Las putas y el tomate

La chica que trabaja con la regla es una marrana bajo mi opinión.

Poca higiene es la que ofrece esa chica si trabaja con la regla y lo peor de todo engañar vilmente al cliente, eso no se hace.:99


Bechis reglamentísticos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Ja Ja como se lo esta currando usted para que la Naty se traslade durante un tiempo a las tierras califales:1


saludos legañosos
¡Uno que lo vale hc!:137 De todas formas los afectos o desafectos no tienen porqué ser siempre interesados...

Saludos califales.
VENUS-MASAJES rebuznó:
La chica que trabaja con la regla es una marrana bajo mi opinión.

Poca higiene es la que ofrece esa chica si trabaja con la regla y lo peor de todo engañar vilmente al cliente, eso no se hace.:99


Bechis reglamentísticos.
Pues no te falta parte de razón Venus, aunque lo habitual es que no trabajen en esos días. Ya nos contarás el secreto de tu desbaneo...:1

Bechis desbaneados.
 
ajucles rebuznó:
Pues no te falta parte de razón Venus, aunque lo habitual es que no trabajen en esos días..

Es lo habitual, pero ya hemos visto como lo hacen y alguna lo admite .:face:

ajucles rebuznó:
Ya nos contarás el secreto de tu desbaneo...:1

Bechis desbaneados.


Uffffffffffff este fue mi secreto.:lol:


images
Un camión enterito me costó :137


Bechis.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Asi es tovarich...
Besicosss desinteresados.
Ya ves tovarasha, parece que a algunos les cuesta entenderlo...:1

Besicos dadivosos.
 
¿Falta de higiene?

VENUS-MASAJES rebuznó:
La chica que trabaja con la regla es una marrana bajo mi opinión.

Poca higiene es la que ofrece esa chica si trabaja con la regla y lo peor de todo engañar vilmente al cliente, eso no se hace.:99


Bechis reglamentísticos.

Querida y admirada Venus, no veo donde esta la falta de higiene en el hecho de hacer el amor, follar, singar, cardar, meterla en caleinte etc. etc. durante la mestruación, regla, mes, ciclo, días, "sangle" (como dirían nuestras queridas chinitas) etc etc.
Lo que sale de la vagina, patata, chocho, coño, cueva de Venus etc.etc. no es mas que sangre. Sangre que si huele mal es porque al no dejarla salir libremente con los tampax o compresas, se corrompe y pudre. Pero por prodia experiencia te dire que si se lava convenientemente la patatona antes de hacer el amor alli no hay ningun mal olor. Yo le he comido la papaya a una novieta cubana durante los dias en que ella le estaba rezano a la "Virgen de Regla" y aquello sabía a gloria. Señoras y señones aquello no es mas que sangre. Cuando nos hacemos una herida en el dedo nos lo chupamos. ¿Que hay de malo en chupar y beber de la fuente de la vida?.
Las religiones han vilipendiado la regla porque en los tiempos en que se "inventaron las religiones" no había mucha higiene que digamos. Pero hoy en día que tenemos el maravilloso invento del barón de BIDÉ, no tengamos miedo y disfrutemos de los días de "sangle". Con la ciencia sabemos que durante estos días no es posible que una mujer que regla con regularidad (valga la redundancia), se quede preñada, embarazada, en estado de gastacion.... disfrutemos pues de estos días, dejémonos de mojigaterías y follemos sin condón ni barreras.
Mi novieta cubana era cuando singaba mejor, no tenía miedo a la gravidez, preñez, embarazo, salir con una barriga...
 
Amigo Avi:

La "sangre" procedente de la menstruación es algo más que sangre. En primer lugar procede de células muertas, por lo que su estabilidad ya no es la misma. Por otro lado, está también compuesta por una cantidad importante de tejido conectivo y glándulas endometriales. Y por último, de coágulos menstruales. Todo ésto hace que tenga unas condiciones organolépticas distintas a las de la sangre procedente de la herida de un dedo.

Con ello no quiero decir que sea malo o bueno hacerse un banquete con la menstruación. Hay gente como tu, a la que le gusta darse un homenaje y manducar a base de regla, y mientras no tenga que compartir tu experiencia, pues no me parece mal. Yo prefiero comer otras cosas en tiempos de marea roja.

