Laura,chica fitnes 678162484

• Iniciador del tema Iniciador del tema yomismo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así llevas desde que te registraste, preguntando por todo y no has aportado nada
Dime más o menos en qué quieres que aporte y yo aporto, aunque te aviso de antemano que en el hilo de Granada poco puedo aportar, y en otros hilos, lo que puedo aportar de novedoso es poco, y si aporto, viendo como están algunos ánimos de caldeados, encima caigo en la quiniela de ser puta, o lo que es peor, de que haya foreros que resulten tener razón y me haya visto metido sin quererlo en una historia fea. Aunque no he publicado experiencias propiamente dichas, sí he hecho aportes en algunos hilos. Pero que si hay que colaborar más, colaboro más.

Última edición:
Estuve con Laura hace un par de semanas, no esque me llame mucho la atención una tía musculada la verdad, pero he de decir que si actitud es muy buena y muy agradable aunque no se mueve demasiado para mí gusto. Es un plan B.

Estuve con Laura hace un par de semanas, no esque me llame mucho la atención una tía musculada la verdad, pero he de decir que si actitud es muy buena y muy agradable aunque no se mueve demasiado para mí gusto. Es un plan B.
Hola, yo llevaba ya tela de tiempo probar y hace unas días ya pude conocer a laura. Coincido en la mayoría de opiniones de los compañeros, en cuando a carácter simpatía y tal es excelente, al menos el rato q estuve de 10, te hace sentir cómodo en todo momento, servicial, no dice no a nada. Respecto al físico, de cara pensé que estaba mejor, na esto es subjetivo como siempre pero no se viendo las fotos me imaginaba algo mejor, en cambio de cuerpo pese a q la gente dice fitnees etc yo pensaba que sería algo peor y para nada, el cuerpo de la mujer me flipó en colores, recomendable al menos en mi opinión y espero repetir en cuánto pueda

Última edición:
Me encontré este hilo de casualidad y estoy flipando un poco, está chica es española o la estoy confundiendo con otra?

Atrás
Arriba Pie