Las tacañas

AhoraEsEM rebuznó:
Estoy completamente en DESACUERDO: yo siempre recibí montones de regalos y de invitaciones de mujeres con el dinero que yo les daba!!!

facepalm.gif
¿Follaste por lo menos?

Filimbi rebuznó:
Cuando la dejé, me pedía que le diera los gallumbos que me regaló, dijo que no quería que me follara a otras con ellos.
Si yo hubiera estado en tu pellejo, se los devuelvo llenos de palominos.

Estaría mal por mi parte decir que la mujer española es tacaña cuando me invitaron a lo que me invitaron en su momento. Es un tópico pero hay de todo como en botica.

Pues yo debo tener mucha suerte porque mi actual novia no es nada tacaña , algunas veces paga ella , otras veces pago yo , aunque normalmente pagamos a medias. En lo tocante a los regalos y su valor economico (que es lo que debatimos en este hilo) creo que tanto ella como yo estamos a la par en cuanto a gastos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

iskariote rebuznó:
¿En serio? ¿Que les regales una escapada por Europa por su cara bonita? Pues anda que no tiene que estar buena una mujer y ser encantadora para merecer semejante regalo. Y si lo está y lo es, ya puede contar con que a la cama se le va a saltar algún muelle del trajín que se le va a dar.

Con el dinero que te cuesta un viaje para ti y la novia un fin de semana, te puedes ir a cualquier ciudad de Europa 7 días y te sobra dinero para reventar la noche y disfrutar del día, con o sin amigos.

Lo de la escapadita de 3 ó 4 días a París y similares es algo que se está poniendo de moda, sobre todo entre las tías de 25 a 40 años. Y todo empieza de la misma manera:

Perra: "Mi amiga Putanita Pérez me ha dicho que su chico se la lleva de fin de semana a París, por su aniversario. Ya podías aprender, él sí que sabe tratar bien a una mujer:"

Calzonazos: "Tranquila chiqui, que yo también te voy a llevar, faltaría más"

Y así, en cuanto otra amiga se entera de lo del viajecito, la historia se repite: presión y coacción al lelo de su novio para que también la lleve a ella de viaje a gastos pagados, o sea, vuelo ida y vuelta, hotel de 200 pavos la noche, la pensión completa de 4 días, entradas a los sitios de interés, souvenirs para sus amigas y familiares (para los de él con cualquier cosa vale)

Y fotos, muchas fotos, álbums de Facebook rellenos de fotos para restregarselo por la cara a las Zutanitas de turno. Da igual que el viaje haya sido una mierda y no haya disfrutado, el álbum bien lleno.

¿Y en plena crisis está la cosa como para invitar a escapaditas a París? A mí con que me llevasen a Villapocha de los Patacones a comer jamón ya daba palmas con las orejas.

Yo tuve un noviete de esos con los que en teoría pagábamos todo a medias, pero que en el último momento "se me ha olvidado la cartera/la tarjeta no me funciona/tengo que ir al baño". Luego conocí a su familia y lo entendí todo, no he visto gente más miserable en la vida y eso que estaban forrados (normal, no gastaban un puto duro en nada).

En fin, que mi conclusión es que la tacañería no entiende de géneros, sino que es cosa de educación, si te han criado en la política del gorronismo y el puño agarrao, difícil librarte de estos comportamientos. Si tu familia era enrollada y desprendida, lo normal es que tú también lo seas.

¿Me lleven? Serás pura barata de mierda. Luego venga a reclamar igualdad y girl power y FEMEN y su puta madre. Qué mano de hostias.

Spawner rebuznó:
¿Me lleven? Serás pura barata de mierda. Luego venga a reclamar igualdad y girl power y FEMEN y su puta madre. Qué mano de hostias.

Oye guapo, que yo también he llevado a unos cuantos a sus correspondientes findes románticos. Unas veces te llevo yo, otras veces me llevas tú. Pero sigue el jilo, está la cosa en que hay tías que las "llevan" a los Parises. Tela marinera y se quejarán.

Pues yo le he mandado un mensaje a mi compañero para que ME INVITE a comer fuera, y ME HA LLEVADO a la fonda del pueblo a comer de menú. Lo tengo dominao, me siento tan femenina y él es tan romántico.... No hemos parado de hablar en todo el rato.

Ha pagado él, con nuestro dinero.

Y ahora sé que hay tres tipos de Gibson: la Standard, la Standard pro y la Studio.

Yo con la primera novia y primeros rollos si era desprendido, después de cortar con la primera novia, las demás han tenido que rascarse el bolsillo.
A tanto que todavía no he regalado una mierda a ninguna. Ni invitado a comer.

Mi excusa: les lloro largo y tendido acerca de "mi experiencia traumática con mi ex que no pienso volver a repetir", me sirve para no invitar a comer, no tener que ir a tal o cual sitio con ellas, a tener algo serio, a hacer regalos...
Seré un hijodeputa, pero la vida me ha ido mucho mejor así , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.

Yo siempre uso un sistema
Yo pago cena pero el resto...ella
.
Y hechando cuentas se gasta fifty fifty.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Lisabeth rebuznó:
¿Y en plena crisis está la cosa como para invitar a escapaditas a París?

Pfffff... como si alguna vez a las tías (incluyéndote a ti) les importara la crisis mientras pague el otro.... Vamos, bonita excusa.

