Last Night a DJ Saved my Life

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:

Te beo a ti.

Da la razón por lo menos para que me baneen. Mopordoy........ bes???? Que te den.

Fin de mi aportación ya os apañaréis, si es que no me banean antes.

¿Qué Mopor, comprobando hasta dónde se puede estirar la cuerda? :lol:

Edito: ¿y qué tal un broncochat múltiple en plan catarsis para hacer borrón y cuenta nueva?

Mierda, me tengo que ir, no empecéis sin mí.

Moporday rebuznó:
Pero a este sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Y a Bánega.

Lo que me jode es que nos metas en el mismo saco.

Que baneen a todos los que lleven a una pilingui en el avatar, es de tristes. Y si está desnuda además es de pajilleros.

Intentar innovar en temas de ligoteo y relaciones en un subforo con mas de 3 meses es dar vueltas continuamente sobre los mismo, todas las situaciones que se narran acaban pareciendo la misma, sobada, tratada y retratada una y otra vez.

La unica manera de salir de esta espiral es intentar darle un enfoque distinto al foro
Por eso YO SOY LA RESPUESTA.
Ales, me das asco..espero que seamos amigos.

banega rebuznó:
Que baneen a todos los que lleven a una pilingui en el avatar, es de tristes. Y si está desnuda además es de pajilleros.

Pero sobre muy todo a Lo loco, se lo merece más que cualquier sí.

Os estáis cargando el hilo con vuestro forochat barato. Basta.

Vamos, que abren un hilo de sugerencias, sugiero algo y me banean.

Un poco afeminados sí que sois, sí.

Rubén.... dice:ffice:office" /><O:p></O:p>
estaba pensando que si colgamos este log y modificamos un par de cosas el atractivo foril de ILg y el mio subiran bastantes enteros<O:p></O:p>
Rubén.... dice:<O:p></O:p>
pero luego he caido en que no hay ni una forera que me interese<O:p></O:p>
I Love Gin Tonic dice:<O:p></O:p>
hazlo, por lo menos les daremos una leccion a todos estos mequetrefes<O:p></O:p>
, no, mejor lo dejamos<O:p></O:p>
Fr_ dice:<O:p></O:p>
no, que yo no salgo guapo<O:p></O:p>
Fr_ dice:<O:p></O:p>
<O:p> </O:p>
jajajaja<O:p></O:p>
que si, Sara, que si<O:p></O:p>
llegaste tarde<O:p></O:p>
mr bob esta buena?<O:p></O:p>
tu atractivo aumentara, siquiera por haber tomado parte en esta conversacion<O:p></O:p>
lo desconozco, no me ha mandado mp con su msn aun<O:p></O:p>

Tengo conversaciones -y fotos- guardadas que derrumbarían los cimientos de esta cúpula. Pensad lo que hacéis, malditos.

¡¡¡Amenazas!!!11!!!<o></o>:razz:
¡¡¡Mola!!11<o></o>:razz:

Arghhh, hijo de puta. Cómo aprovechas que soy un caballero y no echaría mano de algo así (a no ser que Pai lo pidiese).

Pero sí, me río yo de archivos de Tomalos y mierdas varias. :lol:

Yo ya es que no sé si soy popular o no...
Estoy confundido.

8-)
Hoy me ha tirado los tejos una señora de cincuenta y tantos años...me ha dicho que soy muy guapo y que está segura de que todos mis amigos me tienen una envidia mortal.

Era mi madre
8-)

Bien, se me han ocurrido algunas ideas, seguramente bajo el influjo del turrón caducado, que paso a exponer a modo de sugerencias:

• Los habituales del Rapiñas cambiarán su avatar por un escaneo de tetas, en el caso de las féminas o los que se hacen pasar como tal, y de huevada en el caso de los tios.
  • Se creará un post-it a modo de registro donde los foreros "ficharán" cada vez que echen un polvo durante el 2009. Allí no se contarán detalles tales como si estaba depilada/o o si se ha dejado defecar encima. Sólo se indicará el grado de afinidad (habitual, pareja, follamiga, desconocida, prima lejana) ya que es un mero recuento que, a final de año, puede ofrecer sus conclusiones y moralejas.
  • El precio a pagar cada vez que se abra un hilo claramente misógino y con alto contenido en bilis será incluir, por parte del autor, una breve reseña de las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida, centrándose en aquellas más estables y dando detalles sobre duración, nivel de convivencia, causas de la ruptura, perfil de ella o él, etc.
De momento es todo. Cuando vuelva a entrar en estado de enajenación postearé algo más.

Ojete Moreno rebuznó:
  • Se creará un post-it a modo de registro donde los foreros "ficharán" cada vez que echen un polvo durante el 2009. Allí no se contarán detalles tales como si estaba depilada/o o si se ha dejado defecar encima. Sólo se indicará el grado de afinidad (habitual, pareja, follamiga, desconocida, prima lejana) ya que es un mero recuento que, a final de año, puede ofrecer sus conclusiones y moralejas.

Esta me mola :lol::lol::lol:

Pero nada de dar detalles si no se quiere, solo fichar y crear un ranking estilo concursos foro música :lol:

• Los habituales del Rapiñas cambiarán su avatar por un escaneo de tetas, en el caso de las féminas o los que se hacen pasar como tal, y de huevada en el caso de los tios.
Tiene mucho que ver con ligar, sí. Ya da asco entrar aquí para leer vuestra mierda como para encima tener el ''ad-block'' haciendo horas extra para evitar vuestros micropenes prácticamente vírgenes.

Tiene mucho que ver con ligar, sí. Un post-it para hacer +1 y mentir. Que idea mas cojonuda, solo comparable al día del noban o a la gala odiadisimos.

• El precio a pagar cada vez que se abra un hilo claramente misógino y con alto contenido en bilis será incluir, por parte del autor, una breve reseña de las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida, centrándose en aquellas más estables y dando detalles sobre duración, nivel de convivencia, causas de la ruptura, perfil de ella o él, etc.
Tiene mucho que ver con ligar, sí. Es más, para contar vuestra puta vida os voy a regalar una cuenta a cada uno de un blog en el 20minutos. A finales de mes haremos una encuesta y el más triste y patetico (veo muchos empates) gana y se le pone un rango ;)

Ojete Moreno rebuznó:
[*]El precio a pagar cada vez que se abra un hilo claramente misógino y con alto contenido en bilis será incluir, por parte del autor, una breve reseña de las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida, centrándose en aquellas más estables y dando detalles sobre duración, nivel de convivencia, causas de la ruptura, perfil de ella o él, etc.

El problema es que no recuerdo cúantas veces me habré follado a tu puta madre.

Ojete Moreno rebuznó:
De momento es todo. Cuando vuelva a entrar en estado de enajenación postearé algo más.

Mejor que postear, la próxima vez dedíquese a meterse una a una las teclas del pc por el hojal...
O por lo menos cuelgue una foto que dé para paja, hijo de puta.

Ales rebuznó:
Hilos con experiencias propias en el ligoteo, no manuales que jamas se ponen en practica ya que el 80% no sale de su casa, podria ser algo interesante. Ahi entraria ya el que la gente mienta o no, que si es con gracia tampoco pasaria nada.

Y aqui es cuando yo, haciendo referencia a lo dicho de mi en el primer post deberia decir "un publico dificil, eh? aqui hace falta material de primera"

y accionar mi pechera persiana, pero no pienso hacerlo.

Atrás
Arriba Pie