las tetas de la PUTA GOLFA ZORRUPIA de mi novia

yo tb di pretecnologia.trabajabamos maquetas y demas.

Yo dí tecnología (sin la pre) pero debe ser que soy algo más joven, pero pre-tecnología si que existía, era igual, hacer maquetas movidas con ocumen y demás historias para exponer y regocijarnos con los extraordinarios trabajos que hacíamos en esas eternas horas de clase.

Un saludo!

Pues creo que mi caso será el de muchos:

De 1º a 5º de E.G.B. --> Plástica (Arcilla, dibujo, etc...).

De 6º a 8º de E.G.B. --> Pretecnología (Taller, seguetas, chapa, etc...).

A partir de 1º de B.U.P. teníamos la "asignatura optativa", entre las que estaban "cerámica", "informática", "segundo idioma" y la otra nomacuerdo.

La asignatura "música" era fija desde 3º de E.G.B. y no tenía nada que ver con "plástica" ni hostias.

Un saludo.

yo tenía pretecnología en 3º de E.S.O e hicimos un archivador, con sus anillas y todo

306301_fm_lg.jpg

LAMF rebuznó:
La asignatura "música" era fija desde 3º de E.G.B. y no tenía nada que ver con "plástica" ni hostias.

Y quien no se aprendiese "el tamborilero" o el "noche de paz" en flauta suspenso :lol:

LAMF rebuznó:
A partir de 1º de B.U.P. teníamos la "asignatura obtativa", entre las que estaban "cerámica", "informática", "segundo idioma" y la otra nomacuerdo.

Joder en BUP si tenía yo la mierda de la música e informática, pero cerámica no existía en ningún puto instituto de mi ciudad aún no salgo de mi asombro de tal añeja y surrealista asignatura, vives en un pueblucho de montaña? Porque no le encuentro otra explicación a dicha materia...

Epi y Blas rebuznó:
Joder en BUP si tenía yo la mierda de la música e informática, pero cerámica no existía en ningún puto instituto de mi ciudad aún no salgo de mi asombro de tal añeja y surrealista asignatura, vives en un pueblucho de montaña? Porque no le encuentro otra explicación a dicha materia...
o eso o era la epoca que estaba "Ghost" de moda.

Pretecnología era el remanso de paz de la semana, los viernes por la tarde justo después de EF nos sentábamos haciendo círculos con las mesas y mientras destrozábamos presupuestos paternales al alimón que hojas de sierra de marquetería (de las de 5 pts, en los días especiales de las de barrena) vivíamos felices esnifando imedio e ingeriendo cola blanca.
Ahora los viernes por la tarde después del foro rodeamos en círculos cual buitres a zagalas mientras dilapidamos presupuestos al mismo tiempo que posturas de costo (apaleado, en fiestas de guardar huevito) vivimos felices aspirando gelocatil y tragando aguarrás.

Yo tambien tenía Pretecnología. Lo que siempre han sido Trabajos Manuales, incluia Marquetería, Electrónica, trabajos con cerámica, maquetas,... y polladas de ese estilo que en mi caso me las hacía mi madre y siempre sacaba sobresaliente. Hablando de asignaturas chorras, en 2º y 3º de BUP como optativa yo me puse "Banca". Eso si que eran clases de LOL, a mi un dia me echó porque toda la clase se descojonaba del profe y me dijo "señor X váyase de clase en representación de todos los que se están riendo, hasta final de curso cada vez que yo entre en clase usted se va"... y ese año fue el mas feliz de mi vida.

A ver cómo lo explico.

En mi colegio entrabas en primero de párvulos. Más o menos a la altura de sexto de EGB ya habías estudiado los secretos de la Santísima Trinidad, así como las discusiones bizantinas sobre Dios-es-Cristo y el Concilio de Nicea.

Inglés se empezaba a dar en quinto curso, pero era un idioma bárbaro que sólo merecía cachondeo y loles, lo suyo era Lázaro Carreter y el Cantar del Mio Cid.

El Ministerio te obligaba a dar música, pero todo lo que no fuese cantar en la capilla (le llamábamos capilla, pero es una Iglesia del Opus, parroquia Capuchina, de flipar el colores, con un aforo equivalente al palau sant jordi), era una desviación satánica. No vi una guitarra eléctrica hasta que cumplí los veinte.

Al llegar al COU, tras muuuuchos años, y días antes del examen, nuestro tutor nos dijo algo así como: "bueno, dentro de tres días haréis el examen, y según la nota que obtengáis podréis acceder o no a la titulación deseada. Aquí os paso unos folios donde vienen las titulaciones que oferta la universidad de Murcia, divididas por itinerarios, según el bachillerato que hayáis cursado"

"Oiga, profesor, y estas cosas de aquí abajo, que vienen tachadas?"

"Uh? Ah, eso es FP, pero no va con vosotros, eso no podéis cogerlo, por eso está tachado"

"Ah, vale".

:lol:

Trabajos manuales. De toda la vida de Dios. Trabajos manuales.

Llamar pretecnología a los trabajos manuales debió ser idea del mismo que llamó "segmento de ocio" al recreo. Que debió estudiar en el mismo colegio que el que llamó "Técnico de mantenimiento de superficies" a los barrenderos.

la guarra de tu novia tiene unas tetillas bastante apetecibles, te dejara chuparselas por lo menos , no? dile que si eso vaya un poquito a la playa que esta mas blanca que un pedo. la mia las tiene un poco mas pequeñas, y mucho mas morenitas, si supieras que gustito que me da comerselas...

timetrial rebuznó:
la guarra de tu novia tiene unas tetillas bastante apetecibles, te dejara chuparselas por lo menos , no? dile que si eso vaya un poquito a la playa que esta mas blanca que un pedo. la mia las tiene un poco mas pequeñas, y mucho mas morenitas, si supieras que gustito que me da comerselas...

1º Si no pones fotos me importa 3 cojones como tenga las tetas tu novia. Aquí hechos, no palabras.

2º Que coño es eso de "mas blanca que un pedo". Un pedo es incoloro, como mucho marrón si haces demasiado esfuerzo, pero blanco en la puta vida.

Epi y Blas rebuznó:

pues yo también tenía cerámica. Te daban a elegir entre cerámica o francés y yo elegí cerámica porque para mí era sinónimo de hora libre. Todo un curso para hacer un puto buho que encima explotó en el horno :cry: La profesora me aprobó por pena

Yo soy de los de EGB, BUP y COU y eso de pretecnologia me sonaba más a ESO, pero ya puede ser que le pusieran esos nombres a la plástica. Que por cierto es un nombre mucho más acorde a lo que se realizaba en ella.

En mi colegio se entraba en párvulos y se salía directo a la universidad. Totalmente laico. Te enseñaban que la religión es una de las mas usadas técnicas de control mental que ha inventado el ser humano.

Cada año dábamos una asignatura completamente en inglés, desde primero de EGB. Matemáticas, Naturales, Sociales, y vuelta a empezar por Matemáticas.

Luego teníamos castellano, catalán e inglés como asignaturas normales. Cabe decir que allí hablábamos todos castellano en el recreo, pero que eramos, y somos, completamente competentes en inglés. El francés se introducía ya en BUP como optativa.

Segundo de BUP podías optar por hacerlo en los Estados Unidos de Norteamérica. Había una selección y podías optar a ir, a mí me eligieron pero no pudimos pagarlo.

El colegio era completamente mixto. Nos enseñaban ya en sexto que la masturbación era algo bueno, incluso sano.

En fin todo muy basado en la ética nacida de la ilustración. El colegio es una cooperativa actualmente, cuando yo empecé en él venia de haber sido un colegio ceenetista en su época, luego muy influenciado por el Psuc.

Epi y Blas rebuznó:

El colegio al que yo iba es más grande que todo el término de tu pueblo.

Benito rebuznó:
o eso o era la epoca que estaba "Ghost" de moda.

Hijodeputa :lol:

Por ahí anda la cosa, por ahí... :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Trabajos manuales. De toda la vida de Dios. Trabajos manuales.

Pues te lo digo tal y cómo venía en las notas (nombre de asignatura).

PsychoCandy rebuznó:
pues yo también tenía cerámica. Te daban a elegir entre cerámica o francés y yo elegí cerámica porque para mí era sinónimo de hora libre. Todo un curso para hacer un puto buho que encima explotó en el horno :cry: La profesora me aprobó por pena

Yo me tiré todo el curso para hacer dos "azulejos con dibujico" :lol:

Primero: no sé ni cómo me sorprendo aún en este foro, pero no deja de ser chanante que entre a ver de qué va eso de las tetas de no sé quién y al saltar directamente a la última página, la banda esté hablando de pretecnología. Tiene pelotas.

