LAS ZORRAS SE MODERNIZAN

Sé, que fue improcedente crearlas, pero vi a Adán tan sólo... para salir de una costilla no pidais más.

Adan%20y%20Eva.jpg

_Memnoch_ rebuznó:
jaxondo rebuznó:
si hasta se ponen vaqueros, VAQUEROS!!
Me han contado que hay mujeres que ya no usan faja.

Espero que no sea verdad, por que no sé dónde vamos a llegar.

Desde que se quitaron el miriñaque y se acabaron los matrimonios concertado ya nada es lo mismo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SoyDios rebuznó:
Sé, que fue improcedente crearlas, pero vi a Adán tan sólo... para salir de una costilla no pidais más.

Adan%20y%20Eva.jpg

Dios, ¿cuál es el sentido de la vida? ¿existe el infinito? ¿tienes madre?
Si la última respuesta es un sí: HIJO DE PUTA.

tony soprano rebuznó:
pues sí hamijos,las zorritas se están desmelenando...

primero las dejamos salir de la cocina,luego conducir,alistarse en el ejército...

y ahora ya se empieza a fabricar tecnología exclusivamente para ellas (no solo lavadoras o minipimers,como hasta ahora)...a donde vamos a llegar,por dios

veamos algunos gadgets,que clase de memo se gastaría dinero en esto?:

El Plexeraser hace que no se puedan leer los cd o dvd, regrabando en los sectores de la información en los discos grabables haciendolos inservibles en sólo 6 minutos. Así puedes estar segura que antes de tirar a la basura tus cd… nadie va a usar la información que tienes volviendo al cd completamente inservible.
206005424_3ad287c0f3_o.jpg

pues sí,una mujer!!de toda la vida un CD que ha de quedar inservible se rompe a trozos o se raya,es muy fácil malditas estúpidas!!

pero hay más,no solo sois inútiles,y por mucho que lo querais evitar continuais siendo unas marujas:

AHAHAHAHAJJ!! :137 aspiradoras usb!!

199775759_ee156ef2bb_o.jpg

la máquina de coser wifi!!

210406878_ecb9b312e9_o.gif

el tampón feliz!! (ya hay que ser calzones para regalar algo así,si le duele la regla que calle y ponga el culo no?)

Si hay algo que los chicos nunca entenderán y no tienen porqué son los malestares que sentimos muchas mujeres en los dias de la menstruación, nos irritamos, algunas se deprimen y ni hablar de los dolores y los demàs sintomas. Al menos John reconoce que no es mucho lo que puede hacer para evitarle esos malestares a las mujeres de su vida, pero que lindo gesto seria que el enamorado mostrara interès y empatia a esos dificiles dias regalando el tampòn feliz, definitivamente no ayuda en nada como tal, pero el hecho de ver que se preocupa por una de esta manera le da todos los puntos de la escala. Me casaria sin dudarlo con un chico que me hiciera reir con detalles como este y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esos dias.
happy_tampon.jpg

y,por encima de todo,amigas mías,seguís siendo unas putas,unas guarras y unas zorras:

Para las que buscan un vibrador discreto y que no aparente ser lo que no es, el celebrator es para ti . Se pone en tu cepillo eléctrico, convirtiéndolo en un dispositivo estimulador. Después de usarlo, se tira.

Si no te da asco combinar la limpieza con el placer, te será útil.
(ya hay que ser guarra)
200308955_f96327bcca_o.jpg

vibradores para reproductor mp3:

La música activa el mecanismo estimulador y aunque está diseñado para usar con el iPod funciona con cualquier reproductor. Su modo de funcionamiento es sencillo, lo conectas a tu reproductor favorito -me refiero al de música eee - lo enciendes , escoges tu canción favorita y ya sabes lo que pasa después.
205937175_76082a8429_m.jpg
100991512_474205c8b6_o.jpg

YEAH!!las guarras se modernizan...

mas cosas inútiles,estúpidas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) horteras en: https://tecnochica.com/

Tu eres un mierda cobarde y si dices esto en publico te parten la cara, por ello vienes aqui a decir burradas en el economato. Si, es cierto pronto de media ellas ganaran mas que nosotros y muchos empresarios quieren sacar tajada de ese echo, la culpa es nuestra por ser unos catetos musculados, mientras que el 70% o mas en nuestras universidades son mujeres, pero eso no te autoriza a insultar a nadie alegremente, haber estudiado mas, por cierto si llamas zorras a las mujeres, entonces tu eres un hijo.... ¿no? modera tu lenguaje y tu fustracion

Monosabio reloaded rebuznó:
Tu eres un mierda cobarde y si dices esto en publico te parten la cara, por ello vienes aqui a decir burradas en el economato. Si, es cierto pronto de media ellas ganaran mas que nosotros y muchos empresarios quieren sacar tajada de ese echo, la culpa es nuestra por ser unos catetos musculados, mientras que el 70% o mas en nuestras universidades son mujeres, pero eso no te autoriza a insultar a nadie alegremente, haber estudiado mas, por cierto si llamas zorras a las mujeres, entonces tu eres un hijo.... ¿no? modera tu lenguaje y tu fustracion

Tu eres tont@ a secas.

Es la respuesta del capitalismo a la estulticia humana.

Ahora como ya tenemos de todo, pues hay que sacar objetos realmente inservibles o como mínimo sustituibles para poder seguir vendiendo y que pidamos créditos nuevos.

Por eso sacan cosas monas para comprar a los medio cerebro.

Medio cerebros los hay de los siguientes tipos:

Mujeres con iPods de colorines.

Truchas con viajes en donde al ponerles en el balcón una bandera de colores ya les clavan 500 leros más (las pollas luego).

Tecnosexuales, que no son más que subnormales que en vez de ropa se compran aparaticos electrónicos para ser más tecno machos.

Y todos los gilipollas de los créditos relámpago que no llegan a fin de mes y encima piden un crédito para irse de vacaciones a un interés de un 24%TAE, eramos pocos y parió la abuela.

Si sois de algún tipo de estos las pistolas son baratas y esa si es una buena inversión, al menos para el resto de la humanidad.

[img rebuznó:
https://www.mp3.com.au/img/artist/The%20Retarded%20Allstars_RESIZED.jpg[/img]]

joder,tenías que ser tú quien subiera el hilo :?

yo digo lo mismo aquí que en la calle y en público,mi fama de borde y machista me precede y me la he ganado a pulso...

economato? :137

y no pluralices retrasado,cateto musculado será tu puto padre,yo estoy gordo como un ceporro y eso no me impide follar

ni necesito estudiar,ni contratar a mujeres,ni hostias...y sí,mi madre la primera

cago en dios,si leyéramos los hilos antes de contestar...

(además eres maricón,que te he visto defenderlos en otros hilos,hay que joderse)

va,ya que lo han subido :D

bellmalena rebuznó:
...al final vais a tener razon

al final?

un hombre siempre tiene razón,métete eso en la cabeza,junto con tu media neurona

Suave rebuznó:
Pero a cuanto TONTO mantiene el pan, mamma mía !!!!!!

y tú tienes rabo,hasta que demuestres lo contrario

po_jonh rebuznó:
lo que decia
se defienden bien por aqui

quien?

las tres o cuatro inteligentes de la casa no han aparecido :(
:D

Susanna rebuznó:
jajajajajjaajajajaaaajajjajaj muy bueno

Ainsss.. susanita ..que cositas enseñas en tu cam?

:shock:

P.D: se pueden poner enlaces a webs o se considera promo?

tony soprano rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.mp3.com.au/img/artist/The%20Retarded%20Allstars_RESIZED.jpg[/img]]

joder,tenías que ser tú quien subiera el hilo :?

yo digo lo mismo aquí que en la calle y en público,mi fama de borde y machista me precede y me la he ganado a pulso...

economato? :137

y no pluralices retrasado,cateto musculado será tu puto padre,yo estoy gordo como un ceporro y eso no me impide follar

ni necesito estudiar,ni contratar a mujeres,ni hostias...y sí,mi madre la primera

cago en dios,si leyéramos los hilos antes de contestar...

(además eres maricón,que te he visto defenderlos en otros hilos,hay que joderse)

si lo dices en publico, dale recuerdos a tu madre y dile a la cara que es una puta, tu lo reafirmas ¿no? ya! anda vuelve al reformatorio majo, yo te creo.
Yo soy bisex y lo de maricon solo lo acepto si me lo dicen al oido en determinados momentos. te lo recuerdo a ti y los imtelectuales de tu especie: Españoles, franco ha muerto

mi madre está tope de buena,si se te pone delante te intimida

ah,no!!que eres maricón -porque no veo la diferencia con lo de bisex,cuando te gusta que te enculen tios peludos eres un maricón con todas las letras-

te iba a poner la foto de la polla de cristal,pero como que paso,no sea que empieces a lubricar analmente

tranquilo tony no te enfades con ese tonto que no merece la pena...
su forma de postear delata su vulgar lenguaje, su pobre existencia
y su ignorancia...
sus frases kilométricas indican una exclusión del resto de la sociedad,
que intenta suplir con estúpidos comentarios y aportaciones y valoraciones
sin fundamento...

pd: que seas bisexual nos indica una cosa importante, y es que
como eres muy feo pues tienes que buscar en ambos lados de la acera
porque sino no te comerías ni un rosco... a que no me equivoco?? :lol:

Aunque penseis que la destructora de cds es una gilipollez, para una empresa como un banco u otra que tenga datos confidenciales es muy util.

Rotondero rebuznó:
Aunque penseis que la destructora de cds es una gilipollez, para una empresa como un banco u otra que tenga datos confidenciales es muy util.

Si, efectivamente, es util hasta el infinito, ella tarda 6 minutos y consume recursos del ordenador y energia.

Yo cojo unas tijeras y a los 4 segundos, ya he acabado con la informacion, a mano tambien se puede hacer perfectamente si se prefiere.

Pero oiga, que no le quito merito, util es, buffff.

no Rotondero tiene razón, incluso de los discos que están partidos
se puede sacar información... lo único que se necesitan equipos bastante
caros, pero para algunos ladrones de bancos sería una inversión a corto
plazo...

Capitán Centollo rebuznó:
no Rotondero tiene razón, incluso de los discos que están partidos
se puede sacar información... lo único que se necesitan equipos bastante
caros, pero para algunos ladrones de bancos sería una inversión a corto
plazo...

Si lo recortas en fragmentos de centímetros de lado, o lo que es mejor (pero mucho más sucio de limpiar), limas la película reflectante, ya te digo yo que no sacas nada.

no se yo, yo sólo lo oi hace un tiempo en un reportaje, pero no se que
precisión tendrán esos aparatos ni cuál es el porcentaje de información
útil que recuperan...

pd: una buenísima solución es prender fuego al disco... fijo que nadie
consigue sacar nada de el después y es muy fácil hacerlo...

no se yo, yo sólo lo oi hace un tiempo en un reportaje, pero no se que
precisión tendrán esos aparatos ni cuál es el porcentaje de información
útil que recuperan...

pd: una buenísima solución es prender fuego al disco... fijo que nadie
consigue sacar nada de el después y es muy fácil hacerlo...

Si, pero sale un humazo negro bastante asqueroso :oops:

Si que es cierto que se saca información si el disco está simplemente roto o doblado, pero si de deforma y rasga la superficie reflectante (o se quema), no sale nada.

meted el cd unos segundos en el microondas, vereis que chuli
[video=google;3587466534692702285]http://video.google.com/videoplay?docid=3587466534692702285[/url]

NaKo rebuznó:
https://video.google.com/videoplay?docid=3587466534692702285

Ostia que curioso el video, lo que me ha dejado cuajado, es el efecto que genera al principio, esta bastante wapo.

Me estan entrando ganas de probarlo, pero hay 2 inconvenientes, el primero es que no te joda el micro, y el segundo que no me gustaria que luego al calentarme la leche me sepa a silicio.

tambien es divertido supercalentar el agua (no, no me he vuelto pijo, se dice asi)
eso si, cuidado con los quemazos cuando el agua explota

Abruzzi rebuznó:
NaKo rebuznó:
https://video.google.com/videoplay?docid=3587466534692702285

Ostia que curioso el video, lo que me ha dejado cuajado, es el efecto que genera al principio, esta bastante wapo.

Me estan entrando ganas de probarlo, pero hay 2 inconvenientes, el primero es que no te joda el micro, y el segundo que no me gustaria que luego al calentarme la leche me sepa a silicio.

Hombre, si hay que joder tu microondas, se jode, vive Dios. :oops:

Mete un tenedor dentro o algo.

tony soprano rebuznó:
mi madre está tope de buena,si se te pone delante te intimida

ah,no!!que eres maricón -porque no veo la diferencia con lo de bisex,cuando te gusta que te enculen tios peludos eres un maricón con todas las letras-

te iba a poner la foto de la polla de cristal,pero como que paso,no sea que empieces a lubricar analmente

Eres un ignorante, solo un ignorante habla sin saber, ¿acaso lo has probado tu para afirmar que luego no te gustaran las tias, o no se te levanta?
Hay muchos tipos de gays y bisex, pero no te voy a contar mis gustos

Si tu madre esta buena me alegro por ti, ya que ganara un buen dinero siendo como dices puta, y os pagara colegios de fomento del opus, a ver si hablais mejor. Por cierto si esta buena y no pasa de los 40 ¿por donde trabaja? asi luego ella te cuenta si se me levanta o no y como la tengo

su forma de postear delata su vulgar lenguaje, su pobre existencia
y su ignorancia...
sus frases kilométricas indican una exclusión del resto de la sociedad,
que intenta suplir con estúpidos comentarios y aportaciones y valoraciones
sin fundamento...

pd: que seas bisexual nos indica una cosa importante, y es que
como eres muy feo pues tienes que buscar en ambos lados de la acera
porque sino no te comerías ni un rosco... a que no me equivoco?? :lol:

Lamentable, osea que un bisex es feo por definicion, que gran sabiduria la tuya, me han pasado cosas con tias que vosotros no soñariais ni viviendo 3 vidas, no te voy a contar mis razones sobre esto ya que esto no necesita defensa ante argumentos de triste homofobo
No te veia como un irascible mas, en fin desaogaros, soltar aqui vuestras mierdas mejor que en la calle
Fundamentos los que tu das: ataques y chorradas,

Monosabio reloaded rebuznó:
Eres un ignorante, solo un ignorante habla sin saber, ¿acaso lo has probado tu para afirmar que luego no te gustaran las tias, o no se te levanta?

NO!!

ni lo pienso probar,que uno es muy macho 8)
tú sigue poniendo el culo,por mí como si acabas caminando con pañales para no andar dejando regalitos por ahí

Si tu madre esta buena me alegro por ti, ya que ganara un buen dinero siendo como dices puta, y os pagara colegios de fomento del opus, a ver si hablais mejor. Por cierto si esta buena y no pasa de los 40 ¿por donde trabaja? asi luego ella te cuenta si se me levanta o no y como la tengo

yo he dicho que está buena,no que sea puta...aunque en caso de serla no creo que te aceptase,es muy selectiva esta mujer 8)

y ser del opus es de pobres

enfadarme con este? :eek:

los subnormales son personitas especiales que necesitan nuestro apoyo,no podría enfadarme con él :D

Atrás
Arriba Pie