Desearía me ilustraras también, un poco, con eso de los tiempos en que se "inventaron las religiones"...

Gracias. Un saludo. N.
 
Sangre

Amigo Nomegustalatele:

Veo que estás muy puesto en lo de la regla. ¿No será que la has probado igual que yo?
Bomas aparte... no deja de ser sangre y proteina.
Lo de cuando se inventaron las religiones, como sin duda sabrás, seguramente es anterior a la conciencia de ser humanos. Anterior seguramente al andar a dos piernas. "O sease el año de maricastaña".
 
AVIMOLINER rebuznó:
Veo que estás muy puesto en lo de la regla. ¿No será que la has probado igual que yo?
Es usted un valiente. Tanto por lamer almejas tomatadas como por reconocerlo. Lo cual no quita para que sea un guarro, eso sí :lol:
 
AVIMOLINER rebuznó:
Veo que estás muy puesto en lo de la regla. ¿No será que la has probado igual que yo?

Pues va a ser que no. No me resulta agradable su olor. Pero bueno, como decía un colega en el foro, uno no es buen marinero hasta que navega por el Mar Rojo y da la vuelta al Cabo de Hornos.

AVIMOLINER rebuznó:
Bomas aparte... no deja de ser sangre y proteina

Ya. Más o menos.... Y los tarzanetes, también te van?

AVIMOLINER rebuznó:
Lo de cuando se inventaron las religiones, como sin duda sabrás, seguramente es anterior a la conciencia de ser humanos. Anterior seguramente al andar a dos piernas. "O sease el año de maricastaña".

Seguramente.
 
¡¡¡Pos fale!!!

PENTECOST rebuznó:
Es usted un valiente. Tanto por lamer almejas tomatadas como por reconocerlo. Lo cual no quita para que sea un guarro, eso sí :lol:

Seré un guarro. Pero... permítame una pregunta: ¿Ud no ha comido nunca morcilla?
 
AVIMOLINER rebuznó:
Con la ciencia sabemos que durante estos días no es posible que una mujer que regla con regularidad (valga la redundancia), se quede preñada, embarazada, en estado de gastacion....
.

No es cierto, eso es un mito falso, por supuesto que sí se quedan embarazadas teniendo la regla, ya lo creo

8-)
 
AVIMOLINER rebuznó:
Seré un guarro. Pero... permítame una pregunta: ¿Ud no ha comido nunca morcilla?
¿Y Ud, se ha comido alguna morcillona?
P.D: Me interesa el tema.
 
¿Embarazada?

Seleno rebuznó:
No es cierto, eso es un mito falso, por supuesto que sí se quedan embarazadas teniendo la regla, ya lo creo

8-)

Vea Sr. que acaba Ud. de despachar de un plumazo toda la teoría del doctor Ogino, que cientificamente no ha sido refuatada y que yo he dicho "que regla con regularidad". Si acaba de expulsar el óvulo ¿con cual se queda embarazada? ¿con el de la vecina?.
Hay mas probabilidad de que se rompa un condón.
 
Morcillona

elpizzero rebuznó:
¿Y Ud, se ha comido alguna morcillona?
P.D: Me interesa el tema.
Ni morcillona ni dura. A mi solamente me gusta la "butifarra" negra. Y no soy racista. Ni me gustan los negros.
Además que yo recuerde a Ud. no le he dado vela en este entierro.
 
AVIMOLINER rebuznó:
Seré un guarro. Pero... permítame una pregunta: ¿Ud no ha comido nunca morcilla?
Yo he comido casi de todo...:lol: pero la casquería siempre bien cocinadita, nunca en crudo.

elpizzero rebuznó:
¿Y Ud, se ha comido alguna morcillona?
P.D: Me interesa el tema.

AVIMOLINER rebuznó:
Ni morcillona ni dura. A mi solamente me gusta la "butifarra" negra... a Ud. no le he dado vela en este entierro.
Ande, no sea tan grosero con el Pizzero, tan sólo pregunta por un simple interés profesional ya que ahora algunas pizzas también contienen morcilla.
 
