LAS PUTAS. POR QUÉ AMO A LAS PUTAS, CADA VEZ MÁS. SER PUTERO ES EL HACK LIFE DEFINITIVO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA

Tu mujer hace eones que lo sabe.

Lo soporta porque por ahora le interesará, pero en el momento que no, date por muerto.

Y tu aun creyendo en los reyes magos.

Lo mismo la mujer está siendo perforada por rabo mandingo cuando él está de putes. @MittagLeffler, amigo, ¿cuando vuelves de tus prostiescapadas notas que ella camine raro? así como si se hubiera hecho el trayecto Cartagena-Betanzos a caballo.
 
Lo mismo la mujer está siendo perforada por rabo mandingo cuando él está de putes. @MittagLeffler, amigo, ¿cuando vuelves de tus prostiescapadas notas que ella camine raro? así como si se hubiera hecho el trayecto Cartagena-Betanzos a caballo.
Yo estoy convencido que muchas tías follan fuera de casa precisamente en los ratos en los que los maridos están en el bar viendo el fútbol.
90 minutos, más el descanso, más la previa y el post partido… un par de horas largas, el tiempo perfecto para el forniqueo.
 
Había un forero que decía aplicarse disolvente bajo no sé cuál excusa mongoloide cuando volvía de putes. No recuerdo su nick, pero que bien lo pasemos.
Era @eldanisimo, aka eldownisimo, famoso forero del putas del que se reía todo el mundo.

Sin embargo he de decir que esta estratagema suya de echarse disolvente por encima para enmascarar el golor a Chanel de garrafón me parecía una puta genialidad.
 
Mi primera vez fue con una puta y no con una prostituta. Tenía yo nueve años y mis padres me llevaron a la miserable aldea hurdiana de la abuela porque el abuelo acababa de morir a sus cuarenta y cinco años, curiosa y causalmente atropellado por un caminonero putero mientras salían ambos de Los Gorriones, que era el cochambroso puticlub rural más cercano a la aldea de mis ancestros.

Estuve dos semanas por allí recibiendo pésames y besitos de gente agreste, y uno de aquellos últimos días mi padre me llevó a una casa de esas antiquísimas que parecen contar únicamente con sillas de esparto y chorizos colgantes. Allí vivían dos hermanas gemelas o mellizas que hacían invocaciones a los santos para asegurar o salvaguardar la vida en el más allá de los pescadores, entre ellos por supuesto los puteros, y mientras mi padre pasó a un habitáculo oculto por una cortina roida la otra gemela me peinó el pelito rubicundo, me bajó los pantalones, me palpó los minúsculos testículos, me agarró el pene, se lo metió en la boca y luego me llevó a una cama de paja en una habitación oscura alumbraba con una vela sin lámpara y me hizo penetrarla por su enorme y velluda vagina de mujer octogenaria.
*Pecadores
 
Última edición:
Era @eldanisimo, aka eldownisimo, famoso forero del putas del que se reía todo el mundo.

Sin embargo he de decir que esta estratagema suya de echarse disolvente por encima para enmascarar el golor a Chanel de garrafón me parecía una puta genialidad.

Habia que formar una especie de equipo de ojeadores PL del general, que se pasasen cada x dias por los subforos para "fichar" candidatos a foreros premium

Creo que por el putas nos estamos perdiendo autenticos heraldos de lol
 
Habia que formar una especie de equipo de ojeadores PL del general, que se pasasen cada x dias por los subforos para "fichar" candidatos a foreros premium

Creo que por el putas nos estamos perdiendo autenticos heraldos de lol
Eso lo llevo diciendo yo desde hace eones, pero no hacéis caso. Vosotros sabréis.

De todas formas esto lo contó en el general, creo recordar.
 
¿Tú crees que esto es gracioso, pedazo de hijo de la grandísima puta? Abro mi corazón aquí delante de todo el mundo, contando un suceso de mi infancia trágico. Dramático. Sobrecogedor. Y lo que es peor: traumático. Y tú me vienes con Chiquito de la Calzada, con el punto Chiquito de la Calzada, que es también uno de los causantes (involuntarios) de uno de los mayores traumas de mi infancia. Ya contaré un día como Chiquito me jodió la vida, ahora me voy a dormir que mañana tengo que levantarme temprano (lol no). Muérete.
 
¿Tú crees que esto es gracioso, pedazo de hijo de la grandísima puta? Abro mi corazón aquí delante de todo el mundo, contando un suceso de mi infancia trágico. Dramático. Sobrecogedor. Y lo que es peor: traumático. Y tú me vienes con Chiquito de la Calzada, con el punto Chiquito de la Calzada, que es también uno de los causantes (involuntarios) de uno de los mayores traumas de mi infancia. Ya contaré un día como Chiquito me jodió la vida, ahora me voy a dormir que mañana tengo que levantarme temprano (lol no). Muérete.
No se de que te quejas. Follaste gratis y a una edad que tuviste que convertirte en el puto amo de tu clase
 
Lo que es una puta vergüenza es que no haya habido ni un solo mod al que se le haya ocurrido corregir la falta de ortografía lacerante del título.

