Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo, ¿me escucha?, ¿o es que directamente me ha puesto en el ijnore :cry:?

Chupi, al que consiga mas likes en un mes podrian ponerle un rango con un corazon muy grande y regalarle la coleccion completa de libros de THORBE. ;)

Vaya, pues estrenamos cambio de diseño. Esta vez color menstruación

abortion-08-03.jpg

Morzhilla rebuznó:
vale ya funciona bien ispy. Una cosa mas, no se si les pasa a los demas, pero al dar a responder tema me redirige a respuesta rapida, esto no deberia ser asi o me equivoco?

el header de ispy tambien sale vacio

Si le das a respuesta va a respuesta rápida, si le das a multiquote va a ese sitio que tú quieres.

Perrino Chico rebuznó:
Si le das a respuesta va a respuesta rápida, si le das a multiquote va a ese sitio que tú quieres.

ya, pero si yo quiero hacer una respuesta quiero que sea una respuesta y no una respuesta rapida. o ir a respuesta rapida y luego a avanzado, o tener que hacer citas o multiquotes que no quiero hacer para poder llegar hasta donde quiero desde el primer momento.

Jefe, al intentar tagear sale database error, tarea para luego.

Me parece un gñé en toda regla. Pero aquí tampoco pinto nada. Hez y tal.

Hola, dos cosas. Cuando le doy a F5 no se me queda en el último mensaje en el que estaba, se me va al último mensaje no leido de cuando he entrado en el hilo. Y segundo, como soy subnormal: ¿alguien puede decirme donde está el Ispy?

Espero que todos hayáis usado el adblock plus para quitar la nueva publicidad.

Pero ¿qué puta mierda es esta?

Me gusta.

¿Qué regalan por darle al botoncito de like?

josie2g.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero que cambien el color del fondo por el color horina.

Hedito: No aparecemos como conectados. Harreglelo.

Se me plantea una disyuntiva. O quito el sistema de "Likes" o lo evoluciono en algo que pueda proporcionar grandes dosis de lol. Empezando por cambiar la palabra "like"

PabloPL rebuznó:
Se me plantea una disyuntiva. O quito el sistema de "Likes" o lo evoluciono en algo que pueda proporcionar grandes dosis de lol. Empezando por cambiar la palabra "like"

prueba y a ver que pasa. Siempre va a haber tiempo para quitarlo.

Aaaaaaaaah... mi ya comprender.

Laik y dislaik es para no tener que masunear cuando queramos lamer el penis de otro forerillo.

images

Finalmente ha llegado el momento que esperaba. Dejaré de forear para ir dándole a like en los posts. A través de los likes se va a resumir mi trayectoria.

PabloPL rebuznó:

Like.

Pa toda esta mierda, por mí podíamos seguir todos tranquilamente con Windows 95 y a tomar pol culo

PabloPL rebuznó:

Creo que se le acumula el trabajo. Hoy no podrá ir al gym (donde voy a ver pollas)

Por cierto. A mi el like de los huevos me aparece alternativamente. Actualizo F5 y allí está. Vuelvo a actualizar y ha desaparecido. Aunque me la trae floja

Facebook-Like-Button-big.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie