Last Night a DJ Saved my Life

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM rebuznó:
Quizas sería una buena idea poner ciertos temas como "post-it". Por ejemplo, el de "mujeres del meetic a la palestra" o el de "españolas vs extranjeras" ya que entiendo que ámbos estan relacionado con ligar. También habría que poner un post-it sobre trucos para ligar o algo así...ya he visto hilos sobre ello, así que debería ser fácil...

Espero que mi aportación sea de utilidad.

MisterM

Estoy de acuerdo contigo. Entre los post-it yo añadiría el tema: "Locales de maduras", ya que tuvo un gran éxito de visitas y hay muchos foreros interesados en estos locales, donde es mucho más fácil encontrar a una tía para follar que en el resto de sitios. Además, también se podrían organizar quedadas a estos locales para que grupos de foreros arrasen con las ancianitas. :115

Hace un tiempo oí a alguíen decir: "En este país se folla poco y además lo hacen siempre los mismos".

Por si las palabras de un borracho, pues eso es lo que era, estuvieran cargadas de razón, podiamos aplicarle el cuento a la mitad de la población que no tiene pene, sino a veces y solo a veces envidia de pene.

Dado que las que follan son aparentemente una minoría, porque no censarlas para al menos tenerlas catalogadas y accesibles. Si cada uno de los (veinte o treinta, no más) foreros que alguna vez ha follado (o ligado, que queda mejor en este foro) aporta los datos de como y con quien lo hizo, en unos meses tenemos un banco de datos de incuestionable valor.

Claro que la ley de Protección de Datos tendría algo que alegar al respecto, pero para eso están los Mods, para que se les ocurra alguna cosa antes de que la Guardía Civil tenga que chapar el hilo y detener a unos cuantos.

Luego no direís que no aporto nada al Foro Babas. Me voy a acabar los turrones.........

notengodená rebuznó:
Si cada uno de los (veinte o treinta, no más) foreros que alguna vez ha follado (o ligado, que queda mejor en este foro) aporta los datos de como y con quien lo hizo, en unos meses tenemos un banco de datos de incuestionable valor.

Quien le ha proporcionado esas estadísticas?
Aquí ningún forero folla, se lo aseguro.

Mala_Vida rebuznó:
Quien le ha proporcionado esas estadísticas?
Aquí ningún forero folla, se lo aseguro.

Las veces que nos hemos cruzado en las escaleras del Rivi, ¿habías ido a comprar tabaco?

Si contamos los del Foro Putas, que esos si saben a lo que van, y descontamos alguno que se inventa las expes, pues no me salen más de veinte, los de callejeras son cuatro, esos si que no paran, los tranx follar follan, pero se lo callan como putas.

Y en el Ligar postean sobre como hacerlo en lugar de hacerlo.

Lo dicho, no mas de treinta incluyendo el staff PL.

Sí, lo inventó él.

Evidentemente no lo inventé yo, eso sí, tampoco se había visto en este subforo antes, al menos desde que yo estoy, y ya va para largo. En el General se da a menudo, y, desde luego, esa pelea entre el ya baneado Némesis -al que por ahí le veo rondando con un clon (ya sabes, Némesis, ojo, no se te vaya a romper este también y bien sabes que no he sido yo)- y MisterM ha sido el más nefasto, más falto de gracia y más aburrido broncochat que vieron los tiempos, los muy hijos de puta en vez de despellejarse con garbo y estilo se despellejaron con ladrillazos plúmbeos, y los muertos son los que los leímos. Evidentemente cuando vi peligrar mi vida en esa pelea de ladrillos, dejé de leer.

Yo tengo una idea, Ales: que participes en los debates. ;)

Ales rebuznó:
No más forochat, solo ideas.

Puestos a brainstormear, a mí se me ha pasado por la cabeza un concepto de post-it hilo-blog donde los foreros comentaran sus vivencias más anecdóticas del último viernes-sábado noche.

De tal modo, un forero expondría la situación que vivió durante su último fin de semana. A continuación, la comunidad forera pasaría a comentar o criticar dicha vivencia; aportando nuevos enfoques, vivencias similares, o cualquier truco/recurso que pudiera haber ayudado a obtener mejores resultados. Básicamente trataría de compartir experiencias que en un futuro pudieran resultar útiles para los demás.

Vendría a ser más o menos como una recopilación de ejercicios prácticos resueltos que complementaría toda la teoría abstracta que se debate en el Foro Ligue.

PD: Cabría también cualquier situación que diera pie a ligar fuera de un sábado-noche en el garito de turno. Véase, por decir, el pibón de la parada de metro que te pregunta cualquier parida, o la chica de la biblioteca a la que nunca te atreviste a cortejar.

Bueno, como post-it desde luego no, pero la idea no es mala del todo y por ahora es la única que fomentaría la participación y hablaría del tema del que trata el subforo, LIGAR.

ilovegintonic rebuznó:
Yo tengo una idea, Ales: que participes en los debates. ;)

Rector Wilson rebuznó:
Vendría a ser más o menos como una recopilación de ejercicios prácticos resueltos que complementaría toda la teoría abstracta que se debate en el Foro Ligue.

PD: Cabría también cualquier situación que diera pie a ligar fuera de un sábado-noche en el garito de turno. Véase, por decir, el pibón de la parada de metro que te pregunta cualquier parida, o la chica de la biblioteca a la que nunca te atreviste a cortejar.