Lisabeth rebuznó:
Luego conocí a su familia y lo entendí todo, no he visto gente más miserable en la vida y eso que estaban forrados (normal, no gastaban un puto duro en nada).

A mí, esa familia, me merece un respeto reverencial, qué coño miserables, son gente austera que no se gasta su dinero en gilipolleces. Después surge un imprevisto vital inexcusable y no hay dinero y es cuando llegan los lloros, pandilla de cigarras hijas de puta.

No existe tal cosa como un "regalo".

La estructura y disposición de lo que constituye un supuesto regalo lo anulan automáticamente, especialmente en sociedades capitalizadas fundadas sobre los cimientos del propio interés y la competitividad, es decir, que orbitan alrededor de la mujer.

Explicación. Cuando le das a alguien un regalo, es para manifestar una relación de mútua confianza según la cual esperas que de algún modo te sea devuelto el favor. "Cuando das un regalo es porque tienes ganas de hacerlo sin esperar nada a cambio", eso no se lo cree ni vuestra puta madre. Y para la mayoría de vosotros, la mera noción de obtener algo como contraprestación es lo que os motiva para hacer el regalo en primer lugar, especialmente cuando lo que se recibe es un intangible, como cuando haces un favor, o regalas un objeto "especial y único" y esperas que otra persona esté en deuda emocional contigo.

Si consideramos el hecho de que en la mayoría de casos el objeto que se espera es de mayor válua que el original por la aparición del factor "y quedas como un señor", la persona que "da" en primera instancia es la que en realidad gana, y el receptor del "regalo" el que sale perdiendo. La situación tiene el potencial de acabar en un espiral eterno de comprar cosas caras para recompensar un gesto supuestamente altruísta que en realidad nunca necesitaste so pena de malas caras a las que te responderán con un críptico "ya te he dicho que no me pasa nada".

Un verdadero regalo sólo puede ser inesperado, irreconocible e inatribuible. Si no no es un regalo, es un chantaje.

Lisabeth rebuznó:
Oye guapo, que yo también he llevado a unos cuantos a sus correspondientes findes románticos. Unas veces te llevo yo, otras veces me llevas tú. Pero sigue el jilo, está la cosa en que hay tías que las "llevan" a los Parises. Tela marinera y se quejarán.

¿Una mujer pagando de su bolsillo un viaje para ella y su follador?....... Eso lo hacen las sesentonas ricas con sus morenitos cubanos de 30.

He estado con tías a las que no les temblaba el pulso a la hora de pagarme una buena cena en un restaurante, pero incluso ellas, a la hora de irnos de viaje, no ponían de su bolsillo más que el 50% de rigor, ni un chavo más.

Como han dicho antes, a vosotras os importa una mierda la crisis, que el tío esté trabajando sólo media jornada, o cobrando subsidio o ni eso; como alguna de sus amigas se la hallan llevado de fin de semana "romántico" (= de los que cuestan de 1000 pavos para arriba) ya empezáis con la cantinela y ya puede el infeliz de turno pedirle el dinero a sus padres o vender su coche o un riñón, porque de lo contrario, será tratado de insensible, nada detallista y será dejado por el primero que cumpla su caprichito.

A mí una ex me llevó de spa y hotel de 5 estrellas para que la follara bien follada, la verdad que le salió la broma cara, tranquilamente 300 euros con los dos circuitos de spa.

Me sentí como el de pipi woman

No os flipéis, que con los cupones esos de Groupalia, Let's Bonus y demás, una noche "romántica", con cena gastronómica y buena habitación con vistas, sale tirado de precio.

Tools of the trade rebuznó:
No os flipéis, que con los cupones esos de Groupalia, Let's Bonus y demás, una noche "romántica", con cena gastronómica y buena habitación con vistas, sale tirado de precio.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Así, así... tú sigue defendiendo lo indefendible, que no te lo crees ni tú. A ver cuántos viajes a París, Roma, Londres o Praga has regalado tú a tu pareja con Letbonuts, Offerum, etc. Aparte, que se te olvida algo: en la mayoría de los casos, esos viajes tan "baratos" con todos los gastos pagados no incluyen los billetes de avión. Tú vete a París un fin de semana, mete el precio de los billetes, y por menos de 500 euros no llegas ni a Andorra...

Yo no se que tipo de novias tenéis, que os piden viajes a paris y regalos de 150€, seguro que peluqueras y demás guarras que andan todo el dia con el wassap.

yo cuando tuve novia seria durante 6 años los regalos que le hacia o bien servian para mi tambien (caja de bombones), ropa interior secsi (para percutirla mejor evidentemente), o clásicos como peluches, colonias o la mítica de grabar un cd verbatim con hits.

si una novia corta contigo porque no eres detallista, te esta haciendo un favor a ti y a tu bolsillo.

Yo las dejaba antes de sus cumpleaños,san valentin y reyes previo acuerdo mutuo :lol:

AhoraEsEM rebuznó:
Tú vete a París un fin de semana, mete el precio de los billetes, y por menos de 500 euros no llegas ni a Andorra...

París un fin de semana bien montado, viaje y hotel te pueden salir por 500 napos muy dignamente. Luego añade el comer, el transporte y las entradas a los monumentos. Yo no los regalo en fechas señaladas, solamente aparezco un viernes random cualquiera y le digo "hazte una maleta con calzado cómodo y un par de bragas que nos vamos de viaje". Se les hace el chichi Mirinda, son bastante predecibles.

Atrás
Arriba Pie