Las tias tambien podemos ser crueles

Perversa

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2004
Reacciones
3
Desque que leo este foro ( y hace ya bastante), siempre me llamo la atencion la facilidad con la cual los tios de aqui nos llamais "cerdillas","guarras" y demas calificativos.Muchos de los que aqui postean son muy machos iberico detras del teclado.........muy diferente de la triste realidad.
Yo salgo con un grupo de amigas a veces por la zona y la verdad esque vamos buscando guerra.Siempre que somos o soy sincera y directa los tios acabais por acojonaros.Hace poco que conoci a un tio que solo sabia mirarme las tetas.Le dije al poco que si me llevaba a algun sitio a follar como posesos y el tio casi se atraganta con el cubata.Al final se acojono y acabe en casa de una amiga mia montandonoslo entre nosotras.
¿Donde estan los machos en la calle cuando se necesitan?¿Estaran todos metidos en este foro?.
Me imagino que mas de una forera podra opinar mas o menos igual.
¿Porque teneis los tios tanto miedo cuando se os dice claramente que tenemos ganas de meternos vuestra polla hasta la campanilla?
HS!

Tu agregame al msn pa kdar, trae a tus amigas y yo a mis amigos, a ver kien se akojona.
Pero luego no te eches para atras, k detras de un teklado es facil decir las kosas.

¿Por Donde Sales? Lo digo para que no te vuelva a pasar lo mismo :D

Chungo rebuznó:
Tu agregame al msn pa kdar, trae a tus amigas y yo a mis amigos, a ver kien se akojona.
Pero luego no te eches para atras, k detras de un teklado es facil decir las kosas.

Primero postea tu careto.No me gustaria tener una cita a ciegas y ver que eres el primo paleto de Frankestein o el que doblaba las escenas peligrosas de la joroba del Jorobado de Notredam.
HS!

Perversa rebuznó:
Chungo rebuznó:

Primero postea tu careto.No me gustaria tener una cita a ciegas y ver que eres el primo paleto de Frankestein o el que doblaba las escenas peligrosas de la joroba del Jorobado de Notredam.
HS!

agregame al msn k te lo he mandao por privado, a ver si te vas a llevar una sorpresa.

penumbras rebuznó:
Esto es un comentario, no un casting buscando sementales :)
HS!

Perversa rebuznó:
HS!

¡¡MUAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Chungo rebuznó:
Perversa rebuznó:
Chungo rebuznó:

HS!

agregame al msn k te lo he mandao por privado, a ver si te vas a llevar una sorpresa.

Si quieres postea la foto aqui, asi en caso de que seas tal Adonis podemos hacer una subasta entre las demas tias del foro :)
HS!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Perversa rebuznó:
HS!

:)

Creo que esta mujer sabe a lo que me refiero.
HS!

Pues yo he oido a muchas tias que se quejan de que cuando van a saco y son claras los tios nos acojonamos, en cambio ni me a pasado ni conozco a ningun tio que le haya pasado (lo de que una tia le entre tan a saco que se acojone...) algo no me cuadra...

Perversa rebuznó:
Desque que leo este foro ( y hace ya bastante), siempre me llamo la atencion la facilidad con la cual los tios de aqui nos llamais "cerdillas","guarras" y demas calificativos.Muchos de los que aqui postean son muy machos iberico detras del teclado.........muy diferente de la triste realidad.
Yo salgo con un grupo de amigas a veces por la zona y la verdad esque vamos buscando guerra.Siempre que somos o soy sincera y directa los tios acabais por acojonaros.Hace poco que conoci a un tio que solo sabia mirarme las tetas.Le dije al poco que si me llevaba a algun sitio a follar como posesos y el tio casi se atraganta con el cubata.Al final se acojono y acabe en casa de una amiga mia montandonoslo entre nosotras.
¿Donde estan los machos en la calle cuando se necesitan?¿Estaran todos metidos en este foro?.
¿Porque teneis los tios tanto miedo cuando se os dice claramente que tenemos ganas de meternos vuestra polla hasta la campanilla?
HS!

la zona, zaragoza ? :P

en cuanto a los machos ibericos, colapsa gargantas (a base d pollazos) ..supongo que no tendras suerte buscandolos ...te diriges a los tipos equivocados :lol:

suerte ! :pla

Tremendo rebuznó:
Pues yo he oido a muchas tias que se quejan de que cuando van a saco y son claras los tios nos acojonamos, en cambio ni me a pasado ni conozco a ningun tio que le haya pasado (lo de que una tia le entre tan a saco que se acojone...) algo no me cuadra...