Me da la impresión de que más de uno de los que están opinando, lo más que han navegado en un mar rojo ha sido en un ojaldre con almorranas sangrantes.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Amigo Avi:

Por otro lado, está también compuesta por una cantidad importante de tejido conectivo y glándulas endometriales. Y por último, de coágulos menstruales.

Acojonante Nomegusta.......................y yo pensando que casi lo sabía todo. Aprendiendo que es gerundio.

Saludos.
 
AVIMOLINER rebuznó:
Ni morcillona ni dura. A mi solamente me gusta la "butifarra" negra. Y no soy racista. Ni me gustan los negros.
Además que yo recuerde a Ud. no le he dado vela en este entierro.
Lamento mi intromisión Sr Avimoliner, desconocía que ahora repartía Ud las velas en este entierro. Pero mi irrupción en este hilo tan técnico ha sido fruto de mi desmesurado interés por este tipo de perversiones. Y una vez que ud había manifestado ser tan guarro como yo, me interesaba saber si a ud también le molaban los travelos y otras parafilias. Mi amigo Don desarrolló un hilo sobre este tema pero no cuajó. Espero que acepte mis disculpas y podemos retomar el tema en este hilo.
Salu2
omegaputero rebuznó:
Me da la impresión de que más de uno de los que están opinando, lo más que han navegado en un mar rojo ha sido en un ojaldre con almorranas sangrantes.
Ilústranos, compañero
Nomegustalatele rebuznó:
La "sangre" procedente de la menstruación es algo más que sangre. En primer lugar procede de células muertas, por lo que su estabilidad ya no es la misma. Por otro lado, está también compuesta por una cantidad importante de tejido conectivo y glándulas endometriales. Y por último, de coágulos menstruales. Todo ésto hace que tenga unas condiciones organolépticas distintas a las de la sangre procedente de la herida de un dedo.
Joder, N, y yo que pensaba que eras de letras...
 
Rojo

Hay que ver como somos los españoles. ¡¡¡Vemos algo rojo, aunque sea de sangre, y entramos al trapo como miuras!!!
 
AVIMOLINER rebuznó:
Vea Sr. que acaba Ud. de despachar de un plumazo toda la teoría del doctor Ogino, que cientificamente no ha sido refuatada

Otro con las "teorías científicas...".

AVIMOLINER rebuznó:
Hay mas probabilidad de que se rompa un condón.

Si. Más o menos. Pero más menos que menos más y a veces menos más que más menos. Y a veces más.

Lekon rebuznó:
Acojonante Nomegusta.......................y yo pensando que casi lo sabía todo. Aprendiendo que es gerundio.

Coño, el amigo Lekon. Ya has salido de la cárcel?:lol:

elpizzero rebuznó:
.. mi irrupción en este hilo tan técnico ha sido fruto de mi desmesurado interés por este tipo de perversiones. Y una vez que ud había manifestado ser tan guarro como yo, me interesaba saber si a ud también le molaban los travelos y otras parafilias....

Me cago en la ostia puta, pizzero.... ¿te hacen los travelos?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me cago en la ostia puta, pizzero.... ¿te hacen los travelos?
De momento, no es el caso.
No sé muy bien qué había contado de butifarras y velas negras el compañero avimoliner y dado mi pasado polaco, le lancé un hueso pero el cabrón ha estado fino y no ha recogido el guante:
AVIMOLINER rebuznó:
Hay que ver como somos los españoles. ¡¡¡Vemos algo rojo, aunque sea de sangre, y entramos al trapo como miuras!!!
Salu2
 
La regla

Hay bastantes lumis que trabajan con la regla, es algo más habitual de lo que los clientes se piensan, básicamente porque si todo ocurre dentro de la normalidad éstos ni se enteran.

Claro que las hay también que aprovechan esos días para descansar, pero muchas quieren ganar dinero rápido y ese tema les da bastante igual.

Por cierto, como se ha dicho (creo), para trabajar con la regla usan una pequeña esponja que se mete dentro y que absorbe los fluidos y luego usan siempre un preservativo de color rojo para que la sangre no sea visible.
 
Arriba Pie