LAS PUTAS. POR QUÉ AMO A LAS PUTAS, CADA VEZ MÁS. SER PUTERO ES EL HACK LIFE DEFINITIVO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA

@norteño cuántas ETS has tenido el placer de experimentar en tu periplo putero? Siendo tan buen chaval como mi instinto me dice que eres, ¿no te preocupa contagiar a alguna civil del Tinder? Seguro que eso te preocupa.
 
Otra de las ventajas es la variedad.
El poder estar con una pelirroja, una negra, una asiática…Un día una tía flaca, otro día una jamona, en el caso de Norteño un día puede petarse un travelillo… (a mi de momento no me ha dado por ahí), tetas grandes, tetas breves…
En la variedad está el gusto
Me parece de sibarita poder cambiar y escoger.
No me joda, D. Ataulfo.
 
Coño, leproso, que hay negras que son un auténtico manjar.
Por cierto, el de su avatar es mi paisano Genarín?
Ese si que era un ilustre putero
Quite, quite. Manjares de ese color, la morcilla y los calamares en su tinta.
Creo que es Genarín, la foto la encontré en la interné y me gustó, nos parecemos mucho.
 
Quite, quite. Manjares de ese color, la morcilla y los calamares en su tinta.
Creo que es Genarín, la foto la encontré en la interné y me gustó, nos parecemos mucho.

Es Genarín, sí. Murió atropellado por el camión de la basura en acto de servicio, esto es, beodo total.
Tiene su propia procesión y todo en tierras de León, socios.

Continúen con sus PUTES.
 
Otra ventaja, las experiencias más bizarras, fantasías inconfesables que no se pueden ni siquiera plantar a las civiles sin que se escandalicen o nos vean como auténticos tarados, pueden hacerse realidad en brazos o entre las piernas de profesionales
Os acordáis de las fotos de Pedro J, o de Luis Roldán???
411B813B-113B-4EFE-91F0-72E3EBAE3531.jpeg
406EFA1D-0CE3-47A7-81D4-C51ED300FB66.jpeg
 
@norteño cuántas ETS has tenido el placer de experimentar en tu periplo putero? Siendo tan buen chaval como mi instinto me dice que eres, ¿no te preocupa contagiar a alguna civil del Tinder? Seguro que eso te preocupa.
Ninguna ets, 0.y de tenerlas me las habria contagiado con civiles. En las putas follas con condon y no comes coño, las probabilidades de pillar una ets son infinitamente menores que con una civil.

No, no me preocupa contagiarlas porque se que no tengo nada que contagiar. Si acaso al reves
 
Ninguna ets, 0.y de tenerlas me las habria contagiado con civiles. En las putas follas con condon y no comes coño, las probabilidades de pillar una ets son infinitamente menores que con una civil.

No, no me preocupa contagiarlas porque se que no tengo nada que contagiar. Si acaso al reves

Algo que me ha tocado la curiosidad con el tema covid... ¿Hay PCR obligatorio para las panchis las rumanas las explotadas las traficadas las señoritas de vida alegre cada X tiempos en esos sitios?

Edit. Y añado que es incongruente la bandera confederada, que en el sur son eran gente con principios por mucha Belle en lo que elviento se llevó.
 
Última edición:
Ninguna ets, 0.y de tenerlas me las habria contagiado con civiles. En las putas follas con condon y no comes coño, las probabilidades de pillar una ets son infinitamente menores que con una civil.

No, no me preocupa contagiarlas porque se que no tengo nada que contagiar. Si acaso al reves
Bueno bueno, las mamaditas que tanto te gustan serán a pelo, supongo. Y de esa forma VIH difícil, pero el resto son perfectamente transmisibles.
 
Algo que me ha tocado la curiosidad con el tema covid... ¿Hay PCR obligatorio para las panchis las rumanas las explotadas las traficadas las señoritas de vida alegre cada X tiempos en esos sitios?

Edit. Y añado que es incongruente la bandera confederada, que en el sur son eran gente con principios por mucha Belle en lo que elviento se llevó.

claro, pcr negativa o certificado covid, no te jode.

en los puticlubs no hay pandemia ni nunca la hubo. la gente ahi fuma,se meten tiros, beben y follan como siempre. las putas la mayoria no se han vacunado siquiera porque estan irregulares y pasan de que las fichen, y las que estan regulares el covid se la pela. follan con 15 tios al dia, como para precouparse de un puto catarro.

en la epoca dura del secuestro gubernamental y la psicosis, si que vivi humillantes aberraciones en pisos de putas, haciendome lavar las manos con gel hidroalcoholico o incluso haciendome poner unas pantuflas de plastico para entrar en la habitacion en la que dos minutos despues estaria comiendome la polla a pelito. si un covidiano normal ya es el descojone por subnormal con sus gilipolleces de tarado poaranoico, una puta covidiana es que de es peli de los pyton.



si, el avatar lo voy a cambiar proximamente.
 
Última edición:
claro, pcr negativa o certificado covid, no te jode.

en los puticlubs no hay pandemia ni nunca la hubo. la gente ahi fuma,se meten tiros, beben y follan como siempre. las putas la mayoria no se han vacunado siquiera porque estan irregulares y pasan de que las fichen, y las que estan regulares el covid se la pela. follan con 15 tios al dia, como para precouparse de un puto catarro.

en la epoca dura del secuestro gubernamental y la psicosis, si que vivi humillantes aberraciones en pisos de putas, haciendome lavar las manos con gel hidroalcoholico o incluso haciendome poner unas pantuflas de plastico para entrar en la habitacion en la que dos minutos despues estaria comiendome la polla a pelito. si un covidiano normal ya es el descojone por subnormal, una puta covidiana es que de es peli de los pyton.



si, el avatar lo voy a cambiar proximamente.
Surrealista experiencia tuve yo el verano pasado follando en un piso con la puta mascarilla. Casi me ahogo.
 
Imagino que en los tiempos de pandemia duros se llevaría bastante el glory hole: llegabas, metías la polla con su debido condón por un bujero, y ya, cero contacto. Yo nunca he ido a estos sitios porque me emparanoio pensando si pudiese estar mi padre al otro lado.
 
Preguntas obligadas sobre las sexpes con travelos:

¿Cómo es el sexo con una tia con rabo, aplicas el rol pasivo o activo?
¿Hacéis 69 con comida de sables recíproca?
¿Alguna vez se te han lefado encima?
¿Has dilatado culo hasta ponerte a veinte uñas y pedir que te den zapatilla?
 
Follar con condón con las putas es de maricas. Es como jugar a la ruleta rusa con balas de fogueo.
 
Yo de joven, por frustración o por rabia, o por descargar o por morbo, fui un consumidor ocasional de putas. Quizás más de lo que lo hubiera deseado. Pero sí, era algo fácil, rápido, y no había que mostrar carta alguna más allá de la cartera. Mi objetivo era follar cuanta más variedad mejor: diosas, maduras, chinas, moras, del este, sudamericanas, esqueléticas, gordas... creo que me follé de todo menos gitanas, aunque vete tú a saber.

Con alguna de ellas tuve conversaciones interesantes. Una gran mayoría eran ignorantes de la vida, pero había alguna con la que se podía hablar de temas como música, literatura o incluso coches.

Algunas tenían sueños, otras frustraciones, otras deudas... pero la gran mayoría de ellas tenían como denominador común el fracaso más absoluto. Que nadie se engañe, ninguna puta lo es por gusto. Sí, la dignidad está sobrevalorada, pero cuando la pisotean es cuando más valor tiene.

El vacío existencial que llegué a sentir después de descargar con cada una de aquellas putas, el ansía por largarme corriendo, y la necesidad a los pocos días de volver con otra distinta era un círculo vicioso que a la que rascas ves que está repleto de decadencia, miseria y asco.

Respeto a las putas, también a los puteros. Yo en cierta medida también lo fui. Pero la sordidez que envuelve todo ese mundo es realmente vomitiva. Entiendo que un putero diga que lo mejor de la vida es follar putas, fácil y rápido con solo sacar un fajo de billetes, repito, yo también estuve ahí... pero que nadie venda que es la panacea.

Ser puta es sinónimo de fracaso, y ser putero lo mismo.
 
Imagino que en los tiempos de pandemia duros se llevaría bastante el glory hole: llegabas, metías la polla con su debido condón por un bujero, y ya, cero contacto. Yo nunca he ido a estos sitios porque me emparanoio pensando si pudiese estar mi padre al otro lado.
Nunca he estado en un glory hole pero si en una masajista que tenía una “camilla de ordeño”
Bastante loleante también. Te tumbas boca abajo y en la camilla hay un furaco donde metes el rabo y los cojones. Al rato de que te hayan masajeado bien la espalda y las piernas la tía se mete debajo de la camilla y procede al ordeño con la boca comiéndose toda la cuajada.
BD5D36C2-1DD4-41E3-BFE8-EE09C4ABAB1B.jpeg
F92F13CE-C3AF-457F-B926-873A23D16F57.jpeg
 
Yo de joven, por frustración o por rabia, o por descargar o por morbo, fui un consumidor ocasional de restaurantes y bares con camareros. Quizás más de lo que lo hubiera deseado. Pero sí, era algo fácil, rápido, y no había que mostrar carta alguna más allá de la cartera. Mi objetivo era tomar copas y comida cuanta más variedad mejor:

Con alguna de ellas tuve conversaciones interesantes. Una gran mayoría eran ignorantes de la vida, pero había alguna con la que se podía hablar de temas como música, literatura o incluso coches.

