LAS PUTAS. POR QUÉ AMO A LAS PUTAS, CADA VEZ MÁS. SER PUTERO ES EL HACK LIFE DEFINITIVO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA

Es una opción perfecta y respetable. Yo la disfruto también, tengo familia tradicional que me da seguridad personal. Pero también tengo mi universo privado, un ámbito de aventura, tabúes, discreto y oculto. Lo llevo bien y desde hace años, un mundo no interfiere en el otro, naturalmente debes tener la cabeza bien amueblada para separar una cosa de la otra. El ir de lumis es una actividad placentera más de la vida, se queda ahí y no me impide querer a los míos, yo no suelo repetir con la misma chica por lo que huyo de enamoramientos y malos rollos.
Tú eres el perfecto hipócrita acomodado, pero no te preocupes. Mañana mismo se lo casco a tu señora después del polvo de los jueves, el mejor de la semana y además gratis.
 
Última edición:
¿ Cómo resuelves lo de que el nabo te huela a zorra del caúcaso cuando llegas a casa y te vas a acostar con tu amada e idolatrada mujer?
Cuestión de planificación, el jabón y el agua hacen milagros. Lo peligroso son los perfumes, los pelos rubios o rojos, y las manchas de carmín en la ropa, eso sí que hay que tomárselo en serio
 
Última edición:
El olor a puta se pega al cuerpo cosa mala. Yo perdi a una novia asi

El viejo Mick siempre cuidó mucho esos detalles. Se restregaba estiércol por el cuerpo cada vez que volvía a casa después de una noche de juerga. Le decía a la vieja Peggy que había estado con el ganado, que había parido una cerda o cualquier excusa de esas. El problema es que la vieja Peggy llevaba muerta varios años y nadie se enteró hasta que llegaron la policía y los loqueros de Birmingham.
 
Última edición:
Es una opción perfecta y respetable. Yo la disfruto también, tengo familia tradicional que me da seguridad personal. Pero también tengo mi universo privado, un ámbito de aventura, tabúes, discreto y oculto. Lo llevo bien y desde hace años, un mundo no interfiere en el otro, naturalmente debes tener la cabeza bien amueblada para separar una cosa de la otra. El ir de lumis es una actividad placentera más de la vida, se queda ahí y no me impide querer a los míos, yo no suelo repetir con la misma chica por lo que huyo de enamoramientos y malos rollos.
Madre mía, José Luis. No esperaba encontrarte aquí
 
A putas hay que ir con ropa de combate, que no dejen marcas, y es importante una ducha después, antes de interactuar con tu señora.
Y las buenas profesionales no se ponen perfume precisamente para evitar problemas a los clientes. Una buena puta tiene que oler a limpio, no a perfume
 
Haced como Jacobo y Mariola.

45 años, dos niños, a ella no le gusta él desde después del instituto; sigue estando buena, pero es una puta amargada. Él es un huarro reconocido por todo el pueblo y querido en todos los putis desde Águilas hasta Yecla. Mariola no folla con Jacobo desde hace más de 12 años -ni con JAco ni con nadie, es una triste tetona que no se soporta ni a si misma- y Jacobo entierra polla en chocho cada semana desde hace más de 16 años, cada viernes después del curro, va a casa, besa a sus hijos, comenta el día con su parienta, cena carne roja, coge el coche a eso de las 11 y vuelve a las 4 de la mañana para dormir cómodamente en el sofá del salón.

El sábado por la mañana la familia despierta con el olor del desayuno y el magnífico brillo de la sonrisa de Jacobo. Ella lo sabe y él no comenta nada, el único contrato verbal de todo esto fue "no me vengas to sudao y oliendo a jaca que te pongo las maletas en la puta puerta". Y así, sabiéndolo o no, viven el 87% de los matrimonios del MUNDO.
 
Mi primera vez fue con una puta y no con una prostituta. Tenía yo nueve años y mis padres me llevaron a la miserable aldea hurdiana de la abuela porque el abuelo acababa de morir a sus cuarenta y cinco años, curiosa y causalmente atropellado por un caminonero putero mientras salían ambos de Los Gorriones, que era el cochambroso puticlub rural más cercano a la aldea de mis ancestros.

Estuve dos semanas por allí recibiendo pésames y besitos de gente agreste, y uno de aquellos últimos días mi padre me llevó a una casa de esas antiquísimas que parecen contar únicamente con sillas de esparto y chorizos colgantes. Allí vivían dos hermanas gemelas o mellizas que hacían invocaciones a los santos para asegurar o salvaguardar la vida en el más allá de los pescadores, entre ellos por supuesto los puteros, y mientras mi padre pasó a un habitáculo oculto por una cortina roida la otra gemela me peinó el pelito rubicundo, me bajó los pantalones, me palpó los minúsculos testículos, me agarró el pene, se lo metió en la boca y luego me llevó a una cama de paja en una habitación oscura alumbraba con una vela sin lámpara y me hizo penetrarla por su enorme y velluda vagina de mujer octogenaria.
 
lo mejor que tienen las novias es que puedes hacerlo a pelito

Sin duda, la gran ventaja con respecto a las profesionales es esa.
Y esa misma ventaja eclipsa al resto de desventajas que pueda tener una novia, que son muchas.
Follar con condón no es follar, es una paja asistida.
 
Cuestión de planificación, el jabón y el agua hacen milagros. Lo peligroso son los perfumes, los pelos rubios o rojos, y las manchas de carmín en la ropa, eso sí que hay que tomárselo en serio

Tu mujer hace eones que lo sabe.

Lo soporta porque por ahora le interesará, pero en el momento que no, date por muerto.

Y tu aun creyendo en los reyes magos.
 
El viejo Mick siempre cuidó mucho esos detalles. Se restregaba estiércol por el cuerpo cada vez que volvía a casa después de una noche de juerga. Le decía a la vieja Peggy que había estado con el ganado, que había parido una cerda o cualquier excusa de esas. El problema es que la vieja Peggy llevaba muerta varios años y nadie se enteró hasta que llegaron los loqueros de Birmingham.

Había un forero que decía aplicarse disolvente bajo no sé cuál excusa mongoloide cuando volvía de putes. No recuerdo su nick, pero que bien lo pasemos.
 
Sin duda, la gran ventaja con respecto a las profesionales es esa.
Y esa misma ventaja eclipsa al resto de desventajas que pueda tener una novia, que son muchas.
Follar con condón no es follar, es una paja asistida.
Bueno, con alguna lo tengo hecho a pelito llendo ciego, muchas se dejan pero es un poco jugartela.

Pero si, te doy la razon, follar con condon es una mierda. Pero la mamada te la hacen a pelito, que es lo que cuenta.

Follar es una mierda con condon y sin el.
 
Follar con condón no es follar, es una paja asistida.
1631796945068.png


Follar con condón no es follar
Es una paja nada más
Pero asistidaaa
 
Bueno, con alguna lo tengo hecho a pelito llendo ciego, muchas se dejan pero es un poco jugartela

¿y les echas la horchata dentro? ¿aparte de multisida quieres que la puta aparezca con un mininorteño? mira que luego te tienes que casar con ella y en el pueblo todo son habladurias y rumores.
 
Las pocas veces que he entrado en un puticlú (un amigo tenía un puti) pegué un bajonazo que flipas, terrible ambiente de sordidez y decadencia.
 
Mi primera vez fue con una puta y no con una prostituta. Tenía yo nueve años y mis padres me llevaron a la miserable aldea hurdiana de la abuela porque el abuelo acababa de morir a sus cuarenta y cinco años, curiosa y causalmente atropellado por un caminonero putero mientras salían ambos de Los Gorriones, que era el cochambroso puticlub rural más cercano a la aldea de mis ancestros.

Estuve dos semanas por allí recibiendo pésames y besitos de gente agreste, y uno de aquellos últimos días mi padre me llevó a una casa de esas antiquísimas que parecen contar únicamente con sillas de esparto y chorizos colgantes. Allí vivían dos hermanas gemelas o mellizas que hacían invocaciones a los santos para asegurar o salvaguardar la vida en el más allá de los pescadores, entre ellos por supuesto los puteros, y mientras mi padre pasó a un habitáculo oculto por una cortina roida la otra gemela me peinó el pelito rubicundo, me bajó los pantalones, me palpó los minúsculos testículos, me agarró el pene, se lo metió en la boca y luego me llevó a una cama de paja en una habitación oscura alumbraba con una vela sin lámpara y me hizo penetrarla por su enorme y velluda vagina de mujer octogenaria.
Que infancia más dura.
A qué huele la vagina de octogenaria?
Lubricaba?
 
Arriba Pie