Las rusas según Rusas.

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
polveteador-ZGZA rebuznó:
Imaginad la siguiente situación:

Es sábado noche, has pasado una semana trabajando muy dura, pero estás satisfecho porque has cumplido con tus obligaciones a rajatabla. Encima has realizado las tareas del hogar y has dejado la casa como una patena, compraste la comida para llenar la nevera y tienes tus cosas preparadas para la siguiente semana laboral.

Tienes ganas de juerga y te apetecería charlar amistosamente con una chica, tomar una copas y luego follar un rato para terminar el domingo por la mañana despertandote muy tarde al lado de una buena hembra.

Te duchas, te arreglas, te pones tu mejor ropa y entras a una discoteca con ganas de " lo que surja"...

Pides una copa, te apoyas en la barra y empiezas a mirar las posibles presas.
Te das cuenta de que cerca de tí hay dos rusas impresionantes. Son hermanas gemelas visten igual. Miden 1,80, pesan 70 kilos, dos tetas de impresión, tienen los ojos azules y unas melenas rubias que les llegan hasta el culo...

Decides que no hay nada que perder, que la vida es corta, que te duelen los huevos de no follar y que el lunes tu empresa igual está cerrada porque el contable se ha pirado con la secretaria y las cuentas corrientes.

Te presentas con dos cojones y te dicen lo siguiente:

Hola, yo soy Natascha, no tengo trabajo y estoy en tratamiento médico por depresiones, además me encanta fumar porros, esnifar cocaína y comer tripis, paso de jefes, de obedecer y me gustaría vivir con un tío español que me de dinero para satisfacer mis caprichos, porque además me gusta la ropa de marca, los cosméticos, los viajes, alojarme en hoteles de lujo y comer langostas y cigalas...

Hola, yo soy Svetlana, estoy haciendo un master en ciencias políticas mientras busco trabajo, no fumo, no bebo, no me drogo. Me encanta el sexo y me gustan los hombres y la mujeres, me gusta que me den por el culo, que me follen y chupar pollas y busco un hombre español que me meta caña y me lleve a un club de intercambio de parejas a sex shops y que me chupe el coño.

A ver listillos, ¿cual de las dos os llevariais esa noche a vuestra casa?

Decidid si sois natascheros o svetlaneros...

:0)

Permíteme que te diga que sabes bastante poquito de rusas, y que te dejas guiar por cosas bastante superficiales. Te recomiendo que aprendas el idioma a marchas forzadas y te informes de veras sobre la historia del país y sobre la situación actual, porque tienes todas las papeletas para que una Svetlana te hunda en la miseria. Con esto, claro está, no quieor decir que me fuera a quedar con la Natascha.
Pero sobre el estado mental de muchas mujeres rusas de costumbres virtuosas (de veras virtuosas, no digo que mientan), mujeres que no beben, ni fuman, que son grandes lectoras, cultas, etc, podría escribir un libro, con ilustraciones.....
A ustedes lo que les falta es mucha experiencia real, no filtrada por categorías hispánicas.

rusas-macizas rebuznó:
Permíteme que te diga que sabes bastante poquito de rusas, y que te dejas guiar por cosas bastante superficiales. Te recomiendo que aprendas el idioma a marchas forzadas y te informes de veras sobre la historia del país y sobre la situación actual, porque tienes todas las papeletas para que una Svetlana te hunda en la miseria. Con esto, claro está, no quieor decir que me fuera a quedar con la Natascha.
Pero sobre el estado mental de muchas mujeres rusas de costumbres virtuosas (de veras virtuosas, no digo que mientan), mujeres que no beben, ni fuman, que son grandes lectoras, cultas, etc, podría escribir un libro, con ilustraciones.....
A ustedes lo que les falta es mucha experiencia real, no filtrada por categorías hispánicas.

Es cierto que sé poco de mujeres rusas, mis contactos con ellas ya te puedes imaginar que han sido a golpe de cartera, pero es una cosa que no me preocupa lo más mínimo. Las que hay por aquí han venido a hacer fortuna y si para ello tienen que destrozar la vida de un hombre no van a dudar un segundo en hacerlo, (en el hillo de las citas locas ya conté una cita con una rusa), como lo haría una española o una rumana o una paraguaya que viniera con ese objetivo.

A estas alturas de mi vida dudo que nadie me hunda en la miseria, porque no me dejaré tan fácilmente, tengo una experiencia y un rodaje y el culo pelado de ir por la vida y la que se meta conmigo tiene todas las de perder, eso te lo garantizo.

