Laura,chica fitnes 678162484

• Iniciador del tema Iniciador del tema yomismo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sea trans o no, para mí está sobrevalorada físicamente para los precios que pide.
No creo, la tía las fotos que publica, si son reales y actuales, está muy buena, y tendrá cerca de 40 años, se nota que se cuida mucho.

Teniendo en cuenta que hoy te cobra 50€ media hora cualquier chavala recién llegada del otro lado del charco, muchas veces con un físico regulero,... no veo que está chica este por encima del mercado.

No sé, a mí sigue sin convencerme. Pero bueno, no descarto pasarme algún día a verla. Si pruebo a llamarla y me atiende bien, me lo pensaré.
Si, que te guste o no es respetable. Pero sobrevalorada para pedir 30€? Si cualquier orco te está pidiendo mínimo 50€ (sin posibilidad de polvo express) y con menos servicios.

Yo he estado un par de veces con ella, y por 30€ sales más que satisfecho, además que es simpática, que es de las pocas que le das el dinero a gusto.

Jajaja te paso lo mismo que ami, no seria uno joven con gorra,no? Parece que eso ella no lo cuida mucho el tema de la privacidad
Pues nada más que por eso queda descartada por mi parte. Para mí la privacidad es fundamental.

Ahora que vengan otra vez los defensores de esta, diciéndome que me equivoco al descartarla 🤦🏻‍♂️.

Editado cobardemente:
Pues nada más que por eso queda descartada por mi parte. Para mí la privacidad es fundamental.

Ahora que vengan otra vez los defensores de esta, diciéndome que me equivoco al descartarla 🤦🏻‍♂️.
Tú estás mezclando cosas... Pero descártala, el tema de la privacidad es importante

No es solo la privacidad, si tienes los clientes seguidos sin apenas intermedio, significa que ni se lava ella, ni cambia sábanas, ni limpia el cuarto de baño. Posiblemente ni siquiera utilizará el cuarto de baño, como mucho utilizará toallitas y limpiará al cliente con toallitas.

No es solo la privacidad, si tienes los clientes seguidos sin apenas intermedio, significa que ni se lava ella, ni cambia sábanas, ni limpia el cuarto de baño. Posiblemente ni siquiera utilizará el cuarto de baño, como mucho utilizará toallitas y limpiará al cliente con toallitas.
Eso también hace sospechar que siempre esté la mayoría de los días puesta de tiza blanca...

Le he escrito ya varias veces y nunca responde a los WhatsApp. Es más, ni siquiera los lee.

Dudo mucho de que sea una buena profesional como dicen por aquí. Lo será con quien le convenga y ya.

Le he escrito ya varias veces y nunca responde a los WhatsApp. Es más, ni siquiera los lee.

Dudo mucho de que sea una buena profesional como dicen por aquí. Lo será con quien le convenga y ya.
Si le escribes un Domingo pues...
En su WhatsApp pone disponible hoy Lunes desde ya !!

Su superpolla está en todos los rincones.
La chica es amiga mía y sé que suele contestar los WhatsApp ,salvo que un día concreto no trabaje o esté en otra ciudad unos días o de descanso.

Por tanto la apreciación de KLKR2D2 de que no es profesional y de que atiende a quien quiere no se ajusta a la realidad.
Un saludo Pescadero.

La chica es amiga mía y sé que suele contestar los WhatsApp ,salvo que un día concreto no trabaje o esté en otra ciudad unos días o de descanso.

Por tanto la apreciación de KLKR2D2 de que no es profesional y de que atiende a quien quiere no se ajusta a la realidad.
Un saludo Pescadero.
Entonces pruebe a llamarla o a escribirle usted y dile que puede que le estén esperando 100€, pero que esos 100€ no van a estar esperando toda la vida.

Si me haces ese favor, hasta te invito a una hora con ella a ti también y nos montamos los 3 un festival bueno.

Entonces pruebe a llamarla o a escribirle usted y dile que puede que le estén esperando 100€, pero que esos 100€ no van a estar esperando toda la vida.

Si me haces ese favor, hasta te invito a una hora con ella a ti también y nos montamos los 3 un festival bueno.
A mí me contó , hace 1 año que si un cliente le escribe por ejemplo a las 11 de la noche y ella a ésa hora ya ha parado su jornada laboral, y es un cliente desconocido, y ella no ve el mensaje hasta las 4 de la tarde del día siguiente, ella ya no contesta a ése cliente porque no sabe si está casado o no ,o quien puede leer ése WhatsApp y no quiere meter en ése sentido la pata 🍗.
Si lo conoce y sabe que no hay moros en la costa si contesta.
Lo mejor es que llegue tu WhatsApp cuando esté activa y te pueda contestar al momento.

No chaval , a mí no me uses de Celestina ni de alcahueta.
Arregla tus citas tú mismo contigo mismo y con tus huevos, y menos voy a hacer un trio contigo.

Atrás
Arriba Pie