- Registro
- 12 Abr 2005
- Reacciones
- 4
polveteador-ZGZA rebuznó:Imaginad la siguiente situación:
Es sábado noche, has pasado una semana trabajando muy dura, pero estás satisfecho porque has cumplido con tus obligaciones a rajatabla. Encima has realizado las tareas del hogar y has dejado la casa como una patena, compraste la comida para llenar la nevera y tienes tus cosas preparadas para la siguiente semana laboral.
Tienes ganas de juerga y te apetecería charlar amistosamente con una chica, tomar una copas y luego follar un rato para terminar el domingo por la mañana despertandote muy tarde al lado de una buena hembra.
Te duchas, te arreglas, te pones tu mejor ropa y entras a una discoteca con ganas de " lo que surja"...
Pides una copa, te apoyas en la barra y empiezas a mirar las posibles presas.
Te das cuenta de que cerca de tí hay dos rusas impresionantes. Son hermanas gemelas visten igual. Miden 1,80, pesan 70 kilos, dos tetas de impresión, tienen los ojos azules y unas melenas rubias que les llegan hasta el culo...
Decides que no hay nada que perder, que la vida es corta, que te duelen los huevos de no follar y que el lunes tu empresa igual está cerrada porque el contable se ha pirado con la secretaria y las cuentas corrientes.
Te presentas con dos cojones y te dicen lo siguiente:
Hola, yo soy Natascha, no tengo trabajo y estoy en tratamiento médico por depresiones, además me encanta fumar porros, esnifar cocaína y comer tripis, paso de jefes, de obedecer y me gustaría vivir con un tío español que me de dinero para satisfacer mis caprichos, porque además me gusta la ropa de marca, los cosméticos, los viajes, alojarme en hoteles de lujo y comer langostas y cigalas...
Hola, yo soy Svetlana, estoy haciendo un master en ciencias políticas mientras busco trabajo, no fumo, no bebo, no me drogo. Me encanta el sexo y me gustan los hombres y la mujeres, me gusta que me den por el culo, que me follen y chupar pollas y busco un hombre español que me meta caña y me lleve a un club de intercambio de parejas a sex shops y que me chupe el coño.
A ver listillos, ¿cual de las dos os llevariais esa noche a vuestra casa?
Decidid si sois natascheros o svetlaneros...
:0)
Permíteme que te diga que sabes bastante poquito de rusas, y que te dejas guiar por cosas bastante superficiales. Te recomiendo que aprendas el idioma a marchas forzadas y te informes de veras sobre la historia del país y sobre la situación actual, porque tienes todas las papeletas para que una Svetlana te hunda en la miseria. Con esto, claro está, no quieor decir que me fuera a quedar con la Natascha.
Pero sobre el estado mental de muchas mujeres rusas de costumbres virtuosas (de veras virtuosas, no digo que mientan), mujeres que no beben, ni fuman, que son grandes lectoras, cultas, etc, podría escribir un libro, con ilustraciones.....
A ustedes lo que les falta es mucha experiencia real, no filtrada por categorías hispánicas.