejitos con 3 barras de madera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tener la cabeza bien amueblada
images.png
 
Y si, yo he hecho correrse a muchas lumis.

Y a algun@s de ell@s es imposible que finjan, ya me entendeis jejeje
Si es que eres un amor con las lumis, te las follas bien falladas y se corren y todo. Ese día te devuelven el dinero o te dan un vale premio?
 

Archivos adjuntos

  • 166158106.jpg
    166158106.jpg
    23,2 KB · Visitas: 62
Última edición:
Una pregunta a los que hacéis que las prespitutas se corran ¿eso lo sabéis porque os lo dicen?
 
Es una opción perfecta y respetable. Yo la disfruto también, tengo familia tradicional que me da seguridad personal. Pero también tengo mi universo privado, un ámbito de aventura, tabúes, discreto y oculto. Lo llevo bien y desde hace años, un mundo no interfiere en el otro, naturalmente debes tener la cabeza bien amueblada para separar una cosa de la otra. El ir de lumis es una actividad placentera más de la vida, se queda ahí y no me impide querer a los míos, yo no suelo repetir con la misma chica por lo que huyo de enamoramientos y malos rollos.

¿ Cómo resuelves lo de que el nabo te huela a zorra del caúcaso cuando llegas a casa y te vas a acostar con tu amada e idolatrada mujer ?
 
Arriba Pie