No hablo de las tipicas mojigatas que soleis ir los tios.Tias que nos guste el sexo como a vosotros las hay y a patadas.No te creas el topico de que somos todas una calientapollas que no queremos disfrutar del sexo.
A las tias nos gusta el follar mas que los tios.Que muchas se tiren a el rollo de santitas es otra cosa.Menos mal que los tiempos estan cambiando.
HS!

a mi me ha pasado eso, pero mas que todo, si me he negado a hacer nada con la chica en cuestion es por desconfianza, soy muy aprensivo, a veces en exceso y las enfermedades venereas me atemorizan porque ya he tenido un par en el pasado y no me gusta la idea de volver a tenerlas, y prefiero sacrificar un coito antes de que mi miembro viril lo pase mal, el pobre, enfermito; he tenido un maestro, un guia espiritual que siempre me ha ayudado mucho y uno de sus sabios consejos fue:desconfia de las mujeres alegres que se ofrecen a tener sexo contigo sin apenas conocerte, porque eso seguramente lo hagan con todos los tios que se encuentren, varias veces por semana, su chocho sera un hervidero de infecciones, luego te caera el pito a pedazos, ve a por las chicas puras y virgenes y pasa de estas guarrillas de medio pelo cuyo toto parece un tunel de lo abierto que lo tienen

Perversa rebuznó:
penumbras rebuznó:
Esto es un comentario, no un casting buscando sementales :)
HS!

¿Has probado a usar los buenos modales?, quizás así consigas saciar tus ansias...

Con respecto a lo de que los tíos se acojonan puede ser porque hay muchos que les gusta que se lo pongan difícil, es parte del juego.... (Quizás sea porque soy de la antigua usanza)

Perversa rebuznó:
Perversa rebuznó:
HS!

HS!

El problema k teneis es k vais a bares y sitios de retrasados, y lo k enkontrais son retrasados, si kereis kaña teneis k buscar mejor.

Y no posteo mi foto ni de koña, tengo demasiados enemigos, pero lo dicho tu agrega al msn y hablamos y te paso un par de fotos.
Si tus amigas son komo tu yo te aseguro k no somos los tipikos tontines k van de flipados ni nada. Pero no tengo nada k demostrar en un foro.

Yo te follo si quieres.

1.80

Castaño

Ojos claros

18cms.

Madrid.

Tengo sitio tb.

Si te interesa mandame un privado y te mando foto o lo que quieras de mi anatomia.

Muacks.

Perversa rebuznó:
Tremendo rebuznó:

No hablo de las tipicas mojigatas que soleis ir los tios.Tias que nos guste el sexo como a vosotros las hay y a patadas.No te creas el topico de que somos todas una calientapollas que no queremos disfrutar del sexo.
A las tias nos gusta el follar mas que los tios.Que muchas se tiren a el rollo de santitas es otra cosa.Menos mal que los tiempos estan cambiando.
HS!

Pues yo de esas me he encontrado pocas...o sea ninguna...

Gonzo rebuznó:
a mi me ha pasado eso, pero mas que todo, si me he negado a hacer nada con la chica en cuestion es por desconfianza, soy muy aprensivo, a veces en exceso y las enfermedades venereas me atemorizan porque ya he tenido un par en el pasado y no me gusta la idea de volver a tenerlas, y prefiero sacrificar un coito antes de que mi miembro viril lo pase mal, el pobre, enfermito; he tenido un maestro, un guia espiritual que siempre me ha ayudado mucho y uno de sus sabios consejos fue:desconfia de las mujeres alegres que se ofrecen a tener sexo contigo sin apenas conocerte, porque eso seguramente lo hagan con todos los tios que se encuentren, varias veces por semana, su chocho sera un hervidero de infecciones, luego te caera el pito a pedazos, ve a por las chicas puras y virgenes y pasa de estas guarrillas de medio pelo cuyo toto parece un tunel de lo abierto que lo tienen

¿Tu eres asi de tonto o esque venias asi cuando te compraron en el mercado de mascotas tus papis?
hs!

Perversa rebuznó:
Perversa rebuznó:
HS!

HS!

Pues...si...jajajajajaja :lol. :lol:
(cada vez que pienso en aquel doble de la momia Belfegor..... :lol:)

Perversa rebuznó:
HS!

Somos almas gemelas Perversa.
Ligar por internet aunque parezca facil no lo es tanto, ya que al final siempre te da tiempo para pensartelo mejor y sueles pasar.
Pero en la vida real, cuando se esta en la calle, es verdad que pasan cosas como las que cuentas. Los tios esperan que seas una salida virtualmente pero si actuas igual cara a cara en un bar se acojonan.
Hay excepciones, claro esta.

Perversa rebuznó:
Perversa rebuznó:
HS!

HS!

Pues...si...jajajajajaja :lol. :lol:
(cada vez que pienso en aquel doble de la momia Belfegor..... :lol:)

Asta joder! Con lo que no esta costando que la gente deje de pensar que Alekos es un adefesio vas tú y sueltas lo de la momia alegremente.
No tienes corazón!

Este post es para hablar sobre el tema este, no para se forme una cola de tipos con la polla descapullada esperando el turno ( me recuerda a la pelicula Gang Bang que anunciaron en el Mississippi ).
La zona que salgo esta en Madrid y Zgz que es donde vivo a medias.
HS!

diosssss....

buitre.jpg

al acecho !! hay carne en el menu de nuevo !!!

y esto para despues ...no mancheis el suelo con tanta baba..k resbala ..

kleenex.jpg

Atrás
Arriba Pie