LAS PUTAS. POR QUÉ AMO A LAS PUTAS, CADA VEZ MÁS. SER PUTERO ES EL HACK LIFE DEFINITIVO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA

Lo que dices de los 14 años es mentira, pero ya sabemos norteño que un post tuyo sin un par de invents no sería un post tuyo.

En otro orden de cosas he recibido un dinero relativamente jugoso por un asunto que no viene al caso, y sí, joder.

No hay color. Ayer me folle a una de 20 por 200 pavos que no veas que buena estaba.

Solo hay que ver lo que hay por las redes, tías mediocres que no son ni una décima parte de la de ayer que aspiran a un adonis mientras mil tontos les suben el ego y es que es acabar arrastrándote, perdiendo el tiempo y superando no sé qué pruebas.

Quita, quita.
 
Lo que dices de los 14 años es mentira, pero ya sabemos norteño que un post tuyo sin un par de invents no sería un post tuyo.

En otro orden de cosas he recibido un dinero relativamente jugoso por un asunto que no viene al caso, y sí, joder.

No hay color. Ayer me folle a una de 20 por 200 pavos que no veas que buena estaba.

Solo hay que ver lo que hay por las redes, tías mediocres que no son ni una décima parte de la de ayer que aspiran a un adonis mientras mil tontos les suben el ego y es que es acabar arrastrándote, perdiendo el tiempo y superando no sé qué pruebas.

Quita, quita.

¿Tu eres el que de vez en cuando recibe dinero jugoso por un asunto que no viene al caso cuando le interesa para mentir en cualquier post?

Me hace ilusión conocerte, fíjate.

HIJO DE LA GRAN PUTA, no eres más mentiroso porque el día no tiene más horas.
 
Lo que dices de los 14 años es mentira, pero ya sabemos norteño que un post tuyo sin un par de invents no sería un post tuyo.

En otro orden de cosas he recibido un dinero relativamente jugoso por un asunto que no viene al caso, y sí, joder.

No hay color. Ayer me folle a una de 20 por 200 pavos que no veas que buena estaba.

Solo hay que ver lo que hay por las redes, tías mediocres que no son ni una décima parte de la de ayer que aspiran a un adonis mientras mil tontos les suben el ego y es que es acabar arrastrándote, perdiendo el tiempo y superando no sé qué pruebas.

Quita, quita.
Yo lo maximo que he pagao por una puta han sido 80 y porque algunos shemales gostosos van de divas si estan hiperbuenas.

200 en la puta vida. Normalmente 50 media hora si es piso, 60 en puti, aunque en putis hace años que ya no subo.


Lo de los 14 o 15 es verdad. Y en galicia no es nada raro que a esa edad, sobre todo si tienes primos mayores, te lleeven a foguearte al puti.

Eso en mi epoca claro, donde un chaval de 15 si queria follar tenia que ir de putas porque a esa edad solo follaban una tia o dos en todo el instituto.

Hoy es otra cosa porque a esas edades ya follan todos con todos.
Pero en nuestra epoca si querias dejar de ser virgen a los 15, o eras el malote del insti que se follaba a la guarra, o te ibas de putas.
 
Lo que dices de los 14 años es mentira, pero ya sabemos norteño que un post tuyo sin un par de invents no sería un post tuyo.

En otro orden de cosas he recibido un dinero relativamente jugoso por un asunto que no viene al caso, y sí, joder.

No hay color. Ayer me folle a una de 20 por 200 pavos que no veas que buena estaba.

Solo hay que ver lo que hay por las redes, tías mediocres que no son ni una décima parte de la de ayer que aspiran a un adonis mientras mil tontos les suben el ego y es que es acabar arrastrándote, perdiendo el tiempo y superando no sé qué pruebas.

Quita, quita.
La de 20x200 donde se anuncia?
Pon fotos, o el anuncio, o algo. Queremos saber
 
Eso en mi epoca claro, donde un chaval de 15 si queria follar tenia que ir de putas porque a esa edad solo follaban una tia o dos en todo el instituto.

Hoy es otra cosa porque a esas edades ya follan todos con todos.
Pero en nuestra epoca si querias dejar de ser virgen a los 15, o eras el malote del insti que se follaba a la guarra, o te ibas de putas.
Así es. El problema era que en mi época no existían los puticlubs, por consiguiente, para dejar de ser virgen tenías que ir con putas callejeras. Generalmente existía una calle dedicada a eso donde se ponían en las puertas. En Málaga era famosa la Calle Camas (el nombre era muy apropiado).
 
