I
infraser666
Guest
vives en un pais capitalista aqui todo es impuesto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de la LOGSE...Main man rebuznó:- Tener 16 años e ir de punki
- Borrachera irresponsable
- Ideología de pegatinas (HB, ERC...)
- Las cuatro anteriores
Folladicto rebuznó:El dinero en el cajón de un armario como los chinos es como lo tengo yo guardado, mas dos pequeñas cuentas una en andorra a nombre de un familiar y otra en el Scottia Bank de la Rep.Dominicana(esta a mi nombre) a plazo fijo es como tengo yo el dinero.
Paso de los bancos españoles, que les den por el culo a todos.
Mi no entenderpepi_juani rebuznó:Folladicto rebuznó:El dinero en el cajón de un armario como los chinos es como lo tengo yo guardado, mas dos pequeñas cuentas una en andorra a nombre de un familiar y otra en el Scottia Bank de la Rep.Dominicana(esta a mi nombre) a plazo fijo es como tengo yo el dinero.
Paso de los bancos españoles, que les den por el culo a todos.
![]()
sam_fisher_ rebuznó:donde poneis los ahorros? ponga donde los ponga no me dan una puta mierda de intereses.
Mi tampoco entenderTankian rebuznó:sam_fisher_ rebuznó:donde poneis los ahorros? ponga donde los ponga no me dan una puta mierda de intereses.![]()
Yo tampoco entiendo que siga usted vivo.Folladicto rebuznó:Mi tampoco entender![]()
Misterios de la naturaleza 8)Tankian rebuznó:Yo tampoco entiendo que siga usted vivo.Folladicto rebuznó:Mi tampoco entender![]()
![]()
Tankian rebuznó:sam_fisher_ rebuznó:donde poneis los ahorros? ponga donde los ponga no me dan una puta mierda de intereses.![]()
Va, ya sabemos que no sabes escribir, pero ¿tampoco sabes leer?sam_fisher_ rebuznó:explicate, puto marginadoTankian rebuznó:sam_fisher_ rebuznó:donde poneis los ahorros? ponga donde los ponga no me dan una puta mierda de intereses.![]()
tu no te tenias que suicidar puto marginado de mierda? por cierto, gracias por regalarme tu firma anormal.Tankian rebuznó:Va, ya sabemos que no sabes escribir, pero ¿tampoco sabes leer? Ya que estamos, cuando lloras (por ser triste o algo, motivos tendrás) ¿te sale una especie de maullido, así como un gato?
Hazme una firmita. Que tú puedes.
Tu banquero te ha visto cara de gilipollas.Baldomero rebuznó:Los bancos viven de eso, ING no te cobrará comisiones pero cuando vas a cualquier oficina de cualquier banco a ingresar a tu cuenta de ING, al pertenecer a otra entidad te cobran comisión.
Ya me lo dijo un banquero a la cara "nosotros somos usureros"
sam_fisher_ rebuznó:tu no te tenias que suicidar puto marginado de mierda? por cierto, gracias por regalarme tu firma anormal.
tibetano rebuznó:JesusChristo rebuznó:tibetano rebuznó:me suena que habia una caja de ahorros que tambien hacia algo por el estilo.. ibercaja, caja duero, unicaja, etc.. algo por el estilo
Hasta que hayan encontrado suficientes mongoles y empiecen también a cobrarlas.
Haz caso de lo que te han dicho arriba (Cuenta Nómina en ING), que además te dan una Visa oro y te hacen un 2% de descuento en todas las facturas. Y puedes sacar pasta en cualquier 4B de cualquier banco sin comisión alguna.
La única jodienda es que tienes que tener otra cuenta 'auxiliar' para poder meter pasta (sólo tienen dos oficinas y en Madrid), y sacar grandes cantidades (en las oficinas no puedes retirar efectivo, sólo hacer ingresos).
Para eso siempre puedes abrir una cuenta corriente (no libreta, y sin tarjetas ni ostias) en cualquier banco, que por eso no te cobrarán nada, ni mantenimiento ni leches. Y esa la pones como 'cuenta asociada' y ya puedes traspasar pasta de una a otra sin pagar comisiones ni nada.
mañana mismo me ocupo de esto
cuando el bbv y la caixa dejen de cobrar por estas tonterias y ofrezcan algo mas que el hecho de ser una gran empresa volveré con ellos
Mark Renton rebuznó:Tu banquero te ha visto cara de gilipollas.Baldomero rebuznó:Los bancos viven de eso, ING no te cobrará comisiones pero cuando vas a cualquier oficina de cualquier banco a ingresar a tu cuenta de ING, al pertenecer a otra entidad te cobran comisión.
Ya me lo dijo un banquero a la cara "nosotros somos usureros"
Los ingresos en la cuenta naranja se hacen desde ING Direct (por teléfono, internet), y ellos retiran la pasta que tu quieres de tu cuenta asociada como si fuese un recibo más, con lo cual, gasto de comisiones = 0 leuros.
Otra cosa es que no tengas ni pajolera idea de operar por teléfono o internet y hagas una transferencia desde el banco de la cuenta asociada, ya que lo normal es que te la cobren (si tu banquero te ve cara de gilipollas, claro).
/fin publicidad de los naranjitos.
tibetano rebuznó:unicaja, etc.. algo por el estilo
tibetano rebuznó:quiero cagarme en la madre de todos los banqueros. he aguantado varias comisiones de mi caja de ahorros pero esto ya es lo último
6€ por un mensaje al móvil una vez al mes para decirme lo que me he gastado. este mes me han mandado 3 en el espacio de un minuto y, como no, me han cobrado 18€
alguien sabe de algun sitio donde no cobren comisiones por cualquier gilipollez? me parece recordar un anuncio que decia "sin cuotas ni comisiones" pero no se de que compañia era
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.