Akyraplayboy
Baneado
- Registro
- 1 May 2023
- Reacciones
- 205
Si esas son las fotos en las que más favorecida sale...Bueno gente soy nuevo en esto del foro, aunque os leo desde hace tiempo y he estado con varias chicas que ya tienen post aqui, os ire dejando experiencias de las chicas con las que he estado y de las nuevas que vaya descubriendo.
CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 35-36
Fotos falsas o retocadas?: reales pero no actuales( actualmente no esta tan fitness como en las fotos pero sigue estando de muy buen ver)
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: cuerpo de gym
Descripción de Carácter: Amable, simpatica y picarona
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 603239982
Web/Anuncio: Laura, sensualidad y placer a tu alcance - tel: 603239982 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección: Plaza de los campos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: Piso pequeño, aunque todo recogido y bien ordenado.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas dos semanas
Tarifa contratada: 30min/50€
Duración real del servicio:30min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No hago, aunque se deja hacer
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:
Probablemente, viendo el panorama actual que tenemos.
Relato del encuentro: Contacto con ella por whatsapp, me dice que esta disponible y concretamos hora y lugar de encuentro, casi al llegar al lugar de encuentro le vuelvo a escribir y me dice las indicaciones para llegar al piso, una vez alli la aviso y no me hace esperar, me recibe con ropa interior, y me invita a pasar, la chica esta bastante bien, asi que me empiezo a calentar con verla en ropa interior, me ofrece ducha pero le digo que ya vengo duchado de casa y ella se da una ducha rapida aunque dice que esta limpia ya pero le gusta asearse delante de cada cliente, pasamos a la habitacion y tras un poco de magreo se baja a animar al soldado (que ya estaba preparado para el combate) y empieza una felacion bastante salivada y buena hasta el final, tras un rato le digo que me enfunde y la pongo en varias posiciones (misionero, cowboy, cuatro), cuando voy a correrme le digo que me la chupe otra vez ( que bien lo hace) corridon en las tetas, nos limpiamos y para casa
A mi me dijo en su día que era española.