Ya que habeís reinventado "El método del caso", tan en boga en las business schools, aplicado al ligue, podrías hacer caso a ILG y eregirte en nuestro Guru para conseguir que algún forero culmine sus aspiraciones de comerse una rosca gracias al Foro.

El Foro dejaría de ser un sustitutivo del sexo para pasar a ser el pozo de ciencia donde beberiamos los ineptos para conseguir follar algún que otro fin de semana. De forero babas a Rocco Sifredi en tres o cuatro sencillas lecciones. ¿Cuando empezamos?

sauternes rebuznó:
Ya que habeís reinventado "El método del caso", tan en boga en las business schools, aplicado al ligue, podrías hacer caso a ILG y eregirte en nuestro Guru para conseguir que algún forero culmine sus aspiraciones de comerse una rosca gracias al Foro.

El Foro dejaría de ser un sustitutivo del sexo para pasar a ser el pozo de ciencia donde beberiamos los ineptos para conseguir follar algún que otro fin de semana. De forero babas a Rocco Sifredi en tres o cuatro sencillas lecciones. ¿Cuando empezamos?

Bueno, no debería hacerte caso porque yo soy alguien y tú desde luego no. Pero lo haré, y tirare la primera piedra.

https://foropl.com/foro-ligar/88921-ligar-fechas-senaladas-ano-nuevo.html#post2754021

Muahahha, qué poca vergüenza tienes, Demian, que tú también fuiste Mod...

Quiero decir: tanta ceremonia, tanto decir que las cosas iban a cambiar, tanta esperanza... para escribir un hilo que es la misma mierda de siempre.

Dale tiempo. Anung un ramma no puede renunciar a su destino, por ahora nos tenemos que conformar con esto...pero ya iremos dándole forma.

Pues a mi de momento me ha hecho un favor, asi que por ahora contento.

Sinceramente no entiendo porque tanta pretensión redentora, tanta alarma entre los escolásticos del amor por darle lustre a esta escombrera de corazones rotos, a esta ciénaga de braguetas recalentadas y teóricos de pluma desbocada y verbo revenido. Este es un lugar amable y condenado, sin pretensiones, sin ánimos aviesos ni papel de lija en las almohadas. Aqui no hay asperezas, ni espinas ni prendas que tiren de la sisa; aqui todo se lava con Mismosin y tiene el tacto melifluo de las natillas. El que entra y el que sale sabe lo que busca y de lo que huye. Aqui hay cursileria, obviedades y reiteraciones de patio de instituto, zorrerío exhibicionista, dramones para terneritos inocentes y chistes de pollas y maricones.

No es el cordero del mundo ni el séptimo sello, es tan sólo un foro donde solteros y casados jugamos a creernos los más listos y a domeñar ese potro salvaje llamado "relaciones de pareja", sabiendo de antemano que ya está todo dicho y vivido, pero que siempre podemos recibir la hostia con el pie cambiado. El amor es el único deporte donde conociendo todos los trucos, podemos ser, al mismo tiempo, el prestidigitador y el niño de la primera fila que mira embelesado con la boca abierta y la babilla colgando como una estalactita. Lo hemos vivido todo pero no hemos aprendido nada.

Ni revelaciones ni milagros se pueden esperar, todo es pura monotonia y retiración, puro andar sobre nieve pisada, obsesionarse en el mismo bucle secular en el que entraron los primeros sapiens. Dejad que fluya sin obstáculos, respetad su devenir intrínsico y arbitrario. El LOL y el suceso remarcable llegara por si solo e inevitablemente. El amor y los enamorados somos ridículos, siemrpe caemos en la trampa y resbalamos con la piel de plátano. No faltará quien venga contando su vida de penitente de orco en orco o aquel otro que quiso escapar de su mundo de pajas poniendo su culo al servicio de un cuarto oscuro. Confiio en las grandes de dosis de estupidez y esperpento que inocula una polla erecta en la cabeza de hombre.

La verdad es que si nos juntáramos cuatro o cinco tíos para hacer el idiota en Meetic, documentando todo de forma adecuada o incluso competir por ligarnos a la más fea una noche de borrachera estaría divertido.

Ligar con guapas no, que no quiero jugar con ventaja.

¿Alguien se atreve o qué?

Hijo mío, la vida es injusta, incluso tíos calvos y escuchimizados como yo follan con mujeres que tú nunca tendrás. ¿Por qué? No lo sé. De saberlo haría algo por vosotros en este subforo, pero la verdad es que ignoro por completo los mecanismos de seducción al uso. Sólo sé que de vez en cuando llego, miro y venzo; y nunca con feas.

Otra cosa es que me haya especializado en taradas y casos imposibles.

Hijo mío, la vida es injusta, incluso tíos calvos y escuchimizados como yo follan con mujeres que tú nunca tendrás. ¿Por qué? No lo sé. De saberlo haría algo por vosotros en este subforo, pero la verdad es que ignoro por completo los mecanismos de seducción al uso. Sólo sé que de vez en cuando llego, miro y venzo; y nunca con feas.

Otra cosa es que me haya especializado en taradas y casos imposibles.

¿Vas a hacer el proyecto ese de ligar por blog/perfil o no? Seria interesante.

Atrás
Arriba Pie