las putisimas COMISIONES

me he informado un poco sobre este tipo de cuentas y me he decidido por ING direct, patagon (usan red de 4b cajeros mastercard) y uno-e (bajan mucho los intereses) no me ofrecen lo que quiero

además, el primer mes me dan 6% y si hay un ingreso que aumente mi máximo de dinero tambien me dan el 6%

Yo tengo Bankinter, me mandan los mensajitos cada vez que hago algun movimiento de tarjeta (tambien lo puedes poner para que te avisen cada vez que hay algun movimiento de cuenta), tengo 10 gratis al mes y el resto a precio de sms normal, 15cents.
Bankinter cobra comision una vez al año, ami me suelen cargar sobre 12 euros pero en eso entran todos los mensajes del movil y demas leches.
Si tienes nomina domiciliada no te cobran por la visa y puedes sacar en un monton de sitios sin que te cobran comision.
Eso si, las cajas de ahorro son unas putas ladronas, Unicaja la primera cobrando comisiones cada 6 y hasta casa 3 meses.
Y como se te ocurra sacar en uno de sus cajeros, clavada al canto.

No se donde he leido que los bancos sacaban unos ingresos por comisiones casi ta grandes como por inversion.

Los bancos viven de eso, ING no te cobrará comisiones pero cuando vas a cualquier oficina de cualquier banco a ingresar a tu cuenta de ING, al pertenecer a otra entidad te cobran comisión.

Ya me lo dijo un banquero a la cara "nosotros somos usureros"

El dinero en el cajón de un armario como los chinos es como lo tengo yo guardado, mas dos pequeñas cuentas una en andorra a nombre de un familiar y otra en el Scottia Bank de la Rep.Dominicana(esta a mi nombre) a plazo fijo. Así es como tengo yo el dinero.

Paso de los bancos españoles, que les den por el culo a todos.

Folladicto rebuznó:
El dinero en el cajón de un armario como los chinos es como lo tengo yo guardado, mas dos pequeñas cuentas una en andorra a nombre de un familiar y otra en el Scottia Bank de la Rep.Dominicana(esta a mi nombre) a plazo fijo es como tengo yo el dinero.

libro-crisis-argentina.gif

donde poneis los ahorros? ponga donde los ponga no me dan una puta mierda de intereses.

pepi_juani rebuznó:
Folladicto rebuznó:
El dinero en el cajón de un armario como los chinos es como lo tengo yo guardado, mas dos pequeñas cuentas una en andorra a nombre de un familiar y otra en el Scottia Bank de la Rep.Dominicana(esta a mi nombre) a plazo fijo es como tengo yo el dinero.

libro-crisis-argentina.gif
Mi no entender :shock:

sam_fisher_ rebuznó:
Tankian rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
donde poneis los ahorros? ponga donde los ponga no me dan una puta mierda de intereses.
explicate, puto marginado
Va, ya sabemos que no sabes escribir, pero ¿tampoco sabes leer?

Ya que estamos, cuando lloras (por ser triste o algo, motivos tendrás) ¿te sale una especie de maullido, así como un gato?

Hazme una firmita. Que tú puedes.

Tankian rebuznó:
Va, ya sabemos que no sabes escribir, pero ¿tampoco sabes leer? Ya que estamos, cuando lloras (por ser triste o algo, motivos tendrás) ¿te sale una especie de maullido, así como un gato?
Hazme una firmita. Que tú puedes.
tu no te tenias que suicidar puto marginado de mierda? por cierto, gracias por regalarme tu firma anormal.

PD suicidate de una vez por todas, es lo mejor que puedes hacer, puto desgaciado sin amigos.

Baldomero rebuznó:
Los bancos viven de eso, ING no te cobrará comisiones pero cuando vas a cualquier oficina de cualquier banco a ingresar a tu cuenta de ING, al pertenecer a otra entidad te cobran comisión.

