LAS SEX BOMB

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gotah

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
2.956
Reacciones
0
No se si estais viendo cronicas ahora... Salen las sex bomb que han sacado un "disco"

Ni tetas ni leches.. vaya 4 retrasadas..
 
que se dediquen a tragar falos hasta la garganta puesto que ese es su destino y no la musica
 
Joder, podría ser peor. Imagínense que hacen música igual de mierdosa y encima son unos tiparracos desagradables de ver. Imagínense que son Mago de Oz, en otras palabras.
 
gotah rebuznó:
Ni tetas ni leches..

Ruego elimine las blasfemias de su discurso habitual.

Aunque las tienen demasiado pequeñas, tiene ud algo de razon
 
lo que no tienen de cerebro lo tienen de silicona...

aver,dos tetas tiran mas que dos carretas.... :-o
 
gotah rebuznó:
?

Es alguna prima suya?

No hija, pero al benito le irrita cualquier hecho o palabra en contra de los pechos grandes.

Benito tranquilizate, no te agites
 
Carallo, no se puede abrir un hilo dedicado a unas golfas como éstas y no acompañarlo de unas buenas fotos. Es más, sin ellas, el tema como que me la suda tres pueblos y una aldea campesina, mirusté, para qué le voy a engañar.

Qué desilusión al abrirlo...

Por el amor de Dios, señores, esfuércense un poco a la hora de crear nuevos topics, sean imaginativos. :?
 
Vale no tendrán cerebro pero para follar no lo necesitan y tiene pinta de follar que jode. Si trancase cerca a la Sonia Monroy esa tendrían que operarle hasta las orejas porque hasta por ahi se la enchufaba.
 
DSC00406.JPG

DSC00404.JPG

DSC00405.JPG

DSC00407.JPG

sexbomb.jpg


The_seilor aportando documentos gráficos.

Pues a mi me gusta mucho ver sus actuaciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando me la chupan :lol:
 
Ahí ahí, señor The_sailor.

Aportando gracia y chicha de la güena a un hilo de temática hasta el momento desaprovechada.

Además, las fotos son evidentemente privadas y de cámara digital, detalle doblemente de agradecer por lo exclusivo de las instantáneas.

Lo mal que me cae la guarrindonga de la Sonia Monroy y el morbazo que me da son aspectos desproporcionadamente proporcionales.
 
UFFFFFFF, la leche viendo esas fotos cambio mi gusto totalmente, prefiero a la morena de la derecha. Manda cojones.
 
Pues yo creo que ni para follar valen, que se dediquen a trabajar 8 horas.
 
Pues que quereis que os diga...FOllarmelas si k me las follaba. Y luego las desinflas y te las vuelves a guardar en la maleta hasta que tengas otra urgencia.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Lo mal que me cae la guarrindonga de la Sonia Monroy y el morbazo que me da son aspectos desproporcionadamente proporcionales.


Lo cortés no quita lo valiente.

Le corrijo:

Lo cortés no quita lo caliente.
 
..

La pelirroja no parece tener silicona y le echaría un par de "cuhetes" sin miramientos. Las demas dan bastante grima, Sonia Monroi tiene el cuerpo deforme.

Lo mejor que se puede hacer es quitar el volumen a la television e intentar disfrutar del dantesco espectaculo, yo lo hago con los videoclips de Christina Aguilera.
 
Re: ..

Sex bomb...la ultima palabra con la cual la relacionaria con inteligencia y mas bien con hormonas, silicona y cachas bonitas (no como los muslos photoshopeados de la monroy en portada del disco) aunque cualquiera de las 4 les echaba un casquete de aupa, porque hasta la mas fea esta muy bien de cuerpo (que cojones da la silicona? Lo que entar por la vista...) Eso si, para cantar que se retiren... pero la musica esta tan degradada que para poner a algun mariconazo de operacion triunfo, prefiero aunque sea quitarle el sonido y alegrarme la vista viendo a las 4 jinetes del apocalipsis vestida con ropa tan sugerente.
 
Atrás
Arriba Pie