Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tannhäuser rebuznó:¿No tendría que ser la pelirroja?
PicaRa ·_. rebuznó:No lo encuentro gracioso, deberia preocuparme?
PicaRa ·_. rebuznó:No lo encuentro gracioso, deberia preocuparme?
Richal rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:No lo encuentro gracioso, deberia preocuparme?
ya somos dos
Richal rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:No lo encuentro gracioso, deberia preocuparme?
ya somos dos
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Richal rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:No lo encuentro gracioso, deberia preocuparme?
ya somos dos
Tiene su gracia, pero no ha conseguido haceme reir.
BaneadoCapitan Pescanova rebuznó:y a jomer simpson lo llaman homero
Ar-C-angel rebuznó:No lo de Homero era otra cosa tb [...]
Vercetti rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:No lo de Homero era otra cosa tb [...]
Definitivamente lo lleva hoy Vd. jodido con sus correcciones :?
![]()
Efectivamente Homer en Latinoamérica es conocido como Homero.
Buenas Noches
Ar-C-angel rebuznó:Que no que me confundi poniendo lo de No, no ves que despues pongo TB, para que voy a poner TB ..... !!!!
Vercetti rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Richal rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:No lo encuentro gracioso, deberia preocuparme?
ya somos dos
Tiene su gracia, pero no ha conseguido haceme reir.
Es Vd. un jodido mago del Talante :?
Esto es Binario caballero o hace gracia (1) o no la hace (0).
Dicho sea de paso, la foto es mala y el "retoque" se limita a poner fonts. Sencillamente ridículo.
De hecho no se que hace esta mierda abierta, habiendo pasado Miss Pícara por aquí.
Buenas Noches
Pherseo rebuznó:Por supuesto a mi si que me hizo gracia, sino no hubiera perdido el tiempo en hacerlo y postearlo aqui. Al que no le guste que se joda y se valla a quejar a su puta madre que yo no soy una puta ong.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.