Algunas tenían sueños, otras frustraciones, otras deudas... pero la gran mayoría de ellas tenían como denominador común el fracaso más absoluto. Que nadie se engañe, ningún camarero lo es por gusto. Sí, la dignidad está sobrevalorada, pero cuando la pisotean es cuando más valor tiene.

El vacío existencial que llegué a sentir después de beber y comer con cada uno de esos camareros el ansía por largarme corriendo, y la necesidad a los pocos días de volver a tomar otra copa u otro plato era un círculo vicioso que a la que rascas ves que está repleto de decadencia, miseria y asco.

Respeto a los camareros, también a los clientos. Yo en cierta medida también lo fui. Pero la sordidez que envuelve todo ese mundo es realmente vomitiva. Entiendo que un cliento de bar o restaurante diga que lo mejor de la vida es comer fuera de casa, fácil y rápido con solo sacar un fajo de billetes, repito, yo también estuve ahí... pero que nadie venda que es la panacea.

Servir en restaurantes y bares es sinónimo de fracaso, y ser cliento lo mismo.
He variado algunas palabras y sigue teniendo sentido.
No he sido puta ni putero, pero puedo decir que su versión ampliada por mi es cierta pues he vivido en ambos lados. Por algún motivo sólo uno de los sectores tiene el estigma.
 
Yo de joven, por frustración o por rabia, o por descargar o por morbo, fui un consumidor ocasional de putas. Quizás más de lo que lo hubiera deseado. Pero sí, era algo fácil, rápido, y no había que mostrar carta alguna más allá de la cartera. Mi objetivo era follar cuanta más variedad mejor: diosas, maduras, chinas, moras, del este, sudamericanas, esqueléticas, gordas... creo que me follé de todo menos gitanas, aunque vete tú a saber.

Con alguna de ellas tuve conversaciones interesantes. Una gran mayoría eran ignorantes de la vida, pero había alguna con la que se podía hablar de temas como música, literatura o incluso coches.

Algunas tenían sueños, otras frustraciones, otras deudas... pero la gran mayoría de ellas tenían como denominador común el fracaso más absoluto. Que nadie se engañe, ninguna puta lo es por gusto. Sí, la dignidad está sobrevalorada, pero cuando la pisotean es cuando más valor tiene.

El vacío existencial que llegué a sentir después de descargar con cada una de aquellas putas, el ansía por largarme corriendo, y la necesidad a los pocos días de volver con otra distinta era un círculo vicioso que a la que rascas ves que está repleto de decadencia, miseria y asco.

Respeto a las putas, también a los puteros. Yo en cierta medida también lo fui. Pero la sordidez que envuelve todo ese mundo es realmente vomitiva. Entiendo que un putero diga que lo mejor de la vida es follar putas, fácil y rápido con solo sacar un fajo de billetes, repito, yo también estuve ahí... pero que nadie venda que es la panacea.

Ser puta es sinónimo de fracaso, y ser putero lo mismo.
Mis dieses.

No he visto mejor explicación en años
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las tiparracas estas tuvieron su minuto de gloria durante un día abriendo telediarios en todas las cadenas y ahora quién se acuerda de ellas, fue un vídeo autopromocional para intentar llamar la atención de algún productor que les diera un papelito en una serie, no lo hicieron para defender a las lumis, lo hicieron para publicitarse ellas. Si preguntas en la calle que es "Towanda Rebels" lo más probable es que te contesten ¿eso es algo del cambio climático verdad? o con un poco de suerte, ¿un nuevo grupo musical verdad?
 
Última edición:
Me acuerdo que cuando les he dicho a las puercas que me he ligado que era un cocinillas siempre me han preguntado cual era mi especialidad y nunca he dudado de tirar de Don David de Jorge Eceizabarrena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y es cierto que lo hago y me sale muy bien.

Que grande

VIVAN LAS PUTAS QUE SON UNAS CAMPEONAS.
 
Última edición:
Arriba Pie