Yo lo maximo que he pagao por una puta han sido 80 y porque algunos shemales gostosos van de divas si estan hiperbuenas.

200 en la puta vida. Normalmente 50 media hora si es piso, 60 en puti, aunque en putis hace años que ya no subo.


Lo de los 14 o 15 es verdad. Y en galicia no es nada raro que a esa edad, sobre todo si tienes primos mayores, te lleeven a foguearte al puti.

Eso en mi epoca claro, donde un chaval de 15 si queria follar tenia que ir de putas porque a esa edad solo follaban una tia o dos en todo el instituto.

Hoy es otra cosa porque a esas edades ya follan todos con todos.
Pero en nuestra epoca si querias dejar de ser virgen a los 15, o eras el malote del insti que se follaba a la guarra, o te ibas de putas.

Tú lo que te follas son restos, domis, fofas, desastres...

Tú no sabes que es disfrutar de una señora puta, de estar muy buenas, dar un servicio bueno, estar civilizadas, que no se hayan comido 20 pollas en una mañana en un cuchitril mugriento, que no atiendan a yonkis, seres de luz y demás decrépitos...

Todo eso se paga, amigo.

Es un asunto que cunde a los que somos de morro fino.
 
Tú lo que te follas son restos, domis, fofas, desastres...

Tú no sabes que es disfrutar de una señora puta, de estar muy buenas, dar un servicio bueno, estar civilizadas, que no se hayan comido 20 pollas en una mañana en un cuchitril mugriento, que no atiendan a yonkis, seres de luz y demás decrépitos...

Todo eso se paga, amigo.

Es un asunto que cunde a los que somos de morro fino.
Tu lo unico que tienes finas son la neuronas, retrasado mental.
 
Norteño, escúchame:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



She wore blue veeeelvet....

 
Última edición:
Tu lo unico que tienes finas son la neuronas, retrasado mental.

No todos estamos a la altura de todo un triunfador como tú, que a lo sumo se folla ñus por 40 requetepercutados cuando no follas con callejeras a 20 pavos taladradas por los seres humanos más dudosos de serlo.

:lol:

Eres tan patético que no te das cuenta que no solo aquí, sino incluso un indigente que cobra paguilla podría tirarse por 20 a una de la calle si quisiera. No eres exclusivo, o sí, en lo de pringado.
 
Última edición:
No todos estamos a la altura de todo un triunfador como tú, que a lo sumo se folla ñus por 40 requetepercutados cuando no follas con callejeras a 20 pavos taladradas por los seres humanos más dudosos de serlo.

:lol:

Eres tan patético que no te das cuenta que no solo aquí, sino incluso un indigente que cobra paguilla podría tirarse por 20 a una de la calle si quisiera. No eres exclusivo, o sí, en lo de pringado.
No te iba ni a contestar pq eres tontisimo joder.

Mira, a lo mejor esos precios que dices son los que manejais en qatar-l-unhia.

Aqui por 50 pavos te follas esto

 
Me gustaba más el título anterior. Ese "porque" todo junto podría ser la respuesta a una pregunta en el aire que le diera énfasis a la sentencia del título.

-Las putas.

-¿Cómo? Por qué ellas?

-Porque amo a las putas ¡cada vez más! (Se entiende la coma).

Pero bueno, aquí hay mucho sabandeño que dice "sí, bwana" sin rechistar.
 
Última edición:
Lo que dices de los 14 años es mentira, pero ya sabemos norteño que un post tuyo sin un par de invents no sería un post tuyo.

En otro orden de cosas he recibido un dinero relativamente jugoso por un asunto que no viene al caso, y sí, joder.

No hay color. Ayer me folle a una de 20 por 200 pavos que no veas que buena estaba.

Solo hay que ver lo que hay por las redes, tías mediocres que no son ni una décima parte de la de ayer que aspiran a un adonis mientras mil tontos les suben el ego y es que es acabar arrastrándote, perdiendo el tiempo y superando no sé qué pruebas.

Quita, quita.
Eh....mmmm y con menos.
En la Galicia del norte/lucense es muy pero que muy típico eso.
 
Los burdeles existiran desde hace 4000 años, pero las PUTAS desde que aparecio la primera hembra hominida.
Y el tinder.o que crees que eran las.pinturas rupestres.los selfies de ellas en cada cueva.para que los que llegaban nuevos a ellas,supieran el material que había allí.
 
@norteño opinión plox.
Screenshot_2021-10-29-09-05-46-27_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Screenshot_2021-10-29-09-05-18-54_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2021-10-29-09-05-22-34_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Screenshot_2021-10-29-09-05-34-02_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Arriba Pie