Las universitarias y su estúpido complejo de superioridad

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Estoy hasta los mismisimos que cada vez que empiezo a entablar conversacion con una muchacha de las primeras cosas que me pida es de si voy a la universidad. Como mi respuesta es negativa veo en su forma de mirarme que me ve como un ser inferior. Y yo reflexiono y me pregunto ¿que puto merito tiene ir a la universidad?. Yo soy de ciencias es decir la rama del bachillerato que trata de comprender las cosas, si no eres capaz de comprender no vales chico. Las tias casi todas hacen letras ¿en que consiste eso? pues en EMPOLLARSE páginas enteras de texto: las características de la obra de Pio Baroja, Lope de Vega, Quevedo, saberse toda la historia de memoria, etc. Eso te lo aprendes para el dia del exámen y ya está luego se olvida. Van luego a la universidad y se creen mas listas que el resto. engaaaaaaa yaaaaaaaaaa chupadme la polla a ver si lo haceis bien que es lo que importa.

Yo creo que a las tias todas las palabras que contienen la palabra "polla" les va bien. Asi que propongo que pongais palabras que contengan la palabra polla y les va bien a las tias como por ejemplo un, dos, tres responda otra vez :
-emPOLLAr
 
A ver, por ejemplo (tuti-tuti-tutirururi, musica del un, dos, tres)....cuando te las llevas a hacer una excursión , no tienen más ganas de caminar y dicen:
"Es que me ha salido una amPOLLA"

Que mala, My God :oops:
 
Essoj, yo tampoco he ido a la universidad, total para acabar trabajando en lo que se pueda no en lo que se estudia, pues mira le ahorre el dinerito a mis padres.
A mi tambien me miran con aires de superioridad las y LOS universitarios...a mi me la suda, total van a acabar opositando para barrenderos como yo 8)
 
Yo sí he ido a la universidad, a estudiar algo tan bonito como la Bibliotecomanía y Tontumentación... y para que los tíos q estudian ingenieria o algo así y se creen los masters of the universe te digan entre risas "¿Y para ordenar libros tienes que ir a la universidad?" aysss señor, esos sí que me repateaban los higadillos en las fiestas universitarias.... que asquete mareta meva..... :x
 
hay carreras y carreras, no se puede comprar una carrera como fisica, ingenierias...etc con magisterio y trabajo sociaaaal y carrerillas d ese tipo.
 
Pues yo creo que todo el mundo, universitarios o no, nos pueden dar motivos para pillarles odio, así que tampoco diferenciaría....aunque sí que es verdad que en los casos en que van de superiores, la gente de asco.

A mi, como tengo pinta de mindundi y no alardeo mucho de lo que consigo o puedo tener, me gusta de vez en cuando cuando alguien esta chuleando de carrera y demás dejar ir, como quien no quiere la cosa, que yo también tengo otra.....mola ver la cara de tontos que se les queda a algunos cuando les fastidio la vacilada, jejej ;)
 
Si si. A ver quien como coNo ibamos a estar comunicandonos en este foro de comunicacion interpresonal digital-virtual si no hubiera sido por fisicos, ingenieros, matematicos e informaticos que hicieron posible la existencia de internet, los protocolos de comunicación, los lenguajes de programación para programar esos protcolos. A ver como ibais a poner fotitos de vuestros avatares, si ino existiera metodos de compresion de imagen como el jpg, gif, metodos sumamente complejos basados en complejas teorías matemáticas creadas normalmente en universidades y centros de investigacion. O como veriais esos videos de cerdillas comprimidos en wmv o en mpeg4, aun más complicado, con mucha más gente supercualificada detrás devanandose los sesos.
 
Pos yo he visto tambien el caso contrario. Gente que mira por encima a los universitarios, que los trata como si fueran unos pijines, niños de mama y esas cosas.

Y que conste que yo no he pisado la universidad para nada (a excepcion de las fiestas de rigor :D)

Pero bueno, como siempre, hay de todo. Gente que te mira mal por no ser universitario, y gente que te mira mal por serlo. Asi que nada, cogemos a todos estos individuos, los montamos en un barco y lo hundimos en medio del atlantico, y adios al problema jejejeje.
 
