La superioridad de la mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redivivo: tienes miedo? :roll:

...

por cierto, qué pocas mujeres se pasean por esta web y por estos foros, no? (por qué será?)
otra cosa: sexo débil, cómo podéis concentraros para escribir algo con esas 4 guarrillas del encabezado tocándose las Armas? :lol:
 
Harmonía rebuznó:
Redivivo: tienes miedo? :roll:

(...)

Si, tengo miedo. Miedo a esa nada infinita, que es la muerte. Nada cuando llega, y que convierte en nada todo lo que fui antes de ella. Miedo a deshacerme con los años y quedar hecho cenizas, degradado, un esqueleto que respira y se macera en sus propias heces. Miedo a amar y no se ser correspondido, miedo a perderte, amor, miedo a las camas frías al acostarme, a poner sólo un cubierto en la mesa, tener el sofá para mi sólo y no encontrar tu mirada en el espejo que siempre me lo dice lo guapo que estoy.

Si eres un hombre, finge y provoca. Si eres realmente una mujer, suelta un ladrillo y déjanos admirados, reina de la Creación.
 
Sí, soy mujer (tienes mi ojo a tu izquierda), y como he dicho antes, me parece que somos pocas las que pululamos por este foro, verdad?. De todos modos, hablo sin mucho conocimiento, puesto que sólo llevo un día por aquí, ya iré paseándome por los diferentes post para leeros, y podré comprobarlo; pero no es este hecho en sí lo que más me interesa, la verdad (sí en cambio, el ver que sin la 'otra parte' tenéis pocos contrapuntos, no he visto muchas 'intrusas' -que es un poco como he sentido en algunos hilos ;)-).

Pero me ha hecho gracia encontraros. Fue ayer, cuando levantándome de mi ordenador para estirar las piernas y darle un piquito a mi santo (cosa que hacemos indistintamente, según nos apetece) que estaba como yo, al suyo, en nuestro cuarto de trabajo, vi que deambulaba por 'putalocura'. Le pillé! :lol:

-"qué? guarrillas enseñando rajillas, eh?" (topicazo): -"ay, pero qué básicos que sóis!" :lol:

El caso es que estaba oteando el foro, os ha descubierto porque os recomendaban en Twitter (por cosas de trabajo -no el oficial- está por fín conociendo el facebook, etc, y poniéndose al día en lo que son los foros, las redes sociales, y todas estas cosas que hasta ahora sólo conocía por mí; demasiado trabajo -del oficial- que no le deja enterarse del poder de Internet). Por supuesto no es imbécil, y sabe lo que existe y lo que hay por ahí fuera, y claro que entra en ciertas webs para darle al manubrio cuando/las veces que lo necesita, informarse en otras, mandarse emilios con los amigotes, etc, etc, pero nunca se ha movido en foros, ni ha hablado en chats, por ejemplo, o siquiera ha pensado nunca en la posibilidad de poder conocer gente a través de la red, aunque tiene ejemplos bien claros -en mí- de que esto es así, y de que no hace falta conocer a la gente desde los 3 años para tener verdaderos amigos (es un tío joven, eh? pero tiene un "tic" japonés, el del trabajo).
Bueno, que me enrollo demasiado! lo que quería comentar es que has abierto un hilo de agárrate-y-no-te-menees...Un post que puede durar páginas, páginas y más páginas.
Y decir también que estoy tristemente contigo en muchas cuestiones, pero lo que sí no me gustaría llegar es a ese fín de tufillo catastrofista que vaticinas. Por favor, no.
No me considero una mujer machista, ni antigua, soy joven, y me considero bastante abierta de mente, o por lo menos tolerante, pero sí es verdad que veo que en muchos aspectos, somos las propias mujeres las que más daño nos hemos/estamos haciendo; que ha habido mucha caradura y mucho oportunismo por parte de las féminas, que han aprovechado para salir de ese armario en el que los hombres nos 'habíais metido' -sobre todo por temor-, con las garras afiladas y haciendo mucho ruido, y así no, oiga.
Sí opino como tú en que la mujer tiene mucha fuerza, y poder, y que actualmente y poco a poco cada vez más; pero, por dios, que no llegue el día en que no os necesitemos, aquél en el que sólo tengamos de vosotros neveras llenas de espermatoziodes, o aquél en el que vosotros -los pocos que quedéis- os bastéis sólo de vaginas robotizadas (¿has pensado por un momento que con los avances que hay ya, esto que has comentado podría ser sustitído quizá por una simple operación de neurocirugía que os desactive ese 'sensor folleteíl' del cerebro? :twisted:). Joder, así apaga y vámonos.

Quenome no! que nos necesitamos mútuamente, que el palito se hizo para encajar en el agujerito por algo, fuese quien fuese quien nos hizo, nos construyó como el Tetris por algo ;). Las cosas han de estar compensadas, equilibradas.

Bueno, que me voy a ver qué vamos a cenar. Que ya entro en otro rato, pues este hilo tiene tela (y yo muchas más opiniones ;))

...


[esto no me lo puedo callar: estará todo lo bien hecha que sea -y efectivamente, moverse es muy fácil-, pero mira que es hortera la página y mira que marean los banners, gifs, tetillas, coñetes y demás saltimbanquis y firmas foreriles, buf, cual luces largas dejándote ciego en una carretera secundaria! Y -otro topicazo-, también decir que me ha sorprendido -y mucho- que en un foro de tetas, por decirlo fino, se hable de otras cosas que no sea eso, y que no se encuentren sólo frases de 4 palabras escritas sin hache, tildes o tipo sms]
 
(por cierto, redivivo, son tus palabras, o versos como citaste en una de las páginas?)
 
Ostias que clonc más evolucionado, debe ser la hermana de Candela. Tiene el poder, tiene coño, y lo sabe (pero no nos lo restriega).
 
(por cierto, redivivo, son tus palabras, o versos como citaste en una de las páginas?)


Vuelve a hacerme la pregunta que no te entiendo, cariño. Comprendo que la visión de mi avatar te turbe y provoque que tus dedos abandonen el teclado para atemperar la excitación que se desborda. Alivíate y luego me interrogas. Los únicos versos que recuerdo haber utilizado en este hilo, son de Blas de Otero, como dejo bien claro.

Ahora me toca preguntar a mi ¿se puede amar a un hombre, aún conociendo su servilismo hacia tu coño? ¿que se siente al saberse superior? ¿Siempre has sabido lo que yo he descubierto hace unos días?
 
Sobre la inferioridad del hombre y la mujer.

"Dame a entender de qué modo es buena, y considera ahora este animal soberbio con nuestra flaqueza, a quien hacen poderoso nuestras necesidades, más provechosas sufridas o castigadas que satisfechas, y verás tus disparates claros."

Francisco de Quevedo, Sueños y discursos de verdades descubridoras de abusos, vicios y engaños en todos los oficios y estados del mundo, 1627.

La servil dependencia del coño convierte a muchos hombres por muy capaces y válidos que sean en otros ámbitos como el personal o el laboral, en auténticos peleles cuando caen bajo el influjo del coño de la furcia de turno (que incluso consigue en muchas ocasiones poner al pagafantas en contra de su propia familia). Esto ha sido así desde los albores de la humanidad por ser la estrategia que garantiza con mayor éxito que el macho proporcione todos los recursos necesarios a su puta y a la prole. Ante un coño el macho de la especie humana se halla completamente inerme, porque sus genes le impelen a suministrarle todo lo que dicho coño necesita. El gen pagafantil se encuentra latente en el genoma de todo varón, cual virus dispuesto a expresarse en el momento más inesperado (está documentado, y en este foro se han podido leer algunos ejemplos, de pagafantas que se han visto envueltos de forma súbita e imprevista en una situación de ese tipo, escapando totalmente a su control).

No se deben considerar el hombre y la mujer de forma independiente sino como un todo, un sistema que ha evolucionado conjuntamente (ha coevolucionado) durante miles de generaciones. De ahí que se observe una reciprocidad entre el comportamiento de ambos: ante la necesidad de la furcia de ser mantenida por un pagafantas, se encuentra la necesidad que siente el pagafantas de facilitarle a su puta todo lo que ella necesite. Para su desgracia, esto le hace estar más próximo a un animal que a lo que pretendidamente se supone que es el ser humano. Como contrapartida, la naturaleza ha dotado al macho, precisamente por su papel de proveedor de recursos y para poder desenvolverse en un medio hostil, de una serie de capacidades y aptitudes de las que carece la hembra. Desde la mayor fuerza física y agilidad, hasta la facultad para interesarse y maravillarse ante el vasto cosmos que le alberga, pasando por algo tan peculiar como es el sentido del humor, exclusivamente masculino.
 
(...). Como contrapartida, la naturaleza ha dotado al macho, precisamente por su papel de proveedor de recursos y para poder desenvolverse en un medio hostil, de una serie de capacidades y aptitudes de las que carece la hembra. Desde la mayor fuerza física y agilidad, hasta la facultad para interesarse y maravillarse ante el vasto cosmos que le alberga, pasando por algo tan peculiar como es el sentido del humor, exclusivamente masculino.


Esto significa que le ha convertido en un esclavo muy cualificado, en un mayordomo excelentemente dotado, en un lacayo de facultades sobresalientes. La naturaleza ha complementado y afianzado el poder vaginal rodeándolo de un macho atento dispuesto al martirio por contentarle. Aún me afirmo más en mis convicciones, lo que yo consideraba virtudes, aptitudes propias del hombre, son accesorios, prestaciones, adornos que lucen para la mirada femenina. Somos como somos, tan excelentes, porque las mujeres se merecen que las sirvan los más capaces.

Muchos en este hilo estáis confundiendo vida(transmisión de genes) con civilización. La vida es asunto de mujeres, ellas deciden, como, cuando y con quien transmitirla. La civilización, un adorno banal, es cosa de hombres. Derribad las universidades, renunciad a la electricidad y las vacunas, reducid a cenizas los museos y los laboratorios. No importa, la vida continuará, seguirá adelante bajo el imperio del coño. Esto es lo decisivo, lo transcendental dela existencia, y es precisamente donde con mayor rigor se manifiesta la hegemonía femenina.

El único lastre que privaba a las mujeres de encaramarse a lo alto de la pirámide social, era la condena a la que se exponían si no vendían caro su himen. Un coño usado era un coño leproso. La liberación sexual, las convirtió en ejemplares reciclables, en vaginas de varios usos sin que por ello perdieran su valor. Entonces ya lo tenían todo, un agujero y libertad para usarlo con infinitas plusvalías.
 
Citrico rebuznó:
Ostias que clonc más evolucionado, debe ser la hermana de Candela. Tiene el poder, tiene coño, y lo sabe (pero no nos lo restriega).
perdón...clonC? eso qué es lo que es, un golpetazo contra un cristal? Quién es esa tal Candela? Y lo otro, ya lo sé (lo que no, es con quién os habréis cruzado –generalizo porque tú también lo haces- que han tenido que restregaros cosas que no os han gustado)


Redivivo rebuznó:
Vuelve a hacerme la pregunta que no te entiendo, cariño. Comprendo que la visión de mi avatar te turbe y provoque que tus dedos abandonen el teclado para atemperar la excitación que se desborda. Alivíate y luego me interrogas. Los únicos versos que recuerdo haber utilizado en este hilo, son de Blas de Otero, como dejo bien claro.
Redivivo rebuznó:
Ahora me toca preguntar a mi ¿se puede amar a un hombre, aún conociendo su servilismo hacia tu coño? ¿que se siente al saberse superior? ¿Siempre has sabido lo que yo he descubierto hace unos días?
nada, coraçao, no te conozco de nada, pero me parecieron unas palabras muy sensibles y sinceras, y me recordaron a los pensamientos de Otero antes citados por ti ;)

En cuanto a lo de los dedos, no me hace falta usarlos para esos fines que me aconsejas, puedo seguir escribiendo y leyendo tranquilamente, gracias, pero es que tampoco son santo de mi devoción (a mí mis dedos no me hacen tilín)

Y con respecto a tus preguntas, mi chico no ejerce ningún tipo de servilismo hacia mi persona, y matizando, en tu dirección, tampoco lo hace hacia mis partes pudendas. Nunca me han gustado los hombres que se derriten fácilmente, o que pierden el culo y la dignidad por otra persona, y menos por un coñito, o por lo menos que no sepan disimularlo. Éste ha sido el único hombre que me despistó totalmente, que me confundió, y creo que esa fue su arma, lo que me 'enganchó' (las habrá que han nacido con ínfulas de reina, y que necesitan que se las adore a ellas y a su concha, a otras les pondrá el tema de verse/sentirse superiores, etc, etc; a mí esa debilidad -la de ellos, se entiende- no me atrae nada, al contrario, y si es inevitable, en silencio mejor)
Amo a mi hombre por lo que es, por cómo es; incluso si no tuviese la suerte de ser 'suya' o él 'mío', lo amaría en secreto (pero una pena, la verdad).

En cuanto a lo de la superioridad, mmm, qué decirte..
La elección del sustantivo no me gusta mucho, superioridad es estar en la posición más alta, y esto implica o suscita la competitividad y/o la lucha, y esto no me gusta.
Sí he sabido desde niña del poder de la mujer, pero ni soy de las que saben utilizarlo a su favor, como taantas expertas que hay (no hablo de tocarle el pito para conseguir librarme de comer en casa de la suegra, sino de las grandes e importantes Escalas, of course), ni me gustaría hacerlo (aunque sí ha habido momentos en mi vida que me hubiese venido de muerte saber utilizar mis armas :twisted:). Sí es verdad -en cuanto a lo de poseer la capacidad/característica/particularidad que nos identifica a la mujer, que es la de crear vida-, que no nos podemos igualar ni comparar al género masculino, pero no pienso que eso haga mejor o superior a nadie. Que a alguno pueda darle envidia? (sana o insana, igual de válidas las dos) pues sí, oiga, pero qué le vamos a hacer, el tema por ahora es así, pero esto no significa que se esté más alto en ninguna escala o escalafón; por lo menos así es como piensa la menda. Cada uno tiene lo que le ha tocado, y vuelvo a decir que venimos compensados; lo que sí no niego es lo de más arriba, lo que se refiere al sexo, ahí sí tiene la mujer cogido al hombre por los huevos.

Bueno, que se nota la hora que es es y la cabeza se me está poniendo en posición de stand by.
Nos vemos.
 
No se deben considerar el hombre y la mujer de forma independiente sino como un todo, un sistema que ha evolucionado conjuntamente (ha coevolucionado) durante miles de generaciones. De ahí que se observe una reciprocidad entre el comportamiento de ambos: ante la necesidad de la furcia de ser mantenida por un pagafantas, se encuentra la necesidad que siente el pagafantas de facilitarle a su puta todo lo que ella necesite. Para su desgracia, esto le hace estar más próximo a un animal que a lo que pretendidamente se supone que es el ser humano. Como contrapartida, la naturaleza ha dotado al macho, precisamente por su papel de proveedor de recursos y para poder desenvolverse en un medio hostil, de una serie de capacidades y aptitudes de las que carece la hembra. Desde la mayor fuerza física y agilidad, hasta la facultad para interesarse y maravillarse ante el vasto cosmos que le alberga, pasando por algo tan peculiar como es el sentido del humor, exclusivamente masculino.
lo que dije antes: agujero-palito
 
Blao blao, mi vida es espectacular, no me conformo con cualquier cosa, soy una hembra alfa... blao blao...

Esta seguro que luego es así:

178118gorda.jpg
 
joder, me has sacado con el desavillé que menos me gusta, ya te vale! :mad:; bueno, déjate de tonterías, y hoy no te olvides de comprar el pan cuando salgas del curro, vale?

Iskar, pues no has visto otro músculo que tengo


Mira que sóis predecibles algunos...
 
Tesis, antítesis, síntesis. Acepto la derrota. Ya lo he dicho, se cual es mi posición y aún así busco un motivo para creer, un destello de esperanza con el que guiarme. El coño es invencible, el coño es imperial, el coño es la vida, el eje del mundo. No hay salidas, la mejor opción es la obediencia, ahorrar fuerzas y no desgastarse.

Y sin embargo, cuando todo parece perdido, cuando me resigno cabizbajo, derrotado y sin fe, me encuentro con la solución a unos palmos de mis ojos. Mi polla. Las pollas. Chupar pollas, sentirlas alborotando el intestino, desabrochando el esfinter anal. Las pollas son la respuesta. LAS POLLAS SON LA SALVACIÓN. Quiero besos con bigote, quiero pezones peludos, erupciones de esperma alterando el ph de mi cutis. Los gays, son los auténticos elegidos de la creación, con la inteligencia superior del varón y sin la adicción invalidante a las vaginas que cercena las capacidades de los heterosexuales.

No es casualidad que los mayores genios que ha dado la Historia sean aficionados a la sodomía. Imaginaros vuestra vida convertido en un vergel sexual, donde el placer es accesible y por lo tanto banal, prescindible, algo a lo que recurrir de forma consciente y ponderada. Podríais ser vosotros mismos, actuar con una consciencia suprema de la realidad y de vuestras capacidades, libres del yugo vaginal que idiotiza y merma a vuestros congéneres heterosexuales. ¡Que ridículos son, corriendo como perritos falderos a la llamada del coño! Dedicaríais vuestro ocio a enriqueceros con otros seres racionales, capaces, con inquietudes supremas y una trascendencia intelectual muy superior a la de la mujer.

Señores, enjuaguemos nuestros anos, atusemos nuestros labios con vaselina, decoremos nuestras pestañas y viajemos en un fraternal trenecito hacia la libertad y la excelencia.
 
Buah, qué ascazo. Redi, no me gusta una mierda la conclusión de este decadente hilo. Recordad, hijos de puta. La naturaleza nos hizo (tomándonos en conjunto) indiscutiblemente más inteligentes y capaces del dominio del concepto y la estrategia. Sí, estas putas se las saben todas porque a medio normales físicamente que sean, les han entrado cientos de tíos.

