Jaén LAURA 624465778

• Iniciador del tema Iniciador del tema HAdR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HAdR

Asiduo
Registro
17 Feb 2025
Reacciones
946
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: latina
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: muy bueno, todo natural y maciza
Descripción de Carácter: correcta
Fumadora: no me dió sensación

CONTACTO
Teléfono: 624465778
Web/Anuncio: https://www.google.com/url?sa=t&sou...cQFnoECFgQAQ&usg=AOvVaw0knugqVDQ63s1M3cdSYk1f
Dirección: cerca de los tribunales del centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: una noche de un partido (un desierto)
Tarifa contratada: 60€
Duración real del servicio: 25min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no me va
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:

Estoy mirando por el espectáculo circense de los anuncios y me encuentro una fotos reales, rápido explica y quedamos. Cuando estoy cerca, le escribo, me dice que me tengo que esperar 15 min y veo que sale un Kunta Kinte de 2 metros del portal, dije bueno, si veo que tal 🕳️, que le dé caña con la boca.
Me abre paso y me encuentro a una belleza a mechas rubias, como la de las fotos, me lleva a la habitación en tacones y tanga y me voy frotando las manos. Le pagó y como iba duchado me dice que huelo bien y me da con toallitas joder. Bueno, empieza con su boca caliente y cambia la cosa. Parece que le gusta y va subiendo de intensidad, subo la pierna a la cama y se sigue animando hasta bajar a las bolas mientras combino cubana con esa maravilla de melones, le digo que me enfunde y le doy un par de cachetes a cuatro porque ese culazo no tiene desperdicio, estamos así hasta que que estoy a punto y le pregunto que donde puedo correrme a lo que responde que donde quiera!!! Pues chica, date la vuelta, sigue mamando y regalo en la cara con relamida final.
Una guarrona que está buena, sin extras y sin prisas.

Editado cobardemente:
Nombre artístico: Laura
Nacionalidad: mexicana
Edad aproximada: 25 - 30 años
Fotos reales o retocadas?:reales en persona gana mucho más
Descripción de cara: guapísima,rubia con un toque choni y cara de pilla
Descripción de cuerpo: cuerpazo impresionante, tetas operadas y culo tonificado
Descripción de carácter: calentorra implicada y muy simpática
Fumadora :no se
CONTACTO
Teléfono: 624465778
Web: destacamos
Dirección: piso compartido que no conocía en ubeda
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire acondicionado/calefacción:si
Discreción del lugar:9
Valoración instalaciónes: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: 60€ le pedí rebaja y al final le di propina
Duración del servicio: 30min a piñón fijo
Besos: si con lengua y con ganas
Mamada (con/sin protección): sin hasta el fondo
Cunilinguis: si
Griego: con manualidades
Valoración de la experiencia:10
¿Repetirias?: de cabeza antes de que se vaya de ubeda

Chavales tenía que contarlo porque es una puta maravilla y se va pronto, teneis que aprovechar antes que se pire porque merece la pena cada euro vaya. Me desvelo de madrugada y como tenía un calentón que no aguantaba me preparo un café y decido mandarle una WhatsApp a Laura mexicana oor probar a ver si estaba despierta porque vi en sus anuncios que trabaja tarde y noche. Para mí asombro me responde al minuto a esas horas así que le digo que voy para allá. En 20min estoy en la puerta aprovechando el fresquito de la noche. Me abre y veo que el piso es el típico donde hay más gente y Laura pero a esas horas no se oye murmullo. Te recibe hecha una pintura, rubia con un cuerpazo impresionante y súper calentorra. Me pide 60 pavos la media hora y le digo que si me lo deja en 60 y con sinsltos me dice que no, me da una toalla con más km que el talco y me manda al baño. Me doy un agua y en la habitación me siento en la cama y le digo que me la chupe ahí mismo. Se arrodilla y empieza con una mamada que sin ser la ostia me sirve de sobra, le meto los dedos y noto que tiene el coño chorreando pero me quita la mano. Le agarro la cabeza y le follo la boca hasta que se le saltan las lágrimas. La pongo a 4 patas y empiezo a bombear. Tiene un culo redondito y tonificado, le intento meter el pulgar en el ano mientras la follo pero me dice que no asi que la pongo patas arriba. Le meto la poya hasta el fondo y le doy una follada fuerte hasta que me corro y le hecho la leche por la barriga. Nos limpiamos me fumo un cigarro y intentamos hablar algo. Empieza el segundo asalto en la cama se sube encima a cabalgar salvaje y empieza el sonido de la chancla. La tumbo, le abro las piernas y le doy estopa,le abro los cachetes le intento meter el dedo en el ojete y por fin se deja. Le follo a buen ritmo mientras le follo el agujero con el dedo hasta que no aguanto más y me corro como un cabroncete. En fin un servicio cañero y caliente para el que busque marcha directa de noche sin tonterias ni pijadas vaya. Le deje propina por aguantarme a esas horas y me fuí encantado. Vuelvo seguro.

Laura es seductora por naturaleza, podéis sacar unos servicios de locura No te mete prisa en ningún punto. Recuerdo un culo aceptable la última vez que la vi, pero el otro día repetí en Úbeda y con el tanga que llevaba le salía un culo el cual reventé sin miramientos💦
1785275923534.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie