Las universitarias y su estúpido complejo de superioridad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pos siiiiiii falleraaaaaaaaaaaa he estudiado 5 años para vender condones y aspirinas :D pero q me kiten estar en una clase siendo yo el unico tio :wink: ya solo por eso merece la pena estudiar farmacia :twisted:
 
pgarcia, suscribo todo lo que dices, lo has clavado macho.
Sobre todo lo de que mucho meterse con los universitarios pero navegamos por internet, hablamos por el chat, vemos divx, dvds, viajamos con el coche, autobus, avion, bicicleta, etc, tenemos en casa luz, agua, gas, nos curamos las enfermedades con medicinas...... y todo eso es gracias a cientificos, gente que adquirio una formacion, y que descubrio algo que hizo avanzar a la humanidad. Que tambien han habido barbaridades como la bomba atomica creadas por cientificos, de acuerdo, pero vamos, de ahi a obviar todo lo que tenemos delante de las narices, creado por esas personas, por complejos y chorradas asi... hay un trecho.
Yo estudio ingenieria informatica, y en mi relacion diaria con gente no universitaria me encuentro con distintos tipos de personalidades, que suelen responder a estos perfiles:

- Los / las que se meten con los universitarios porque somos unos mimados y niños de papa que lo pasa es que queremos chupar del bote unos años mas y luego ganar mucho y currar poco, y por eso estudiamos lo que estudiamos. Estos me caen especialmente mal. Les suelo remitir a gente que estudia y trabaja a la vez para pagarse la carrera (si, conozco bastantes), o a la gente de la que he hablado antes, que todos nos beneficiamos de sus descubrimientos pero no les damos importancia. Tambien les comparo la situacion que definen con la del 20añero / a (edad universitaria) que trabajan en lo que sea pero que siguen viviendo en casa de los padres y se gastan el sueldo los fines de semanas en copas y demas. Si esa actitud no es censurable no veo porque la del que vive en casa de los padres y estudia si lo es. Si esa persona se aprovecha de sus padres para sacarles la pasta me parece mal, tanto si estudia como si trabaja.

- Los / las que se compadecen de nosotros porque creen que tiramos nuestra vida por la borda, dedicando tiempo a estudiar cuando podiamos gastarlo de fiestas, emborrachandonos, follando, o como sea. A esta gente les digo que la diversion es un estado mental, y que si creen que disfrutar de la vida consiste en desfasar dia si y dia tambien que los que me dan pena son ellos / as. Y despues añado que mi situacion no es muy distinta a la del que va de lunes a sabado sus 8 horas a currar, visto desde su punto de vida que pena, que no trabaje y se dedique a la diversion, pero entonces seria una de las personas del primer grupo: vampiros que viviran de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos. Y que se puede estudiar una carrera y tambien salir, viajar, ir al cine, de fiesta, tener novio/a, etc, que coño, todo es saber planificarse. Y si hay alguien que estudia tres carreras y le dedica 14 horas diarias al estudio pues bueno, sera un/a amargado/a, pero lo mismo que el/la que se las dedica al trabajo, la actividad que realice no importa, lo que cuenta es como tenga el coco.

- Los / las que automaticamente se ponen a la defensiva calificandonos de chulos, creidos, que si nos creemos mas por ir a la Universidad, etc, sin razon aparente. Pues bien, esos/as tienen directamente un complejo muy gordo de inferioridad. Es posible que se puedan haber encontrado universitarios/as como describen, pero tambien se habran encontrado taxistas timadores e hijos de puta y no por ello todos van a ser asi. En la Universidad hay mucho gilipollas creido/a, pero no creo que mas que en cualquier otro estamento social.

- Los / las que nos respetan, y les da igual que vayas a la universidad o seas trapero, lo que me parece la opcion mas inteligente. Desgraciadamente parece que son menos de los que yo creo.

Por ultimo dos apuntes:
Uno, que juzgar a TODOS los universitarios y meterles en el mismo saco es una idea tan absurda como decir que todos los fontaneros o los panaderos son iguales, ¿que logica tiene? Ninguna persona abierta y tolerante diria "Todos los negros son unos ladrones e hijos de puta", ¿pues porque si puede juzgar a todos los universitarios? ¿No es eso racismo? ¿Que sentido tiene?
Otra cosa. Parece que el hilo al principio se venia refiriendo a que las universitarias son unas estrechas agilipolladas. Pues bueno, me parece racismo como ya he dicho, lo que tambien me parece es que, en segun que carreras, la mayoría de chicas vienen de un ambiente social medio-alto (estoy hablando de carreras como empresariales, por referencias, e informatica, por experiencia propia), y en este pais este ambiente esta dominado por la derecha de toda la vida. Lo que hoy son las peperas, vamos. Normalmente en ese ambiente tiene una preponderancia la beatitud y el pijerio, de ahi, en mi opinion, esa forma de ser que comentais. Solo puedo hablar por experiencia de mi carrera, informatica, donde la mayoria de tias que me rodean es cierto que son unas pijas y beatas, a las que no les puedes hablar de sexo sin que te miren como un enfermo. Eso las que no son del OPUS, porque de esas tambien tengo, tambien, y llegan a extremos que son la polla vamos. Pero bueno, corto ya que si no esto no hay quien lo lea.

NaCl U2
 
PhallusErectus rebuznó:
Pues yo ahora mismo tiraría todos los apuntes, los quemaría, mandaría la asignatura que me queda a tomar por el mismísimo ojete de Dios, y me largaría de ermitaño a la montaña. Me olvidaría de que existe la humanidad y comería moras y cazaría jabalíes. Mi único vestido sería un taparrabos para cubrirme del frío y en verano nada de nada, dormiría en una cueva como nuestros antepasados y por fin me alegraría de la inmundicie que es la vida que me ha tocado vivir, que todo son ostias por todas partes. :roll: :twisted: :evil:

Sí, pero como hagas eso te pilla el seprona y te meten una multa que te crujen......nada, nada ....no hay escapatoria.
 
pues en mi carrera (farmacia) eran todo tias, eran de decrechas pq tb es una carrera de gente con dinero(aunq tb habia q no) y follaban como las q mas :P
 
Yo lo recuerdo de la época farmacéutica, todas aquellas pijas que eran la atracción de las fiestas universitarias, esas fiestas de Farmacia a las que todos querian ir... :twisted: menudas eran esas lobonas... Es como lo de los colegios de monjas, tanta represión hace que tengan ganas de desatarse en cuanto tienen ocasión!
 
Buenas....

Por si no lo he dicho muxas veces, soy ingeniero electronico.

Que si los ingenieros nos sentimos superiores....hombre, que te voy a decir, miramos por encima de los hombros a los que estan por debajo de nuestro nivel.... 8)

Como sus lo diria, el que vale vale y si no empresariales. (No quiero ofender a los de empresariales.......) . A ver, para hacer empresariales, es necesario no estudiar muxo (o no?) Una ingenieria, para así decirlo, es muxo pero muxo ma chungo. Ahora bien, que no lo acepteis, no quiere decir que lo sea.:P

Solo que los ingenieros, somos unos cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I repito que siempre mirabamos a los de otras facultades, como seres inferiores (por enesima ves, no sus enfadeisssssssssssssssssssssss :wink: )


Hasta luego troncossss
 
Re: Las universitarias y su estúpido complejo de superiorida

esojj rebuznó:
Estoy hasta los mismisimos que cada vez que empiezo a entablar conversacion con una muchacha de las primeras cosas que me pida es de si voy a la universidad. Como mi respuesta es negativa veo en su forma de mirarme que me ve como un ser inferior. Y yo reflexiono y me pregunto ¿que puto merito tiene ir a la universidad?. Yo soy de ciencias es decir la rama del bachillerato que trata de comprender las cosas, si no eres capaz de comprender no vales chico. Las tias casi todas hacen letras ¿en que consiste eso? pues en EMPOLLARSE páginas enteras de texto: las características de la obra de Pio Baroja, Lope de Vega, Quevedo, saberse toda la historia de memoria, etc. Eso te lo aprendes para el dia del exámen y ya está luego se olvida. Van luego a la universidad y se creen mas listas que el resto. engaaaaaaa yaaaaaaaaaa chupadme la polla a ver si lo haceis bien que es lo que importa.

Yo creo que a las tias todas las palabras que contienen la palabra "polla" les va bien. Asi que propongo que pongais palabras que contengan la palabra polla y les va bien a las tias como por ejemplo un, dos, tres responda otra vez :
-emPOLLAr

Si para ti la literatura consiste sólo en estudiar... Amigo mío, te estás perdiendo una de las mejores cosas de la vida. No sé si sabes, que los que estudian humanidades, o letras, y se dedican a la traducción de textos clásicos, etc., suelen tener una cabeza bien amueblada. Muchos que estudian ciencias, se creen la crème de la crème por saber formulación química, trigonometría, etc. Para mí, las ciencias, (he estudiado ese bachillerato), hoy día, son algo muy mecánico... Como mecánico es el cálculo y mecánica la lógica que resuelve los problemas matemáticos... En cambio, un poema, o un texto... Comprenderlo, adecuarlo a una época, darle tu propia interpretación... Eso es más "humano", por eso será que se estudia en humanidades. La sociedad actual, es altamente utilitarista, y tal vez sea por eso, que individuos como tú, creen que sólo "lo suyo es lo que vale", y miran por debajo del hombro a esos pobres estudiantes de letras... Que, ¡claro! Como no sabían hacer otra cosa... Si aquí alguien menosprecia sois vosotros. Ir a la universidad, es lo de menos... Lo importante es que lo que estudies, realmente responda tus inquietudes y te llene.

O tempora, o mores!
 
A ver pgarcia y el que tengo arriba Misosofos. Yo no he dicho que no haya que estudiar y que todos tengamos que ser unos ignorantes que eso es lo peor y lo que querrían muchos políticos. Yo creo que hay que diferenciar entre los conocimientos profesionales o culturales que tu puedas tener y la forma de ser de una persona. La forma de ser de una persona se hace a lo largo de todo lo que le va sucidiendo en la vida. Los conocimientos te los enseñan y tu los aprendes y son necesarios. Lo que hay que cambiar es la forma de valorar que tiene mucha gente. Yo no soy una persona de 3º categoria por no tener una carrera y la amistad que puedo demostrar tener hacia una persona o el cariño no va en proporcion a su nivel de estudios. Por tanto no haganos distincion entre personas con carrera y personas sin carrera. En todo caso hagamos una distincion entre ti@s buen@s y los que no lo son. Me pido estar en el 1º grupooooooooooooo (joder he hecho un post semi-serio... esto no puede ser) :shock:
 
El q diga q las carreras de letras son faciles y q solo es estudiar, q estudie derecho y q luego se sake unas oposiciones como notarias, registros o abogado del estado y seguro q vivira mejor q cualquier ingeniero. A ver si es verdad q son tan faciles...
 
Seguro, Escroto, que vivirà de cojones...................

Pero, piensa solo que un ingeniero es un ingeniero. Nada que ver con un abogao ni tonterias de esas........... 8)
 
Pero vamos a ver, los que dicen que los universitarios son unos chulos (y más si son ingenieros):

seguro que vale, os llega uno que sí que lo es y os lo restriega como buen gañán que es, os quedais ya con esa idea; luego os encontrais con otro que no sea así y a lo mejor ni os dais cuenta de que es universitarios. Vamos, que solo se queda la idea negativa, que hay de todo, eh? algunos hasta somos freaks! :wink:

Además, presumir de eso hoy día es absurdo, si va mazo de gente, muchisimo más que hace unos años. Me acuerdo que mi padre me contaba que cuando hizo la carrera eran 30... en toda su promoción!!, claro, salían preparaos que te cagas y pillaban curro enseguida. Hoy, la realidad es bien distinta, los políticos quedan que te cagas diciendo que hay mogollón de universitarios... los amontonan en clases, el nivel es lamentable, y luego no hay curro para todos!

El tío Torbe lo expresó muy bien en un artículo en el que criticaba a los padre por querer que los hijos se metieran a la universidad a toda costa.

Yo estudio ingeniero agrónomo (acabando yaaaa.... solo queda el proyectooo) y también me han tocado las pelotas con gilipolleces del estilo de: "en mi pueblo cultivan patatas sin carrera". Tócate los huevos!!
 
borovnia rebuznó:
Yo sí he ido a la universidad, a estudiar algo tan bonito como la Bibliotecomanía y Tontumentación... y para que los tíos q estudian ingenieria o algo así y se creen los masters of the universe te digan entre risas "¿Y para ordenar libros tienes que ir a la universidad?" aysss señor, esos sí que me repateaban los higadillos en las fiestas universitarias.... que asquete mareta meva..... :x

Grandes frases relacionadas con la biblioteconomia:
-Biblioke?
-Ahhh economia?
-¿y para ordenar libros con saberte el abecedario ya vale no?

Yo no creo que l@s universitari@s seamos prepotentes, yo al menos no lo soy y mi novio que estudia teleco tampoco, eso va con la persona, yo he visto pintores superprepotentes que te sueltan la frase "yo me gano el sueldo con el sudor de mi frente" aludiendo a que tu por estudiar eres un parasito ademas como se apunto antes ahora casi todo el mundo tiene acceso a carrera y las universidades se masifican asi que no es nada que tenga que darte un status.
Y por ultimo dejad de menospreciar ya de una puta vez los bachilleratos y carreras de letras porque muchos de l@s que lo hacen eran incapaces de aprobar historia en el instituto "siendo tan facil" como dicen, asi que no me vengan ahora con eso
 
Bueno, yo puedo opinar acerca de los ingenieros listillos y tal, porque yo estudio la susodicha carrerita jeje. Pero el matiz de mi post es el lugar de donde proceden.

Empecé estudiando en Sevilla donde el 80% de la peña es gilipollas y soez en esa escuela: todos con sus grupillos hechos, supercerrados y famosos los ingenieros en toda la ciudad por tocahuevos y prepotentes (de hecho me juntaba más con los que estudiaban Física y tal, que además cometían el pecado de fumar canutos juas juas). Al ser la facultad más poderosa o con más dinero de Sevilla (tienen hasta capilla para los capillitas; y la escuela está en el pabellón de América de la Expo92, un peazo edificio del copón...), pues miran por encima del hombro a to dios. Y encima no aprueba naide...

Por lo que me piré más cerca de mi tierra, a la de Algeciras. Ahí el ambiente cambia radicalmente. Tol mundo se conoce, aunque no esté en las mismas clases. TODOS. Y hay buen rollo, y la gente supernormal, será que el Campo de Gibraltar es el culo del mundo y la gente no se anda con esas gilipolleces...
 
me parece una falta de respeto juzgar a una persona por su "supuesto" nivel de inteligencia... un poco de respeto, por favor!!! :evil:

hipocresia e intolerancia... los pilares de la sociedad modera... :twisted:

y puestos a mojarnos... opino q hay demasiada gente q no ha visto mundo... :shock: menos creerse obviedades absurdas y mas preocuparse de como somos cada uno en este mundo... :wink:

pd. esm, de acuerdo en todo lo q dices... :wink:

"lo peor es cuando juzgas a alguien, porque el juzgado NUNCA es como pensamos" :twisted:
 
a ver... desde mi humilde opinion de ex-leproso de 8h a 18h digo...

yo, personalmente, me quedé tirado en 2º de bup... soy un cafre jugando al trivial, me falta culturilla y tal... vale, muy bien.. centrandome en el tema, nadie es mejor q nadie por tener mejor sueldo o tener mejor :?: o peor carrera :shock: q nadie... q alguien me lo explique...
vamos a ver, gilipollitas hay en todos sitios... y ese mismo gilipollitas q te puedes encontrar, te puede presumir por vivir en una zona fashion o por tener una carreta q tal... es igual.. "dime de q presumes, y te dire de q careces", a ver, volviendo a mi caso personal, yo ahora, podría prepararme el acceso a la universidad para mayores de 25 años.. y meterme en la tecnica o la superior de informatica... no lo pienso hacer, no me serviria de nada..

¡¡¡OJO!!! no digo q sea una inutilidad... ehhhh... lo q digo es q ahora , para mi seria una perdida de tiempo en "mi carrera de la vida" yo ya me gano la vida como informatico y no valgo para estudiar lo q no me gusta, soy completamente autodidacta, y muy humilde de mi, jamas presumire de q las he pasado putas para hacerme un hueco en el mercado laboral.. POR DIOS! no van por ahí los tiros.. no me creo mejor ni peor q nadie por eso mismo...

eso si, cuando me viene el "gilipollitas" de turno presumiendo, pues segun el estado de animo q yo tenga, pues puede q me toque la vena sensible y le bapulee... pero eso ya es otro cantar.

No podemos meter en el mismo saco a todo el mundo, pues jamas se puede saber por q problemas ha tenido q pasar en su vida... ya sabeis... las tipicas circunstancias q se juntan y consiguen cambiar la vida a alguien y tal... yo siempre hablaré con la voz de mi corta experiencia con el animo de aportar mi opinión. Y q cada cual haga lo q le convenga ;-)

Resumiendo: jamas, repito JAMAS criticaré a alguien pq tenga una carrera, o pq tenga mas dinero o pq su estatus "fashionable" sea mas envidiable, cada uno es como es y en la diversidad está el color de la vida
 
Y no sólo ocurre lo que nos cuenta el bueno de esojj al comenzar el hilo, sino que después de preguntarte si eres universitario o no, el interrogatorio continúa, y te preguntan cosas cómo si tienes coche, dónde vives, etc...que no son más que patéticos rodeos que urden sus diminutos y podridos cerebros para tratar de adivinar cuanta pasta tienes.
Y es que hay un pequeño aunque despreciable colectivo dentro del venerado por mi parte bello sexo, obsesionado por acumular riqueza y entroncar su árbol genealógico con jóvezuelos de alta alcurnia.
Amigo esojj, esas imbéciles no te consideran menos inteligente por no ser universitario, te consideran menos proclive a la opulencia, lo cual embota sus microcéfalos al verse en la tesitura de tener que subsistir valiéndose únicamente de sus limitadas habilidades.
Que les den.
Saludos :D
 
A mi las universitarias estas que van de guays, creidillas, megasuperpijas.. me resbalan, un ostiazo a cada una en la jeta y verás como se le pasan los humos esos de superioridad, total pa luego ir a parar con todos al mismo sitio..... jais!
 
Patrick Bateman rebuznó:
te preguntan cosas cómo si tienes coche, dónde vives, etc...que no son más que patéticos rodeos que urden sus diminutos y podridos cerebros para tratar de adivinar cuanta pasta tienes.
Y es que hay un pequeño aunque despreciable colectivo dentro del venerado por mi parte bello sexo, obsesionado por acumular riqueza y entroncar su árbol genealógico con jóvezuelos de alta alcurnia.
Amigo esojj, esas imbéciles no te consideran menos inteligente por no ser universitario, te consideran menos proclive a la opulencia, lo cual embota sus microcéfalos al verse en la tesitura de tener que subsistir valiéndose únicamente de sus limitadas habilidades.
Que les den.
Saludos :D
Tan certero como siempre, querido bateman. Anda que no han huído de mí (por suerte!!) tras superar la 1ª pregunta ("sí, soy universitario"), ver que no tengo coche ver mi móvil, etc... vamos, indigno de estar con esas pedorras. Cuando gane un pastón (xDDD) me encantará hacer el truco ése de los "calientacoños" jajajajajjajajaa, siguiendolas el rollo y luego esfumarme!!
 
Re: Las universitarias y su estúpido complejo de superiorida

Misosofos rebuznó:
esojj rebuznó:
Estoy hasta los mismisimos que cada vez que empiezo a entablar conversacion con una muchacha de las primeras cosas que me pida es de si voy a la universidad. Como mi respuesta es negativa veo en su forma de mirarme que me ve como un ser inferior. Y yo reflexiono y me pregunto ¿que puto merito tiene ir a la universidad?. Yo soy de ciencias es decir la rama del bachillerato que trata de comprender las cosas, si no eres capaz de comprender no vales chico. Las tias casi todas hacen letras ¿en que consiste eso? pues en EMPOLLARSE páginas enteras de texto: las características de la obra de Pio Baroja, Lope de Vega, Quevedo, saberse toda la historia de memoria, etc. Eso te lo aprendes para el dia del exámen y ya está luego se olvida. Van luego a la universidad y se creen mas listas que el resto. engaaaaaaa yaaaaaaaaaa chupadme la polla a ver si lo haceis bien que es lo que importa.

Yo creo que a las tias todas las palabras que contienen la palabra "polla" les va bien. Asi que propongo que pongais palabras que contengan la palabra polla y les va bien a las tias como por ejemplo un, dos, tres responda otra vez :
-emPOLLAr

Si para ti la literatura consiste sólo en estudiar... Amigo mío, te estás perdiendo una de las mejores cosas de la vida. No sé si sabes, que los que estudian humanidades, o letras, y se dedican a la traducción de textos clásicos, etc., suelen tener una cabeza bien amueblada. Muchos que estudian ciencias, se creen la crème de la crème por saber formulación química, trigonometría, etc. Para mí, las ciencias, (he estudiado ese bachillerato), hoy día, son algo muy mecánico... Como mecánico es el cálculo y mecánica la lógica que resuelve los problemas matemáticos... En cambio, un poema, o un texto... Comprenderlo, adecuarlo a una época, darle tu propia interpretación... Eso es más "humano", por eso será que se estudia en humanidades. La sociedad actual, es altamente utilitarista, y tal vez sea por eso, que individuos como tú, creen que sólo "lo suyo es lo que vale", y miran por debajo del hombro a esos pobres estudiantes de letras... Que, ¡claro! Como no sabían hacer otra cosa... Si aquí alguien menosprecia sois vosotros. Ir a la universidad, es lo de menos... Lo importante es que lo que estudies, realmente responda tus inquietudes y te llene.

O tempora, o mores!

Y digo yo, ¿porqué coño cuando la gente habla de universitarios prepotentes o estupidillos se les va la cabeza y la vista rápidamente a los ingenieros? ¿Vamos con una pancarta proclamando nuestra superioridad? No me puedo creer que todo el mundo haya tenido una mala experiencia en ese sentido y precisamente con un ingeniero. Me da la sensación de que eso es un prejuicio heredado de cuando los ingenieros eran 4 y realmente tenían un status "especial" en el mundo laboral y social. Hoy, afortunadamente o no, un ingeniero dentro de una empresa es uno más. Evidentemente después de un tiempo de carrera laboral comenzará a destacar profesional y económicamente de los demás. Pero eso es una consecuencia lógica.
A lo que yo iba realmente es a que uno de los principales problemas es que no tenemos ni puta idea de lo que hacen los demás. Los no-universitarios no saben lo que pasa puertas adentro y eso crea muchos tópicos. Lo mismo al revés. Los jovencitos universitarios no conocen cómo es el día a día del mismo joven de su edad que está fuera del ámbito académico. Pero es que incluso dentro de los universitarios, los de ltras y los de ciencias no tienen ni puñetera idea de lo que hace el otro .. de ahí esos comentarios de que los de letras tienen 4 años de vacaciones o el último comentario de Misofófos diciendo que las ciencias son muy mecánicas. Siento contradecirte en eso Misofófos, demuestras que no conoces absolutamente nada del mundo de las ciencias. Como muchos de los estudiantes científicos desconocen el mundo de la filosofía, el derecho. Yo creo conocer ambos mundos bastantebien por diferentes motivos ... por eso me reservo la opinión, no más polémicas.
 
:( 😢 :( me estais asustando...yo k tenia claro k keria studiar filosofia...lo k me jode es lo de las salidas,aunke yo siempre he tenido claro k keria como fin de la carrera la enseñanza,pero es k los pocos casos k he conocido de filosofia han acabado con cosas k poco tenia k ver con la carrera... :? y bueno prefiero la satisfaccion personal a las pelas...pero joder si al final no puedo ejercer de lo k kiero ... :? aahhggffhf.
 
...princesita...si a ti lo que te gusta es la filosofía pues haz filosofía...que conozcas gente que no se ha podido dedicar a lo que estudio...no significa que tu no puedas....
 
El post en este foro me recuerda a lo que me ha pasado el viernes y el sábado por ahí de marcha, en el que salió la conversación y me suelta la tía toda chula: "yo es que estoy con el proyecto de la ingeniería superior en informática", personalmente me reí y no le dije nada, ya que resumiendo, yo llevo un montón de años estudiando la ingeniería y me he pagado yo porque he estado trabajando y estudiando a la vez, cosa que ella saldrá con el título y cuando tenga la experiencia que tengo yo y en lo que he trabajado yo puede que pasen bastantes años.
También otra:
- " Y este es amigo mío que es informático"
- Ah, yo es que estudio Ingeniería Informática.
Y le pregunto yo: "¿Ah sí, no me digas?, ¿y en que curso estás?"
- En segundo.
- Pues vaya, debe ser muy difícil ¿verdad?, Ingeniería...joder!!
- Pues sí, pero a mi se me da bien
- Uff... imagino, yo casi la tengo terminada y me queda el proyecto y algunas asignaturas más los años que he estado trabajando a la vez.

La tía se quedó muda y no me contestó.

Siempre digo que la humildad por delante y que por la boca muere el pez. Sea como fuere si tengo oportunidad procuro darles una cura de humildad a este tipo de personas.
 
sim rebuznó:
El post en este foro me recuerda a lo que me ha pasado el viernes y el sábado por ahí de marcha, en el que salió la conversación y me suelta la tía toda chula: "yo es que estoy con el proyecto de la ingeniería superior en informática", personalmente me reí y no le dije nada, ya que resumiendo, yo llevo un montón de años estudiando la ingeniería y me he pagado yo porque he estado trabajando y estudiando a la vez, cosa que ella saldrá con el título y cuando tenga la experiencia que tengo yo y en lo que he trabajado yo puede que pasen bastantes años.
También otra:
- " Y este es amigo mío que es informático"
- Ah, yo es que estudio Ingeniería Informática.
Y le pregunto yo: "¿Ah sí, no me digas?, ¿y en que curso estás?"
- En segundo.
- Pues vaya, debe ser muy difícil ¿verdad?, Ingeniería...joder!!
- Pues sí, pero a mi se me da bien
- Uff... imagino, yo casi la tengo terminada y me queda el proyecto y algunas asignaturas más los años que he estado trabajando a la vez.

La tía se quedó muda y no me contestó.

Siempre digo que la humildad por delante y que por la boca muere el pez. Sea como fuere si tengo oportunidad procuro darles una cura de humildad a este tipo de personas.

Muy bueno.
 
Arriba Pie