Pero tened en cuenta cuales son sus profundos deseos y necesidades interiores, poneros por una vez en vuestra vida en la visión del mundo desde el punto de vista de una mujer. Es ahi donde está su punto débil, ellas quieren al hombre "correcto" y tienen cientos de candidatos donde elegir, pero ninguno de ellos se aproxima al ideal plasmado como padre de sus hijos. Nosotros, en cambio, sólo pedimos un buen cuerpo para follar con un único, firme e inconsciente destino.

Sí, hamijos, una naturaleza superior domina a una inferior. Si no somos capaces al menos de evocar una imajen, una ilusión para nuestros propósitos en una zorra es que no somos dignos de llamarnos superiores, no estamos jugando bien nuestras cartas.
 
Víctor, no hacía falta tanto rodeo para acabar diciendo que le vas a poner el culo a Baúl.
 
Redivivo rebuznó:
Tesis, antítesis, síntesis. [blao]

Enhorabuena. Supongo que ha dedicado mucho tiempo y dolor de cabeza a la cuestión de ¿cómo salgo del armario discretamente y sin atraer mucha atención?
Ha pergeñado una hipótesis cuando menos traida por los pelos (del ano) para justificar que las mariconas como hustec son la obra cumbre de la creación y que si se jarta a comer pollas es por haber alcanzado el pináculo de la evolución y la libertad. Meeec. Error.

Eres una maricona más.
 
Redivivo rebuznó:
Señores, enjuaguemos nuestros anos, atusemos nuestros labios con vaselina, decoremos nuestras pestañas y viajemos en un fraternal trenecito hacia la libertad y la excelencia.

NO.
Buenas tardes.
 
Redivivo rebuznó:
No es casualidad que los mayores genios que ha dado la Historia sean aficionados a la sodomía. Imaginaros vuestra vida convertido en un vergel sexual, donde el placer es accesible y por lo tanto banal, prescindible, algo a lo que recurrir de forma consciente y ponderada

Teniendo en cuenta que antiguamente esto era lo que solía suceder con los sodomitas y homosexuales que se descubrían:
sierra.gif


No creo que estos hayan vivido en un gran vergel hasta hace bien poco, y aún así el apoyo es más por motivo de corrección política muchas veces que por otra cosa, no creo que nunca se abandone en cierta medida el recelo a los homosexuales. Respecto al tema del hilo la " ventaja " de la mujer es más actual que otra cosa y podría decir que en cierta medida los riesgos que asumía el hombre los asumía también la mujer ( vale que los hombre morían en las guerras o cazando, pero el riesgo de morir en un parto antiguamente era altisímo ), el problema se intenta una paridad en España con unos 30 o 40 años de retraso con respecto a Europa, y no se tiene en cuenta que estos procesos llevan su tiempo, produciendo un desequilibrio nada ventajoso y que podría producir un efecto rebote muy peligroso.
 
Pues los sodomitas están la mar de sonrientes en ese dibujo. :lol:
 
FEMENINA rebuznó:
Pues los sodomitas están la mar de sonrientes en ese dibujo. :lol:

El grabado muestra una operación de cambio de sexo a destajo, nos llevan siglos de ventaja. :lol:
 
Qué delicia, los clones con rabo siguen dejando sus cagadas por aquí y por allá y ustedes se las engullen enteritas casi sin masticar. ¿A que están ricas?

Y Redivivo tiene razón, como siempre. :121.
 
FEMENINA rebuznó:
Pues los sodomitas están la mar de sonrientes en ese dibujo. :lol:

Eso mismo he pensado yo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por uno de los ejecutores, fijo que si hubiera nacido en esta epóca el dibujante seria forero de esta santa casa.
 
Qué delicia, los clones con rabo siguen dejando sus cagadas por aquí y por allá y ustedes se las engullen enteritas casi sin masticar. ¿A que están ricas?

No he entendido bien su denuncia, es conveniente que se explique y dé más detalles; pero procure no usar la ironía, hace que me suba la acidez, ¿sabe?
 
Sí, soy mujer


No me lo creo.

Y me resulta extraño y entristecedor que veteranos y reputados foreros no muestren siquiera un poco de escepticismo ante los frecuentes envites de éste shemalote, que por otra parte no es el único.

No hago denuncia, sr. Mundele. Yo no son quién para denunciar nada en ésta santa casa. Era sólo una pataleta, pido disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie