La superioridad de la mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me lo creo.

me da igual que te lo creas o no, lo soy y a buena honra :D
(y no tengo ni la mitad de la mitad de la mitad de la masa corporal de la gorda celulítica que han puesto una página más atrás, ni llevo esas horteradas de camisoncitos de poliester brillante). Ya le dije a Redivivo que tenía mi ojo a su izda, y es cierto, un pelín lloroso, pero mío.

Aquí de nuevo mi ojo izquierdo sin lagrimones:

 
"Todo hombre dueño de una sensibilidad bien templada ha experimentado a la vera de alguna mujer la impresión de hallarse delante de algo extraño y absolutamente superior a él. Aquella mujer, es cierto, sabe menos de ciencia que nosotros, tiene menos poder creador de arte, no suele ser capaz de regir un pueblo ni de ganar batallas, y, sin embargo, percibimos en su persona una superioridad sobre nosotros de índole más radical que cualquiera de las que pueden existir, por ejemplo, entre dos hombres de un mismo oficio. Y es que las excelencias varoniles -el talento científico o artístico, la destreza política y financiera, la heroicidad moral- son, en cierta manera, extrínsecas a la persona y, por decirlo así, instrumentales. El talento consiste en una aptitud por crear ciertos productos socialmente útiles -la ciencia, el arte, la riqueza, el orden público-. La excelencia varonil radica, pues, en un hacer; la de la mujer en un ser y un estar; o con otras palabras: el hombre vale por lo que hace; la mujer, por lo que es.
Cuando menos, lo que al hombre atrae de ellas no son sus actos, sino su esencia. De aquí que la profunda intervención femenina en la historia no necesite consistir en actuaciones, en faenas, sino en la inmóvil, serena presencia de su personalidad"
.


José Ortega y Gasset, Epílogo al libro De Francesca a Beatrice, de la escritora argentina Victoria Ocampo, 1924.
 
me da igual que te lo creas o no, lo soy y a buena honra :D
(y no tengo ni la mitad de la mitad de la mitad de la masa corporal de la gorda celulítica que han puesto una página más atrás, ni llevo esas horteradas de camisoncitos de poliester brillante). Ya le dije a Redivivo que tenía mi ojo a su izda, y es cierto, un pelín lloroso, pero mío.

Aquí de nuevo mi ojo izquierdo sin lagrimones:


Si quieres enseñar algo enseña las tetas o el coño, no una mierda ojo.
 
Harmonía rebuznó:
amos a ver, enseño lo que me sale de los huevos -ovarios en este caso-, y si no tenéis ni idea de fisionomía allá vosotros.

Pero voy a enseñarle al podófilo, mis pies ;)
(tengo una cuantas fotos de ellos y sus huellas en la arena, no soy de tu club fetichista, pero me hacen gracia esas fotos)

Foto analógica escaneada en una playa de África:




Foto 2, una playa del sur de España:





Lo dicho, los que no sepan distinguir un cerdo de una cabra que ni los miren; los demás verán que son los mismos pedes en ambas fotos
(éstos últimos también sabrán si pertenecen a una gorda o a una sílfide ;))

1945look-at-me-attention-whore.jpg


He intentado aumentar lo que se ve en el reflejo de su supuesta pupila/iris a ver si sacaba algún owned, pero no ha habido suerte. Hasta que no se escanee las tetas firmadas, no es más que un troll infecto, he dicho.

PD: las uñas pintadas de rojo son horrorosas, son de puta barata nunca mejor dicho
 
Harmonía rebuznó:
QUE NO ZOY GOFDAAA!

O es verdad que no eres la madre de alguno de aquí o esque eres algo retrasada.

Tus pies indican que tu teta derecha es un 70% más grande que la otra. Y el color de tus uñas dan a entender que tienes una berruga a 5cm del clitoris. Fotos, o esto queda confirmado.

shhh, seguro que cae:53
 
No sé por qué me acabo de acordar de la película Boomerang donde el "gracioso" Eddie Murphy descartaba a golfillas tras descubrir que sus pies eran horrendos aunque el polvo hubiera sido satisfactorio. Me pregunto hasta qué punto es un factor de descarte o inclusión este de los pinrreles para los fetichistas del foro a la hora de ligar (en verano claro está).

