las super nenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
73

Pille esta foto creo q el en foro de las tias wenas, no me acuerdo, y no pude evitar hacerle unos arreglitos xDDD

Tannhäuser rebuznó:
¿No tendría que ser la pelirroja?

A ver hay 3, Petalo ( pelirroja ), Burbuja ( Rubia), y Cactus ( morena)

estos son los ingredientes:

Azucar
Especias
Y muchas cosas Bonitas

Y ala ya tienes a las super nenas en casa. Eso si no se te olvide añadir accidentalmente la sustancia X. En este caso mas que nunca!!!

En México a las "Super Nenas" las conocen como "Las Chicas SuperPoderosas" :lol:

Eso si el colmo del Frikismo es que a la "Super Bowl" la denominan "El Super Tazón" :shock:

Esto es rigurosamente cierto y animo a los Mexicanos que nos leen, a que lo corroboren.

Buenas Noches

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Richal rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
No lo encuentro gracioso, deberia preocuparme?

ya somos dos

Tiene su gracia, pero no ha conseguido haceme reir.

Es Vd. un jodido mago del Talante :?

Esto es Binario caballero o hace gracia (1) o no la hace (0).

Dicho sea de paso, la foto es mala y el "retoque" se limita a poner fonts. Sencillamente ridículo.

De hecho no se que hace esta mierda abierta, habiendo pasado Miss Pícara por aquí.

Buenas Noches

Capitan Pescanova rebuznó:
y a jomer simpson lo llaman homero

No lo de Homero era otra cosa tb, en la serie de dibujos de la familia adams:

A gomez lo llamaban Homero
A miercoles Wensdey ( bueno hasta ahi bien)
A Larch ( el mayordomo ) lo llamaban Largo.
A fetido lo llamaban muy raro.....
Y a cosa lo llamaban Dedos.

Ar-C-angel rebuznó:
No lo de Homero era otra cosa tb [...]

Definitivamente lo lleva hoy Vd. jodido con sus correcciones :?

faqhomer.gif

Efectivamente Homer en Latinoamérica es conocido como Homero.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
No lo de Homero era otra cosa tb [...]

Definitivamente lo lleva hoy Vd. jodido con sus correcciones :?

faqhomer.gif

Efectivamente Homer en Latinoamérica es conocido como Homero.

Buenas Noches

Que no que me confundi poniendo lo de No, no ves que despues pongo TB, para que voy a poner TB ..... !!!!

Ar-C-angel rebuznó:
Que no que me confundi poniendo lo de No, no ves que despues pongo TB, para que voy a poner TB ..... !!!!

Aceptamos Barco como animal acuático :oops:

1 Abrazo

Vercetti rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Richal rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
No lo encuentro gracioso, deberia preocuparme?

ya somos dos

Tiene su gracia, pero no ha conseguido haceme reir.

Es Vd. un jodido mago del Talante :?

Esto es Binario caballero o hace gracia (1) o no la hace (0).

Dicho sea de paso, la foto es mala y el "retoque" se limita a poner fonts. Sencillamente ridículo.

De hecho no se que hace esta mierda abierta, habiendo pasado Miss Pícara por aquí.

Buenas Noches

Te dire que yo no he retocado nada, solo le hice unos arreglitos como dije, pero como veo q eres experto en esto y estoiy seguro q abras echo miles de montajes que yo nunca podre superar te explicare humildemente lo que hice, yo no lo llamo retocar, solo arreglar un poco:

Adobe photoshop, abri la imagen, duplike la capa, la aplike a la nueva capa un 75% de opacidad y en opciones de imagen seleccione trama para que se viera un poco mas clara, luego cree una mascara rodeando a la chica, y aplike un desenfoke gausiano al resto de la foto. Me baje una caratula de un dvd de las supernenas y recorte el titulo, al ke le aplike una luz exterior negra y una sombra normal a un 50% de opacidad. Con la fuente Petra escrivi el nombre y el verso. tamaño de imagen y guardar como jpg.

Por supuesto a mi si que me hizo gracia, sino no hubiera perdido el tiempo en hacerlo y postearlo aqui. Al que no le guste que se joda y se valla a quejar a su puta madre que yo no soy una puta ong.

Pherseo rebuznó:
Por supuesto a mi si que me hizo gracia, sino no hubiera perdido el tiempo en hacerlo y postearlo aqui. Al que no le guste que se joda y se valla a quejar a su puta madre que yo no soy una puta ong.

Me gusta su estilo :lol:

Buenas Noches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie