Laura-elegante mujer 45 años- Loquo BCN

Capitan Morgan

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2008
Mensajes
14
Reacciones
0
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Luxtal
Anuncio: Laura - elegante mujer de 45 años- mujer elegante amante de la seduccion y el buen gusto. Pocos e intensos dias.
Telefono. Te lo da por mail
NACIONALIDAD: Catalana.
EDAD APROXIMADA: 45
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 22 Sept
TARIFAS APLICADAS: 200 € + apartamento
DESCRIPCION DEL PISO: Luxtal, limpios y modernos, pero quizá demasiado pequeños. El aire acondicionado te pasa por encima y no lo notas a no ser que estes de pie. Sudé horrores.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Elegante en el vestir, de calle. Vestido de verano claro, con tiras y muy finito con zapatos de tacon, por supuesto. Tanga negro y sujetador a juego. Calité.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Sobre el 1,70, esbelta y con piernas largas. Es la típica madura de clase media alta que ves por la calle y piensas que qué cabron se la folla.
Piernas y culo firmes y una tetas magnificas y duras (ni grandes ni pequeñas), naturales, preciosas. Caderas muy bien, cintura poca. Esta tirando a delgada, en el vientre se nota que ha tenido hijos pero el conjunto es tan maravilloso que es un añadido natural para una hembra de bandera
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un par de horas, incluyendo preliminares con charla y risas después. La verdad es que no miró el reloj.
FRANCÉS SIN:Sin, jugoso y avido
FRANCÉS COMPLETO En la cara y después lameton fugaz del semen en la comisura de los labios.
GRIEGO: SI, cuando esta muy puesta, te lo pide ella.
BESOS EN LA BOCA: Si, besa muy bien, profundo y con ganas.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Vi el anuncio en Loquo y la escribi, aunque normalmente me gusta mas llamar y quedar. Contestó para quedar sábado por la tarde. La paso a recoger por la dirección que me da, sube al coche, dos besos en la mejilla y vamos en mi coche al Luxtal. Por el camino, hablamos. Hay conexión, es simpatica, no se hace la distante.

La primera impresión es “que peazo jaca me voy a quilar”, es una señora bien y eso me pone.
Entramos en la habitación, se nota que es la primera vez que va allí, porque no se la ve comoda. Evidentemente es solo por el lugar, porque a la que bajamos el tono de la luz, me coge por la nuca y me da un morreo suave mientras pasa la palma de su mano por mi paquete, supongo que para ponerme o comprobar el arsenal.

Le pongo las manos en la cadera y empiezo a subirle el vestido con la punta de los dedos, cuando veo en el espejo como la falda deja ver ese culo rotundo con el tanga, le pongo una mano en la cintura y la otra en una nalga, me tiene supersalido y ella sigue frotándome la polla con la mano y besando cada vez con mas ganas. Abre el botón del pantalón y empieza a masajearme la polla con la punta de los dedos hasta agarrarla entera.

Paramos un momento y nos vamos desvistiendo para ir a la ducha, fregoteo mutuo y primera entrega del francés en fascículos. Se pone en cuclillas con las piernas abiertas y te mira mientras se la empieza a poner en la boca, lameton y te suelta. Me esta poniendo taquicardico.

Vamos a la cama y empieza a besarme el pecho y lamer bajando hacia mi polla, de vez en cuando levanta la mirada con una sonrisa malvada. La dejo hacer hasta que veo que estoy en el limite, la estiro y en la cama y empiezo a besarle los pechos, maravillosos, y dejar caer mi mano por su chochito depilado, me abalanzo sobre el y empiezo a sorberlo. Esta supermojada y empieza a revolverse mientras me agarra el pollon y lo traga como si le fuera la vida.

En la cama es una guerrera nata y se nota que le gusta que la dominen, mientras la agarraba con fuerza, me lanzaba una miradas de tomame que me ponían poseso perdido. Le encanta que le suelten guarradas mientras te la follas y ella no se queda corta.

Me pongo en posición de misionero y empiezo a restregar mi polla por su pubis y su coño, creo que se corre. Seguimos jugando, esta tia es una maquina. A cuatro patas, arquea la espalda, subiendo el culo y ofreciendote el coño, mas restregadas en sus labios húmedos, me pongo el preservativo y la empalo, lo que la hace suspirar y gemir. Le pego un par de palmaditas fuertes en el culo y responde bien. Como vibra! Despues froto su culito con mi capullo empieza a suspirar fuerte y me pide que le folle el culo. La enculo agarrando las caderas con fuerza y empieza acorrerse, lo cual me encabrita y me pone como un caballo, pienso seguir asi hasta que este a punto de correrme.

Me pongo de rodillas en la cama y empieza a pegarme una mamada de infarto que dura lo justo para esparcir me semen por su cara y pelo. Ella cierra la boca, lo que me decepciona un poco, pero en cuanto he terminado de correrme, la abre y repasa sus labios con la lengua, pillando mi leche con la punta, y eso si que deja ko.

Durante la charla post revolcón, me cuenta que le gusta follar y sentirse golfa. Le pone que los hombres la miren con deseo. Me dice que le encanta sentirse puta y lo ha hecho antes, tambien poniendo un anuncio en Loquo. Se muere de ganas por leer mi post jejejeje, a ver si eso la anima.

Al salir, la veo tan digna y puesta caminando hacia mi coche que no puedo por menos que dejar escapar una sonrisita, son todas unas

Repetirias: Si decide seguir en el negocio, soy su cliente incondicional.

Lo mejor y lo peor: Ese aire que mezcla de señora y puta viciosa. Lo peor, contactar con ella, parece una cita con un agente secreto.

Recomedable: al 100 por 100
 
duda

tengo dudas sobre esta experiencia, hace algun tiempo que no tengo yo alguna pagando (lingando por badoo si) pero esta demasiado bien descrito todo.

de tal manera que si lees es como si lo hubiese escrito una mujer

aparte el que va al luxtal. folla en el yacuzzi y no mensiona nada.

aparte la primera consulta que hace es sobre esta tia, nadie le responde y se juega 200 euros por el polvo mas 35 euros la primera hora de luxtal y dice que ha estado varias horas.

no me cuadra nada. almenos referente a luxtal

aparte solo tiene 7 mensajes

no se no se SAPM?????
 
Carpe Diem

No sabria que decirte, no es la primera vez que me juego 200 euros, y más, por tirarme a una fulana ocasional. A veces sale bien y a veces no, cuando sale bien, vale por todos.

Escribi a dos anuncios mas que ni se dignaron a contestarme.

Descubrí este foro por el articulo del periodico, te dire que he pegao mas tiros que mensajes he escrito, pero si te quedas mas tranquilo lo descuelgo y punto. Yo el polvo ya lo he echao.
 
Laura

Ante todo, Capitan Morgan, presupongamos su condición de inocente y pensemos que la xp ha sido como Vd. la cuenta. Si no es así ya se verá enseguida.

Le felicito por el detalle del relato y por lo bien que se lo debió pasar pero, o tiene Vd. un aguante digno de encomio o no entiendo como en un par de horas, según comenta que duró el rifirafe, sólo disparó un cartucho.

De todas formas, felicidades y bienvenido al foro.
 
Laura elegante

A pesar de la maldita "cosa mala" que nos ataca los bolsillos y de que ultimamente, un par de meses, he tenido problemas para acceder al foro y delitarme con vuestras aventuras, husmeando por Loquo he encontrado un anuncio del tipo de golfa madura que me gusta.

Buscando expes de ella por el foro, me ha salido este que es el de la señora en cuestión, aunque solo aparece una expe muy cuestionada.

Alguien sabe mas? Supongo que no porque lo habria escrito (ingenuo que es uno). Pero por preguntar....

Por si acaso ya le he enviado un correo.


https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...casada-infiel-amante-de-la-seduccion/14850618
 
Laura, la madurez hecha placer

Hola amigos:

Aunque siempre he seguido esta página, hasta ahora no me opté por registrarme.

No sé si este comentario será dedicado a mi persona. hay datos que concuerdan y otros no.

Suele putear en ocasiones, soy de Girona y suelo acudir, algún que otro viernes por la noche, a Barcelona.

He estado en el Luxtal un par de veces porque me parece muy cómodo poder acceder por el parking.

Os comento que, me gustan los Srs. con buena herramienta y disposición.

La tarifa?????, depende..... Unos 150 € por hora.

Soy rubia, catalana, super-sexy, educada, bisexual y hago de todo, excepto griego, y solo con condón. Por cierto, me encanta ponerlo con la boca.

Besos

Besos
 
esto de Laura

Hola gente,

estoy leyendo esto y cada vez entiendo menos cosas (bueno si, pero me callo mi opinion) vamos a ver, primero hay un relato de dudosa credibilidad sobre la tal Laura, y después aparace la susodicha diciendo que habiendo tanto detalle en el relato no sabe si es de ella de quien hablan pero que igual si y que cobra 150 la hora, cuando en el relato dice que pagó 200 estando dos horas...pues eso, si alguien lo entiende que lo explique.
 
son dos mujeres distintas , la del relato acepta el griego y ademas lo pide ella y la Laura que se a plublicitado ella misma es otra que ademas ya te pone bien claro que no acepta griego .

la cuestion es aprovechar el tiron de un post y se cuela la Laura 2 .
Y decirme una cosa ,, como vas a contactar con niguna de las dos , la primera puede ser , porque me acuerdo de aver visto el anuncio en Loquo , pero la Laura2 , no pone ni email , ni telefono ...
saludso
 
La caté!

Bueno, tengo que verificar que Laura existe! Al final la caté, pero no fue en el Luxtal, si no que me propuso ir a La Fransa.

Tiene tanto de elegante como de gran trato humano. Es genial e intensa, pero de griego nada de nada. Me dijo que no hace, no me atreví a decirle que lo habia leido en el foro porque habia muy buen rollo.

Quedar con ella es muy dificil, muchos mensajes y charlas de messenger. fijaos en mi anterior post y solo pude quedar con ella hace quince dias! Tienes que pillarla al vuelo en el anuncio que pone en Loquo de vez en cuando y te pide mucha discrecion.

Por lo que dice Laura 2, diria que no es ella. Laura no baja de los 200, y por una hora, taxativamente! no se que suerte tuvo Morgan. Pero vamos, excepto en lo del griego y la corrida en la boca, suscribo la expe al 100%!!
 
Protagonista

Pues ya te ha salido. Mandame un MP y quedamos :1

Nos exhibiremos los dos.
 
Arriba Pie