latinas

cornupedo

Aborto de Forero
Registro
22 Jul 2009
Mensajes
11
Reacciones
0
donde se esconden las callejeras latinas, venezolanas, colombianas, ,,,,,:121
 
las tienes ne todos lados las encanta españa como a todas.son putas por naturaleza:121
 
alguien recomienda algo especial, alguna con precio y horarios
 
perdona afortunado, pero me van mas callejeras por madrid, las lumis acopladas a pisos no me van
algun consegito.......
 
perdona afortunado, pero me van mas callejeras por madrid, las lumis acopladas a pisos no me van
algun consegito.......

Yo ya te di un consejo, en villaverde las tienes operadas y sin operar, implicadas y monas. Si quieres vas y pruebas, pero no pidas tanto consejo si luego no haces caso
 
latinas en la calle = travelos. Las mejores latinas en clubs o pisos en la calle casi siempre son travelos por eso que estan tan operadas, a veces ya se han operado hasta el cambio de sexo hay que ir con cuidado o te puedes llevar la sorpresa
 
putoadicto rebuznó:
latinas en la calle = travelos. Las mejores latinas en clubs o pisos en la calle casi siempre son travelos por eso que estan tan operadas, a veces ya se han operado hasta el cambio de sexo hay que ir con cuidado o te puedes llevar la sorpresa


En villaverde tienes latinas No operadas, y que no son tios. No digas que solo hay tranis, porque eso no es asi
 
pues dame más información sobre eso porque me interesa bastante solo que marconi no me lo he pateado a fondo porque me pilla lejos
 
Es posible que más de uno haya estado con otro tío y aún no lo sepa.
 
En la Colonia Marconi, estuve yo el otro día y no vi más que uno, y además no iba de putas pasé por trabajo jeje
 
Arriba Pie