Segundo: yo soy del Cretácico y también di pretecnología. Creo que no tiene que ver tanto con la época sino con la época+el lugar. En Barcelona se le llamaba "trabajos manuales" o directamente "manuales" [chiste tema] paja, gayola, manuela [/chiste tema], mientras que en Galicia, con todo el pelo de la dehesa que queráis, era en cambio donde se le llamaba pretecnología.

En esa inefable asignatura aprendí a coser en una tela de saco y a serrar con un pelo (¿?) en la subsección de marquetería, así como a construir un portal de Belén con macarrones y judías blancas. Pienso aplicar esos utilísimos conocimientos cuando me vuelvan a enviar a Vietnam.

gracias a la asignatura de pretecnologia, algunos nos volvimos mas aguerridos que los navy seals, ya que si eras de los pocos que tenias la caja de ceras manley de 50 colores los combates a muerte para protegerlas de los saqueadores eran diarios.Vivias en el filo de la muerte cada dia que tocaba traerlas.

Si en lugar de mandar al ejercito para liberar Perejil, un helicoptero hubiera dejado caer una caja de ceras manley en medio del islote, miles de escolares habrian salido a nado para recuperarlas, desgarrando las gargantas de los soldados moriscos y dando cabezazos al islote para hacer caer la caja de ceras.

Rechargeable rebuznó:
Yo soy de los de EGB, BUP y COU y eso de pretecnologia me sonaba más a ESO, pero ya puede ser que le pusieran esos nombres a la plástica. Que por cierto es un nombre mucho más acorde a lo que se realizaba en ella.

En mi colegio se entraba en párvulos y se salía directo a la universidad. Totalmente laico. Te enseñaban que la religión es una de las mas usadas técnicas de control mental que ha inventado el ser humano.

Cada año dábamos una asignatura completamente en inglés, desde primero de EGB. Matemáticas, Naturales, Sociales, y vuelta a empezar por Matemáticas.

Luego teníamos castellano, catalán e inglés como asignaturas normales. Cabe decir que allí hablábamos todos castellano en el recreo, pero que eramos, y somos, completamente competentes en inglés. El francés se introducía ya en BUP como optativa.

Segundo de BUP podías optar por hacerlo en los Estados Unidos de Norteamérica. Había una selección y podías optar a ir, a mí me eligieron pero no pudimos pagarlo.

El colegio era completamente mixto. Nos enseñaban ya en sexto que la masturbación era algo bueno, incluso sano.

En fin todo muy basado en la ética nacida de la ilustración. El colegio es una cooperativa actualmente, cuando yo empecé en él venia de haber sido un colegio ceenetista en su época, luego muy influenciado por el Psuc.
Ojalá tengan mis hijos (si han de tener alguna ventura) una educación como esa.

Main man rebuznó:
En esa inefable asignatura aprendí a coser en una tela de saco y a serrar con un pelo (¿?) en la subsección de marquetería, así como a construir un portal de Belén con macarrones y judías blancas. Pienso aplicar esos utilísimos conocimientos cuando me vuelvan a enviar a Vietnam.

Hijo de la gran puta, me acabo de acordar que con 13 años tenía un costurero o como cojones se llamase, con hilos , agujas y cosas de las cuales nunca entendí su cometido. Que mal rollo hostias, me bajo a por algo de comer. :sad:

Filemón Pí rebuznó:
gracias a la asignatura de pretecnologia, algunos nos volvimos mas aguerridos que los navy seals, ya que si eras de los pocos que tenias la caja de ceras manley de 50 colores los combates a muerte para protegerlas de los saqueadores eran diarios.Vivias en el filo de la muerte cada dia que tocaba traerlas.

Si en lugar de mandar al ejercito para liberar Perejil, un helicoptero hubiera dejado caer una caja de ceras manley en medio del islote, miles de escolares habrian salido a nado para recuperarlas, desgarrando las gargantas de los soldados moriscos y dando cabezazos al islote para hacer caer la caja de ceras.

joder, recuerdo repeler espalda en pared y cartabon en mano a un grupo de entre 2 y 3 personas que venian a quitarme las ceras.

Uno de ellos se fue sin ceja izquierda.

Claro que yo me fui sin cartabon y con unas ostias, pero con las ceras.

De las tetas de la supuesta novia de un gafapasta a las lecciones de clases de alguno que no tiene ni el EGB.

Como degenera esto.

Sí realmente es tu novia (cosa 100 % improbable) comunicarte que se gana la vida de aquella manera y tu eres tan retarded que te sientes orgulloso.

Atrás
Arriba Pie