Yo estoy estudiando en la universidad, y una carrera de ciencias, aunque como de alguna manera deja entrever borovnia que ocurre con la suya, la carrera que yo empecé con 18 años, una de las más complejas que es Farmacia y que no es ni mucho menos de empolle y sí está llena de asignaturas de química y física, oi muchas veces el comentario de si para despachar cajitas de medicamentos y condones hacía falta estudiar 5 años. La abandoné por razones extraacadémicas y académicas y estudio la diplomatura en Nutrición. Es una carrera eminentemente femenina (la mayoría somos mujeres) y la estudio porque me gusta, simplemente, no por prestigio ni porque tenga más o menos salida. No soporto la prepotencia de muchos ingenieros, que sólo por el hecho de estar matriculados (no digo aprobar los cursos ni estudiar, que hay cada melón quepaque...) se creen más inteligentes.
Yo pago mi carrera y mis gastos (siempre he estudiado y trabajado) y no tengo ni idea de si trabajaré en ello, pero me encanta aprender. Aún así me importa un pepino si alguien estudia una carrera o no, la cultura o la incultura no la dicta el estar matriculado en una carrera o tener un diploma, si no que se nota en la curiosidad por aprender, en la manera de expresarse...
 
No me parece nada bien que se mire con aires de superioridad a los no universitarios, cosa que yo siendo universitario he podido comprobar con mis propios ojos, es una gilipollez porque tanto unos como otros son igualmente validos y respetables. Pero lo que si no me parece bien es que aún se siga utilizando ese tópico de que los de ciencias se lo curran y las letras son mas faciles porque simplemente es estudiar, por favor que una sociedad no la llevan adelante una panda de cientificos, es necesaria la contribucion de todos en sus siferentes áreas. Yo soy de humanidades y a estas alturas sigo escuchando ese tipo de comentarios, vaya tela.
 
Yo creo que se trata de hacer lo que a uno le guste. Haciendo lo que más te guste es como al final saldrás más favorecido. No hay que dejarse guiar ni por el supuesto prestigio, ni por las expectativas de futuro. Si eres bueno, en lo que haces, y encima lo haces con pasión, entonces llegarás lejos. Es lo que dice fallera. hay gente matriculada en carreras "difíciles" simplemente por el hecho de poder decir que están estudiando eso. Pero después no son capaces de terminar la carrera ni para tras. Y no solo eso. En el caso de la informatica, los ingenieros informaticos se quejan normalmente del intrusismo laboral. Y es que claro, les jode que venga un niNatín de 16 aNos que sepa programar mejor que ellos. Pues senor ingeniero informatico, si te contratan para programar y hay alguien que lo hace mejor que tu y no es ingenieron, pues te van a dejar a ti en la calle, así es el mercado. Lo mismo sería si hubiera medicos aficionados que fueran mejores cirujanos que medicos de carrera que un titulado de 50 aNos. Que tu no te dejabas operar por un pive de 16 aNos? Pues yo si el pive a demostrado ser mejor medico que todos los que dicen tener titulo y ser mejores medicos, me dejaría aperar de mucho gusto.

talogoamiguines
 
borovnia rebuznó:
Yo sí he ido a la universidad, a estudiar algo tan bonito como la Bibliotecomanía y Tontumentación... y para que los tíos q estudian ingenieria o algo así y se creen los masters of the universe te digan entre risas "¿Y para ordenar libros tienes que ir a la universidad?" aysss señor, esos sí que me repateaban los higadillos en las fiestas universitarias.... que asquete mareta meva..... :x

Pues yo ahora mismo tiraría todos los apuntes, los quemaría, mandaría la asignatura que me queda a tomar por el mismísimo ojete de Dios, y me largaría de ermitaño a la montaña. Me olvidaría de que existe la humanidad y comería moras y cazaría jabalíes. Mi único vestido sería un taparrabos para cubrirme del frío y en verano nada de nada, dormiría en una cueva como nuestros antepasados y por fin me alegraría de la inmundicie que es la vida que me ha tocado vivir, que todo son ostias por todas partes. :roll: :twisted: :evil:
 
bueno, yo si que he pisado la universidad, seis años para ser exactos, y mi experiencia personal es que muchas chicas que no han ido a la universidad se vuelven inaccesibles cuando saben que eres ingeniero. No se si es complejo de inferioridad o que prefieren a los reponedores del Dia.
Es cierto que muchos universitarios se creen superiores, pero es curioso que suele tratarse de economistas o de empresariales, mis amigos de la escuela son gente de lo más normal.

Respecto a que la gente que va a la universidad no trabaja en lo que estudia es un tópico más con el que hay que convivir. Depende de la carrera que estudies. Yo trabajo en lo mío
 
PhallusErectus si te vas ala cueva, te llevarias tb el PC a q si
 
Mr.Fiesta rebuznó:
lo que si no me parece bien es que aún se siga utilizando ese tópico de que los de ciencias se lo curran y las letras son mas faciles porque simplemente es estudiar, por favor que una sociedad no la llevan adelante una panda de cientificos, es necesaria la contribucion de todos en sus siferentes áreas. Yo soy de humanidades y a estas alturas sigo escuchando ese tipo de comentarios, vaya tela.

Totalmente de acuerdo, si sólo existieran científicos la humanidad hace tiempo que se habría autodestruido.
 
siempre generalizando...
inmigrantes=droga
universitarias=aires de grandeza
makineros=pastilleros :roll:
guapo=gei
cachas=tonto
telecos=seres divinos :twisted:
etc....

hay de todo en todos lados, pero solo nos fijamos en los que cumplen estas "normas"

salu2
:wink:
 
me parece que cuando has escrito telecos=seres divinos, querías decir Tele(ñe)cos, porque los telecos de telecomunicaciones de divinos tienen muy poco, y cada vez menos, sobre todo si preguntas entre el gremio ingenieril

teleco=engreído parado
 
la electricidad no, pero...que hay de las autoporculizaciones, también las dejarás atrás?
 
En teleco hay de todo. Tengo bastante contacto con gente que estudia teleco, y se de buena tinta que hay de todo. Gente que se adapta perfectamente al topico de telequin prepotente sabelotodo, y tambien hay gente (y mucha) que es de lo mas normal. :D

Pos eso, generalizar es mu malo pa la salu. xD
 
una vez empece a hablar en el bus con la q me salio al lado
tenia pinta de pija y me ponia algo y el tio torbe nunca deja pasar estas oportunidades de conocer a alguna bilbaina hijadeputa q no folla para ver si folla

bueno, el caso es q ni se como, la tia me dijo q estaba estudiando 2 carreras y q pobre de mi por no haber estudiado ninguna
uf, empece a darle caña verbal y tuvimos q parar pq nos encendimos bastante y la cosa se puso muy desagradable jajajaja

el problema era q no podiamos salir del bus hasta madrid, y faltaban 3 horas
en fin, me hice el dormido y pase de esa zorra estudiantil
 
eyyyy ke pasa con los telecos!!!


Yo soy teleco y no me considero un engreido ni mucho menos. Y lo de parado ya lo veremos. Es cierto que el mercado esta muy parado pero si los telecos tenemos el futuro oscuro no quiero ni pensar como lo tienen el resto de carreras.

Por cierto todos mis amigos teleecos no son engreidos, porque me junto con los mas freak, fuera de eso hay de todo aqui hay gente que a lo mejor le pides apuntes y directamente te dicen que no, o te mandan a la mierda. Noto demasiada competitividad en algunas personas pero en general somos buena gente.

Por cierto siendo teleco se liga poco, ya muchas veces cuando buitreo me invento cualquier cosa, el ser universitario hoy en dia aporta poco, "vende" mas (como lei antes en este post) ser colocador del Dia
Es mas productivo el dia a dia, el tener un golf y llevar camela a todo volumen.
 
Atrás
Arriba Pie