Laura, tetas enormes, latina, 602591448

VUELVE LAURA, 631075950


Esta hermosa dominicana que hace unos años estaba por aquí, por el Mercadona del Camino de Ronda, ha vuelto otra vez por nuestra ciudad. Yo tuve una de mis mejores experiencias con esta hermosa mujer, de pechos enoooorrrmes, muy cariñosa.

Si no fuera por esta mierda del coronavirus, iba de cabeza a hacerle una visita.

Me lo pensaré.
la foto 2 y 5 son las que mas se acercan aunque le faltarian al menos 8 años mas...
 
Laura es de las que más he repetido es 100% recomendada te artas de tetas da igual la edad.Me lo estoy pensando aún por el covid tengo ganas de comerme unas tetas bien grandes.

Antes cobraba 20 euros cuando estaba en plaza de toros cada vez que pasaba por ayi iba descargaba en esas tetas muchas veces ni la follaba solo iba a comerle las tetas y que me hiciera una cubana y correrme.

Para gustos los colores ya lo pongo en la segunda tía con las tetas más grandes que he catado.
 
Última edición:
20 euros y 30 msximo una hora es lo que puede permitirse con ese cuerpo y por las tetas que sino ni esi
 
Yo le he enviado un wasap por que pense que seguia manteniendo precios aproximados a los de antes, y que quieres que te diga tal y como esta el panorama aqui por 20 euros descargar aunque sea haciendo una cubana no esta mal, aunque si ha subido los precios ya es para pensarselo.

De todas formas me dice que esta en Murcia, tal vez vuelva la semana que viene. Lo ideal seria insistirle en que vuelva a los precios de antes jaja
 
Yo le he enviado un wasap por que pense que seguia manteniendo precios aproximados a los de antes, y que quieres que te diga tal y como esta el panorama aqui por 20 euros descargar aunque sea haciendo una cubana no esta mal, aunque si ha subido los precios ya es para pensarselo.

De todas formas me dice que esta en Murcia, tal vez vuelva la semana que viene. Lo ideal seria insistirle en que vuelva a los precios de antes jaja
coje esos 20 euros y vas a ver a la checa...al menos te come el ojete si te mola..
 
Yo le he enviado un wasap por que pense que seguia manteniendo precios aproximados a los de antes, y que quieres que te diga tal y como esta el panorama aqui por 20 euros descargar aunque sea haciendo una cubana no esta mal, aunque si ha subido los precios ya es para pensarselo.

De todas formas me dice que esta en Murcia, tal vez vuelva la semana que viene. Lo ideal seria insistirle en que vuelva a los precios de antes jaja
Yo creía lo mismo que tú. Recuerdo las enormes tetas que yo conocí y me sigo empalmando. Pero lo que me encontré no tiene nada que ver. Parece como si hubieran empequeñecido las tetas y agrandado todo lo demás, y además, en plan fofo. De verdad, muy decepcionante.

Recuerdo que hasta sus piernas me resultaron muy atractivas. Ahora ni eso. A todos nos pasa el tiempo por encima, pero joder, parece que han pasado 20 años en apenas 3 años que hace que la conocí
 
Pues yo me sumo a los adeptos a este melonar. He estado 2 veces con ella... La primera cortadita y poco meneo... La segunda con un traje de latex negro... la reventé y se dejó. Muy cariñosa desde ese momento... ¿Wasap no tiene,no? El rollo covid me para porque sino la llamaba y le decia que se pusiera el trajecito...
 
Pues yo me sumo a los adeptos a este melonar. He estado 2 veces con ella... La primera cortadita y poco meneo... La segunda con un traje de latex negro... la reventé y se dejó. Muy cariñosa desde ese momento... ¿Wasap no tiene,no? El rollo covid me para porque sino la llamaba y le decia que se pusiera el trajecito...
giphy (1).gif

si fuera a la guerra te llevaria de compi...eres mas valiente que el curro ......
2017-08-17 06.48.43.jpg
 
Ya no está esta chica verdad?

Busco alguna tetona apaña
 
esta..solo busca un poco..es una karcher de las industriales..... debora pollas
 
Pues llevo buscandola en pasion.com con todos sus anteriores numeros y nada, solo me sale una tia completamente diferente en palma de mallorca.
Me refiero a laura, la de los tetones industriales.

Si no esta... pues ya pensare lo que hago, si me termino lanzando a un I+D ya os contare, pero tiene que tener muy buenas tetas para lanzarme ahora con el coronavirus este.
 
Pues llevo buscandola en pasion.com con todos sus anteriores numeros y nada, solo me sale una tia completamente diferente en palma de mallorca.
Me refiero a laura, la de los tetones industriales.

Si no esta... pues ya pensare lo que hago, si me termino lanzando a un I+D ya os contare, pero tiene que tener muy buenas tetas para lanzarme ahora con el coronavirus este.
pues en pasion esta anunciada no buscas bien.
 
Vale ya la encontre, 631075950
Ahora esta en alicante
 
Arriba Pie