Harmonía, te iba a mandar toneladas de mps pero, ahora ya, paso. :lol:
 
Es que las uñas de los pies hay que recortáselas un pelín más, si no quedan super señoriles, es verdad. Aprovecho para contaros una cositina muy desagradable. Una vez un bestia me arrancó la uña del dedo gordo del pie. Era verano y yo seguía pintando mi uña muerta like if nothing. El día que se me cayó iba a salir con sandalias y como el pie sin uña quedaba feo me la pegué con un esparadrapo. Fuí a una reunión fiesta en casa de uno y salí sin mi uña... pobrecito el anfitrión, ahí le dejé una señora uña muerta, agarrotada, pintada de burdeos.
 
Caballeros, de esto se trata. Es como el flautista de Hamelin, con todas la ratas bailando para ella. Hay un tema sobre la mesa, una cuestión crucial sobre nuestro género y nuestro destino, pero ha llegado algo parecido a una mujer, y foreros inteligentes, con criterio, de verbo excelso y conclusiones axiomáticas, han abandonado la razón y han corrido a ofrecer sus zalamerías adolescentes (el insulto y la provocación) para que su ego no pierda un sólo destello de brillante coraza. Tiene suficiente con decir "a", ya no encargaremos nosotros de completar el abecedario.

Lo veo en todos los hilos, en todos los asuntos, siendo yo mismo muchas veces el que se une a la jauría para ladrarle a la luna. Si aparece un coño, ya no hay tema ni debate, solo hay coño, es como una atmósfera que lo domina todo. Nos dedicamos a aporrear el teclado con la polla y a reirla las gracias. Eso es poder, eso es superioridad. Como decía el texto de Ortega que ha posteado Ruetigger. A la mujer le basta con ser. La frase no sería "porque yo lo valgo" La verdad es más sencilla "porque tengo coño"
 
cómo llueve, no? no para, lalala...

Se puede saber qué leches hacéis un viernes en casa?! me imagino por qué será :lol:. Y ya me gustaría veros a vosotros las caras, ya, debéis de ser todos por lo menos como el Clooney y Pitt juntos, por eso os reserváis las salidas los fines de semana, para conservaros! :lol: :lol: :lol:
(y no os pido que me enseñéis vosotros los pies porque acabo de cenar..)
 
Redivivo rebuznó:
Caballeros, de esto se trata. Es como el flautista de Hamelin, con todas la ratas bailando para ella. Hay un tema sobre la mesa, una cuestión crucial sobre nuestro género y nuestro destino, ...y todo se va al garete...pero ha llegado algo parecido a una mujer, y foreros inteligentes, con criterio, de verbo excelso y conclusiones axiomáticas, han abandonado la razón y han corrido a ofrecer sus zalamerías adolescentes (el insulto y la provocación) para que su ego no pierda un sólo destello de brillante coraza. Tiene suficiente con decir "a", ya no encargaremos nosotros de completar el abecedario.

Lo veo en todos los hilos, en todos los asuntos, siendo yo mismo muchas veces el que se une a la jauría para ladrarle a la luna. Si aparece un coño, ya no hay tema ni debate, solo hay coño, ...efectivamente, este tema abierto por ti se ha vuelto un coñazo, nunca mejor dicho, tú lo has descrito a la perfección...es como una atmósfera que lo domina todo. Nos dedicamos a aporrear el teclado con la polla y a reirla las gracias. Eso es poder, eso es superioridad. Como decía el texto de Ortega que ha posteado Ruetigger. A la mujer le basta con ser. La frase no sería "porque yo lo valgo" La verdad es más sencilla "porque tengo coño"

Vamos a hacer como si no hubiese pasado nada, ok? borro fotos y que siga rulando
 
Es que las uñas de los pies hay que recortáselas un pelín más, si no quedan super señoriles, es verdad. Aprovecho para contaros una cositina muy desagradable. Una vez un bestia me arrancó la uña del dedo gordo del pie. Era verano y yo seguía pintando mi uña muerta like if nothing. El día que se me cayó iba a salir con sandalias y como el pie sin uña quedaba feo me la pegué con un esparadrapo. Fuí a una reunión fiesta en casa de uno y salí sin mi uña... pobrecito el anfitrión, ahí le dejé una señora uña muerta, agarrotada, pintada de burdeos.

(las llevo siempre cortas dakilla -tanto pies como manos-, y sólo me pinto de color las de los pies en verano; qué grima lo de tu uña, colega, duele mucho?)
y aquí acabo con este tema.
 
Redivivo rebuznó:
Caballeros, de esto se trata. Es como el flautista de Hamelin, con todas la ratas bailando para ella. Hay un tema sobre la mesa, una cuestión crucial sobre nuestro género y nuestro destino, pero ha llegado algo parecido a una mujer, y foreros inteligentes, con criterio, de verbo excelso y conclusiones axiomáticas, han abandonado la razón y han corrido a ofrecer sus zalamerías adolescentes (el insulto y la provocación) para que su ego no pierda un sólo destello de brillante coraza. Tiene suficiente con decir "a", ya no encargaremos nosotros de completar el abecedario.

Lo veo en todos los hilos, en todos los asuntos, siendo yo mismo muchas veces el que se une a la jauría para ladrarle a la luna. Si aparece un coño, ya no hay tema ni debate, solo hay coño, es como una atmósfera que lo domina todo. Nos dedicamos a aporrear el teclado con la polla y a reirla las gracias. Eso es poder, eso es superioridad. Como decía el texto de Ortega que ha posteado Ruetigger. A la mujer le basta con ser. La frase no sería "porque yo lo valgo" La verdad es más sencilla "porque tengo coño"

Todo eso se soluciona con un buen BAN.
 
Mientras exista un marica con algo de tiempo libre y un grupo de foreros dispuestos a darle pie, vamos a seguir teniendo la misma mierda ad eternum. Otro hilo de puta madre engorrinao hasta las trancas.

Pero en serio, ¿alguien se cree que el bujarra éste es una tía? Joder, jodeeeer.
 
Alas_rotas rebuznó:
Todo eso se soluciona con un buen BAN.

qué es eso? que me larguen de aquí?
repito, me importa una mierda que no se crean que soy una tía, al que le tiene que importar es a mi chico que no le gustan los rabos, pero que me saquen de aquí por opinar normal y educadamente, sin insultar, ni meterme con nadie, sin querer que se mueran o matar foreros y otras lindeces que se dicen por aquí, entonces apaga y vámonos.
Me vuelvo a la sección de Cultura que es por donde entré, y donde hay gente normal, y paso de ésta de Ligar, que yo ya estoy ligada.
 
Harmonía rebuznó:
Vamos a hacer como si no hubiese pasado nada, ok? borro fotos y que siga rulando

La verdad es siempre revolucionaria, que decía Lennin, menos en este caso donde todos la conocemos y ha sucedido lo esperado. Yo mismo podría haber sido Harmonía, haberme creado un clon con olor a salvaslip y después publicar los mps recibidos aireando vuestras flaquezas. No ha hecho falta. Ha ocurrido de forma natural, ha llegado la hembra con su estro narcótico y se ha colocado en el centro del vórtice.

No borres nada, deja las pruebas, no tapes el espejo donde podemos avergonzarnos de nuestra naturaleza asilvestrada. Un ojo y unos pies han sido suficiente. No ha sido ni siquiera ambigua, ni coqueta, no ha necesitado ni un hombro insinuante ni un ombligo turbador. Sabía que la razón estaba de mi parte cuando abrí el hilo, soy un ser hiperconsciente de mi entorno, pero siempre tengo la esperanza de alguna vez me dejéis mal. Esta vez no ha podido ser.
 
Elmer Batters rebuznó:
Mientras exista un marica con algo de tiempo libre y un grupo de foreros dispuestos a darle pie, vamos a seguir teniendo la misma mierda ad eternum. Otro hilo de puta madre engorrinao hasta las trancas.

Pero en serio, ¿alguien se cree que el bujarra éste es una tía? Joder, jodeeeer.


El macho es así, su dependencia del coño es tal, que hay millardos de hombres dispuestos a jugárselo todo a la mínima posibilidad. Donde la razón ve un pene de 30 centímetros en erección la desesperación lo disculpa porque tan sólo es un clítoris hiperdesarrollado.

p.d. esta noche estoy de un clarividente que me asusto a mi mismo. Es mejor que me vaya a dormir o puedo alcanzar unos niveles de nihilismo descomunales.
 
¿Pero qué cojones es esta puta mierda? ¿Qué pasa, que falto unos días y ya se llena esto de putas intentando llamar la atención y de sorbelefas intentando ser el que más llame la atención de la puta?

A ver si a la próxima tía que salga por aquí no le hacéis el caldo gordo, panda de pagafantas. Y recordad que hacerse el sietemachos delante de ella en plan "vete de aquí, puta" sigue siendo hacerle el caldo gordo.

Por supuesto, la puta se va una semana a la calle por desviar el tema del hilo, forochateo y pavoneo. Si no tiene el eterno es porque ya ha dicho que no va a volver a pisar por aquí, como la vea de nuevo con estas mierdas se lo casco. Y no me cargo a más de uno no sé por qué. Y el hilo cerrado, claro.

Me voy de copas. Como mañana vea mamoneo no dejo títere con cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie