CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Latina (yo diría que es de Paraguay)
Edad aproximada: 40-45 años, pero soy malísimo para las edades
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Pelo rubio, ojos marrones, labios operados
Descripción de Cuerpo: Fitness, algo tapada, pero se notan las formas. Tiene más hombros que más de un forero. Pecho operado y culo precioso -y juraría que natural sin retoques- para mi gusto. El abdomen está demasiado tonificado, y probablemente, también operado
Descripción de Carácter: Correcto
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono: 603 23 99 82
Web/Anuncio:
603239982 Soy laura solita pásate y nos conocemos | destacamos
Dirección: Bajo Realejo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción
Discreción del lugar: Si es en horario de terraceo de bares, muy poca
Valoración de las instalaciones: Correctas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 50 euros por media hora
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Sí, pero no son besos intensos y no los busca
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Decliné
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Todo correcto: la chica trata de agradar, es higiénica, se deja llevar en cuanto a posiciones y técnicas, su francés es notablemente bueno sin llegar al nivel de una Cloe, y tiene una actitud bastante relajada (por ejemplo, entró a la ducha y dejó el dinero sobre la mesa), puedes correrte en su cara o en la boca...Y se la ve buena gente, y tiene un culo muy bonito, entrenado pero no seco y sin grasa (con diferencia, la mejor parte de su cuerpo)
No obstante, para mi gusto no es agradable de cara y su conversación es un tanto excesiva. Y sobre todo, al encuentro le faltó morbo, más provocación: no me gusta que la chica entre completamente desnuda en la habitación, ni estarlo yo, y en el sexo es un tanto mecánica (sin que esto quiera decir que ella intente que te corras rápido: en absoluto fue así)
Como punto a favor, tiene una tarifa de 30 euros por 15 minutos que puede interesar a algunos, y tal vez en el combo de masaje y sexo (por allí vi una camilla de masaje) sea más provocativo, más juguetón