Laura,chica fitnes 678162484

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yomismo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin pude quedar con esta chica, os dejo la expe

CHICA
Nombre "artístico"
: Laura Chica Fitness
Nacionalidad: No se si colombiana, venezolana.. sudamericana seguro
Edad aproximada: Yo le echo unos 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero muy bien sacadas
Descripción de Cara: Es guapa pero se ha pasado con el relleno en los labios, ahora esta pelirroja y no rubia
Descripción de Cuerpo: es alta pero no es tan fitness como dice ni como parece en las fotos, culo chico. quizás en otros momentos que este mas definida este mejor
Descripción de Carácter: es muy simpatica y siempre intenta agradar, a mi me parecio un encanto de chica
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
: 603239982
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/laura-sensualidad-y-placer-555300718.htm
Dirección: Plaza los campos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: creo que tenía aire pero no hacia calor
Discreción del lugar: en mitad de la plaza de los campos cerca de varios bares. no es muy discreto
Valoración de las instalaciones: pequeño apartamento con camilla para masajes y un dormitorio para el tema, todo limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio: no miré el reloj y ella tampoco, creo que pasamos un poco de los 30min
Besos: no doy
Mamada(con/sin protección): sin y hasta el final, muy buena
Cunnilingus: no hago
Griego: creo que hace pagando un poco más
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5, le daria mas puntuacion por como me trató pero me esperaba un fisico mas espectacular
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
despues de haberle escrito y llamado varias veces y dias distintos consigo hablar con ella y concertamos una cita. voy a la hora acordada. el sitio no es muy discreto, esta en mitad de la plaza de los campos, con la comisaria bien cerquita para que la policia nos pueda pillar facil. el portal estaba abierto y subo, toco a la puerta y me abre rapido. fisicamente es una chica alta, pelirroja, guapa de cara pero se ha pasado con los labios. como he dicho antes y despues de haberos leido y ver las fotos que sube me esperaba una chica mas espectacular, mas fitness como dice ella. la chica es muy simpatica y agradable, en todo momento te pregunta que quieres hacer y que te gusta.

me pide que me lave, ella estaba recien duchada así que se desnuda y al lio, me pregunta como quiero el frances, si con o sin, le digo que sin y hasta el final y empieza con una mamada muy buena, usando las manos muy poco, buen ritmo, salivado, se nota que tiene experiencia. al poco me vacio en su boca, lo escupe y como aun quedaba tiempo me ofrece hacerme un masaje.

me hace un masaje muy sensual y relajante rozando su cuerpo, me da la vuelta y cuando el amigo esta otra vez listo vuelve a chupar, me enfundó y se puso encima un rato. cuando noto que estoy a punto de volver a vaciarme le digo que vuelva a chuparmela que me quiero correr otra vez en su boca. no pone pega ninguna y asi lo hacemos.

me ofrece otra ducha para quitarme el aceite del masaje, charla de rigor y para casa con los huevos descargaos.

por implicación le daria un 10 pues no puso pega a nada y en todo momento estaba pendiente de que disfrutase, en ese sentido es un valor seguro y por eso lo más probable es que repital. en cuanto al fisico pues como ya he dicho me esperaba una chica mas "explosiva", con tetas de goma y tal que es lo que iba buscando. tambien tiene una cicatriz en la barriga como de cesarea pero nada que llame mucho la atencion. a lo mejor en otras epocas del año hace mas deporte y esta mas dura, pero para mi un valor seguro esta chica. ya os contare si repito
Como está ahora de fisico?? Puedes dar más detalles??
Porque cuando yo estuve con ella antes de la pandemia ,estaba Gym- Gym.
 
yo le pregunté si me podia correr 2 veces antes de empezar y me dijo que no habia problema. ya os digo que la chica intenta agradar en todo momento y conmigo al menos fue simpatica y atenta, pendiente en todo momento de que me gustase lo que hacia.

el fisico a mi no me parecio tan de gimnasio como habia visto en las fotos pero es una chica alta y llamativa de las que la ves por la calle y te giras.

a mi personalmente me interesa mas la implicacion que el fisico, por eso dije antes que repetiria en un futuro.

por cierto, es una pasada que te mire con esos ojos mientras te la come .platanito.
 
yo le pregunté si me podia correr 2 veces antes de empezar y me dijo que no habia problema. ya os digo que la chica intenta agradar en todo momento y conmigo al menos fue simpatica y atenta, pendiente en todo momento de que me gustase lo que hacia.

el fisico a mi no me parecio tan de gimnasio como habia visto en las fotos pero es una chica alta y llamativa de las que la ves por la calle y te giras.

a mi personalmente me interesa mas la implicacion que el fisico, por eso dije antes que repetiria en un futuro.

por cierto, es una pasada que te mire con esos ojos mientras te la come .platanito.
Lo de la mirada lo suscribo y ya lo dije yo hace meses.
Y la voz tan característica.
A mi una vez que me corrí a los 20 minutos me dejó entrever que hasta la media hora podía correrme otra vez si no me había quedado agustico.
 
yo le pregunté si me podia correr 2 veces antes de empezar y me dijo que no habia problema. ya os digo que la chica intenta agradar en todo momento y conmigo al menos fue simpatica y atenta, pendiente en todo momento de que me gustase lo que hacia.

el fisico a mi no me parecio tan de gimnasio como habia visto en las fotos pero es una chica alta y llamativa de las que la ves por la calle y te giras.

a mi personalmente me interesa mas la implicacion que el fisico, por eso dije antes que repetiria en un futuro.

por cierto, es una pasada que te mire con esos ojos mientras te la come .platanito.
Compañero recibe sola en el piso o es compartido??
 
yo le pregunté si me podia correr 2 veces antes de empezar y me dijo que no habia problema. ya os digo que la chica intenta agradar en todo momento y conmigo al menos fue simpatica y atenta, pendiente en todo momento de que me gustase lo que hacia.

el fisico a mi no me parecio tan de gimnasio como habia visto en las fotos pero es una chica alta y llamativa de las que la ves por la calle y te giras.

a mi personalmente me interesa mas la implicacion que el fisico, por eso dije antes que repetiria en un futuro.

por cierto, es una pasada que te mire con esos ojos mientras te la come .platanito.
Te corriste en su boca avisándole?
 

4a2a655b-5d77-4588-9005-5987288fe21b.jpg
a57fb4da-5f7d-455f-8dba-9596e943263a.jpg
e273072d-c8aa-49bc-9dd4-33dcc28ab336.jpg
d6055c46-65ed-4bda-a77e-90e8c21048a4.jpg
ad348d65-7ac3-4928-911c-44be8c589195.jpg
 
he vuelto a repetir con esta chica y mejor que la anterior. para mi es una buena profesional y se va a convertir en una de las fijas. no pongo plantilla porque ya la puse y fue parecida a la anterior. muchas veces valoro mas el servicio y la implicacion que el fisico. conmigo siempre ha sido simpatica y atenta y se ha adaptado a todo lo que he querido hacer
 
he vuelto a repetir con esta chica y mejor que la anterior. para mi es una buena profesional y se va a convertir en una de las fijas. no pongo plantilla porque ya la puse y fue parecida a la anterior. muchas veces valoro mas el servicio y la implicacion que el fisico. conmigo siempre ha sido simpatica y atenta y se ha adaptado a todo lo que he querido ha

he vuelto a repetir con esta chica y mejor que la anterior. para mi es una buena profesional y se va a convertir en una de las fijas. no pongo plantilla porque ya la puse y fue parecida a la anterior. muchas veces valoro mas el servicio y la implicacion que el fisico. conmigo siempre ha sido simpatica y atenta y se ha adaptado a todo lo que he querido hacer
Si , Laurita es muy educada ,profesional y atenta.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Laura
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 36 diría
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: nada mal para mi gusto
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono
:603239982
Dirección: Plaza de los campos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: puedes pasar desapercibido
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada:50€/30min
Duración real del servicio: más de 30 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:no se lo hice
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si en un futuro

Relato del encuentro: le escribo, le pregunto por servicios y precios me da buena vibra. Me da el sitio voy y allí me da el piso. Entro me ofrece algo de beber se agradece la verdad, pasamos a la habitación un gran magreo y al salami que va, buena mamada después un par de posiciones y súper corrida en su boca ( se metió ella mi polla en su boca 🤣) yo no le dije nada y me quedé muy agusto. Para lo que es el panorama actual no está mal
 
Tengo entendido que antes se habia dejado un poquito y estaba en "volumen".
Se ha vuelto a apretar?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Laura
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 36 diría
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: nada mal para mi gusto
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono
:603239982
Dirección: Plaza de los campos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: puedes pasar desapercibido
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada:50€/30min
Duración real del servicio: más de 30 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:no se lo hice
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si en un futuro

Relato del encuentro: le escribo, le pregunto por servicios y precios me da buena vibra. Me da el sitio voy y allí me da el piso. Entro me ofrece algo de beber se agradece la verdad, pasamos a la habitación un gran magreo y al salami que va, buena mamada después un par de posiciones y súper corrida en su boca ( se metió ella mi polla en su boca 🤣) yo no le dije nada y me quedé muy agusto. Para lo que es el panorama actual no está mal
Y de limpieza ?
 
Soy un autentico experto en el.mundillo granadino preguntadme lo que querais y os dire donde hay oro y donde robo.un saludo a todos y todas por que no.
Buenas soy medio nuevo aquí y busco una tía tetona y muy guarra en la cama limpia educada etc que la mame a pelo y si puede ser española mejor
 
Última edición:
Arriba Pie