Laura morenita 679776283

Te ha caído mucha lluvia hoy en la cabeza?
Vaya plaston has soltado , contradicciones a cada minuto y cambio de opinión de 180 grados sobre la chica.
Ahora has creado más duda aún.
Lo dicho ,será la lluvia.
Lo.mismo te llamó el mijail de la chica y has rebobinado a toda máquina?
A mí me da que a ido unas cuantas veces y se a pillado de ella😅. A puesto lo negativo de la otra vez y se a sentido mal, no hay que enamorarse de ella se les paga y punto
 
Yo por ahora no tengo pega de ella cumple bien con su trabajo. Podría ser mejor, si pero de Motril es una apuesta segura la verdad. Ya cada uno que haga lo que quiera
 
A mí me da que a ido unas cuantas veces y se a pillado de ella😅. A puesto lo negativo de la otra vez y se a sentido mal, no hay que enamorarse de ella se les paga y punto
Demasiado desesperado hay que estar para pillarse de una prostituta, en mi caso no, lo considero no compatible por razones obvias, además de que es un negocio. Cuando uno contrata servicios es para despejar de lo cotidiano y darse uno un homenaje y como digo, despejar de lo cotidiano. Se le paga y punto, gracias y hasta luego.

Yo se que mis palabras aquí no significa nada por lo que este hilo será desactivado las notificaciones emergentes para no darle más vueltas al asunto. Por mi parte he dicho lo que tenía que decir y quien quiera aceptar como son las cosas que las acepte.
 
Y otra cosa tengo que decir. No llevo en este mundillo dos días, llevo más de 8 años yéndome de putas, he estado con una selecta y larga lista de chicas muy selectas y os puedo asegurar que el trato ha tenido variaciones, pero no voy a generalizar ya que siempre ha habido buenos encuentros. Esto es lo único que tengo que decir al respecto.

Mod siéntase libre de cerrar este hilo si considera oportuno.
 
Última edición:
Lo que si es cierto una cosa, cuando pedí un poco de agua después de acabar el servicio y se me rechazo el agua con la frase de "Lo siento cariño no he salido a comprar". Gesto muy feo por su parte pero ya está, solamente es el único punto negativo que veo a Laura.
 
También comento lo negativo para que veáis que no todo es de color de rosa. Me sentí en parte mal por su gesto pero nada más lejos de eso.
 
Que tu pidas agua porque estas con sed después de la actividad física y se te rechace pues que queréis que os diga, es un gesto feo y me fui con sed, es lo único malo que veo en ella, su gesto.
 
Lo que si es cierto una cosa, cuando pedí un poco de agua después de acabar el servicio y se me rechazo el agua con la frase de "Lo siento cariño no he salido a comprar". Gesto muy feo por su parte pero ya está, solamente es el único punto negativo que veo a Laura.
Puede que no tuviera de verdad y bajara a comparar cuando terminaste. Yo la pille un día en la tienda comprando cerveza y cosas. A mí si tenía algo de beber siempre me ofrece
 
Puede que no tuviera de verdad y bajara a comparar cuando terminaste. Yo la pille un día en la tienda comprando cerveza y cosas. A mí si tenía algo de beber siempre me ofrece
Estoy en desacuerdo. En la habitación de al lado había más que de sobra, no le dio la gana darme aunque sea un poco, pero bueno, gesto feo de su parte.
 
Pues me fui con sed y tuve que apañarmelas para buscar agua en una tienda por mi cuenta, como digo, un gesto muy feo por parte de ella, con agua del grifo a mi me hubiera bastado pero no quiso y me dijo esa excusa barata.
 
Bueno yo no e tenido ese problema, le pago el tiempo acordado y a disfrutar. Tiene un cuerpo tan manejable y sabe muy bien su trabajo, asta fin de año no voy con ella. Ya sí otro compañero va que ponga su experiencia si quiere
 
Yo no repetire debido a su gesto, considero poco cortes por su parte rechazar aunque sea un vasito de agua a un cliente, deja mucho que desear por su parte.
 
Y si voy tendré que ir con una cantimplora como si se tratase de hacer una caminata al monte, completamente ridículo.
 
Y otra cosa tengo que decir. No llevo en este mundillo dos días, llevo más de 8 años yéndome de putas, he estado con una selecta y larga lista de chicas muy selectas y os puedo asegurar que el trato ha tenido variaciones, pero no voy a generalizar ya que siempre ha habido buenos encuentros. Esto es lo único que tengo que decir al respecto.

Mod siéntase libre de cerrar este hilo si considera oportuno.
No hay por qué cerrar éste hilo para nada.
Es muy interesante que la gente vea distintos puntos de vista sobre las chicas y luego elija lo que mejor le convenga.
 
No hay por qué cerrar éste hilo para nada.
Es muy interesante que la gente vea distintos puntos de vista sobre las chicas y luego elija lo que mejor le convenga.
Exacto tío que cada uno elija y valore su experiencia. Yo de momento no e tenido problema con ella, pero en cuanto lo tengas cambio a otra y punto
 
Última edición:
Fotos nuevas de Laura
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230201-WA0044.jpg
    IMG-20230201-WA0044.jpg
    203,3 KB · Visitas: 217
  • IMG-20230201-WA0043.jpg
    IMG-20230201-WA0043.jpg
    88 KB · Visitas: 215
  • IMG-20230201-WA0041.jpg
    IMG-20230201-WA0041.jpg
    224,3 KB · Visitas: 212
  • IMG-20230201-WA0040.jpg
    IMG-20230201-WA0040.jpg
    222,9 KB · Visitas: 213
  • IMG-20230201-WA0065.jpg
    IMG-20230201-WA0065.jpg
    156,3 KB · Visitas: 203
Es una de las poco chicas de Motril que pone las fotos reales echas en el mismo piso
 
Arriba Pie