Las Vaginas

Er_Morri rebuznó:
Obedeciendo al "tiron de orejas" general que propone MADXTAR voy a predicar con el ejemplo, como veterano, y voy a postear calidad para vosotros, pequeños hijos de la gringa.

PORTADORAS DE PERVERSAS VAGINAS:

conejo.jpg

. -3 : 45 de la noche: En el centro de la pista de baile, un grupito de jovencitas bailan enérgicamente mientras que a escasos cuarenta centímetros revolotea otro grupo de machos alfa con aspecto de querer colocar su órgano copulador a la altura del tubo digestivo.
Ellas se insinuan lo justo y dependiendo de la sed que tengan, el ritmo sensual zorreante de sus cinturas va "in crescendo" hasta procurarse la preciada copa.
Después de dejarse invitar, optarán por intercambiar unas palabrejas, a modo de recompensa al galán tontolaba. Luego, todo sigue su curso y hacen sufrir a los cabritillos porque ellas tienen el poder y lo saben. Esa noche, hasta la gorda enana de rigor, será taladrada. A fin de cuentas ellas pueden cuando quieren...

helgsandema.jpg

Todas putas are

Las vaginas bien sudadas de las chicas desprenden una sustancia llamada Hormona Ovárica, que al contacto con el aire activa el celo del hombre. La Hormona Ovárica es detectada a varios kilómetros por los machos, anulando el aparato locomotor y limitando todos los impulsos cerebrales del hombre a la tranca. Por poner un símil, un hombre ante el miedo, prepara involuntariamente su cuerpo para afrontar ese peligro, cuando se trata de un chocho, el cuerpo y la mente también se adaptan. El Iris y el globo ocular mutan hasta convertir su conjunto en la famosa, mirada sucia o de "querer meter" . El ano segrega sudor y el forro de los cojones idem, adquiriendo el aspecto mofeta y expulsando un particular aroma-polla cuya misión es provocar el Proestro, facilitando la dilatación de la vulva. Gracias a sus vaginas, las mujeres no sólo consiguen que un hombre adapte su cuerpo. También lo anulan,lo embaucan y lo arruinan hasta convertirlo en un calzonazos o un pagafantas.

cerebro_hombre.jpg

Cerebro actual del hombre antes de la era vaginal

Ellas, por cuestiones evolutivas han desarrollado la vagina para hacer frente a otras carencias, como es la potencia muscular o el raciocinio, pero sin duda han salido ganando con el hipotético cambio ya que sus coños al igual que la vida, sigue evolucionando. En el sur de Asia ya se ha constatado la aparición de varios brotes de Vaginas psicoevoluciadas potenciadas, capaces de hablar y provistas de labios menores mas fuertes, aptas para partir el tronco de un árbol en dos o controlar la mente de un hombre con mas éxito que las actuales vaginas.

pene.jpg

Año 2093. Ejemplar flácido del pene del último Homo Sapiens

En un futuro todos los hombres, gracias a su ingenio innato, descubrirán que portando cascos de plomo y vaginas en lata, podrán escapar al control mental de una vagina, volviendo a la supremacía de nuesto sexo y terminando con el atroz feminismo. Por lo pronto, y hasta que estos productos se estandaricen, tendremos que acabar con el mal endémico del feminismo con ayuda de la violencia. Tened siempre presente que por cada feminista batida nace una hermosa conífera en el Amazonas.

libertad.jpg

Grupito de Simias protestando

Saludos 左様なら

Sacado de mi blog (no voy a estar todo el puto día cagando artículos para to cristo)
¿Posteo de calidad le llama a esto? ¡Qué poco científico es usted!

alguien a estao atento a lo que se decia en el documental?o solo a la cuajada?

sevendays rebuznó:
Dado que me he tomado su respuesta nada hostil,voy a explicarle el significado de la palabra AKA:

El termino AKA,significa ALIAS,como le explicaba la wikipedia.

Y para especificar más, AKA son las siglas de Also Known As (Tambien Conocido Como)...

Petete ha hablado....

Aunque tambien podria significar Also KnOWNED As... A mas de uno le hace falta un AKA encima del Avatar...

Saludos semicordiales...

Coño, al tema de oleres vaginales, iba a hablar de mi coleccion de tangas y buscar una foto que tenia posteada en nose que hilo, pero el tema esque como el buscador este es una mierda fui y lo busque en google con esta palabras "madxtar, putalocura, coleccion de tangas"

Y me encuentro con este foro. :shock:

https://foros.nosotras.com/foros/ftopic1178-0-asc-15.html

1)Ese post es el descojone.
2)Tienen un Padrino moderando.
3)Menuda imagen damos

AbelGramos rebuznó:
PezPoya rebuznó:
alguien a estao atento a lo que se decia en el documental?o solo a la cuajada?
Se ve con el volumen quitado inculto.

entonces te has perdido cuando dice: "ME CAGO EN VUESTRA PUTISIMA MADRE" tengo ladillas como bogavantes

pinchy.jpg

Atrás
Arriba Pie