las putisimas COMISIONES

tibetano

RangoClásico
Registro
16 Ene 2005
Reacciones
3
quiero cagarme en la madre de todos los banqueros. he aguantado varias comisiones de mi caja de ahorros pero esto ya es lo último

6€ por un mensaje al móvil una vez al mes para decirme lo que me he gastado. este mes me han mandado 3 en el espacio de un minuto y, como no, me han cobrado 18€

alguien sabe de algun sitio donde no cobren comisiones por cualquier gilipollez? me parece recordar un anuncio que decia "sin cuotas ni comisiones" pero no se de que compañia era

tibetano rebuznó:
sin cuotas ni comisiones"

ing direct

Tu_otro_banco.jpg

Sssssh, no digáis nada:

Soy amigo de un gerente de mi caja de ahorros, y me libra de toda comisión.

me suena que habia una caja de ahorros que tambien hacia algo por el estilo.. ibercaja, caja duero, unicaja, etc.. algo por el estilo

tibetano rebuznó:
me suena que habia una caja de ahorros que tambien hacia algo por el estilo.. ibercaja, caja duero, unicaja, etc.. algo por el estilo

Hasta que hayan encontrado suficientes mongoles y empiecen también a cobrarlas.

Haz caso de lo que te han dicho arriba (Cuenta Nómina en ING), que además te dan una Visa oro y te hacen un 2% de descuento en todas las facturas. Y puedes sacar pasta en cualquier 4B de cualquier banco sin comisión alguna.

La única jodienda es que tienes que tener otra cuenta 'auxiliar' para poder meter pasta (sólo tienen dos oficinas y en Madrid), y sacar grandes cantidades (en las oficinas no puedes retirar efectivo, sólo hacer ingresos).

Para eso siempre puedes abrir una cuenta corriente (no libreta, y sin tarjetas ni ostias) en cualquier banco, que por eso no te cobrarán nada, ni mantenimiento ni leches. Y esa la pones como 'cuenta asociada' y ya puedes traspasar pasta de una a otra sin pagar comisiones ni nada.

joder...si algo se nos ha kedao grabado en nuestras enfermas mentes es la puta cuenta naranja de ing direct sin gastos ni comisiones...

JesusChristo rebuznó:
tibetano rebuznó:

Haz caso de lo que te han dicho arriba (Cuenta Nómina en ING), que además te dan una Visa oro y te hacen un 2% de descuento en todas las facturas. Y puedes sacar pasta en cualquier 4B de cualquier banco sin comisión alguna.

La única jodienda es que tienes que tener otra cuenta 'auxiliar' para poder meter pasta (sólo tienen dos oficinas y en Madrid), y sacar grandes cantidades (en las oficinas no puedes retirar efectivo, sólo hacer ingresos).

Para eso siempre puedes abrir una cuenta corriente (no libreta, y sin tarjetas ni ostias) en cualquier banco, que por eso no te cobrarán nada, ni mantenimiento ni leches. Y esa la pones como 'cuenta asociada' y ya puedes traspasar pasta de una a otra sin pagar comisiones ni nada.

mañana mismo me ocupo de esto

cuando el bbv y la caixa dejen de cobrar por estas tonterias y ofrezcan algo mas que el hecho de ser una gran empresa volveré con ellos

Jodido bastardo, si te fusilan a comisiones que no puedes soportar es porque quieren quitarse de en medio clientes de mierda como tu, tenlo por seguro. Y si quieres menos comisiones vete a las cajas de ahorros.

En estos casos flagrantes de abuso, sobre todo por un servicio no pedido y que ellos se sacan de la manga, lo mejor es reclamar. Otra opción es quemar cajeros en plan Kale Borroka, pero eso sólo se entiende en caso de:

- Tener 16 años e ir de punki
- Borrachera irresponsable
- Ideología de pegatinas (HB, ERC...)
- Las cuatro anteriores

Puedes ponerte en contacto con AUSBANC. Suelen conseguir sentencias a favor de los usuarios. Tienen un gabinete jurídico y se dedican a montar pollos. No sé si cobran o no, pero por preguntar...

www.ausbanc.com

Di que vas de parte de el Hombre.

Haw haw!

NomadS0ul rebuznó:
Jodido bastardo, si te fusilan a comisiones que no puedes soportar es porque quieren quitarse de en medio clientes de mierda como tu, tenlo por seguro. Y si quieres menos comisiones vete a las cajas de ahorros.

no creo.. no soy un cliente de mierda. soy un cliente mas que les da dinero como todos los demas

tibetano rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

no creo.. no soy un cliente de mierda. soy un cliente mas que les da dinero como todos los demas

Te refieres a que eres un trabajador mas con su sueldo y eso, ¿no? Vamos que no eres empresario ni nada parecido. Pues en el caso de Bankinter, a toda la peña como tu la fusilan, y en BBVA la misma mierda, los demás bancos no lo se.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es que 6 euros por un mensaje al movil es un atraco a mano armada. Date de baja en ese puto servicio.

Laura, la simpática joven que me atiende siempre que voy a la oficina me aseguró que los mensajes al móvil eran gratis y que hasta los 25 años no me cobrarian comisiones de ningun tipo..