Tu banquero te ha visto cara de gilipollas.
Los ingresos en la cuenta naranja se hacen desde ING Direct (por teléfono, internet), y ellos retiran la pasta que tu quieres de tu cuenta asociada como si fuese un recibo más, con lo cual, gasto de comisiones = 0 leuros.
Otra cosa es que no tengas ni pajolera idea de operar por teléfono o internet y hagas una transferencia desde el banco de la cuenta asociada, ya que lo normal es que te la cobren (si tu banquero te ve cara de gilipollas, claro).
/fin publicidad de los naranjitos.

sam_fisher_ rebuznó:
tu no te tenias que suicidar puto marginado de mierda? por cierto, gracias por regalarme tu firma anormal.
gramaticareal.jpg

Si se le ha jodido la tecla de la coma, de la tilde y la de mayúsculas (o algo) perdone mi insistencia.

Seguramente no ha leído/entendido esto, se lo pongo otra vez, pero en su versión para hacedores de firmas:

Quiere decir que la imagen que postee antes (y que me ha obligado a postear de nuevo) es un "Libro de gramática" en alusión a "su imperfecta y triste gramática", como diciendo: (y ésta parte la dice el libro, es una personificación que me he permitido) "léeme un poco y aprenderás a escribir como una persona que no tiene un retraso mental grave por causa -por ejemplo- de una delección del brazo corto del 5º cromosoma"

Por otro lado, y para corregir la afirmación hecha por el libro, ¿puede responderme a la pregunta de sus lloros y los gatos? Es para un trabajo de clase.

Un bechi, Sammy.

tibetano rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
tibetano rebuznó:
me suena que habia una caja de ahorros que tambien hacia algo por el estilo.. ibercaja, caja duero, unicaja, etc.. algo por el estilo

Hasta que hayan encontrado suficientes mongoles y empiecen también a cobrarlas.

Haz caso de lo que te han dicho arriba (Cuenta Nómina en ING), que además te dan una Visa oro y te hacen un 2% de descuento en todas las facturas. Y puedes sacar pasta en cualquier 4B de cualquier banco sin comisión alguna.

La única jodienda es que tienes que tener otra cuenta 'auxiliar' para poder meter pasta (sólo tienen dos oficinas y en Madrid), y sacar grandes cantidades (en las oficinas no puedes retirar efectivo, sólo hacer ingresos).

Para eso siempre puedes abrir una cuenta corriente (no libreta, y sin tarjetas ni ostias) en cualquier banco, que por eso no te cobrarán nada, ni mantenimiento ni leches. Y esa la pones como 'cuenta asociada' y ya puedes traspasar pasta de una a otra sin pagar comisiones ni nada.

mañana mismo me ocupo de esto

cuando el bbv y la caixa dejen de cobrar por estas tonterias y ofrezcan algo mas que el hecho de ser una gran empresa volveré con ellos

https://www.gruposantander.es/

a mi me va de puta madre...

Mark Renton rebuznó:
Baldomero rebuznó:

Tu banquero te ha visto cara de gilipollas.
Los ingresos en la cuenta naranja se hacen desde ING Direct (por teléfono, internet), y ellos retiran la pasta que tu quieres de tu cuenta asociada como si fuese un recibo más, con lo cual, gasto de comisiones = 0 leuros.
Otra cosa es que no tengas ni pajolera idea de operar por teléfono o internet y hagas una transferencia desde el banco de la cuenta asociada, ya que lo normal es que te la cobren (si tu banquero te ve cara de gilipollas, claro).
/fin publicidad de los naranjitos.

No tengo cuentas en ing ni las necesito, así que desconocía el como se ingresa el dinero en esa cuenta porque es una cosa que no me interesa, eso es para los que salen en el anuncio dando pena que tienen 20 euros y no saben que hacer con ellos

tibetano rebuznó:
quiero cagarme en la madre de todos los banqueros. he aguantado varias comisiones de mi caja de ahorros pero esto ya es lo último

6€ por un mensaje al móvil una vez al mes para decirme lo que me he gastado. este mes me han mandado 3 en el espacio de un minuto y, como no, me han cobrado 18€

alguien sabe de algun sitio donde no cobren comisiones por cualquier gilipollez? me parece recordar un anuncio que decia "sin cuotas ni comisiones" pero no se de que compañia era

Es lo que pasa cuando hay tontos, siempre hay un listo dispuesto a aprovecharse.
Y tú no eres el listo.

Atrás
Arriba Pie