Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAMF rebuznó:La asignatura "música" era fija desde 3º de E.G.B. y no tenía nada que ver con "plástica" ni hostias.
Y quien no se aprendiese "el tamborilero" o el "noche de paz" en flauta suspenso![]()
LAMF rebuznó:A partir de 1º de B.U.P. teníamos la "asignatura obtativa", entre las que estaban "cerámica", "informática", "segundo idioma" y la otra nomacuerdo.
o eso o era la epoca que estaba "Ghost" de moda.Epi y Blas rebuznó:Joder en BUP si tenía yo la mierda de la música e informática, pero cerámica no existía en ningún puto instituto de mi ciudad aún no salgo de mi asombro de tal añeja y surrealista asignatura, vives en un pueblucho de montaña? Porque no le encuentro otra explicación a dicha materia...
timetrial rebuznó:la guarra de tu novia tiene unas tetillas bastante apetecibles, te dejara chuparselas por lo menos , no? dile que si eso vaya un poquito a la playa que esta mas blanca que un pedo. la mia las tiene un poco mas pequeñas, y mucho mas morenitas, si supieras que gustito que me da comerselas...
Epi y Blas rebuznó:Joder en BUP si tenía yo la mierda de la música e informática, pero cerámica no existía en ningún puto instituto de mi ciudad aún no salgo de mi asombro de tal añeja y surrealista asignatura, vives en un pueblucho de montaña? Porque no le encuentro otra explicación a dicha materia...
Epi y Blas rebuznó:Joder en BUP si tenía yo la mierda de la música e informática, pero cerámica no existía en ningún puto instituto de mi ciudad aún no salgo de mi asombro de tal añeja y surrealista asignatura, vives en un pueblucho de montaña? Porque no le encuentro otra explicación a dicha materia...
Benito rebuznó:o eso o era la epoca que estaba "Ghost" de moda.
ilovegintonic rebuznó:Trabajos manuales. De toda la vida de Dios. Trabajos manuales.
PsychoCandy rebuznó:pues yo también tenía cerámica. Te daban a elegir entre cerámica o francés y yo elegí cerámica porque para mí era sinónimo de hora libre. Todo un curso para hacer un puto buho que encima explotó en el horno :cry: La profesora me aprobó por pena
Ojalá tengan mis hijos (si han de tener alguna ventura) una educación como esa.Rechargeable rebuznó:Yo soy de los de EGB, BUP y COU y eso de pretecnologia me sonaba más a ESO, pero ya puede ser que le pusieran esos nombres a la plástica. Que por cierto es un nombre mucho más acorde a lo que se realizaba en ella.
En mi colegio se entraba en párvulos y se salía directo a la universidad. Totalmente laico. Te enseñaban que la religión es una de las mas usadas técnicas de control mental que ha inventado el ser humano.
Cada año dábamos una asignatura completamente en inglés, desde primero de EGB. Matemáticas, Naturales, Sociales, y vuelta a empezar por Matemáticas.
Luego teníamos castellano, catalán e inglés como asignaturas normales. Cabe decir que allí hablábamos todos castellano en el recreo, pero que eramos, y somos, completamente competentes en inglés. El francés se introducía ya en BUP como optativa.
Segundo de BUP podías optar por hacerlo en los Estados Unidos de Norteamérica. Había una selección y podías optar a ir, a mí me eligieron pero no pudimos pagarlo.
El colegio era completamente mixto. Nos enseñaban ya en sexto que la masturbación era algo bueno, incluso sano.
En fin todo muy basado en la ética nacida de la ilustración. El colegio es una cooperativa actualmente, cuando yo empecé en él venia de haber sido un colegio ceenetista en su época, luego muy influenciado por el Psuc.
Main man rebuznó:En esa inefable asignatura aprendí a coser en una tela de saco y a serrar con un pelo (¿?) en la subsección de marquetería, así como a construir un portal de Belén con macarrones y judías blancas. Pienso aplicar esos utilísimos conocimientos cuando me vuelvan a enviar a Vietnam.
Filemón Pí rebuznó:gracias a la asignatura de pretecnologia, algunos nos volvimos mas aguerridos que los navy seals, ya que si eras de los pocos que tenias la caja de ceras manley de 50 colores los combates a muerte para protegerlas de los saqueadores eran diarios.Vivias en el filo de la muerte cada dia que tocaba traerlas.
Si en lugar de mandar al ejercito para liberar Perejil, un helicoptero hubiera dejado caer una caja de ceras manley en medio del islote, miles de escolares habrian salido a nado para recuperarlas, desgarrando las gargantas de los soldados moriscos y dando cabezazos al islote para hacer caer la caja de ceras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.