NomadS0ul rebuznó:
Te refieres a que eres un trabajador mas con su sueldo y eso, ¿no? Vamos que no eres empresario ni nada parecido. Pues en el caso de Bankinter, a toda la peña como tu la fusilan, y en BBVA la misma mierda, los demás bancos no lo se.

soy un trabajador.. pero llevo las cuentas de una pyme y a los empresarios tambien les joden bien con las comisiones

Una pregunta a los que teneis la cuenta ING.

¿Es verdad que las comisiones que no te cobra ING luega te las cobra el banco "auxiliar" en forma de venganza por tener el dinero en ese banco?

Es que eso me han contado algunos, pero otro me lo han desmentido, a ver que me contais.

Una vez pedi información sobre ING direct, y todos los meses recibo una carta de dicho banco mandandome información para que me haga cliente.

vertigo rebuznó:
Una pregunta a los que teneis la cuenta ING.

¿Es verdad que las comisiones que no te cobra ING luega te las cobra el banco "auxiliar" en forma de venganza por tener el dinero en ese banco?

Es que eso me han contado algunos, pero otro me lo han desmentido, a ver que me contais.

Una vez pedi información sobre ING direct, y todos los meses recibo una carta de dicho banco mandandome información para que me haga cliente.

¿Y como te justifican esa 'comisión'?

'Comisión de venganza ----- 3 leuros'...

Las cuentas corrientes normalmente en los bancos no tienen ningún tipo de comisión, así que no tienen excusa para cobrártela. Los ingresos desde esa cuenta a la de ING figuran como recibos que ING te pasa en esa cuenta (como si fueran de la luz, o el teléfono), y por eso no te pueden cobrar.

Otra cosa es si aceptas la tarjeta de débito, libreta o cualquier otra pollada que te ofrezcan.

Bueno al menos a mi no me cobran, y el dia que lo hagan me busco otro banco donde poner la cuenta corriente 'auxiliar'.

JesusChristo rebuznó:
tibetano rebuznó:

¿Pero la nómina la ingresan en ING o tiene que ser en la auxiliar?

En la de ING, claro, si no por los cojones te iban a dar una Visa oro :lol:

Es otra cosa distinta de la famosa cuenta naranja, en esta no te pagan tantos intereses ni tantas ostias, pero aún asi las condiciones siguen siendo mucho mejor que las de cualquier otro banco.

¿Y qué tal anda el tema de la hipoteca con ING? Creo que solo cubren el 80% del piso.

Otro banco por internet que está de putísima madre es Uno-e.

Además ahí tienes tu cuenta en la que puedes domicilar recibos, nómina y por ello te dan una rentabilidad mayor. Te dan una tarjeta de débito gratuita(ING ahora les ha imitado) con la que puedes sacar dinero de cualquier cajero del BBVA seguro y de alguna otra red creo que también. Ningún tipo de comisión, por supuesto

Yo hago muchas operaciones por internet con ese banco y aún no he tenido ningún problema.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Y qué tal anda el tema de la hipoteca con ING? Creo que solo cubren el 80% del piso.

Ahí si que no tengo ni puta idea porque no me he metido en esos fregaos aún.

Yo tengo una cuenta bancaria en el santander y otra en el aib bank, irlanda, me es imprescindible para poder trabajar aqui. Bueno, el caso esque yo cuando estuve en españa en navidades, podía sacar en cualquier cajero de cualquier banco sin tener que pagar ni un puto centimo de comisión, mientras que con la tarjeta del santander me cobraban si no era el mismo banco, que alguien me lo explique porque no lo entiendo, osea que encima que estos hijos de puta estan forrados, no les cobran por estar sacando dinero fuera de su pais, y a mi como pringado que soy se estropea el cajero del santander te vas al cajero de al lado y te clavan.

Por cierto tambien he sacado desde irlanda con la tarjeta del santander y me han clavado 8 eurazos sacando 200, malditos hijos de puta.

Banqueros=ladrones=hijos de puta.

JesusChristo rebuznó:
tibetano rebuznó:

Te ha faltado estar embarazado, tener acento andaluz y estar contandoselo a tu cuñado, para haber escenificado un anuncio de ING (bueno, y tambien haber acabado con una anecdota superficial a la par que estupida)

Pues tendrías que ver al que me lo contó a mi, está todo el mundo igual, y más ahora que se han puesto en plan hijoputa todas las cajas que habían ido siempre de legales.

Se ha cubierto de gloria por ejemplo Caja Madrid, que ahora si tienes un saldo medio de menos de 1.000 euros te clava 1 euro al mes sólo por mantener la cuenta (comisiones y mantenimiento de tarjetas aparte), en la Caixa hacen lo mismo pero cobrando un poco menos al mes.

Lo que han conseguido es que ahora haya auténticos fanáticos de ING, el otro dia lo comentaba un compi de la oficina, y cuando yo empecé a sacar las desventajas (que las tiene, como lo de necesitar otra cuenta para algunas cosas), se mosqueaba y todo, sólo le faltó llamarme traidor. :shock:

Atrás
Arriba Pie