Laura,chica fitnes 678162484

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yomismo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno gente soy nuevo en esto del foro, aunque os leo desde hace tiempo y he estado con varias chicas que ya tienen post aqui, os ire dejando experiencias de las chicas con las que he estado y de las nuevas que vaya descubriendo.
CHICA

Nombre "artístico": Laura

Nacionalidad: Colombiana

Edad aproximada: 35-36

Fotos falsas o retocadas?: reales pero no actuales( actualmente no esta tan fitness como en las fotos pero sigue estando de muy buen ver)

Descripción de Cara: Normal

Descripción de Cuerpo: cuerpo de gym

Descripción de Carácter: Amable, simpatica y picarona

Fumadora: No



CONTACTO

Teléfono: 603239982

Web/Anuncio: Laura, sensualidad y placer a tu alcance - tel: 603239982 | Conversamos de putas en granada Citas

Dirección: Plaza de los campos



LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta

Discreción del lugar: Buena

Valoración de las instalaciones: Piso pequeño, aunque todo recogido y bien ordenado.



SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas dos semanas

Tarifa contratada: 30min/50€

Duración real del servicio:30min

Besos: Si

Mamada(con/sin protección): Sin

Cunnilingus: No hago, aunque se deja hacer

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10):9

¿Repetirías?:
Probablemente, viendo el panorama actual que tenemos.


Relato del encuentro: Contacto con ella por whatsapp, me dice que esta disponible y concretamos hora y lugar de encuentro, casi al llegar al lugar de encuentro le vuelvo a escribir y me dice las indicaciones para llegar al piso, una vez alli la aviso y no me hace esperar, me recibe con ropa interior, y me invita a pasar, la chica esta bastante bien, asi que me empiezo a calentar con verla en ropa interior, me ofrece ducha pero le digo que ya vengo duchado de casa y ella se da una ducha rapida aunque dice que esta limpia ya pero le gusta asearse delante de cada cliente, pasamos a la habitacion y tras un poco de magreo se baja a animar al soldado (que ya estaba preparado para el combate) y empieza una felacion bastante salivada y buena hasta el final, tras un rato le digo que me enfunde y la pongo en varias posiciones (misionero, cowboy, cuatro), cuando voy a correrme le digo que me la chupe otra vez ( que bien lo hace) corridon en las tetas, nos limpiamos y para casa
 
Bueno gente soy nuevo en esto del foro, aunque os leo desde hace tiempo y he estado con varias chicas que ya tienen post aqui, os ire dejando experiencias de las chicas con las que he estado y de las nuevas que vaya descubriendo.
CHICA

Nombre "artístico": Laura

Nacionalidad: Colombiana

Edad aproximada: 35-36

Fotos falsas o retocadas?: reales pero no actuales( actualmente no esta tan fitness como en las fotos pero sigue estando de muy buen ver)

Descripción de Cara: Normal

Descripción de Cuerpo: cuerpo de gym

Descripción de Carácter: Amable, simpatica y picarona

Fumadora: No



CONTACTO

Teléfono: 603239982

Web/Anuncio: Laura, sensualidad y placer a tu alcance - tel: 603239982 | Conversamos de putas en granada Citas

Dirección: Plaza de los campos



LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta

Discreción del lugar: Buena

Valoración de las instalaciones: Piso pequeño, aunque todo recogido y bien ordenado.



SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas dos semanas

Tarifa contratada: 30min/50€

Duración real del servicio:30min

Besos: Si

Mamada(con/sin protección): Sin

Cunnilingus: No hago, aunque se deja hacer

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10):9

¿Repetirías?:
Probablemente, viendo el panorama actual que tenemos.


Relato del encuentro: Contacto con ella por whatsapp, me dice que esta disponible y concretamos hora y lugar de encuentro, casi al llegar al lugar de encuentro le vuelvo a escribir y me dice las indicaciones para llegar al piso, una vez alli la aviso y no me hace esperar, me recibe con ropa interior, y me invita a pasar, la chica esta bastante bien, asi que me empiezo a calentar con verla en ropa interior, me ofrece ducha pero le digo que ya vengo duchado de casa y ella se da una ducha rapida aunque dice que esta limpia ya pero le gusta asearse delante de cada cliente, pasamos a la habitacion y tras un poco de magreo se baja a animar al soldado (que ya estaba preparado para el combate) y empieza una felacion bastante salivada y buena hasta el final, tras un rato le digo que me enfunde y la pongo en varias posiciones (misionero, cowboy, cuatro), cuando voy a correrme le digo que me la chupe otra vez ( que bien lo hace) corridon en las tetas, nos limpiamos y para casa
Si esas son las fotos en las que más favorecida sale...

A mi me dijo en su día que era española.
 
Bueno gente soy nuevo en esto del foro, aunque os leo desde hace tiempo y he estado con varias chicas que ya tienen post aqui, os ire dejando experiencias de las chicas con las que he estado y de las nuevas que vaya descubriendo.
CHICA

Nombre "artístico": Laura

Nacionalidad: Colombiana

Edad aproximada: 35-36

Fotos falsas o retocadas?: reales pero no actuales( actualmente no esta tan fitness como en las fotos pero sigue estando de muy buen ver)

Descripción de Cara: Normal

Descripción de Cuerpo: cuerpo de gym

Descripción de Carácter: Amable, simpatica y picarona

Fumadora: No



CONTACTO

Teléfono: 603239982

Web/Anuncio: Laura, sensualidad y placer a tu alcance - tel: 603239982 | Conversamos de putas en granada Citas

Dirección: Plaza de los campos



LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta

Discreción del lugar: Buena

Valoración de las instalaciones: Piso pequeño, aunque todo recogido y bien ordenado.



SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas dos semanas

Tarifa contratada: 30min/50€

Duración real del servicio:30min

Besos: Si

Mamada(con/sin protección): Sin

Cunnilingus: No hago, aunque se deja hacer

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10):9

¿Repetirías?:
Probablemente, viendo el panorama actual que tenemos.


Relato del encuentro: Contacto con ella por whatsapp, me dice que esta disponible y concretamos hora y lugar de encuentro, casi al llegar al lugar de encuentro le vuelvo a escribir y me dice las indicaciones para llegar al piso, una vez alli la aviso y no me hace esperar, me recibe con ropa interior, y me invita a pasar, la chica esta bastante bien, asi que me empiezo a calentar con verla en ropa interior, me ofrece ducha pero le digo que ya vengo duchado de casa y ella se da una ducha rapida aunque dice que esta limpia ya pero le gusta asearse delante de cada cliente, pasamos a la habitacion y tras un poco de magreo se baja a animar al soldado (que ya estaba preparado para el combate) y empieza una felacion bastante salivada y buena hasta el final, tras un rato le digo que me enfunde y la pongo en varias posiciones (misionero, cowboy, cuatro), cuando voy a correrme le digo que me la chupe otra vez ( que bien lo hace) corridon en las tetas, nos limpiamos y para casa
Te corriste la primera vez en la boca o lo he entendido mal?
 
Estuve con esta chica hace unos meses, y es un valor seguro. Limpia, el piso está muy bien, y hace una mamada de libro. Además, deja que le eches la leche en la boca hasta con la tarifa mínima. No tiene mucha iniciativa, pero se deja hacer con buena cara siempre.

Y no estoy seguro, pero posiblemente haga hasta beso negro y griego.

Eso sí, te tienen que gustar con cuerpo definido, porque está algo cuadrada y todo
 
Última edición:
Estuve con esta chica hace unos meses, y es un valor seguro. Limpia, el piso está muy bien, y hace una mamada de libro. Además, deja que le eches la leche en la boca hasta con la tarifa mínima. No tiene mucha iniciativa, pero se deja hacer con buena cara siempre.

Y no estoy seguro, pero posiblemente haga hasta beso negro y griego.

Eso sí, te tienen que gustar con cuerpo definido, porque está algo cuadrada y todo
1 o 2 corridas?
 
1 o 2 corridas?
Una corrida porque fue por 30€, 15 minutos. Te hace una mamada profunda muy rica. Luego la folle a cuatro patas despacito y profundo, después ella encima mientras le cogía esas buenas tetas operadas, y para acabar me dijo que donde quería terminar, le dije que en la boca y me la comió de rodillas hasta que le eché todo dentro de la boca. Siguió chupando con la leche en la boca durante bastante tiempo y luego se fue a escupirla.


Si repito con ella, pongo expe.
 
Los saludos 👋, igual me costó contactarla, cambie de chips, por ser insistente me salió y valió la pena.
 
Las tías así las cogen mucho gente por muchas horas.
El que la sigue la consigue ! Un colega tiene cita hoy mismo con ella, me enseñó fotos y vídeos y son una pasada, yo me quedaré con las ganas pero el colega lo va a disfrutar hoy el hijo puuuutaaa
 
Mi colega está nervioso, dice que muy pronto estará follajdose a esta chica aunque yo creo que será ella quien lo follé! A ver si pone experiencia el cabronazo 😬
 
Las tías así las cogen mucho gente por muchas horas.
El que la sigue la consigue ! Un colega tiene cita hoy mismo con ella, me enseñó fotos y vídeos y son una pasada, yo me quedaré con las ganas pero el colega lo va a disfrutar hoy el hijo puuuutaaa
Yo pienso que si la llamas por WhatsApp vas el mismo día a follar.
No sé qué milongas es eso de que está dificilisimo quedar con ella.
 
Las tías así las cogen mucho gente por muchas horas.
El que la sigue la consigue ! Un colega tiene cita hoy mismo con ella, me enseñó fotos y vídeos y son una pasada, yo me quedaré con las ganas pero el colega lo va a disfrutar hoy el hijo puuuutaa
Puede ser pero si la llamáis no debería haber problema
 
Pero porque no contestáis mamba y Philips lo de llamar y quedar a quien ha puesto que no la localizan?? Es que me contestáis a mí como si fuera la cosa conmigo. Que yo no tengo problema ni interés y que mi colega que era el interesado ya la ha catado pero pasa de experiencia. El es así
 
Me ha comentado ,que ella busca que el cliente se sienta cómodo, como en su propia casa y que respetar el tiempo contratado es sagrado para ella.

Así si en la media hora te da tiempo a correrte 2 veces ,pues mejor para ti.
Palante.
 
Quedé con ella la semana pasada y suscribo lo dicho por los compañeros la chica es un espectáculo, siempre atenta e intentado agradar en todo lo que está en su mano, o en su boca, espectacular como la come, recomendable 100%, por ponerle un pero esperaba que fuese más guapa
 
Arriba Pie