El foro trata de ligar y de pasarlo bien, el ejemplo que he puesto no creas que es tan exagerado, he puesto de ejemplo a dos rusas gemelas inexistentes como podía haber puesto otra nacionalidad cualquiera sólo por meter un poco de humor negro... y poner al descubierto la hipocresía de mucha gente.

Para pasar una noche divertida y pegar un buen revolcón no hace falta complicarse la vida, eso es lo que quería explicar con mi ejemplo.

Me dejas escamado sobre el "estado mental" de las mujeres rusas y me gustaría que me lo explicaras. Si te refieres como creo a que son traidoras, mandonas y manipuladoras o lavadoras de cerebros, te diré que entonces ese tipo de mujer no me interesa excepto para un par de revolcones como máximo.

Yo siempre he sido una persona muy independiente y con las ideas muy claras y creéme si te digo que una bruja a mi lado no me interesa para nada y como aquí, en España el 95 % de las mujeres son así, conmigo que no cuenten...

RUSAS-MACIZAS, cuando puedas explica eso del "estado mental" de las mujeres rusas.

Me come la curiosidad y quiero estar prevenido no sea que me apliquen algún truco que yo no sepa y me jodan.

Me jode que me jodan. :1

:09

RUSAS-MACIZAS, cuando puedas explica eso del "estado mental" de las mujeres rusas.

Me come la curiosidad y quiero estar prevenido no sea que me apliquen algún truco que yo no sepa y me jodan.

Me jode que me jodan. :1

:09

No lo hará, yo le he pedido un par de veces que se curre un hilo sobre rusas y no suelta prenda el muy cabrón.

No lo hará, yo le he pedido un par de veces que se curre un hilo sobre rusas y no suelta prenda el muy cabrón.

es que la realidad supera a la ficción, y me temo que algunas cosas no las ibáis a creer..y no os culpo por ello....algunas de las cosas más recientes que me están tocando no me las creería si alguien me las contara...pero, para bien o para mal, me están pasando....

es que la realidad supera a la ficción, y me temo que algunas cosas no las ibáis a creer..y no os culpo por ello....algunas de las cosas más recientes que me están tocando no me las creería si alguien me las contara...pero, para bien o para mal, me están pasando....

RUSAS-MACIZAS, te ruego una vez más nos cuentes sobre el " estado mental " de esas guarronas de dos metros excomunistas.

Es tu obligación, no puedes ponernos una cucharada de miel en los labios y luego ponerte a correr un maratón llevándote todo el tarro para zampártelo tú sólo.

Tus colaboraciones aqui son controvertidas, ya lo sabes, generas polémica y tal, pero ya va siendo hora que deposites tu sabiduría y experiencias en este foro. Por mi parte estoy deseando aprender como un poseso como tratar a esas zorras rubias de ojos azules o defenderme de sus martillos y hoces afilados.

Asume tus obligaciones con el foro de una vez. Nuestras pollas y cuentas corrientes te lo agradecerán... :lol:

a ver si tengo tiempo el fin de semana para contar algo...de todos modos:

1- Todo repostero se guarda para sí las mejores recetas :)
2- Algunas cosas de esas son un conocimiento difícil de formalizar o expresar, no porque sea místico ni nada así, sino porque se basa en ticks, en cosas que uno ha interiorizado por las experiencias, que le permiten predecir de un modo muy acertado, pero que son difíciles de mostrar de modo verbal......No es fácil explicarlo bien, o explicarlo en absoluto, lo cual no quita para que me resulte un conocimiento bastante cierto.

es que, además, como digo, hay cosas que superan la ficción y que resultan increíbles pero reales....por ejemplo, si os dijera que he estado enrollado con una espía rusa, no os lo creeriáis, con razón, porque yo tampoco lo haría si me lo cuentan.....pero no quita para que haya sido verdad.....de esas historias tengo unas cuantas

Bueno RUSAS-MACIZAS, tu cuéntalas que nadie te va a cobrar nada ni vas a perder nada.

Te juro que me has puesto en ascuas, con lo curioso que soy... Además "el saber no ocupa lugar", pues eso, tu escribe que yo tomo apuntes...