Esto con ILG no pasaba.
 
Última edición:
Lo que es una puta vergüenza es que no haya habido ni un solo mod al que se le haya ocurrido corregir la falta de ortografía lacerante del título.

Esto con ILG no pasaba.

Dios mío. Te juro que estaba pensando lo mismo en el mismo momento. De hecho, pensé que no era una pregunta al fin y al cabo.

No entiendo por qué me caes mal y muchas veces compartimos reflexiones.
 
Última edición:
Lo que es una puta vergüenza es que no haya habido ni un solo mod al que se le haya ocurrido corregir la falta de ortografía lacerante del título.

Esto con ILG no pasaba.

¿Por qué estás tan rebotado desde que te echaron? ¿Por qué te quitaron el puesto?

Por cierto, si la foto de un tío altísimo, gesticulando cara de yonki y al lado de un chucho era tuya, me encuentro anonada. Si me dicen que eras un ex-friki de Vallecas, de los que jugaban al Warhammer y estudiaba ingeniería mientras escuchaba metal retro, me lo creería. Pensé que eras un señor mayorcito como el de tu avatar.
 
Última edición:
Dios mío. Te juro que estaba pensando lo mismo en el mismo momento. De hecho, pensé que no era una pregunta al fin y al cabo.

No entiendo por qué me caes mal y muchas veces compartimos reflexiones.

tumblr_ne7nfmVFlP1t9bwpoo1_250.gif
 
¿Por qué estás tan rebotado desde que te echasen? ¿Por qué te quitaron el puesto?

Por cierto, si la foto de un tío altísimo, gesticulando cara de yonki y al lado de un chucho era tuya, me encuentro anonada. Si me dicen que eras un ex-friki de Vallecas, de los que juegan al Warhammer y estudian ingeniería mientras escuchaban metal retro, me lo creería. Pensé que eras un señor mayorcito como el de tu avatar.

¿Cioran señor mayorcito?

Tu eres una pedazo de sucia puta y toapelotas en busca de caso, date una vuelta y buscare unos menas que te follen de tres en tres.
 

No, hablo en serio. Es raro estar pensando a las tres de la mañana en un título de un hilo creado el domingo y justo en el momento ver otra persona teniendo la mente en el mismo sitio al mismo tiempo. Y luego otras coincidencias bastante raras. Y no, repito que no me cae bien.
 
Joder macho, no me lo pones fácil, en fin:

2dY4fwV



Se valiente, da el paso, y con todo.

No te lo pongo fácil pero los enlaces gay los tienes a punto siempre. Madre mía. Hasta yo desconocía que había hoteles gay friendly.
 
No te lo pongo fácil pero los enlaces gay los tienes a punto siempre. Madre mía. Hasta yo desconocía que había hoteles gay friendly.

Yo eso lo vi hace mas de 10 años en Alemania, y lo ponían bien grande, lo que pasa que dentro de lo cosmopolita y tal, no era tan alarmante como ahora.

Lo de ahora ya no es normal, es imperativo, cosas de políticas liberales y mucho vicio.

¿Me vas a decir que en Galicia no hay maricones?

Venga, que esta petado.
 
Yo eso lo vi hace mas de 10 años en Alemania, y lo ponían bien grande, lo que pasa que dentro de lo cosmopolita y tal, no era tan alarmante como ahora.

Lo de ahora ya no es normal, es imperativo, cosas de políticas liberales y mucho vicio.

¿Me vas a decir que en Galicia no hay maricones?

Venga, que esta petado.

En Galicia la homosexualidad no se ha inventado aún así que no existen los maricones. Es como la factura de la luz, no nos afecta porque nadie sabe todavía qué es la electricidad.

Pero bueno, ya veo que estás demasiado puesto en esos temas.
 
Dios mío. Te juro que estaba pensando lo mismo en el mismo momento. De hecho, pensé que no era una pregunta al fin y al cabo.

No entiendo por qué me caes mal y muchas veces compartimos reflexiones.
Pues precisamente por eso, precisamente por eso. No hace falta ser muy brillante para entender por qué.

¿Por qué estás tan rebotado desde que te echaron? ¿Por qué te quitaron el puesto?

Por cierto, si la foto de un tío altísimo, gesticulando cara de yonki y al lado de un chucho era tuya, me encuentro anonada. Si me dicen que eras un ex-friki de Vallecas, de los que jugaban al Warhammer y estudiaba ingeniería mientras escuchaba metal retro, me lo creería. Pensé que eras un señor mayorcito como el de tu avatar.
¿Qué estás diciendo, localcoño, qué hablas, qué rebote, quién me ha quitado nada, quién tiene lo que yo tenía antes, qué foto, qué tío altísimo, qué yonki, qué friki de Vallecas, qué cojones hablas de Warhammer ni de ingeniería ni metal retro, qué señor mayor ni qué avatar ni qué hostias, qué estás hablando, que estás loca? :lol:

¿Qué otros users tenías tú antes?
 
Arriba Pie