ME CAGO EN DIOS.
No os podéis ni imaginar la cantidad de contenido panchito que me está saliendo cuando abro esta mierda de caralibro. Tipo "latinos en España" y mierdas así.
Eso tiene que ser que el Facebook usa el GPS de los móviles y habrá detectado la cantidad de panchitos que tengo alrededor por el barrio y hasta dos o tres familias en el edificio.
Entras en los comentarios y lo de siempre, panchitos quejándose de los españoles y de todo y españoles mandándoles a largar si no les gusta.
Coño que yo solo quiero que me saque cosas curiosas y fotos tipo postales de sitios guays, no esta mierda.
Ahh y ahora con la que se está montando en Tenerife con lo de retirar la estatua de Franco tampoco paran de salirme posts de la puta estatua.
Entras y nada, peleas disparando a matar entre fachas y rojos. Qué odio se tiene la gente joder, es surrealista, el hilo de la memoria histórica aquí es amateur comparado con eso. Quiero pensar que son solo cinco hijoputas que viven de la ley de Memoria Histórica y cuatro cuñados que tienen a Franco en un pedestal, y no es la sociedad real, porque miedito.