Sinceramente no entiendo porque tanta pretensión redentora, tanta alarma entre los escolásticos del amor por darle lustre a esta escombrera de corazones rotos, a esta ciénaga de braguetas recalentadas y teóricos de pluma desbocada y verbo revenido. Este es un lugar amable y condenado, sin pretensiones, sin ánimos aviesos ni papel de lija en las almohadas. Aqui no hay asperezas, ni espinas ni prendas que tiren de la sisa; aqui todo se lava con Mismosin y tiene el tacto melifluo de las natillas. El que entra y el que sale sabe lo que busca y de lo que huye. Aqui hay cursileria, obviedades y reiteraciones de patio de instituto, zorrerío exhibicionista, dramones para terneritos inocentes y chistes de pollas y maricones.
No es el cordero del mundo ni el séptimo sello, es tan sólo un foro donde solteros y casados jugamos a creernos los más listos y a domeñar ese potro salvaje llamado "relaciones de pareja", sabiendo de antemano que ya está todo dicho y vivido, pero que siempre podemos recibir la hostia con el pie cambiado. El amor es el único deporte donde conociendo todos los trucos, podemos ser, al mismo tiempo, el prestidigitador y el niño de la primera fila que mira embelesado con la boca abierta y la babilla colgando como una estalactita. Lo hemos vivido todo pero no hemos aprendido nada.
Ni revelaciones ni milagros se pueden esperar, todo es pura monotonia y retiración, puro andar sobre nieve pisada, obsesionarse en el mismo bucle secular en el que entraron los primeros sapiens. Dejad que fluya sin obstáculos, respetad su devenir intrínsico y arbitrario. El LOL y el suceso remarcable llegara por si solo e inevitablemente. El amor y los enamorados somos ridículos, siemrpe caemos en la trampa y resbalamos con la piel de plátano. No faltará quien venga contando su vida de penitente de orco en orco o aquel otro que quiso escapar de su mundo de pajas poniendo su culo al servicio de un cuarto oscuro. Confiio en las grandes de dosis de estupidez y esperpento que inocula una polla erecta en la cabeza de hombre.