Para ciertas asignaturas soy muy buen alumno. :lol: :lol: :lol:

En general, hay que tener mucho cuidado con el ejemplar de rusita mosquita muerta, la típica tía que estudia mucho, que no bebe ni fuma, que jamás sale de noche, etc. No es que mientan, son así, aparentemente muy virtuosas, pero bajo ese caparazón esconden una capacidad de manipulación tremenda. No hablo de chanchullos de tipo dinerario-mafioso (me refiero a rusas como las que hay en Alemania, estudiantes o trabajadoras, no prostitutas), de que intenten pegar un timo de tipo criminal. Hablo de un desgaste y una erosión de la relación enorme, de una tarea de carcoma que puede acabar con la salud del tío al que pillen por banda. A su lado, las más zorras hispanas son aprendices. Téngase en cuenta que se trata de mujeres muy inteligentes, pérfidas, y no simples garrulas zafias como las de la piel de toro. A ello hay que sumar la terrible diferencia entre su comportamiento en Rusia y el que tienen en su nuevo país. Por ejemplo, es típico el caso de tía rusa de las de misa semanal, beata de rezo con su mami en la parroquia de Riga o de Arkangelsk, que se dedica a comérsela a media ciudad en Alemania, de un modo sibilino.......
No digo que haya que estar con una rusa alcohólica ni nada de eso, pero mi experiencia me muestra que unas dosis de "vicio" suelen ser más saludables que una renuncia absoluta. Las virtuosas acaban siendo unas brujas en la pareja de mucho cuidado, de las que incluso acaban envenenando al marido.

yo no estoy hablando de rusas con chulo-putas a la caza del turista ni de ninguno de esos fenómenos...no hablo de las putas rusas en Espanna, ni tampoco de los mil trucos para estafar al extranjero o simplemente para pillar pareja con la que salir del país que se dan en Rusia......hablo de rusas altamente cualificadas, con al menos una carrera y 3 idiomas (a veces, mucho más que eso), de entre 25 y 36 tacos, más o menos, que viven en un país de mayor nivel que el suyo, como Alemania, que trabajan a tiempo completo o parcial y que antes o después se integrarán en una vida laboral plena y muy bien remunerada.......hablo de su virtuosismo, que esconde a veces peligros enormes.....en ocasiones se combina una aparente ingenuidad o infantilismo propios de quien se pasa mucho tiempo entre los libros sin contacto alguno con el mundo, con un carácter de taimado putesco, que diría nuestro Cervantes....mientras rezan en Riga o no toman más que zumos de tomate en las cenas, mientras evitan toda discoteca y frecuentan el teatro, mientras uno puede pensar que coinciden en todo con los intereses y aficiones propios, pueden, sigilosamente, estar chupándosela a toda una facultad universitaria o a todo un equipo de fútbol, sin tampoco extraer por ello demasiados beneficios....es como el típico comportamiento de oligofrénica de aldea follada sin remisión hasta por los perros, pero con el agravante de que lo ejecutan mujeres de C.I de 150 o más....puede sonar a ciencia ficción, pero es así......ahora bien, lo que parece mongolería se convierte en perfidia cuando de la pareja se trata...he visto a tíos pasando por el juzgado a firmar matrimonios resultado de los restos de semen del condón con los que la nena juega en su chochito y se queda embarazada, o tíos teniendo que ir a un lavado de estómago después de un envenenamiento cuidadosamente planeado en el que no se puede inculpar a la mosquita muerta....eso hablando de lavados de estómago, porque del de cerebro que ejecutan a base de darle gusto a la banana del tío, ya ni hablo....

Como a Rusas le parece oportuno ponerse hablar de lo que le salga de la puta polla donde le salga de la puta polla y Polvete encima le alienta, separo esto en este hilo para que se pongan a hablar de sus pajas mentales aquí y no ensucien el hilo donde estaba.

La próxima vez, Rusas, si te piden que hables de un tema ABRES UN TEMA NUEVO.

La próxima vez, Polvete, cuando pidas que hablen de un tema SEÑALA QUE SEA EN UN TEMA NUEVO y no en mitad de donde a ti te pique.

Hostias ya. :mad:

rusas-macizas rebuznó:
yo no estoy hablando de rusas con chulo-putas a la caza del turista ni de ninguno de esos fenómenos...no hablo de las putas rusas en Espanna, ni tampoco de los mil trucos para estafar al extranjero o simplemente para pillar pareja con la que salir del país que se dan en Rusia......hablo de rusas altamente cualificadas, con al menos una carrera y 3 idiomas (a veces, mucho más que eso), de entre 25 y 36 tacos, más o menos, que viven en un país de mayor nivel que el suyo, como Alemania, que trabajan a tiempo completo o parcial y que antes o después se integrarán en una vida laboral plena y muy bien remunerada.......hablo de su virtuosismo, que esconde a veces peligros enormes.....en ocasiones se combina una aparente ingenuidad o infantilismo propios de quien se pasa mucho tiempo entre los libros sin contacto alguno con el mundo, con un carácter de taimado putesco, que diría nuestro Cervantes....mientras rezan en Riga o no toman más que zumos de tomate en las cenas, mientras evitan toda discoteca y frecuentan el teatro, mientras uno puede pensar que coinciden en todo con los intereses y aficiones propios, pueden, sigilosamente, estar chupándosela a toda una facultad universitaria o a todo un equipo de fútbol, sin tampoco extraer por ello demasiados beneficios....es como el típico comportamiento de oligofrénica de aldea follada sin remisión hasta por los perros, pero con el agravante de que lo ejecutan mujeres de C.I de 150 o más....puede sonar a ciencia ficción, pero es así......ahora bien, lo que parece mongolería se convierte en perfidia cuando de la pareja se trata...he visto a tíos pasando por el juzgado a firmar matrimonios resultado de los restos de semen del condón con los que la nena juega en su chochito y se queda embarazada, o tíos teniendo que ir a un lavado de estómago después de un envenenamiento cuidadosamente planeado en el que no se puede inculpar a la mosquita muerta....eso hablando de lavados de estómago, porque del de cerebro que ejecutan a base de darle gusto a la banana del tío, ya ni hablo....

Joder, joder, por posts como éste es por lo que hubiese votado a rusas para la categoría Andrés Pajares si me hubiese dado por votar. Este tío es lolérrimo. Por cierto, ¿las de Riga se consideran rusas?

Las de Riga, si son de etnia eslava, se consideran, efectivamente, rusas...aparte, allí todas hablan ruso.
Por cierto, aprovecho para decir que la independencia de las repúblicas bálticas constituye un episodio de medievalismo repugnante en medio de una Europa estupidizada por la tradicional reacción alemana (desde los tiempos de Büchler, Prusia y luego Alemania no han hecho más que reaccionar). Ya Napoleón decía de Riga, "esa estúpida provincia de Londres"

Todo esto me trae recuerdos un tanto dolorosos.

Hace años me lié con una que no era rusa pero casi, de un país del este de estos nuevos que aparecieron y/o reaparecieron en el siglo XX muy próximo a Rusia.

Llegué a pensar que era espía también, y sinceramente todavía hoy en día lo considero posible.

O eso es que hay un patrón común en este tipo de mujeres.

Tenía tres carreras, hablaba siete idiomas y había venido a la ciudad por la que residía en aquel entonces a hacer una tesis doctoral sobre un tema de lingüística local.

Tan local que me parecía absurdo que una tía que apenas hablaba castellano y sí otras lenguas a la perfección hubiera ido allá a hacer tal tesis.

Pero si tenemos en cuentan que según ella había trabajado de traductora para la OTAN en cierta capital europea y que el catedrático que le llevaba la tesis tenía un pasado de izquierdista famoso durante la transición veías que había demasiadas cosas que no cuadraban.

Pese a haber trabajado para la OTAN conocía a todos sociolingüistas marxistas como nadie, y todo lo marxista en general, y no era una perroflauta, era de misa, etc...

Alguna vez me contaba cosas rarísimas que le contaba el catedrático sobre su época de opositor clandestino durante la dictadura y flipabas.

Resultó ser la tía una arpía manipuladora de mil pares de huevos que estaba conmigo pero que jugaba sabe a dios a cuántas barajas. Se terminó liando con el decano de cierta facultad y allí se quedó de profesora unos años, que yo sepa volvió ya hace un tiempo a su país de origen.

Todo lo que cuenta Rusasmacizas me suena demasiado, demasiado...

Creo que esto responde a un estereotipo de mujer, ni los hombres ni las mujeres somos tan distintos como nos pensamos, los tipos humanos son muy limitados.

Hubo una frase de su director de tesis que me hizo pensar mucho, pero tiempo después...

En una ocasión hablando a solas con él me dijo de su doctoranda:

" Svtelana (nombre supuesto) tiene mucho amor propio y además es muy exigente consigo misma, lo cual es muy mala combinación".

Nunca terminé de entender qué quería decir con estas palabras, tiempo después, cuando ya no estaba con ella las recordé y caí en la cuenta: ¡El catedrático me estaba advirtiendo!

vamos, las rusas son las mejores mujeres, pero son altamente peligrosas....yo no recomiendo meterse así sin más en una historia con ellas....vamos, la típica actitud de listillo hispano que se cree que va a pegar un gran golpe es el mejor punto de partida para salir trasquilado de un modo brutal....hablamos de mujeres muy inteligentes, pérfidas y que, en numerosas ocasiones, han recibido ENTRENAMIENTO PROFESIONAL para sacar información a los demás, para utilizar al prójimo, para salir ganando en una pugna del tipo que sea, etc........vamos, el típico pringado del Ejido no tiene nada que hacer con la rusa de turno......si es que es incluso muy difícil para algunos que tenemos algo más de luces y conocimiento del mundo......insisto, son mujeres de un nivel superior, que te dan momentos de felicidad inigualable, pero no son para cualquiera...., desde luego, una situación de crisis o una ruptura con una rusa es un infierno que riétete tú de Apocalypse Now....insisto, sin entrenamiento, no conviene meterse :)

Aprovecho la coyuntura para preguntar a Rusas, algo un poco offtopic, pero creo que muy interesante.

¿Es cierto que tras la Gran Guerra Patria debido a la ingente cantidad (según wikipedia nada menos que 13.600.000) de jovenes que habían caído para resistir la embestida alemana se produjo una fuerte descompensación numérica en la proporción entre mujeres y hombres en la URSS, de forma que los rusos supervivientes vivieron una especie de paraíso en la tierra?

Aprovecho la coyuntura para preguntar a Rusas, algo un poco offtopic, pero creo que muy interesante.

¿Es cierto que tras la Gran Guerra Patria debido a la ingente cantidad (según wikipedia nada menos que 13.600.000) de jovenes que habían caído para resistir la embestida alemana se produjo una fuerte descompensación numérica en la proporción entre mujeres y hombres en la URSS, de forma que los rusos supervivientes vivieron una especie de paraíso en la tierra?

Como a Rusas le parece oportuno ponerse hablar de lo que le salga de la puta polla donde le salga de la puta polla y Polvete encima le alienta, separo esto en este hilo para que se pongan a hablar de sus pajas mentales aquí y no ensucien el hilo donde estaba.

La próxima vez, Rusas, si te piden que hables de un tema ABRES UN TEMA NUEVO.

La próxima vez, Polvete, cuando pidas que hablen de un tema SEÑALA QUE SEA EN UN TEMA NUEVO y no en mitad de donde a ti te pique.

Hostias ya. :mad:

***​

pues sí, es más o menos cierto....

No tienes ni puta idea.

Ahora se entiende que haya tanta belleza por alli.Al ser el hombre joven un bien escaso las feas se quedaron sin procrear,seguro que la mayoria de los muertos fueron de la actual ucrania XD.Darwinismo chuminesco.

Creo que conviene advertir que las rusas a partir de los 40-45 son muchisimo mas "depredadoras" que sus maridos ( ya se sabe, el vodka hace estragos en la libido masculina ) y muchas todavia estan de muy buen ver.

He visto divorciadas con hijos crecidos entrar a saco a tios jovenes despues del segundo vodka. Doy fe que a mi una me tiro los tejos (y me metio mano discretamente) delante del marido, que apenas entendia ingles. Evidentemente no me di por aludido, entre otras cosas porque el notas es veterano de Afganistan y estaba acompañado de otros antiguos compañeros de armas...

bueno, no sólo eso, sino que desde muy temprana edad se follan a otros aunque estén casadas....

rusas-macizas rebuznó:

Acojonante panorama el que me pinta de unas mujeres por las que tengo una especial debilidad. Tenía decidido entrarle a alguna que he fichado en mis últimas noches por los garitos de la ciudad y sus relatos no me han hecho cambiar de opinión. Mi curiosidad por esas hembras ya ha contagiado a mi polla, sólo espero, que el perfil que describe sea más una generalización tras su experiencia con la espía que algo feaciente.

no, si con la espía de momento va todo de puta madre.....no es de ella de quien hablaba....la verdad es que les deben de dar un entrenamiento de folladoras en la KGB del copón :)

Atrás
Arriba Pie