las tetas de la PUTA GOLFA ZORRUPIA de mi novia

Yo llegue a suspender pretecnologia que con eso no te digo na y te lo digo to.
Teniamos que hacer un reloj de madera y a mi me salio la caseta de un churrero.
 
Benito rebuznó:
Observen como el tio buscó "cegueta"

Y ahi estaba, "cegueta" y madre, todo en un solo googleo...


Si señor, "what an amo" :lol:

Con lo fácil que lo tenía rimando teta con la beta de su nick, qué manera de complicarse...

La batalla de los gallos con portátil en la mano, dame tiempo a que busque algún significado, al google le pregunto qué es cegueta o segueta da igual soy el master un nota 2.1 beta y me sobra incluso la palabra teta por desconocimiento hasta que no la meta..
 
TONICIPRIANI rebuznó:
El clon de Misogino Empedernido, por que sea como sea la moza tiene buenas tetas, no son perfectas pero mas de uno quisiera chupar esos pezoncitos cuando estan duritos.
Jamás ha visto usted un clon mío, porque no existen. No necesito de identidades múltiples para expresar mis opiniones en el foro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto ¿quién no se ha clavado alguna vez en un dedo un trozo de segueta en clase de trabajos manuales (pretecnología en mis tiempos)?



Me sé de uno que se las clavaba a propósito para pasar un par de horitas "libres" en enfermería. Ante la sangre los profesores no se arriesgaban menos y era más factible el "permiso" :lol:


No, no era yo. Yo me lo pasaba de puta madre en el taller, la verdad.
 
Yo provengo de la EGB y jamás conocí el absurdo de las asignaturas ESO, como pretecnología y mierdas semejantes. No obstante, un profesor que tuve en mi infancia, probablemente pederasta, era un amante de la papiroflexia y de las manualidades en general, y durante unas semanas nos instó a comprar sierras de marquetería y a pasar horas enteras ris ras ris ras cortando láminas de madera.

Aquel hijo de puta logró que odiara el serrín para siempre, aparte de que mis brazos infantiles no tenían aún el pulso ni la fuerza suficiente como para hacer cortes siguiendo una línea.

Un puto traumazo, un par de cortes en los dedos, y un asco mayúsculo a todo lo que signifique bricolaje con madera es lo que me llevé de aquellos años.

Y por cierto, no estoy seguro de si se escribe bricolage o bricolaje, pero me suda los huevos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y por cierto, no estoy seguro de si se escribe bricolage o bricolaje, pero me suda los huevos.
coño, pues di "carpinteria"
 
Benito rebuznó:
coño, pues di "carpinteria"

karpin.jpg


Karpin encara la portería
 
Aquí ninguno tenemos novia ni ahora ni nunca, ni ayer ni hoy, ni ahora ni dentro de un rato. Es más, ni con un palo nos tocaria una mujer.
 
Jamás ha visto usted un clon mío, porque no existen. No necesito de identidades múltiples para expresar mis opiniones en el foro.

Recuerde caballero que cuando hice ese comentario, eran epocas navideñas y con la depresión te hace pensar que todos son clones del Gran LOL.

Ademas que lo de la Personalidad Bipolar se descubrio con la rebelion de los clones, en el año 2007 de nuestro Señor LOL.

La mayoria de los participantes de este hilo Murieron en el Holocausto, pero no quedo registro de cual de ellos y los historiadores no tienen fuentes fiables para corroborarlo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo provengo de la EGB y jamás conocí el absurdo de las asignaturas ESO, como pretecnología y mierdas semejantes. No obstante, un profesor que tuve en mi infancia, probablemente pederasta, era un amante de la papiroflexia y de las manualidades en general, y durante unas semanas nos instó a comprar sierras de marquetería y a pasar horas enteras ris ras ris ras cortando láminas de madera.

Aquel hijo de puta logró que odiara el serrín para siempre, aparte de que mis brazos infantiles no tenían aún el pulso ni la fuerza suficiente como para hacer cortes siguiendo una línea.

Un puto traumazo, un par de cortes en los dedos, y un asco mayúsculo a todo lo que signifique bricolaje con madera es lo que me llevé de aquellos años.

Y por cierto, no estoy seguro de si se escribe bricolage o bricolaje, pero me suda los huevos.

El cabron este no se llamaria por casualidad Don José??????
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo provengo de la EGB y jamás conocí el absurdo de las asignaturas ESO, como pretecnología y mierdas semejantes.
Yo también estudié la E.G.B. y tenía pretecnología, no tiene que ver una cosa con la otra. Supongo que el nombre de las asignaturas cambiaba según el centro docente.

TONICIPRIANI rebuznó:
La mayoria de los participantes de este hilo Murieron en el Holocausto, pero no quedo registro de cual de ellos y los historiadores no tienen fuentes fiables para corroborarlo.
Tiene usted mi palabra, que es más fiable que sus historiadores.
 
Yo también estudié la E.G.B. y tenía pretecnología, no tiene que ver una cosa con la otra. Supongo que el nombre de las asignaturas cambiaba según el centro docente.


Lo curioso, es que ni siquiera viene en el diccionario :shock:



Aviso <!-- RC_NF --> La palabra pretecnología no está en el Diccionario.
 
Lo curioso, es que ni siquiera viene en el diccionario :shock:



Aviso <!-- RC_NF --> La palabra pretecnología no está en el Diccionario.


Y no me extraña, ¿a quien pretendiar engañar con ese nombrecito? ¿hacer reposa-postales navideñas con una segueta es anterior a enseñarme "tecnología"? ¿repasar una silueta con un punzón para el dia de la madre es un paso anterior a la tecnología?. De toda la vida esa asignatura era manualidades, que nosotros mal llamabamos "manuales", o de mayor, dibujo técnico (y "plástica" creo recordar...) . Claro que ese nombrecito se las prometía... uno se imaginaba a si mismo rodeado de ingenios tecnológicos... Pero yo creo que iba por colegios, yo siempre tuve manualidades o dibujo, recuerdo como escuchaba con cierta envidia que otros tenian "pretecnología" :lol:
 
Otra versión del nombre de la asignatura era "plástica":

f. Arte de plasmar, o formar cosas de barro, yeso, etc.

...Y ceras/"dacs"/"dax", gomets, plastidecors, celofán, papel pinocho, el otro papel cuyo nombre no recuerdo que era de un color por un lado y blanco por el otro...
 
Lo curioso, es que ni siquiera viene en el diccionario :shock:



Aviso <!-- RC_NF --> La palabra pretecnología no está en el Diccionario.


Veo que pasa el tiempo, pero tu afición a auto ownearte sigue intacta.

¿Por qué no vendrá en el diccionario...? Venga te doy una pista y voy a colocar un guión estrategicamente... pre-tecnología.
 
atta rebuznó:
Veo que pasa el tiempo, pero tu afición a auto ownearte sigue intacta.

¿Por qué no vendrá en el diccionario...? Venga te doy una pista y voy a colocar un guión estrategicamente... pre-tecnología.
ostias atta, dichosos los ojos.


Veis chicos, este estaba en la epoca de campano y aunque le caia mal, no solia estar baneado :lol:
 
atta rebuznó:
Veo que pasa el tiempo, pero tu afición a auto ownearte sigue intacta.

¿Por qué no vendrá en el diccionario...? Venga te doy una pista y voy a colocar un guión estrategicamente... pre-tecnología.


Yo también te amo profundamente, pero lo nuestro es imposible, ya sabes las razones:


Aviso <!-- RC_NF --> La palabra pre-tecnología no está en el Diccionario.








Un besi, estúpido gilipollas ;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo también te amo profundamente, pero lo nuestro es imposible, ya sabes las razones:


Aviso <!-- RC_NF --> La palabra pre-tecnología no está en el Diccionario.








Un besi, estúpido gilipollas ;)

Otro para ti, solete. ;)

Lo siento, pero no voy a perder más tiempo explicándote lo de las palabras compuestas, prefijos, sufijos y demás... vuelve a la escuela.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aviso <!-- RC_NF --> La palabra pre-tecnología no está en el Diccionario.


Peino canas en los pelos de los cojones y di esa asignatura :mad:

¿Hay escuelas y/o colegios en Andalucía?
 
Yo también di Pretecnología. Nuestra especialidad era la construcción de figuritas de ajedrez en marquetería.
Y sí, yo también soy ya puretilla.
 
Arriba Pie